Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan notificaciones GMAIL
pablotill
19/09/25, 22:17:43
Buenas noches. Acabo de adquirir este movil y me llegan todas las notificaciones menos las de GMAIL. Lo tengo todo activado, tanto en la app, como en el general de android como en la propia cuenta de gmail.
TiniMonster
26/09/25, 18:39:51
Buenas noches. Acabo de adquirir este movil y me llegan todas las notificaciones menos las de GMAIL. Lo tengo todo activado, tanto en la app, como en el general de android como en la propia cuenta de gmail.
Decir que no es problema del A 56, sino de Google o de GMail que va de mal en peor, pues lo mismo me pasa en mis Samsung J 17, A 55 y S23 Ultra. En ajustes de GMail, si desactivas y vuelves a activar sincronizar mensajes ¿?, suele funcionar, pero es temporal y no todas las notificaciones. En fín...:(
TiniMonster
26/09/25, 18:59:02
Decir que no es problema del A 56, sino de Google o de GMail que va de mal en peor, pues lo mismo me pasa en mis Samsung J 17, A 55 y S23 Ultra. En ajustes de GMail, si desactivas y vuelves a activar sincronizar mensajes ¿?, suele funcionar, pero es temporal y no todas las notificaciones. En fín...:(
Y después de escribir me sale esto...
aveenhuysen
26/09/25, 23:18:26
Supongo que has borrado cache, datos y reinstalado ell app?
pablotill
27/09/25, 11:05:01
Y después de escribir me sale esto...
Supongo que has borrado cache, datos y reinstalado ell app?
La solucion fue sincronizar manualmente todo....aun teniendolo en automatico. Tremendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.