Ver la Versión Completa : Nuevo móvil 200e y SD
Hola a todos!!
Una vez mas recurro a vuestra sabiduria para encontrar un movil adecuado para mi padre. Actualmente tiene un Redmi 9 que va muy lento y que salta publicidad de vez en cuando. Por eso, buscamos un móvil que tenga los siguientes requisitos, ordenador por importancia:
Precio de unos 200€, mas menos 20€
Memoria ampliable mediante tarjeta SD
Buena cámara
Sin publicidad integrada
Batería aceptable
Os agradezco de antemano toda la ayuda!!!
Perdona por adelantado, ya sé que has sido muy preciso respecto al precio, pero yo en tu lugar haría un esfuerzo económico y pillaría el Moto Edge 60 Fusion. Se encuentra en Amazon desde 242 €, yo mismo compré uno para un familiar el mes pasado en MediaMarkt por 255 € aprovechando una oferta, y me parece un smartphone extremadamente redondo. Cumple todos tus requisitos, las cámaras considero que son excelentes para este nivel de precios, la duración de la batería es notable y aporta extras como una pantalla fantástica, certificaciones IP69 y MIL-STD-810H o carga rápida de 68W, aparte de 3 años de actualizaciones del sistema operativo y 4 de parches de seguridad. Incluye una memoria de 8/256 GB con ranura MicroSD, así que en este sentido también vas sobrado.
Si no puedes llegar hasta ahí miraría el Redmi Note 14 Pro 4G, que anda por unos 180 € y para ese precio está bien, aunque no es rival para el Edge 60 Fusion y ya sabes que te tocará comerte publicidad.
Saludos
Hola a todos!!
Una vez mas recurro a vuestra sabiduria para encontrar un movil adecuado para mi padre. Actualmente tiene un Redmi 9 que va muy lento y que salta publicidad de vez en cuando. Por eso, buscamos un móvil que tenga los siguientes requisitos, ordenador por importancia:
Precio de unos 200€, mas menos 20€
Memoria ampliable mediante tarjeta SD
Buena cámara
Sin publicidad integrada
Batería aceptable
Os agradezco de antemano toda la ayuda!!!
Lo de la cámara es lo "peor" para ese presupuestos, pero Moto G 85, G55, G56, etc.... Lo ideal, estirarte como te dice el otro compañero e irte a el modelo Edge pues el salto es bastante grande, sobre todo en foto.
Gracias a ambos!
No sé si le convenceré para que se coja el Edge 60 Fusion... que opinas del moto g85 que dice el compañero? Es uno de los que valoraba al principio.
Gracias a ambos!
No sé si le convenceré para que se coja el Edge 60 Fusion... que opinas del moto g85 que dice el compañero? Es uno de los que valoraba al principio.
¿Conoces el dicho ese del que "el dinero del pobre va dos veces al mercado"? Para mí es aplicable al Moto G85, porque la diferencia de especificaciones con el Moto Edge 60 Fusion es tan grande que en mi opinión no compensa el ahorro monetario de comprar el primero. Te llevas peores cámaras, batería de menor capacidad y con carga más lenta, un año menos de actualizaciones, procesador menos potente, versiones de Bluetooth y WiFi más antiguas, pantalla de inferior calidad y para colmo pierdes las certificaciones de resistencia IP69 y MIL-STD-810H. No sé, no le veo sentido, te ahorras a lo mejor 50 € pero te llevas un smartphone que seguramente te durará 1-2 años menos. :pensando:
Dicho lo anterior, si no ves posible incrementar el presupuesto el G85 posiblemente sea una de las mejores opciones por debajo de 200 € teniendo en cuenta tus requisitos.
Saludos
¿Conoces el dicho ese del que "el dinero del pobre va dos veces al mercado"? Para mí es aplicable al Moto G85, porque la diferencia de especificaciones con el Moto Edge 60 Fusion es tan grande que en mi opinión no compensa el ahorro monetario de comprar el primero. Te llevas peores cámaras, batería de menor capacidad y con carga más lenta, un año menos de actualizaciones, procesador menos potente, versiones de Bluetooth y WiFi más antiguas, pantalla de inferior calidad y para colmo pierdes las certificaciones de resistencia IP69 y MIL-STD-810H. No sé, no le veo sentido, te ahorras a lo mejor 50 € pero te llevas un smartphone que seguramente te durará 1-2 años menos. :pensando:
Dicho lo anterior, si no ves posible incrementar el presupuesto el G85 posiblemente sea una de las mejores opciones por debajo de 200 € teniendo en cuenta tus requisitos.
Saludos
Pienso igual que tú, pero mi padre es complicado de convencer jejejeje
Lo dicho, muchisimas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.