PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android Auto en Pixel 10 Pro

egtorrecillas
18/09/25, 07:36:35
Hola buenas,

Creo este hilo ya que me gustaría saber cuales están siendo vuestras experiencias con Android Auto (AA) y el nuevo pixel.

Os cuento la mía:

En primer lugar, tengo una pantalla no original en mi Toyota que tiene AA y Apple CarPlay inalámbricos, pero no es la típica de Alixpress de 80€. Es un sistema bien embebido en el salpicadero y con un audio más que decente, no es de las de 1cm de espesor total de la pantalla.

El caso es que ayer realicé la primera conexión del móvil y la pantalla de forma inalámbrica, ya que empareje el Bluetooth e inmediatamente saltó la configuración de AA en el móvil (aceptar términos y demás).

Hasta ahí todo bien, pero a los segundos noto que AA va super lageado y a tirones, cosa que es normal cuando estás de forma inalámbrica pero no tan exagerado. Intento abrir Spotify y pum, se quita AA de la pantalla y vuelve a su OS original, pero sin perder la conexión Bluetooth.

Quito Bluetooth de ambos dispositivos, móvil y pantalla, y en cuando se re conectan a los segundos tengo AA de vuelta. Otra vez super lag e inusable pero esta vez no se corta la conexión. La música igual, dando cortes.

Ya cansado de la mala experiencia esta mañana me decido a conectar por USB el dispositivo con el Bluetooth apagado, para así forzar la conexión a AA por cable.

Todo funciona fluido y correctamente, pero hasta ahora con mi anterior OnePlus Nord el dispositivo no se cargaba en trayectos cortos pero al menos no perdía la carga, digamos que la mantenía o se cargaba entre 1-2% cada 30min de trayecto.

El problema viene cuando veo que en mi trayecto usual de la mañana (35min) el Pixel ha pasado de 37% a 34%, cosa que me preocupa ya que el móvil estaba más bien caliente... No se si será por la pésima GPU o por qué.

Espero vuestros comentarios.

¡Muchas gracias!
:gracias:

Jonan
18/09/25, 11:17:00
Yo en mi Audi, sin cable y perfecto.
Tampoco he notado que el pixel se caliente.
No he comprobado en trayectos largos pero si que es cierto que hay mucha gente que reporta problemas de calentamiento. En definitiva, está claro que el procesador y gpu algo tendrán que ver.

egtorrecillas
18/09/25, 12:00:21
Yo en mi Audi, sin cable y perfecto.
Tampoco he notado que el pixel se caliente.
No he comprobado en trayectos largos pero si que es cierto que hay mucha gente que reporta problemas de calentamiento. En definitiva, está claro que el procesador y gpu algo tendrán que ver.

Que tal es el drenaje de batería? Algún lag, interrupción de música?