PDA

Ver la Versión Completa : Brick desire HD

gremly
20/01/11, 13:09:43
Hola buenas me he quedado sin Desire HD.
Siguiendo los manuales de esta web, hice lo primero Downgrade a 1.32, despues root, y S-off. Le puse varias roms hasta que me quede con la revolution version 2.0.6.
Como se reiniciaba cada dos por tres, decidi cambiar el kernel por el mas nuevo, Buzz OC/UV 1.22Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010].
Tambien instale el Setcpu, para ahorrar bateria, siguiendo tambien los manuales.
Y los reincios y apagones aumentaron, hasta ahora que no me dejan encenderla, y cuando entro al recovery a los 3 segundos se me apaga.

Necesito ayuda, muchas gracias.

Segun lo que me pone al pulsar Vol - Power.

ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT - 0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.15_M3
eMMC-boot
Oct 11 2010, 12 47 02

Un detalle que se me a olvidado decir. Desde eso la desire hd no me enciende si no es con el usb, cargando o en el pc. Al desconectarlo se apaga.

Chero316
20/01/11, 13:22:09
has intentado quitar la bateria para unos segundos? Pq una rom jodida no te brickea el movil de primera! Intentalo asi...quita la bateria, vuelves a ponerla y con el boton - volumen y encender a ver si te deja entrar en el recovery... haz un wipe en todo (data,cache,dalvik) y vuelves a instalar la rom en el propio recovery.

gremly
20/01/11, 13:28:46
He quitado la bateria, varias veces. Y al recovery no me deja entrar, bueno si entro y a los dos o tres segundos se apaga.

Un detalle que se me a olvidado decir. Desde eso la desire hd no me enciende si no es con el usb, cargando o en el pc. Al desconectarlo se apaga.

Muchas gracias.

Chero316
20/01/11, 13:35:53
cosa tonta, pero si esta brickeada no enciende ni conectada con cable o sin....
has intentado dejarla cragando un rato y vuelves a probar... a ver si es la bateria, vacia o rota..o con perdon mal puesta?? digo que muchas vezes pensamos a lo complicado y a final era un fallo mas tonto como un castillo!!

gremly
20/01/11, 13:40:29
Encender enciende solo conectada al usb, pero no pasa de la pantalla de HTC, sin cable no responde.
La bateria esta cargada totalmente, porque ayer si que me encendia a ratos y la marcaba como llena.
He probado con un polimetro y si que me saca 3.6 v. y por lo del mal puesta pues no se, no encenderia nunca. Ojala fuera algo tonto, o por mal puesto.
Lo unico que no me reinicia en al entrar al menu, despues de presionar vol + power.

Gracias.

traqa666
20/01/11, 13:40:53
has intentado acceder al recovery vía ADB? eso si, tendrías que tener la DHD en s-off con el hboot

gremly
20/01/11, 13:45:17
Estoy con el terminal con el adb abierto. Pero ya no se que mas hacer...
SI me dices algun manual o algo para entrar desde aqui al recovery, te lo agradeceria.

Gracias por la ayuda.

gremly
20/01/11, 13:55:21
Desde el terminal con ADB, no me reconoce el movil Gracias.

genocida
20/01/11, 17:10:41
si llegastes hacer el s-off deberias poder flashear un recovery con fastboot, no con adb

gremly
20/01/11, 17:23:36
Antes accedia a todo pero ahora al intentar entrar al recovery se apaga en unos segundos. Como puedo hacer un recovery con flashboot?

assal
20/01/11, 18:14:29
:oh:

Te mando ánimos !! Espero que las indicaciones de los "jefes" pronto surjan efecto y recuperes el bicho.

folgui
20/01/11, 18:31:16
Antes accedia a todo pero ahora al intentar entrar al recovery se apaga en unos segundos. Como puedo hacer un recovery con flashboot?

Prueba el punto 3 de éste tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151878

El .IMG del recovery lo tienes para descargar en el post 2.

Suerte, aunque si no hiciste "hboot s-off" dudo que funcione.

¿has probado a flashear la RUU oficial desde el bootloader? Aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162682 Si funciona luego tendrías que hacer downgrade, pero es mejor que lo que te pasa.

Saludos, folgui.

traqa666
20/01/11, 18:46:04
Prueba el punto 3 de éste tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151878

El .IMG del recovery lo tienes para descargar en el post 2.

Suerte, aunque si no hiciste "hboot s-off" dudo que funcione.

¿has probado a flashear la RUU oficial desde el bootloader? Aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162682 Si funciona luego tendrías que hacer downgrade, pero es mejor que lo que te pasa.

Saludos, folgui.

anda, no había caido en lo de flashear la RUU.

gremly
20/01/11, 18:56:10
Muchas gracias por las respuestas, voy a probarlo y ahora os cuento.

Gracias.

gremly
20/01/11, 19:11:01
Acabo de probar lo primero que me as dicho y me pone
"C:\android-sdk\tools>fastboot flash recovery recovery-clockwork-2.5.1.2-ace-modaco-r2.img
error: cannot load 'recovery-clockwork-2.5.1.2-ace-modaco-r2.img'"
Estoy esperando que acabe de descargarse el original, y ahora te digo.
Gracias.

layane
20/01/11, 19:29:02
Me paso lo mismo que a ti, tras una actualizacion de mi rom leedroid de la 1.4 a la 1.4.1. La solucion fue sencilla, me descargue la RUU 1.32 original de aqui:

http://www.multiupload.com/N333WKVW6M

luego lo que hice es reiniciar mi desi con su cable usb y cuando se me quedaba congelado en la pantalla de HTC del inicio. Ejecute el programa y actualice. Se te actualiza solo, pierdes roms, programas, el kernel y hasta la radio.

Luego cuando ya tengas tu desi como nuevo te tocara otra vez hacer visionary, s-off, eng, etc... y meter tu rom, clockwork etc...

suerte!!

gremly
20/01/11, 19:34:08
Ahora mismo acabo de probar la RUU oficial con bootloader y nada, me pone que me actuliza y todo bien. Pero cuando reinica el telefono, no pasa de la pantalla de htc y entra en un bucle, se enciende, vibra, se pone la pantalla en negro y se reinicia.
El cable usb lo tengo que tener conectado en todo momento, porque si no se apaga. Como si no tuviera nada de bateria, no hace ni caso, ni enciende ni nada.

Estoy ya haciendome a la idea de que no tiene arreglo.
Muchas gracias.

gremly
20/01/11, 19:36:38
Layane ya estoy descargando la RUU 1.32, y ahora probare a ver si arreglamos esto.

Muchas gracias.

paracruz
20/01/11, 19:40:16
Y no sera un problema de los conectores de la bateria dentro de la DHD??? has probado a soplar en la ranura de la bateria a ver si tienes algo que haga falso contacto cuando pones la bateria....

Es que los problemas de alimentacion que tienes me suenan muy raros a que se deban a las ROM,s... mas bien me parece un problema de hardware...

Un saludo.

gremly
20/01/11, 19:41:50
Layane una pregunta, podias encender la Desi sin el cable usb conectado a la corriente o al pc ?
Yo he pedido una bateria por si acaso tambien se me hubiera jodio, porque la mia sin alimentacion no enciende nada.
Un saludo.

gremly
20/01/11, 19:44:05
Paracruz le e soplado, pero como estan tan adentro, pues no puedo limpiarlos ni nada.
Soplando no e arreglado nada, por desgracia. Voy a probar a meter un palillo con algun algodon o algo para ver si fuera por eso.
Muchas gracias por la ayuda a todos.

folgui
20/01/11, 19:52:12
Layane una pregunta, podias encender la Desi sin el cable usb conectado a la corriente o al pc ?
Yo he pedido una bateria por si acaso tambien se me hubiera jodio, porque la mia sin alimentacion no enciende nada.
Un saludo.

También pudiera ser porque que se apague nada más desconectarla del cable es raro.

Saludos, folgui.

gremly
20/01/11, 19:53:56
POR FINN !!!! ya estaba casi llorando, era la puta bateria que se ve que hacia mal contacto en el fondo, porque la e apretado bien, y ya el telefono arranca y estoy con la rom oficial.
Ahora me toca empezar todo de nuevo.
Muchisimas gracias a todos por la ayuda.

PD: Si alguno pasais por Murcia unas cañas y unas tapas teneis pagadas.

Muchas gracias de verdad.

layane
20/01/11, 19:54:48
conectado al PC podia encenderlo sin problema, pero nada mas desconectarla del cable no se apaga. Tardaba un rato en quedarse la pantalla negra y tener que sacarle la bateria para que respondiera. Lo mismo es un mal contacto de la tapa y se apaga por eso, tiene toa la pinta.

layane
20/01/11, 19:57:34
ea pues nada a rootear la desi muchacho ^__^

Jisu
20/01/11, 20:16:20
Me alegro que lo hayas solucionado! Nos has tenido en vilo un buen rato!

Salu2! :ok:

assal
20/01/11, 20:57:43
:palomitas::palomitas::palomitas: :palomitas::palomitas:
:platano::platano::platano: :platano::platano::platano:

:risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas:

Felicidades Sr. !! Nos alegramos !!

Chero316
20/01/11, 23:30:28
has visto? al final fue una cosa de tonteria que nadie cae al principio :ok: me algegro que vas a dormir bien esta noche X-D

gremly
21/01/11, 00:57:47
Gracias a todos de nuevo, desde luego se agradece tanta ayuda.

La voy a tener que mandar al sat porque se apaga mucho, se ve que no hace buen contacto, porque no fija bien, o no se porque.
La tengo un mes y paso de hacerle chapuzas.... ya os contare como va la cosa.

Muchas gracias, saludos .

titor.sax
21/01/11, 15:50:04
me acaba de llegar la DHD esta misma mañana... me disponía a rootearla hasta que he visto esto xDDDDD pero bueno, si es la batería me quedo más tranquilo :P un saludo y enhorabuena... has vuelto a nacer jejeje

gremly
21/01/11, 21:00:13
Buenas pensaba que eran los contactos de la bateria, pero probando otra bateria y el problema sigue. Es mas ahora ya no puedo entrar al menu de Vol- + power, a los dos segundos se reinicia.
Estoy ya casi desanimado, solo me queda la opcion del sat de vodafone.
Alguien sabe donde mandarla o que hacer... porque he llamado a atencion al cliente y me dicen que la tengo que llevar a una tienda fisica, con la factura. Antes no la recogian ellos ? cuando esta todo tramitado por telefono....

Un saludo, gracias.

gominolo
21/01/11, 22:39:07
Joer, esto ha sido como leer una de Agatha Christie... intriga hasta el final! Me alegro compañero que la desi va deluxe!!!!!!

SALU2

gremly
21/01/11, 22:51:39
MI gozo en un pozo, ayer creia que estaba solucionado pero todo lo contrario, sigue igual.
Reinicios mas reinicios, nada de recovery, ni nada, a los 2 segundos muere....

A ver como lo soluciono.....

Saludos.

cerdo
21/01/11, 23:35:12
yo sinceramente la mandaba al sat

gremly
21/01/11, 23:59:49
Ya pero no se si la puedo mandar, tiene la version 1.72 oficial, no de vodafone, pero al darle vol- + power arriba me pone ace pvt ship s-off rl, y no se si me la van a echar atras....

Saludos.

layane
22/01/11, 11:28:23
pues ni idea chico :( yo ya te digo lo solucione asi y tiene toda la pinta de un fallo electrico. como no tengasa algun colega con el Desi y te pase una bateria a ver si es la bateria... no se me ocurre.

xq si es la bateria te pides una de 1600 en ebay y te sale por unos 16e que fijo que es mas barato que el SAT

gremly
22/01/11, 13:17:06
Ya tio bateria he probado ya una de un amigo y tampoco va, asi que no me queda mas remedio que mandarla y cruzar los dedos, para que no me la devuelvan ....

Saludos.

JFC
23/01/11, 01:06:44
Pues mucha suerte tio. Enserio que lo he pasado mal leyendo este post.

gremly
23/01/11, 08:30:10
Gracias, la voy a necesitar.
Saludos.

Supermorchas
05/10/11, 05:00:12
Al final que paso con el SAT?, a ver si me puedes decir que te paso, por que tengo que mandar la mía. Muchas gracias

gremly
07/10/11, 12:02:50
Hola buenas, pues fue todo de lujo, puse la rom oficial, la mande al sat, y a las dos semanas la tenia reparada. Me dijeron que estaba dañada la placa de arranque, me la cambiaron y desire hd funcionando.
Un saludo y suerte.

Supermorchas
10/10/11, 12:11:50
Gracias por contestar no me habi dado cuenta, pues en principio a mi me ha pasado igual que a ti, referente a lo de los problemas de reinicios y que no llegaba a arrancar, lo unico que metiendome en donde no me llama, lo fui a actualizar para ver si se arreglaba y al final hice un Señor Brick, vamos que no da señales de vida. Voy a probar en mandarla al Sat, por que tiene toda la pinta de fallo de hardware. ¿Me podrias decir como lo gestionastes? si fue a traves de alguna tienda de telfonia, o a traves de htc directamente. Gracias