PDA

Ver la Versión Completa : Apple Watch Ultra 3, análisis

Noticias
16/09/25, 19:00:42
Apple Watch Ultra 3, análisis

https://static.htcmania.com/2025-09-16-15-35-54-16092025-51430-htcmania.webp

Apple refuerza su apuesta por el reloj más aventurero de su catálogo con el nuevo Apple Watch Ultra 3, una evolución que mejora en autonomía, pantalla y funciones de conectividad, aunque mantiene exactamente el mismo diseño que vimos en su debut en 2022. Con una pantalla LTPO OLED más brillante, autonomía de hasta 72 horas en modo ahorro y conectividad satelital para emergencias, este modelo sigue siendo el referente en la gama alta de relojes deportivos... aunque cada vez sorprende menos. El Ultra 3 destaca especialmente por su versatilidad: igual sirve para explorar la montaña que para controlar tu sueño o pagar el pan. Y aunque se echa en falta una carga más universal o algún rediseño estético tras tres generaciones, lo cierto es que sigue siendo el Apple Watch más completo hasta la fecha. ¿Quieres conocerlo a fondo?. Puedes leer el análisis completo de Applesfera desde el enlace inferior.

fuente (https://www.applesfera.com/analisis/apple-watch-ultra-3-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

apriliars3
17/09/25, 04:53:38
Es un reloj que no lo han mejorado lo suficiente como tendría para llamarse una versión 3, apenas tiene 5G con Emergencia SOS satelital, LTPO versión 3 con mejor angulo de vision y hasta 42 horas en vez de 36 horas, carga rápida de 15 minutos con hasta 12 horas de autonomía y el nuevo chip S10. Muy pobres mejoras para un reloj que tiene que ser Ultra top para muchos aventureros, deportistas, etc. que buscan que se iguale a otras marcas.

robereto
17/09/25, 06:57:29
900 € un reloj que tienes que cargar todos los días antes de irte a la cama para que lo tengas mientras duermes? Pues nada, todo bien

Pleap
17/09/25, 08:37:45
Es un reloj que no lo han mejorado lo suficiente como tendría para llamarse una versión 3, apenas tiene 5G con Emergencia SOS satelital, LTPO versión 3 con mejor angulo de vision y hasta 42 horas en vez de 36 horas, carga rápida de 15 minutos con hasta 12 horas de autonomía y el nuevo chip S10. Muy pobres mejoras para un reloj que tiene que ser Ultra top para muchos aventureros, deportistas, etc. que buscan que se iguale a otras marcas.

No se....
no es obligado cambiarlo cada año, eh?
Cambiáis de coche cada vez que renuevan el modelo?

Este sistema económico que tenemos está montado para sostenerse si la gente consume, y como las cámaras, pues de un modelo a otro que esperáis que cambie? pequeñas chorradas o mejoras para animar a que la gente la compre y que alguno con un modelo antiguo (antiguo no es el del año pasado) se decida a cambiarlo.

pobres mejoras?
las mismas que tiene cualquier móvil, cambio chip, mejora batería, mejorar pantalla....
En todo caso yo creo que el 2 es el que no tenía lo suficiente como para cambiar de versión, éste le han mejorado bastante la batería, le han cambiado el chip (que por cierto tanto para los watch normales como para el ultra es el del año pasado), le han metido 5G y conexión satelital (que por cierto por ahora es por la geta y NADIE lo ofrece así que yo sepa), le han aumentado la pantalla, le han metido carga rápida que para un apuro arreglas con 15 minutos de carga (si te pilla en la montaña (o en el sofá) con un powerbank, eso te da 12h más de autonomía), y algunas pijada más....

para mi que cambio de un watch9 pues si hay un cambio notable, y para el que nunca has tenido uno, más todavía...

robereto , eso te pasa con el normal, por experiencia, es adaptarse a ello o no, tampoco es un trauma, dura una hora o menos cargarse por completo, lo dejas mientras te duchas y demás por las mañanas o después de cenar y ya está....

Es el precio por tener un minimóvil en la muñeca, sino a por el garmin y te dura 20 días y es para lo que es., pero los watch no tienen nada que ver, es un reloj mucho más divertido y su interface le da 50000 vueltas, lo dicho, tienes un mini móvil en la muñeca.

si me voy a hacer una ruta larga pillo el garmin, pero para el día a día el garmin... pffff 🫩😴
Y por cierto que le ha venido dpm todo este mundo smartwatch, porque han subido de precio que da gusto...

para gustos colores, o relojes en este caso 😉

AguilaN1
17/09/25, 10:49:52
900 € un reloj que tienes que cargar todos los días antes de irte a la cama para que lo tengas mientras duermes? Pues nada, todo bien

This.

A mi me podría interesar si la batería durase 7 días. Pero ya tengo el móvil para cargarlo cada 24/48 horas... no mas.

SAMURAI1973
17/09/25, 11:47:43
900 € un reloj que tienes que cargar todos los días antes de irte a la cama para que lo tengas mientras duermes? Pues nada, todo bienNi idea para que van destinados estos dispositivos, sea la marca que sea (yo tengo Samsung y Amazfit).

Saludos y buenos días, compañero.

Pd. Un SmartPhone de 300 € hace lo mismo que uno de 1.000 €.

SAMURAI1973
17/09/25, 11:48:32
This.

A mi me podría interesar si la batería durase 7 días. Pero ya tengo el móvil para cargarlo cada 24/48 horas... no mas.Como cargas los SmartPhone, y no te rascas las vestiduras.

SAMURAI1973
17/09/25, 11:59:58
No se....

Este sistema económico que tenemos está montado para sostenerse si la gente consume, y como las cámaras, pues de un modelo a otro que esperáis que cambie? pequeñas chorradas o mejoras para animar a que la gente la compre y que alguno con un modelo antiguo (antiguo no es el del año pasado) se decida a cambiarlo.

pobres mejoras?

las mismas que tiene cualquier móvil, cambio chip, mejora batería, mejorar pantalla....

En todo caso yo creo que el 2 es el que no tenía lo suficiente como para cambiar de versión, éste le han mejorado bastante la batería, le han cambiado el chip (que por cierto tanto para los watch normales como para el ultra es el del año pasado), le han metido 5G y conexión satelital (que por cierto por ahora es por la geta y NADIE lo ofrece así que yo sepa), le han aumentado la pantalla, le han metido carga rápida que para un apuro arreglas con 15 minutos de carga (si te pilla en la montaña (o en el sofá) con un powerbank, eso te da 12h más de autonomía), y algunas pijada más....

para mi que cambio de un watch9 pues si hay un cambio notable, y para el que nunca has tenido uno, más todavía...

robereto , eso te pasa con el normal, por experiencia, es adaptarse a ello o no, tampoco es un trauma, dura una hora o menos cargarse por completo, lo dejas mientras te duchas y demás por las mañanas o después de cenar y ya está....

Es el precio por tener un minimóvil en la muñeca, sino a por el garmin y te dura 20 días y es para lo que es., pero los watch no tienen nada que ver, es un reloj mucho más divertido y su interface le da 50000 vueltas, lo dicho, tienes un mini móvil en la muñeca.

si me voy a hacer una ruta larga pillo el garmin, pero para el día a día el garmin... pffff 🫩[emoji42]

Y por cierto que le ha venido dpm todo este mundo smartwatch, porque han subido de precio que da gusto...

para gustos colores, o relojes en este caso [emoji6]Totalmente de acuerdo contigo, sobretodo todo lo que mencionas al compañero robereto.

apriliars3
17/09/25, 12:07:58
No se....

pobres mejoras?

si me voy a hacer una ruta larga pillo el garmin, pero para el día a día el garmin... pffff 🫩[emoji42]

para gustos colores, o relojes en este caso [emoji6]

No digo nada, pero nos estamos acostumbrando que salga cada año o dos años algo y no mejoré mucho lo que hay antes.

Supongo que incluso merece la pena al que quiera comprar el Ultra mirar el 2 si esta a mejor precio porque las mejoras no son muchas.

Por cierto, ya no son los móviles, es que lo estamos viendo que cada 2 o 3 años Nvidia te saca una nueva generación de gpu que en algún caso la mejora es de un 5%-10%. Ya es como en los coches que cada 4 años te sacan un “restyling”, y lo llaman igual con el nuevo año, que no me parece mal que lo hagan porque es para relanzar las ventas de unas inversiones grandes, pero es que en Apple estamos viendo que hasta cambiar las correas sea algo habitual para llamarle con la siguiente generación.

Yo no seré quien critique al Watch, para eso ya tenemos a Luis Enrique que seguro que el que usa será el mejor para el, los demás no tenéis ni pajolera idea de llevar un reloj.

robereto
19/09/25, 06:58:22
No se....

pobres mejoras?

si me voy a hacer una ruta larga pillo el garmin, pero para el día a día el garmin... pffff 🫩😴

para gustos colores, o relojes en este caso 😉

Claro que te acostumbras a todo. Mi comentario viene a lo de siempre, si seguimos comprando lo mismo a mayor precio las marcas se acomodan. Sobre todo donde no hay competencia como en apple. Con esos precios y no pueden pulir el software para que dure mas?
Yo tambien tengo un wear os que dura 3 dias y sinceramente las chorraditas que puedo hacer con el no me compensa tener que cargarlo mas del doble que el amazfit balance. Y no hablamos de tener el aod como tengo ene este último.
Pero que por supesto para gustos los colores, más aún cuando apple capa funcionalidades para que te compres el suyo

apriliars3
19/09/25, 16:53:09
Claro que te acostumbras a todo. Mi comentario viene a lo de siempre, si seguimos comprando lo mismo a mayor precio las marcas se acomodan. Sobre todo donde no hay competencia como en apple. Con esos precios y no pueden pulir el software para que dure mas?
Yo tambien tengo un wear os que dura 3 dias y sinceramente las chorraditas que puedo hacer con el no me compensa tener que cargarlo mas del doble que el amazfit balance. Y no hablamos de tener el aod como tengo ene este último.
Pero que por supesto para gustos los colores, más aún cuando apple capa funcionalidades para que te compres el suyo

Creo que cualquier cosa que se llame premium debe cumplir ciertos requisitos de calidad, y si no los tienen evidentemente puede que los usuarios les den un castigo y se vayan a otras marcas. Quizás la falta de competencia sea lo que hace que los usuarios se acostumbren, y aunque se pague más siempre es mejor que probar algo que ya sabes que no te va a gustar.

Tambien que haya muchas empresas tampoco sea tan bueno, ya que al final el pastel se reparte en muchos, y como ocurre con los regalos de cumpleaños, siempre es mejor uno más caro que muchos pero más baratos.

Pleap
19/09/25, 21:48:03
Me preocuparía más tener que cargar el coche todos los días, como tienen que hacer muchos, que tener que cargar mi Watch 9....