PDA

Ver la Versión Completa : El vivo X300 Global aparece en Geekbench con el nuevo Dimensity 9500

Noticias
16/09/25, 13:00:28
El vivo X300 Global aparece en Geekbench con el nuevo Dimensity 9500

https://static.htcmania.com/2025-07-14-07-45-44-14072025-50309-htcmania.webp

El nuevo vivo X300 Global ha aparecido en la base de datos de Geekbench, sugiriendo un lanzamiento inminente. Este modelo, identificado como V2515, está equipado con el esperado MediaTek Dimensity 9500, que ha logrado una puntuación de 3.177 en single-core y 9.701 en multi-core. Aunque los resultados son prometedores, hay que tomarlos con cautela, ya que se trata de un dispositivo aún sin optimizar del todo. El terminal llega con 16 GB de RAM y ejecuta Android 16 de fábrica. Algunas fuentes indican que este sería el modelo global del X300, mientras que el V2509A, detectado previamente en Geekbench, sería la versión china. El X300 apunta a ser un flagship muy completo, con una pantalla LTPO OLED de 6,31 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, marcos aún más delgados que el X200 Pro mini, y un sensor principal de 200 MP. Además, contará con una cámara telefoto mejorada con función macro, selfie de 50 MP con autoenfoque, y lector ultrasónico de huellas. El lanzamiento oficial del vivo X300 y el X300 Pro se espera para octubre, y su colaboración con Zeiss continúa vigente, algo que refuerza su apuesta por la fotografía móvil.

fuente (https://www.gsmarena.com/global_vivo_x300_allegedly_runs_geekbench-news-69512.php)

caraconejo
16/09/25, 14:19:45
Con el anterior X200 Global y Dimensity 9400 "no tengo quejas" (por si alguien se queja al leer el pero...)

pero... los que vendian su superioridad frente al ELITE no han usado su procesador, para procesar (redundante) pesados raw/jpg y videos 360 sino verian que una cosas son test sinteticos y otra el uso real

ismacom
16/09/25, 15:56:28
Yo estoy a la espera de que me manden un X200 FE. A ver qué tal...

Developer_Mode
16/09/25, 16:31:51
Seguimos sin Qualcomm..

CesarBF
16/09/25, 17:40:51
Seguimos sin Qualcomm..
Para emulación, tema de ROMS y tal sigue siendo algo mejor Qualcomm, pero por lo demás… Tuve el 9400 en el X200 Pro y el 8 Elite en el X8 Ultra, y el mtk se calentaba menos y era menos tragón, prefería el MTK, increíble pero cierto xD

Developer_Mode
16/09/25, 18:59:25
Para emulación, tema de ROMS y tal sigue siendo algo mejor Qualcomm, pero por lo demás… Tuve el 9400 en el X200 Pro y el 8 Elite en el X8 Ultra, y el mtk se calentaba menos y era menos tragón, prefería el MTK, increíble pero cierto xD
Y la cobertura? Los últimos Qualcomm se templan todos porque son muy potentes, pero esto es muy parecido a lo que sucede con Nvidia

CesarBF
16/09/25, 19:49:56
Y la cobertura? Los últimos Qualcomm se templan todos porque son muy potentes, pero esto es muy parecido a lo que sucede con Nvidia
La cobertura sin problemas ni en el OPPO con qualcomm ni en el Vivo con el MTK y eso que vivo en zona rural y eran versiones chinas, mi compañía es Vodafone

Developer_Mode
16/09/25, 21:51:28
La cobertura sin problemas ni en el OPPO con qualcomm ni en el Vivo con el MTK y eso que vivo en zona rural y eran versiones chinas, mi compañía es Vodafone

Ahí es donde lo compruebas bien si, me alegra que ande bien de cobertura, cuando estalló el debate de Exynos vs Qualcomm en cobertura cogí un Note 9 con Exy y otro con Qualcomm + 5 SIMs diferentes y el Exynos siempre quedaba mal parado en todos los escenarios, también tuve una vez un ZTE Blade con MTK y fallaba mucho de cobertura y no he vuelto a tener ninguno de los actuales que es donde estarán las mejoras :ok:

CesarBF
17/09/25, 06:49:39
Ahí es donde lo compruebas bien si, me alegra que ande bien de cobertura, cuando estalló el debate de Exynos vs Qualcomm en cobertura cogí un Note 9 con Exy y otro con Qualcomm + 5 SIMs diferentes y el Exynos siempre quedaba mal parado en todos los escenarios, también tuve una vez un ZTE Blade con MTK y fallaba mucho de cobertura y no he vuelto a tener ninguno de los actuales que es donde estarán las mejoras :ok:
Pff es que los Exynos de antes en cobertura, gestión de la temperatura y eficiencia dejaban bastante que desear al igual que los Tensor, aunque he de decir que el último que probé fue el 7 Pro y desde ahí los sentencié, seguramente poco o mucho algo habrán mejorado.

Recuerdo por la época de la pandemia que vivía en un piso y cuando bajaba al garaje a limpiar el coche, no me entraban ni llamadas en un S20 Ultra porque no tenía cobertura mientras que en el Xiaomi Mi A3 que tenía del trabajo (móvil de 200/250 euros en su día) podía llamar y recibir llamadas, me dieron ganas de reventar el Samsung...

Tanto así que desde el 20 no volví a comprar un Samsung hasta el S23U y aún así después de un año me aburri un poco y cuando pille el S24u me duró no llegó ni a dos meses, desde entonces de iPhone en iPhone y rompiendo mis estigmas probando tlf chinos que antes repudiaba xD

J_stackhouse
17/09/25, 09:41:14
Con un galaxy s21 ultra exynos, tenía mas cobertura que con el s25 ultra elite. Y no solo cobertura, de gps tambien me funcionaba mejor, pero solo mejor, tampoco es que fuera perfecto, con s25U el gps me funcion a veces fatal, cómo que tengo que calibrarla cada dos por 3 y falla mas que una escopeta feria.