PDA

Ver la Versión Completa : Filtrado el diseño del Xiaomi 17 Pro Max con doble pantalla y batería de 7.500 mAh

Noticias
16/09/25, 07:10:39
Filtrado el diseño del Xiaomi 17 Pro Max con doble pantalla y batería de 7.500 mAh

https://static.htcmania.com/2025-09-15-18-032-42-15092025-51410-htcmania.webp

El Xiaomi 17 Pro Max se perfila como uno de los lanzamientos más sorprendentes del año, con un diseño filtrado que revela un detalle inesperado: una pantalla secundaria trasera de gran tamaño, al estilo del Xiaomi 11 Ultra, pero más avanzada. Según las imágenes compartidas en Weibo, el terminal contará con una parte trasera dominada por este panel auxiliar, en el que se muestra un widget circular de reloj, flanqueado por dos cámaras traseras y un tercer sensor integrado en un módulo inferior, acompañado de un flash LED. El diseño apuesta por líneas rectas y esquinas redondeadas, siguiendo la estética actual de los buques insignia. El acabado gris refuerza su aspecto elegante y futurista. Estas filtraciones coinciden con fotos reales vistas anteriormente, lo que da mayor credibilidad a su autenticidad. A nivel técnico, el Xiaomi 17 Pro Max estrenará el potente Snapdragon 8 Elite Gen 5, y será, según Xiaomi, la cúspide de la fotografía móvil. Se espera que incluya una pantalla AMOLED 2K de 6,8" con tecnología LIPO para reducir el consumo energético, un sensor principal SmartSens 590 de 50 MP y un teleobjetivo periscópico de 50 MP. Uno de los aspectos más llamativos será su batería: 7.500 mAh, una mejora notable frente a los 6.100 mAh del Xiaomi 15 Pro. Todo apunta a que el 17 Pro Max no solo destacará por potencia, sino por autonomía, diseño innovador y capacidades fotográficas de alto nivel.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2025/09/xiaomi-17-pro-max-renders-leak-secondary-display.html)

valandilin
16/09/25, 07:45:20
No es que copien el diseño de Apple esque ya no se ocultan y copian hasta el nombre. Que asco den astos chinos

ZaWoK
16/09/25, 08:22:22
No es que copien el diseño de Apple esque ya no se ocultan y copian hasta el nombre. Que asco den astos chinos

:estrellas:

Ayahuasca
16/09/25, 08:31:31

Ascodenastos :aplausos:

rociopda
16/09/25, 08:59:05
Lo de cambiar la numeración y el nombre para coincidir con Apple ha sido completamente lamentable.

Vergonzoso y lo digo con un 15 Ultra en la mano.

carapapa
16/09/25, 09:41:03
Estos de Xiaomi son tristísimos. Se creerán que alguien va a comprar un Xiaomi, pensando que está comprando un iPhone, solo por el número del modelo.

CoCooN1
16/09/25, 09:50:01
:crybaby:

goku15
16/09/25, 10:05:58
El problema que le veo a la pantalla de atrás es la batería que gastará, si ya hyperos gasta de por sí, esto es otro extra más...

Juno
16/09/25, 10:09:14
Qué necesidad había de cambiar el número... es de lo más absurdo, sinceramente.

oweyt
16/09/25, 10:35:07
Cuanta bilis tuuuuu

oweyt
16/09/25, 10:36:20
Estos de Xiaomi son tristísimos. Se creerán que alguien va a comprar un Xiaomi, pensando que está comprando un iPhone, solo por el número del modelo.

Espero que tu comentario sea en coña...

carapapa
16/09/25, 11:05:53
Espero que tu comentario sea en coña...Es una exageración, una ironía. Solo para poner de relieve que me parece una jugada muy ridícula

dioxido
16/09/25, 12:03:49
Nuevo chip, pantalla trasera, 7500 de batería, HiperOs3 basado en Android 16, carga rápida de VERDAD ...

Y solamente miráis la jugada de cambiar de número :pensando:

Características nuevas de los 2 GRANDES ??? (Manzana y Samsung)

No se tú Rick !!! pero me lo haría mirar :)

carapapa
16/09/25, 12:11:36
Nuevo chip, pantalla trasera, 7500 de batería, HiperOs3 basado en Android 16, carga rápida de VERDAD ...

Y solamente miráis la jugada de cambiar de número :pensando:

Características nuevas de los 2 GRANDES ??? (Manzana y Samsung)

No se tú Rick !!! pero me lo haría mirar :)Claro, por eso la cuestión es ¿Y qué necesidad tenían de hacerlo coincidir con ese número? Es que me parece incomprensible

DeeLuXe
16/09/25, 12:32:15
El Mi 11 Ultra ya tenía una pantalla en la parte de atrás junto al módulo de cámaras que no servía para nada.

dioxido
16/09/25, 14:44:40
Cuando la manzana cambió a "X" por rememorar sus DIECES ... creo se saltó algún número ...

Si lo hace la manzanita no pasa nada, pero si lo hago yo para aprovechar algo que "susbsconcientemente" puede influir en vender algo más ... que me crucifiquen en el foro de HTCMANIA ...

Perdona ??? :pensando: de tuscany :risitas:

https://www.youtube.com/watch?v=gnkBOJwvkQA

Mejoras en cámaras, batería, sistema ... pero he saltado al 17 ...

CrusifissióN !!!

https://www.youtube.com/watch?v=EIYHfNGKGkE

Todo es saber elegir ... que nadie nos regala nada :ok:

tursey
16/09/25, 15:57:27

Lo del nombre, te lo compro...

Lo de copiar el diseño, me da que más bien ha copiado Apple esta vez a Xiaomi en todo caso;

Año 2021:

https://i.blogs.es/d6228a/120x/650_1200.webp

Vamos, que si alguien tiene la "patente" de esta forma rectangular en la zona superior, es en todo caso Xiaomi y no Apple (Si es que en temas de diseño podemos hablar de patentes o copias, porque al final todos se influyen entre sí)

valandilin
16/09/25, 16:07:00

Lo de copiar el diseño, me da que más bien ha copiado Apple esta vez a Xiaomi en todo caso;

Año 2021:

Vamos, que si alguien tiene la "patente" de esta forma rectangular en la zona superior, es en todo caso Xiaomi y no Apple (Si es que en temas de diseño podemos hablar de patentes o copias, porque al final todos se influyen entre sí)
Tienes razón. Y a los pocos.

CesarBF
16/09/25, 16:09:24

Año 2021:

El diseño no es una copia ya que anteriormente como dices, usaron un diseño similar.

Pero el caso es que ese diseño lo dejaron atrás hace ya años y lo han vuelto a usar cuando curiosamente Apple a sacado su iPhone con un diseño parecido, le sumas que se han fumado el 16 pasando directamente al 17 (como los iPhone 17), para más inri le meten la coletilla Pro Max y hasta Hyper Os 3 también se inspira bastante IOS.

Canta un poco bastante no? Que más tienen que hacer? Meterle Siri? xD

ganterjunior
16/09/25, 19:07:57

Año 2021:

Claro...
Cuando estaban decidiendo el diseño del iPhone 17 pro pensaron en copiar a un Xiaomi del 2021... xD

trini1970
16/09/25, 23:30:48
Lo de cambiar la numeración y el nombre para coincidir con Apple ha sido completamente lamentable.

Vergonzoso y lo digo con un 15 Ultra en la mano.

Qué necesidad había de cambiar el número... es de lo más absurdo, sinceramente.

Claro, por eso la cuestión es ¿Y qué necesidad tenían de hacerlo coincidir con ese número? Es que me parece incomprensible

Apple salta de iOS 18 a iOS 26 .

las cosas de las grandes empresas. Pero siempre es mejor ver la paja ajena que la viga en el propio ojo

JyNsiempre
17/09/25, 08:33:35
Cuantos ardores nanu...
Que hagan lo que les de la gana.
Lo que tengo claro es que o el 17 sera la caña en especificaciones, siendo el mejor xiaomi visto hasta la fecha. Cae fijo

YoArnold83
17/09/25, 17:18:54
Le han cambiado el número a 17 para vender más, es cuestión de marketing. Pero luego las características serán mucho mejores que los iphone 17.

CesarBF
19/09/25, 07:25:13
Le han cambiado el número a 17 para vender más, es cuestión de marketing. Pero luego las características serán mucho mejores que los iphone 17.
Sobre el papel si, luego a efectos prácticos no tiene mejor autonomía, no tiene mejor pantalla, no tiene mejor sonido, no tiene mejor video, los sensores que van a montar no son los del 15 ultra así que habría que ver en la práctica si es mejor que el 17 Pro Max, al software, la gestión de la batería y el post procesado de cámaras tienen que darle una vuelta también...

Al final es lo de siempre, realmente lo único que tendrá mejor es la carga rápida y algún detalle menor que salvo usuarios concretos que valoren esos apartados por encima de todo lo demás, no me parece en mi opinión un factor decisivo de compra