Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño de fotografía para contactos.
Norvidge
20/01/11, 12:43:30
Estoy cogiendo fotos de mis amigos desde el ordenador para ponerlas en sus respectivos contactos. Me gustaría saber a qué tamaño deben estar para que luego al pasarlas al Desire no haya que redimensionarlas, porque luego se quedan borrosas.
Un saludo, espero ayuda!
:)
Si le vas a meter la foto de contacto y lo tienes en gmail hazlo desde el propio pc que vas a tardar mucho menos y se te veran genial en ambos sitios.
Norvidge
20/01/11, 13:59:38
Si le vas a meter la foto de contacto y lo tienes en gmail hazlo desde el propio pc que vas a tardar mucho menos y se te veran genial en ambos sitios.
Es que gmail no utilizo, los contactos los estoy configurando manualmente desde el teléfono.
Y las imagenes las redimensiono con el photoshop, así que solo me gustaría saber la resolucion ke deben tener
Muchas gracias y un saludo
La resolucion maxima de la pantalla es: 480x800 así que....
transmetea
20/01/11, 15:07:10
La resolucion maxima de la pantalla es: 480x800 así que....
cierto fozzy, pero las fotos de los contactos ya sabes que no ocupan toda la pantalla...
Norvidge
20/01/11, 15:19:02
cierto fozzy, pero las fotos de los contactos ya sabes que no ocupan toda la pantalla...
claro. yo pensaba que aunque la imagen fuera grande el desire la redimensionaría automaticamente, pero sale una pantalla de encuadramiento y si es grande la foto pierde calidad
pjlarenas1
20/01/11, 16:11:39
Tamaño 250x250 pixeles. Cuando seleccionas la foto aparece un cuadrado que puedes maximizar a ese valor.
super 8
25/01/11, 14:17:22
Tamaño 250x250 pixeles. Cuando seleccionas la foto aparece un cuadrado que puedes maximizar a ese valor.
Siento reflotar el hilo pero he probado a escoger por ejemplo una foto con tamaño 160x240 (no llega a los límites) y al intentar reasignar la foto en el tfo. poniendo que escoja de la galería del mismo y seleccionarla, sigue saliendo el dichoso cuadradito y me obliga a recortar la foto de nuevo. No hay opción de poder escoger toda la foto y de paso que salga definida cuando llamamos/recibimos llamada?
Perdonad, como se pueden poner las fotos desde el PC? Es que desde el movil no me deja no se porque, y tampoco me deja o no se, copiar los contactos a la tarjeta... si alguien me lo pudiese explicar...
Por cierto, gracias de antemano
super 8
27/01/11, 10:25:22
Por cierto, gracias de antemano
No te entiendo alex. Te refieres a tener las fotos en la sd de la desi y como las pasas dsd el pc (entiendo q las tienes ahí)? Pues tienes varias opciones, enchufa la desi al pc con el usb y lo dejas como unidad de disco y ahí ya es copiar y pegar. O por bluetooth si te da algún problema y lo tienes en el pc claro. O con lector de tarjetas metiendo la sd de la desi.
Lo de copiar los contactos a la tarjeta, te refieres a la sim? Lo mejor es tenerlos en gmail..
Juan_OX
27/01/11, 10:29:08
96x96 pero gmail te las comprime mucho y se ven borrosas a no ser que sigas los pasos que salen aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175943
super 8
27/01/11, 10:38:50
96x96 pero gmail te las comprime mucho y se ven borrosas a no ser que sigas los pasos que salen aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175943
Ein? 96x96... Yo había leido 250x250 aunq por el cuadradito q aparece para recortar podría tener su sentido... Gracias Juan, voy a probar con esa configuración.
No te entiendo alex. Te refieres a tener las fotos en la sd de la desi y como las pasas dsd el pc (entiendo q las tienes ahí)? Pues tienes varias opciones, enchufa la desi al pc con el usb y lo dejas como unidad de disco y ahí ya es copiar y pegar. O por bluetooth si te da algún problema y lo tienes en el pc claro. O con lector de tarjetas metiendo la sd de la desi.
Lo de copiar los contactos a la tarjeta, te refieres a la sim? Lo mejor es tenerlos en gmail..
A ver, me explico lo mejor que pueda desde principio...
Yo quiero poner fotos en los contactos, pero primeramente, no sé... tiene que ver algo de que tenga los contactos en la sim o en el teléfono? En caso de que si, como puedo meter los contactos en el teléfono también? La otra pregunta es, que como se pone fotos en los contactos desde el PC, que decis que es mas ligero.
Perdonad, ¿hay algun programa para gestionar HTC Desiré? Tipo... Nokia PC Suite, para los Nokias. Muchas gracias y perdón, pero es que soy algo torpe y nuevo en esto, es otro mundo para mi... jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.