PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 18 tendrá una Isla Dinámica más pequeña pero sin Face ID bajo pantalla

Noticias
14/09/25, 20:00:01
El iPhone 18 tendrá una Isla Dinámica más pequeña pero sin Face ID bajo pantalla

https://static.htcmania.com/2025-09-14 09-58-30-14092025-51128-htcmania.webp

Los iPhone 18 y iPhone 18 Pro contarán con una Isla Dinámica más pequeña, pero no integrarán el esperado sistema de Face ID bajo pantalla, según una filtración del usuario Instant Digital en Weibo. Este cambio en el tamaño de la Dynamic Island parece ser el primer paso hacia un futuro iPhone totalmente de cristal con tecnología completamente oculta bajo la superficie. A pesar de los rumores persistentes en generaciones anteriores —iPhone 16 Pro, iPhone 17 Pro e incluso ahora el 18 Pro—, el Face ID bajo pantalla sigue retrasándose y no se espera hasta, como mínimo, el iPhone 19 Pro. En lugar de eso, los modelos de 2026 mantendrán la cámara frontal visible y la Isla Dinámica, aunque con un tamaño más reducido que podría optimizar el espacio en pantalla. Instant Digital, que ya ha acertado en el pasado con filtraciones como el sistema de refrigeración por cámara de vapor del iPhone 17 Pro o la correa milanesa de titanio del Apple Watch Ultra 2, asegura también que no habrá cámara frontal oculta bajo el panel en ningún modelo de iPhone 18. Este cambio, aunque menor, supone un ajuste de diseño que podría tener implicaciones importantes para el futuro de la gama. Como siempre, Apple avanza con cautela, y lo que muchos esperaban como el gran salto tecnológico aún tardará al menos otro año en llegar. La cuenta atrás para el iPhone 18 ha comenzado… pero sin sorpresas revolucionarias por ahora.

fuente (https://www.macrumors.com/2025/09/13/iphone-18-smaller-dynamic-island-rumor/)

pozainax
14/09/25, 20:49:08
El islote dinámico.

bikotzabi
14/09/25, 21:33:58
Yo es que no puedo decir nada hasta que carapapa no deje una vez más su profunda, pensante opinión y seguido le apoye su séquito al unísono.

carapapa
14/09/25, 21:47:12
Yo es que no puedo decir nada hasta que carapapa no deje una vez más su profunda, pensante opinión y seguido le apoye su séquito al unísono.Su tabaco, gracias...

maenrado
14/09/25, 23:15:04
Su tabaco, gracias...

Vamosssss
Por cierto, ¿aún continuamos con el atraso de la isla? :risitas:

carapapa
14/09/25, 23:17:35
Vamosssss

Por cierto, ¿aún continuamos con el atraso del islote? :risitas:Sí, es muy triste

bikotzabi
15/09/25, 08:19:41
Su tabaco, gracias...

Hay que tierno mi niño.

Esto va relacionado con los chinos que comentaste en otro post?
Es para no perderme en tus currados comentarios y ponerme al día para poder seguirte en tus pensamientos.

La isla que dices es triste es porque no lleva naufrago o es como los chinos que en China cada día son mas.

Explícamelo para poder entender lo que comentas, ya ves soy cortito y quiero estar a la altura de los pensadores de este subforo.

carapapa
15/09/25, 08:20:43
Hay que tierno mi niño.

Esto va relacionado con los chinos que comentaste en otro post?
Es para no perderme en tus currados comentarios y ponerme al día para poder seguirte en tus pensamientos.

La isla que dices es triste es porque no lleva naufrago o es como los chinos que en China cada día son mas.

Explícamelo para poder entender lo que comentas, ya ves soy cortito y quiero estar a la altura de los pensadores de este subforo.

Todo a un eulo

bikotzabi
15/09/25, 08:23:07
Todo a un eulo

Si, pero no me has explicado tu comentario de los chinos, este del tabaco y lo de triste.

Lo de triste espero no sea por tus comentarios, ya que perteneces al Hall of Fame de los pensadores.

Explícamelo para aclarar mis dudas.

carapapa
15/09/25, 08:24:30
Si, pero no me has explicado tu comentario de los chinos, este del tabaco y lo de triste.

Lo de triste espero no sea por tus comentarios, ya que perteneces al Hall of Fame de los pensadores.

Explícamelo para aclarar mis dudas.

Tolnillo al fondo delecha

bikotzabi
15/09/25, 08:30:58
Lo mínimo es que expliques lo que escribes si alguien te pregunta con dudas o es cortito como yo y no lo pilla.

bikotzabi
15/09/25, 08:31:09
Tolnillo al fondo delecha
Lo mínimo es que expliques lo que escribes si alguien te pregunta con dudas o es cortito como yo y no lo pilla.

carapapa
15/09/25, 08:33:09

pol que?

solrac79
15/09/25, 08:57:02
Me parece más lógico que mantengan la cámara frontal para no perder calidad pero para coger X puntos de la cara creo que la calidad actual bajo la pantalla más el toque Apple deberían bastar para el reconocimiento.

Será que eso supondría un frontal idéntico a los Android y prefieren esperar antes que hacer eso.

bikotzabi
15/09/25, 09:25:12
pol que?

Porque eres tú el que lo escribe

Esperando sigo las explicaciones porque no pillo lo que comentas, de ahí que tú que lo escribes, tu lo explicas. Es de lógica.

carapapa
15/09/25, 09:25:36
Porque eres tú el que lo escribe

Esperando sigo las explicaciones porque no pillo lo que comentas, de ahí que tú que lo escribes, tu lo explicas. Es de lógica.Y Pol que?

bikotzabi
15/09/25, 09:26:19
Me parece más lógico que mantengan la cámara frontal para no perder calidad pero para coger X puntos de la cara creo que la calidad actual bajo la pantalla más el toque Apple deberían bastar para el reconocimiento.

Será que eso supondría un frontal idéntico a los Android y prefieren esperar antes que hacer eso.

Pues como esperen como con la IA, estamos buenos :risitas::risitas:

bikotzabi
15/09/25, 09:30:26
Y Pol que?

Porque eres tú el que lo escribe, esto lo entiende cualquiera.

Otra es que no sepas ni lo que escribes y por eso no lo explicas..

Que más me inclino por esto último, porque para no explicarlo está claro.

carapapa
15/09/25, 09:32:48
Porque eres tú el que lo escribe, esto lo entiende cualquiera.

Otra es que no sepas ni lo que escribes y por eso no lo explicas..

Que más me inclino por esto último, porque para no explicarlo está claro.Pelo que quiele tu?

bikotzabi
15/09/25, 09:37:29
Pelo que quiele tu?

Sigues sin responder ni aclarar dudas cuando se te pregunta por algo que escribes.

Sales con manzanas traigo cuando te preguntan por tus comentarios, evadiendo constantemente las dudas que generan lo que escribes.

Aclara las dudas, es muy sencillo responder a una pregunta y no irse por las ramas.

carapapa
15/09/25, 09:45:14
Sigues sin responder ni aclarar dudas cuando se te pregunta por algo que escribes.

Sales con manzanas traigo cuando te preguntan por tus comentarios, evadiendo constantemente las dudas que generan lo que escribes.

Aclara las dudas, es muy sencillo responder a una pregunta y no irse por las ramas.Plegunta chajepete

bikotzabi
15/09/25, 09:56:03
Plegunta chajepete

Sigues respondiendo manzanas traigo y yo sigo con dudas.

No es tan difícil aclarar las dudas que genera algo que escribes tú mismo., acláramelas.

Eso o simplemente contesta; paso de responderte y así queda clara tu disposición para con los compañeros. Así sabe el resto cómo funcionas con los comentarios y preguntas que te hacen.

carapapa
15/09/25, 09:58:15
Sigues respondiendo manzanas traigo y yo sigo con dudas.

No es tan difícil aclarar las dudas que genera algo que escribes tú mismo., acláramelas.

Eso o simplemente contesta; paso de responderte y así queda clara tu disposición para con los compañeros. Así sabe el resto cómo funcionas con los comentarios y preguntas que te hacen.Tu tiene lazón. Ta contento ya?

yomis747
15/09/25, 10:00:53
Ya tardaban en hablar del iphone próximo

apriliars3
15/09/25, 10:13:09
Ya tardaban en hablar del iphone próximo

Sabemos hasta que en 2030 es el próximo mundial en España, Marruecos y Portugal.

No te importa conocer sobre el iPhone 18?

bikotzabi
15/09/25, 10:48:25
Tu tiene lazón. Ta contento ya?

Otra dé manzanas traigo..

Me puedes aclarar o no las dudas a lo que te preguntado ?

La verdad, no lo veo tan difícil de hacer.

bikotzabi
15/09/25, 10:50:18
Sabemos hasta que en 2030 es el próximo mundial en España, Marruecos y Portugal.

Y no hablan del 19 de chiripa, porque todos sabemos que el 19 se lo van a saltar en elogios porque la doble XX ( si así lo llaman) es el guapo de la casa, el que tendrá IA alienígena ��, de ahí la espera y que como en política, a los dos días se olvidan los anteriores

apriliars3
15/09/25, 10:56:00
Y no hablan del 19 de chiripa, porque todos sabemos que el 19 se lo van a saltar en elogios porque la doble XX ( si así lo llaman) es el guapo de la casa, el que tendrá IA alienígena ��, de ahí la espera y que como en política, a los dos días se olvidan los anteriores

Tambien es verdad que no hay tan solo 18 modelos, sino más de 40 en todos estos años.

El iPhone XX aniversario es otra excusa más para sacar un modelo más, al igual que si te sacan una edición limitada 50 aniversario del Golf.

yomis747
15/09/25, 11:51:50

Conocer especulaciones? Es que aún la gente no tiene el iphone en sus manos y ya están sacando rumores del siguiente. Lo mismo con los samsung's y demás. Joer, así no hay manera de disfrutar lo que has comprado. Y conste que me gusta conocer tecnología nueva, no refritos anuales. Pero como todo en esta vida, allá cada cual de creer a 1 año vista lo que dicen los "expertos" en sus sueños, filtraciones o rumores.

apriliars3
15/09/25, 12:40:12
Conocer especulaciones? Es que aún la gente no tiene el iphone en sus manos y ya están sacando rumores del siguiente. Lo mismo con los samsung's y demás. Joer, así no hay manera de disfrutar lo que has comprado. Y conste que me gusta conocer tecnología nueva, no refritos anuales. Pero como todo en esta vida, allá cada cual de creer a 1 año vista lo que dicen los "expertos" en sus sueños, filtraciones o rumores.

Disfrutas menos por conocer?

A mi me gusta más saber todo el análisis porque ahora mismo con toda la información que tienes sabes que va a ocurrir de aquí al menos a 2027 con la salida de plegables y el nuevo iPhone XX.

Rumores hay hasta en los fichajes todos los veranos, así que esto es la salsa de todo.

Toretto
16/09/25, 18:24:42
Nuevo caso de “iPhone 13” con “Notch Small” que sólo duró 1 año/generación ya que el iPhone 14 Pro ya salió con “Dynamic Island”.
Ahora toca iPhone 18 con Dynamic Island Small para al año siguiente sacar el iPhone XX con Face ID Screen 100% pantalla sin pegotes negros…

apriliars3
16/09/25, 18:58:37
Nuevo caso de “iPhone 13” con “Notch Small” que sólo duró 1 año/generación ya que el iPhone 14 Pro ya salió con “Dynamic Island”.
Ahora toca iPhone 18 con Dynamic Island Small para al año siguiente sacar el iPhone XX con Face ID Screen 100% pantalla sin pegotes negros…

Pues parece que no será así, sino en el iPhone XX aniversario seguirá teniendo la Isla Dinámica pero el FaceID bajo la pantalla, con lo cual será como el dock que podrá ocultarse en videos y juegos a pantalla completa, el resto del uso seguirá siendo lo normal un pegote negro o de colores (mira una novedad para iOS 28).