PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] copia seguridad rom

jobovlar
20/01/11, 12:18:27
Hola tengo un nexus one roteado pero sin ca,biar nada mas quiero hacer una copia de mi rom original ¿como puedo hacerlo? ¿es necesario cambiar el recobery para utilizar el nanadroid o se puede hacer de otra forma? es que me da miedo cambiar el recobery por si me cargo el movil: tego el titanium pero no se si se puede hacer con el.
saludos y gracias

freesoul
20/01/11, 18:24:27
Hola tengo un nexus one roteado pero sin ca,biar nada mas quiero hacer una copia de mi rom original ¿como puedo hacerlo? ¿es necesario cambiar el recobery para utilizar el nanadroid o se puede hacer de otra forma? es que me da miedo cambiar el recobery por si me cargo el movil: tego el titanium pero no se si se puede hacer con el.
saludos y gracias

pues si, lamento decirte que tendrás que cambiar el recovery para poder hacer uso del "nandroidbackup"... ponte el último de amon ra.

Saludos!

jobovlar
21/01/11, 13:02:57
muchas gracias ¿se puede joripiar el movil si no hago bien lo del recovery? o es muy facil de hacer
saludos

Stbeas
21/01/11, 13:14:24
no te preocupes que no "joripia" xD el movil, sigue el tuto tal como viene, yo lo hago siempre desde el terminal del telefono aunque también puedes hacerlo con el rom manager, lo peor que te puede pasar es que despues de intentar ponerlo sigas con el recovery de serie... y tengas que volver a intentarlo.

Un saludo.