Ver la Versión Completa : Reloj para el Pixel 10 Pro
Buenas tardes,
Estoy por comprarme un reloj deportivo o smartwatch y de paso emparejarlo con el Pixel.
A priori no lo voy a usar a diario, ya que uso relojes de agujas para el día a día pero tampoco descarto llevarlo más adelante.
Mis usos son controlarme la salud en ejercicio, habitualmente hago bici, pero una de las cosas que me mola es que tenga LTE para poder dejar el móvil en casa. Tampoco descarto un Garmin o similar pero pierdo LTE.
El Wear me gusta el Pixel watch 4 o el Samsung Watch 8 pero imagino que con este último perderé funciones.
¿Alguna sugerencia?
Saludos
javialvar
13/09/25, 19:25:00
Buenas tardes,
Estoy por comprarme un reloj deportivo o smartwatch y de paso emparejarlo con el Pixel.
A priori no lo voy a usar a diario, ya que uso relojes de agujas para el día a día pero tampoco descarto llevarlo más adelante.
Mis usos son controlarme la salud en ejercicio, habitualmente hago bici, pero una de las cosas que me mola es que tenga LTE para poder dejar el móvil en casa. Tampoco descarto un Garmin o similar pero pierdo LTE.
El Wear me gusta el Pixel watch 4 o el Samsung Watch 8 pero imagino que con este último perderé funciones.
¿Alguna sugerencia?
SaludosEl pixel watch 3 esta muy bien y más económico
Buenas tardes,
¿Alguna sugerencia?
Saludos
Yo tengo un watch 8 y cuando lo he sincronizado con el pixel 9a pierdo algunas cosas.
-Samsung health monitor.
- Samsung pay.
Y poco más
Para mí es perfectamente compatible, porque siempre hay aplicaciones que suplen lo que pierdes pero creo que, si tienes el terminal pixel, yo compraría el Watch pixel.
En mi caso el pixel lo tengo como móvil de empresa y mi móvil personal es Samsung, lo elegí por eso y porque estéticamente me gusta más.
Pero el de pixel está chulo también.
Yo tengo un watch 8 y cuando lo he sincronizado con el pixel 9a pierdo algunas cosas.
-Samsung health monitor.
- Samsung pay.
Y poco más
Para mí es perfectamente compatible, porque siempre hay aplicaciones que suplen lo que pierdes pero creo que, si tienes el terminal pixel, yo compraría el Watch pixel.
En mi caso el pixel lo tengo como móvil de empresa y mi móvil personal es Samsung, lo elegí por eso y porque estéticamente me gusta más.
Pero el de pixel está chulo también.Gracias. Curioso, yo al reves jeje. Tengo un S25 de empresa y el Pixel personal.
Pero una pregunta, ¿se pierde el ECC y el pulso si lo emparejas con un Pixel? Es que no tengo ni idea de lo que se pierde. Imagino que lo de tomar la presión arterial y todo eso..
El pixel Watch estéticamente no me agrada mucho.
Un saludo
Gracias. Curioso, yo al reves jeje. Tengo un S25 de empresa y el Pixel personal.
Pero una pregunta, ¿se pierde el ECC y el pulso si lo emparejas con un Pixel? Es que no tengo ni idea de lo que se pierde. Imagino que lo de tomar la presión arterial y todo eso..
El pixel Watch estéticamente no me agrada mucho.
Un saludo
Pues ahora lo tengo emparejado con el Samsung y no recuerdo lo del ECC.
Mañana lo sincronizo y lo miro.
Y si es curioso, yo tengo el s25 como personal y el pixel 9a para trabajar.
Pues te contesto ya.
Lo pierdes porque va con Samsung health monitor y también la medición de acnea del sueño.
Pues te contesto ya.
Lo pierdes porque va con Samsung health monitor y también la medición de acnea del sueño.Gracias compañero, entonces descartado.
Un saludo y disfruta de esos 2 pedazos de teléfonos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.