Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC Desire HD por Omnia 7 o Desire Z
Pues eso, que tengo un Desire HD nuevecito, estado 10/10 y lo cambio por uno de esos dos terminales ya que se me hace demasiado grande... El estado de los telefonos para cambio tiene que ser igual que el mio.... El mio es Libre para usar con cualquier compañia.
A ser posible mejor trato en Valencia o alrededores para que puedas ver el telefono personalmente, pero tambien se podria enviar...
Un saludo!
VENDIDO FUERA DEL FORO
Se me olvidó añadir que el móvil sólo va con el cargador y el cable de datos ya que me deje la caja en el pueblo y como que no voy a subir en bastante tiempo....
Se me olvidó añadir que el móvil sólo va con el cargador ya que me deje la caja en el pueblo y como que no voy a subir en bastante tiempo....
Cambio por desire amoled + dinero??
Alicante
No tio sólo me interesan esos dos móviles pero gracias por la oferta
Juankarlos
21/01/11, 08:10:04
Aunque no sea uno de esos dos, tengo un Htc 7 trophy. Por lo que veo con el hd7 la diferencia es que el primero tiene una pantalla de 3.8 y el Hd de 4"
Igual te puede interesar. Ya sabes que no soy de valencia pero ya hemos hecho algun trato :)
Saludos
http://es.engadget.com/2010/10/26/htc-7-trophy-analisis-con-sabor-a-windows-phone-7/
Características:
Hola JuanKarlos! Lo he vendido esta mañana fuera del foro. Un saludo y gracias de todas maneras tio :)
Juankarlos
21/01/11, 12:45:04
Ok. Me alegro. Yo también acabo de vender la trophy en mano
Saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.