PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orientación automática de Google Maps?

ManuJedi
20/01/11, 11:46:00
Buenas a todos. Desde ayer soy poseedor de una Wildfire libre con Froyo. El caso es que me he puesto a trastear con el móvil y para mi sorpresa no soy capaz de que la orientación automática de mapas funcione, cuando sin embargo si lo hace en el street view; ¿No dispone la Wildfire de esta funcionalidad en Maps?

Saludos!

naxomorenoil
20/01/11, 21:34:29
Si la dispone, pero a veces tarda un poco en cargar. Lo que tienes que hacer es ir a ajustes, ubicacion, y utilizar uno de las dos citas. Normalmente tarda menos con redes wifi, porque con el gps, tienes que estar en un sitio al aire libre,... y a veces tarda te repito.
Espero haberte solucionao :)

ManuJedi
21/01/11, 11:45:45
O sea, que simplemente hay que esperar... Bueno, probaré. Pero por la respuesta que me das no sé si se habrá entendido, no me refiero a que el Wildfire me localice en el mapa, eso ya sé que lo hace y bien, me refieor a mirar el mapa y que según me oriente yo así se oriente el mapa de Google Maps.

Santi de Laro
21/01/11, 19:37:11
Si no me equivoco hablas de la función "brújula", pero no, no funciona. Solo en terminales mas potentes. Como tampoco funciona la opción 3D...

ManuJedi
22/01/11, 00:03:34
OK, me lo temía. Pues vaya no entiendo por qué no lo habilitan, porque entiendo que tecnológicamente no debería haber problema alguno... En fin serafín, para Android 3.0 lo dejaré... ;-)

Gracias!

Santi de Laro
22/01/11, 12:17:20
Bueno... que se oarezca a una Desire no quiere decir que sea potente eh... hehehehe

ManuJedi
22/01/11, 17:21:54
Pero si tiene la brújula digital y en street view si se orienta, ¿por qué no los mapas? Es una pregunta "casi retórica" eh, lo digo por aquello de que no creo que sea cuestión de pontencia, ¿no?