Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orientación automática de Google Maps?
ManuJedi
20/01/11, 11:46:00
Buenas a todos. Desde ayer soy poseedor de una Wildfire libre con Froyo. El caso es que me he puesto a trastear con el móvil y para mi sorpresa no soy capaz de que la orientación automática de mapas funcione, cuando sin embargo si lo hace en el street view; ¿No dispone la Wildfire de esta funcionalidad en Maps?
Saludos!
naxomorenoil
20/01/11, 21:34:29
Si la dispone, pero a veces tarda un poco en cargar. Lo que tienes que hacer es ir a ajustes, ubicacion, y utilizar uno de las dos citas. Normalmente tarda menos con redes wifi, porque con el gps, tienes que estar en un sitio al aire libre,... y a veces tarda te repito.
Espero haberte solucionao :)
ManuJedi
21/01/11, 11:45:45
O sea, que simplemente hay que esperar... Bueno, probaré. Pero por la respuesta que me das no sé si se habrá entendido, no me refiero a que el Wildfire me localice en el mapa, eso ya sé que lo hace y bien, me refieor a mirar el mapa y que según me oriente yo así se oriente el mapa de Google Maps.
Santi de Laro
21/01/11, 19:37:11
Si no me equivoco hablas de la función "brújula", pero no, no funciona. Solo en terminales mas potentes. Como tampoco funciona la opción 3D...
ManuJedi
22/01/11, 00:03:34
OK, me lo temía. Pues vaya no entiendo por qué no lo habilitan, porque entiendo que tecnológicamente no debería haber problema alguno... En fin serafín, para Android 3.0 lo dejaré... ;-)
Gracias!
Santi de Laro
22/01/11, 12:17:20
Bueno... que se oarezca a una Desire no quiere decir que sea potente eh... hehehehe
ManuJedi
22/01/11, 17:21:54
Pero si tiene la brújula digital y en street view si se orienta, ¿por qué no los mapas? Es una pregunta "casi retórica" eh, lo digo por aquello de que no creo que sea cuestión de pontencia, ¿no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.