Ver la Versión Completa : problemon galaxy s darky parrot ck3200
valdes19
20/01/11, 11:44:45
Buenas tengo problemas para conectar mi galaxy con darky 8.0 y 7.7 con el parrot.. Me conecta pero no muestra el password en pantalla e intentado pass por defecto y varios kernels pero el parrot no m muestra el pass aleatorio a introducir.. Tengo el ultimo firm del parrot y ya no se q hacer.. A ver si alguien se ha encontrado en la misma situacion o alguien le funciona. Saludos y gracias
Pichele
20/01/11, 11:52:40
A mi esk directamente no consigo que se enlacen
crossmax
20/01/11, 13:33:23
yo tengo la 2.2.1 oficial cargada desde odin y el Parrot ck3100evo y si que enlaza perfectamente.
Tuve problemas con la Magic pero con el galaxy nunca
valdes19
20/01/11, 13:53:46
yo tengo la 2.2.1 oficial cargada desde odin y el Parrot ck3100evo y si que enlaza perfectamente.
Tuve problemas con la Magic pero con el galaxy nunca
Es curioso por que yo he probado ya las siguientes roms darkys 7.7 8.0 8.1 y varios kernels el último el 4.6.8.. pero no me muestra la contraseña en el display del parrot.. este parrot no tiene password estandard es decir 1234 o 0000, es un password aleatorio, intentas conectar y te lo muestra en pantalla, entonces lo picas en el movil.. hasta ahora me ha funcionado con todos los moviles excepto con este.. no lo entiendo.
crossmax
20/01/11, 14:39:13
El ck3100 no tiene pantalla y tiene una clave por defecto asique en eso no te podría decir.
Lo que me extrañó es que los Parrot antiguos no se han llevado bien con los telefonos nuevos (smartphones), asique pensaba que tu problema prodría ir por ahí. Pero mas extraño aun es que digas que tienes la ultima version de firmware del parrot. Es raro la verdad
valdes19
20/01/11, 14:49:25
Probaré un rom no-darkys.. pero me gustaban mucho :) muchas gracias crossmax por tu respuesta!
una recomendacion ya que yo pase por la de darky, bajate la de jim's rom, instalas la de darky 8.0 antes para hacer una limpieza con el wipe
La que mejor me va (sin problemas con el market, sin cosas raras), y segun gustos, yo instale Super Optimized Kernel 4_6_8 STABLE [01-18] y el mejor que he probado
valdes19
24/01/11, 08:04:06
Por si le sirviese a alguien de ayuda, he conseguido sincronizarlos.. siempre sincronizaba desde el telefono pero ahora lo he hecho a la inversa.. no recuerdo bien la ruta pero era opciones -> sincronizar -> otros telefonos -> y ponía algo así como sincronización forzada... y ahora me va perfecto, gracias por la ayuda a todos los que han contestado y espero que le sirva a alguien tambien de ayuda mi respuesta.
Por si le sirviese a alguien de ayuda, he conseguido sincronizarlos.. siempre sincronizaba desde el telefono pero ahora lo he hecho a la inversa.. no recuerdo bien la ruta pero era opciones -> sincronizar -> otros telefonos -> y ponía algo así como sincronización forzada... y ahora me va perfecto, gracias por la ayuda a todos los que han contestado y espero que le sirva a alguien tambien de ayuda mi respuesta.
Confirmo que de este modo funciona, exactamente des de la opción "Preferencias" y des de alli como dice valdes19.
Yo con mi galaxy s me habia conectado bien cuando el movil estaba de serie pero cuando lo actualice a 2.2.1 JPY ya no lo conseguía de la forma normal. Puede ser por que tenia el mismo nombre de movil? No lo se X)
Un saludo y gracias por vuestros aportes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.