Ver la Versión Completa : Censo Usuarios iPhone 17/ 17 Air
Drusila
12/09/25, 10:41:07
Puede algún administrador crear lo del censo de usuarios que lo tengamos ? Gracias
Resident_
12/09/25, 13:14:20
Yo estoy esperando a que sean las 14:00 para ver si me puedo pillar el 17 en negro.
Drusila
12/09/25, 13:18:24
Yo estoy esperando a que sean las 14:00 para ver si me puedo pillar el 17 en negro.
Igual que yo , y eso que me iba a esperar X-D
Resident_
12/09/25, 14:08:10
¿Os está dejando reservar el iPhone 17? A mí me sale el mensaje de “quédate en esta página hasta que puedas hacer tu reserva”
Drusila
12/09/25, 14:15:51
Si ,ya lo tengo reservado para recoger en Apple store
Resident_
12/09/25, 14:49:25
Yo acabo de reservarlo ahora, lo malo que ya no puedes hacer como antes, que hacías el trade in allí mismo en la tienda, ahora pagas todo el importe, y te mandan el kit de renovación, pero bueno, ya está reservado
Pedido un 17 negro de 256gb recogida en tienda
Drusila
12/09/25, 14:58:58
Pues yo cambié el número de móvil y resulta que me han puesto el anterior, espero no tener problemas
Resident_
12/09/25, 15:14:15
Pues yo cambié el número de móvil y resulta que me han puesto el anterior, espero no tener problemas
Esperemos que no
Drusila
12/09/25, 15:17:26
Esperemos que no
Esperemos ,si alguno lo ha hecho así que me diga ,gracias por adelantado
Resident_
12/09/25, 15:50:34
A mí lo que me tiene mosca, es que la primera vez que intenté reservarlo, acepté el pago en el banco y después dio error en Apple, la segunda vez me llegó un correo de confirmación, espero que no me cobren dos veces, estoy intentando contactar con Apple para asegurarme pero no hay manera.
Drusila
12/09/25, 16:28:12
A mí lo que me tiene mosca, es que la primera vez que intenté reservarlo, acepté el pago en el banco y después dio error en Apple, la segunda vez me llegó un correo de confirmación, espero que no me cobren dos veces, estoy intentando contactar con Apple para asegurarme pero no hay manera.
Pero te lo han cobrado ya? Quiero decir ya no lo tienes en tu cuenta el dinero?
Resident_
12/09/25, 16:48:54
Pero te lo han cobrado ya? Quiero decir ya no lo tienes en tu cuenta el dinero?
No, no veo ninguna retención en mi cuenta ni nada, ¿a ti te han retenido el dinero ya?
Drusila
12/09/25, 17:18:34
No, no veo ninguna retención en mi cuenta ni nada, ¿a ti te han retenido el dinero ya?
Tampoco ,yo es que es la primera vez que reservo y no se muy como va esto ,y el teléfono no lo coje esta gente ... en fin
sergi83
15/09/25, 09:59:20
Yo acabo de reservarlo ahora, lo malo que ya no puedes hacer como antes, que hacías el trade in allí mismo en la tienda, ahora pagas todo el importe, y te mandan el kit de renovación, pero bueno, ya está reservado
Eso queria hacer yo y vi que no dejaba. Asi que no lo he reservado y me pasare por la apple store, paso de pagarlo entero y luego estar pendiente a que me envien el kit de devolucion etc
Resident_
15/09/25, 12:47:13
Eso queria hacer yo y vi que no dejaba. Asi que no lo he reservado y me pasare por la apple store, paso de pagarlo entero y luego estar pendiente a que me envien el kit de devolucion etc
Pues haces bien si, yo aún no sé ni cuando me mandarán el kit, si lo mandan antes de ir a por el nuevo, después…
Menudo engorro.
Drusila
15/09/25, 13:58:09
Pues yo lo tengo retenido ,no cobrado y ahora la verdad no se que hacer ..
Resident_
15/09/25, 15:46:49
Pues yo lo tengo retenido ,no cobrado y ahora la verdad no se que hacer ..
Si lo tienes retenido es que te han reservado el iPhone para la fecha que te haya llegado en el correo eléctronico.
Drusila
15/09/25, 15:53:00
Si lo tienes retenido es que te han reservado el iPhone para la fecha que te haya llegado en el correo eléctronico.
Te refieres al correo que recibí cuando hice la reserva ? Todavía pone procesando ,porque faltan 4 días y medio ,hoy ya no lo cuento
Resident_
15/09/25, 16:14:54
Te refieres al correo que recibí cuando hice la reserva ? Todavía pone procesando ,porque faltan 4 días y medio ,hoy ya no lo cuento
Si, no te preocupes que si te han retenido el dinero es que te lo han reservado.
Drusila
15/09/25, 16:31:08
Si, no te preocupes que si te han retenido el dinero es que te lo han reservado.
Y lo tuyo que tal va?
Resident_
15/09/25, 16:51:48
Y lo tuyo que tal va?
A mi me han descontado el dinero hoy de la cuenta, por suerte no me descontaron dos como me temía, lo que no sé aún, es cuando me mandarán el kit para el trade in.
Drusila
15/09/25, 17:05:56
A mi me han descontado el dinero hoy de la cuenta, por suerte no me descontaron dos como me temía, lo que no sé aún, es cuando me mandarán el kit para el trade in.
Pero vas a recogerlo ,o es para que te llega tu casa?
Resident_
15/09/25, 18:44:14
Pero vas a recogerlo ,o es para que te llega tu casa?
El 17 voy a recogerlo, pero el 16 no me daba la opción de hacer el trade in en la tienda, y me tienen que mandar un kit de devolución, pero no tengo ni idea de cuándo lo mandan.
Drusila
15/09/25, 21:22:41
El 17 voy a recogerlo, pero el 16 no me daba la opción de hacer el trade in en la tienda, y me tienen que mandar un kit de devolución, pero no tengo ni idea de cuándo lo mandan.
Yo que de eso ni idea la verdad, pues yo aún sigo con el dinero retenido y me estoy oliendo que estos no se lo van a cobrar y voy a tener que cancelar al final . Mira macho que si lo llego a saber me bajo y me espero y me lo traigo sin reservas ni os...
Resident_
15/09/25, 21:36:20
Yo que de eso ni idea la verdad, pues yo aún sigo con el dinero retenido y me estoy oliendo que estos no se lo van a cobrar y voy a tener que cancelar al final . Mira macho que si lo llego a saber me bajo y me espero y me lo traigo sin reservas ni os...
¿Tienes recogida en tienda? Mira a ver si al entrar al pedido pone “pásate por una App Store el día..”
Drusila
15/09/25, 21:51:38
¿Tienes recogida en tienda? Mira a ver si al entrar al pedido pone “pásate por una App Store el día..”
Si ,lo pone y y también que cuando esté mi pedido me mandaran un email, y que vaya un poco antes de la franja horaria y que lleve un documento de identidad válido, También tengo un pase de wallet para el pedido. Pero aun pone lo de cancelar artículo, es que me quedo como WTF? Para que reteneis el dinero y luego nada :oh:
Resident_
15/09/25, 21:57:16
Si ,lo pone y y también que cuando esté mi pedido me mandaran un email, y que vaya un poco antes de la franja horaria y que lleve un documento de identidad válido, También tengo un pase de wallet para el pedido. Pero aun pone lo de cancelar artículo, es que me quedo como WTF? Para que reteneis el dinero y luego nada :oh:
No te preocupes que el viernes lo tienes en tus manos, ya verás.
A mí también me da la opción de cancelar, y ya me lo han cobrado.
Drusila
15/09/25, 22:09:27
No te preocupes que el viernes lo tienes en tus manos, ya verás.
A mí también me da la opción de cancelar, y ya me lo han cobrado.
Pues mira ya me dejas más tranquila ,menudo jaleo tienen que tener. Yo soy de las que toma tu dinero ,dame mi producto . Luego los líos, que en mi caso me han montado con las tarjetas a mi .
Resident_
15/09/25, 22:12:18
Pues mira ya me dejas más tranquila ,menudo jaleo tienen que tener. Yo soy de las que toma tu dinero ,dame mi producto . Luego los líos, que en mi caso me han montado con las tarjetas a mi .
Me pasa lo mismo, la última vez que hice un Trade in hice el pago directamente en la tienda, entregue el móvil anterior y me lo descontaron del pago, es lo más fácil, pero ya sabes que cada vez complican más las cosas, no obstante, lo tendrás el viernes.
Drusila
15/09/25, 22:24:01
Me pasa lo mismo, la última vez que hice un Trade in hice el pago directamente en la tienda, entregue el móvil anterior y me lo descontaron del pago, es lo más fácil, pero ya sabes que cada vez complican más las cosas, no obstante, lo tendrás el viernes.
Esperemos ,que a mi de verdad tema tarjetas me pone al borde del colapso, porque luego tengo que hacer reclamaciones y no veas. Gracias por contestarme y tal :ok:
Bengoso
18/09/25, 18:47:54
Porque no os montáis un chat ?
Drusila
18/09/25, 19:44:47
Porque no os montáis un chat ?
Tranquilo, ya lo tenemos montado por WhatsApp, nos damos las buenas noches y nos mandamos iconos de corazones y besitos . Espero que te quedes mas tranquilo con toda la información que te he dado querido. Un saludin X-D
Resident_
18/09/25, 19:48:27
tranquilo, ya lo tenemos montado por whatsapp, nos damos las buenas noches y nos mandamos iconos de corazones y besitos . Espero que te quedes mas tranquilo con toda la información que te he dado querido. Un saludin x-d
xddddd
Drusila
18/09/25, 20:16:23
xddddd
Ya tengo el mensaje de recogida te ha llegado a ti también? Aunque me pone que me e autorizado a mi misma a recogerlo jajajaja esta gente
Resident_
18/09/25, 20:17:56
Ya tengo el mensaje de recogida te ha llegado a ti también? Aunque me pone que e autorizado a mi misma recogerlo jajajaja esta gente
Me ha llegado uno como que se inicia la renovación, pero no me ha llegado uno para la recogida, aunque en el pedido poner recoger mañana, y ni siquiera me dice cuando envían el kit de renovación :-S
Drusila
18/09/25, 20:23:10
Me ha llegado uno como que se inicia la renovación, pero no me ha llegado uno para la recogida, aunque en el pedido poner recoger mañana, y ni siquiera me dice cuando envían el kit de renovación :-S
Que hora elegiste de recogida?
Resident_
18/09/25, 20:25:02
Que hora elegiste de recogida?
18:40, espero no llevarme ninguna sorpresa mañana XD
Drusila
18/09/25, 20:29:17
18:40, espero no llevarme ninguna sorpresa mañana XD
La mia es que la puse a las 9:45 , ya verás como no ,no tardarán de mandarte el email . Oye seguimos por el WhatsApp que si no nuestro amigo va pensar cosas raras 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Resident_
18/09/25, 20:59:34
La mia es que la puse a las 9:45 , ya verás como no ,no tardarán de mandarte el email . Oye seguimos por el WhatsApp que si no nuestro amigo va pensar cosas raras [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Eso espero, pero vamos, yo me presentaré allí mañana a esa hora, a ver qué me cuentan, no creo que haya problema.
Vale, seguimos mejor por el WhatsApp, y ya nos damos las buenas noches.
Hoy yo he pasado por una Apple Store de Madrid, en realidad trabajo muy cerca y además son amigos míos muchos de los trabajadores.
He ido a tomar café al centro comercial y he preguntado a las 8,30 si tenían stock.
Me han dicho que sí que tenían de todos los modelos según colores y capacidad.
Los he estado mirando tranquilamente y es más espectacular me ha parecido el air, es realmente fino y bonito, pero creo que el 17 normal de 256gb a 959 es el tapado, realmente tiene un buen diseño, poco peso y una pantalla a la altura del mejor gama alta.
A mi me ha gustado ese modelo.
Los pro no me han terminado de gustar el módulo de cámara y creo que no justifican la diferencia de precio con respecto al normal.
Pero bueno, había cola como siempre todos los años por las reservas y tal, pero si ibas hoy te llevas uno sin problema.
Resident_
20/09/25, 00:01:10
Bueno, pues ya lo tengo negro de 256gb, a ver qué tal se comporta
Por aquí otro con el de 256 en azul, me gustaba lavanda pero no había en stock así que por no esperar en azul que también está bien.
quetius
21/09/25, 08:27:08
Post equivocado. Edito
Uno negro 256 por aquí, el viernes ups me hizo la guarrada de decir que habían intentado entregarlo y que no estaba... No salí en toda la tarde noche, incluso me llamaron que venía de vuelta el transporte y nada.... Me dice que me lo intentan otra vez mañana.... A ver si es verdad
Uno por aqui que ha pasado del Google Pixel 10 Pro a iPhone 17, recogido el mismo viernes. Quería aprovechar para preguntar si alguien conoce como está el tema del sideloading :gracias:
Iphone 17 Azul neblina por aquí!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.