PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Pensais que SE sacara MultiTouch para los Minis?


erdj
20/01/11, 11:15:03
Hago este post para debatir entre todos si sacaran MT para los minis. Opiniones de porque sacaran y porque no sacaran.
Yo pienso que lo mismo que se puede en X10 Grande, los minis deberian de incluirlo. La pantalla de los minis ademas, es compatible segun e leido en varios foros.

joscasjim1
20/01/11, 11:52:20
No creo que salga mt por parte de SE, esos estan concentrados en vender muchos x10 que son mas caros que los minis, cabritos xD

el_lobo
20/01/11, 12:34:58
No!

Se centran mas en el PSP Phone (Xperia Play)....

eepeep
20/01/11, 13:20:52
yo tampoco lo creo, si ya tardan en sacar actualizaciones, imaginate esto que ademas "desde mi punto de vista", no es necesario

erdj
20/01/11, 15:41:31
pues si que nos tienen abandonados...

antonioban
20/01/11, 17:52:20
El tema no es debatir si se va a sacar o no, ya que la negativa está ahí desde el primer momento.

El tema es abrir un post rollo flamer, para incentivar al levantamiento armado de los poseedores de un mini. Unas cuantas fustas con clavos y antorchas en la sede de SE pidiendo nuestro ansiado MT deberían bastar.

Por cierto, el MT actual se limita al pinzamiento, una soberana gilipollez. Espero que por lo menos se abra la posibilidad de MT real.

el_lobo
20/01/11, 18:07:23
crack xD

Sesme
20/01/11, 19:18:47
Yo pienso que si al final lo sacan... al menos tengo fe en ello, pero de todas maneras el ultimo buen móvil que saco SE fue el w995... y eso data del 2009 .. lo demás han sido móviles muy desequilibrados.

antonioban
21/01/11, 18:35:29
Pooooooooooor cierto, en XDA se han currado un dualtouch tOpE-sHuLoH-y-tOh-vAsHiLoHn, para el x10.
Ahora ya es posible, entre otras cosas, jugar con dos dátiles sobre la pantalla.

Así que podemos adaptar mi post anterior modificando la sede de SE, por la guarida de XDA.

el_lobo
21/01/11, 19:54:14
O____________________o
xddddddddddddddddddddddddddddd

vazferman
21/01/11, 20:09:34
en serio teneis esperanza? juer... creo que aun no entendeis la filosofia de las compañias, se resume muy facilmente GANAR DINERO, si, si el vil metal!!

Se gana guita actualizando productos viejos?? NOOOOOOOOOOOO

Es preferible sacar nuevos productos UN POCO mas avanzados (nunca nos ofrecen las ultimas tecnologias, nos las dosifican, es parte del negocio) y vendernos cacharros nuevos.

Nuestro Mini va camino del año, y eso es una eternidad en el mundo de la electronica y la informatica. Es triste pero es asi, me sigue sorprendiendo gente que aun sueña con froyo o cosas por el estilo para nuestros pequeñines, aunque soñar es gratis... :silbando:

Battomas
21/01/11, 23:05:45
XDDD ke no ke no, ke SE no va a sacar MT ni DT, ke dice ke con un deo vamos sobrados... Si fueran como Steve Jobs creo ke dirian ke hasta nos sobran 9 para utilizar el chisme y ke nos los cortemos... Total, con uno podemos manejar el telefono y hurgarnos la nariz y todo...

joscasjim1
21/01/11, 23:35:59
Pooooooooooor cierto, en XDA se han currado un dualtouch tOpE-sHuLoH-y-tOh-vAsHiLoHn, para el x10.
Ahora ya es posible, entre otras cosas, jugar con dos dátiles sobre la pantalla.

Así que podemos adaptar mi post anterior modificando la sede de SE, por la guarida de XDA.

Es el propio de SE, xda sacaron un parche para sus roms justo despues de la salida de dual touch el 19 de enero, para algo que hace SE no se lo quitemos xD. O por lo menos eso dice la gente en xperiax10.net

l3ush
22/01/11, 00:20:08
No van ha sacar DUALTOUCH (el MULTITOUCH lo tiene el Ifone, Galaxy... pero X10, Desire y NEXUS one solo son DUALTOUCH) porque el mini no lo soportasi mal no recuerdo.

Y nose si esto os interesara, pero para el x10 (el grande) parece ser que le han metido una CyanogenMod... haber si teneis suerte y luego os la meten a vosotros