Ver la Versión Completa : Nueva actualización
daviera77
10/09/25, 16:31:32
Buenos días, anoche me salió una actualización, no veo novedades, alguien la ha descargado?
cfloran
11/09/25, 10:29:41
Para el ultra no hay nada...
NBRuJaDo
12/09/25, 09:57:48
Para el 7 con LTE tampoco. Supongo que será la qje saltó a principios de mes. Es sólo la típica de errores y mejoras. La gorda creí leer que nos llegaba en octubre
enriquegmi
12/09/25, 16:36:36
A mi , me ha saltado hoy con la versión LTE . Pero no arregla nada . Se me sigue saliendo a la esfera principal, practicando cualquier actividad.
Rayco Reyes
12/09/25, 16:58:27
Buenos días, anoche me salió una actualización, no veo novedades, alguien la ha descargado?
Que modelo?es lte?parche de cuando?
A mi , me ha saltado hoy con la versión LTE . Pero no arregla nada . Se me sigue saliendo a la esfera principal, practicando cualquier actividad.A mí me ocurría lo mismo y era porque tenía desactivadas las notificaciones de Samsung health, prueba a ver si es por eso.
enriquegmi
13/09/25, 15:38:56
A mí me ocurría lo mismo y era porque tenía desactivadas las notificaciones de Samsung health, prueba a ver si es por eso.
Gracias pero las tengo activadas . Es la segunda vez que me pasa esto . La primera vez , se me soluciono activando las noticificaciones. Pero esta segunda vez , no logro solucionarlo. Es muy molesto al nadar en aguas abiertas. Un saludo
Pimpollomav
18/09/25, 19:03:41
Hola a tod@s,
Lo que a mi me pasa tras la actualización es que me desactiva cada x tiempo el gesto de levantar muñeca.
¿Os pasa a vosotros?
Hola a tod@s,
Lo que a mi me pasa tras la actualización es que me desactiva cada x tiempo el gesto de levantar muñeca.
¿Os pasa a vosotros?No, a mí no me ha pasado nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.