Ver la Versión Completa : Todos los iPhone 17 incluyen pantallas antirreflectantes con Ceramic Shield 2
Noticias
10/09/25, 11:00:28
Todos los iPhone 17 incluyen pantallas antirreflectantes con Ceramic Shield 2
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-10092025-51327-htcmania.webp
La nueva familia iPhone 17 incorpora una de las funciones más destacadas que Samsung había introducido en sus Galaxy S24 Ultra: las pantallas antirreflectantes. Apple no se ha limitado a copiar la idea, sino que la ha extendido a toda su gama, desde el modelo base hasta el iPhone 17 Pro Max, algo que la competencia no hizo ni con los Galaxy S24 ni con los S25 en sus versiones inferiores. Los cuatro modelos de la serie llegan con paneles OLED de 120 Hz adaptativos, un brillo máximo de 3.000 nits y protección Ceramic Shield 2, que integra este recubrimiento antirreflejos. La ventaja es clara: menos destellos y reflejos al usar el móvil bajo luz solar directa o en entornos con iluminación intensa, además de una mejor eficiencia energética al reducir el esfuerzo de la pantalla en la gestión de la luz. Samsung ya había recibido elogios por la calidad de su Gorilla Armor en los Galaxy Ultra, pero restringió esta mejora a su gama más alta. Apple, en cambio, democratiza la tecnología, permitiendo que cualquier usuario de un iPhone 17 disfrute de una experiencia visual más cómoda. Esto se traduce en colores más limpios, mejor contraste y una usabilidad superior en exteriores. La estrategia de Apple refuerza la percepción de que la pantalla vuelve a ser un factor diferencial. Mientras Samsung prepara novedades de privacidad para su futuro Galaxy S26 Ultra, Apple se adelanta ofreciendo a todos sus usuarios un panel más brillante, resistente y sin reflejos.
fuente (https://www.sammobile.com/news/all-iphone-17-models-galaxy-s-ultra-best-display-feature/)
Ayahuasca
10/09/25, 11:39:26
Apple siempre innovando con tecnología del 2024
Virginia Woolf
10/09/25, 12:06:31
Apple, siempre por delante.
MasterCat
10/09/25, 14:14:06
Este iphone 17 va a ser un pelotazo, creo que es un móvil casi redondo, si el Galaxy S26 viene con Exynos, me paso al lado oscuro.
apriliars3
10/09/25, 14:17:19
Este iphone 17 va a ser un pelotazo, creo que es un móvil casi redondo, si el Galaxy S26 viene con Exynos, me paso al lado oscuro.
Que la fuerza te acompañe.
Virginia Woolf
10/09/25, 15:05:13
Perdona, de lado oscuro nada. En el Halcón Milenario somos varios con iPhone. X-D
yo tengo todo de samsung, pero me parece bien que apple ponga la pantalla antireflejos en todos los modelos y los 120 hz, es algo que nunca había hecho y me alegro por los usuarios de Iphone, cuando lo hacen bien también hay que decirlo
Hombre, que por fin tengan tecnologías que en android llevan años disfrutando, es lógico que lo celebren y mas aun pagando lo que pagan...
Virginia Woolf
10/09/25, 18:02:30
Hombre, que por fin tengan tecnologías que en android llevan años disfrutando, es lógico que lo celebren y mas aun pagando lo que pagan...
No pagamos tanto porque luego lo recuperamos en la venta. Con según qué Android, con suerte sacarás para una bolsa de pipas cuando lo vendas.
CesarBF
10/09/25, 18:17:04
No pagamos tanto porque luego lo recuperamos en la venta. Con según qué Android, con suerte sacarás para una bolsa de pipas cuando lo vendas.
Eso porque lo dices tú, el 16 Pro Max costaba de salida 1469 euros y ahora mismo por 850 ya hay de segunda mano, cuanto le han perdido en 1 año? 600 pavos?
El S25 Ultra con oferta de lanzamiento, códigos de descuento y canjeo de puntos se sacaba por 900/950 y con regalos como los buds, que luego encima los vendías por 100 euros y se quedaba el precio final del móvil por 800/850... Y el año siguiente lo vendes por 650/700 rápido (lo hice con el S23u y el S24u) y por 200 más vuelves a comprar el nuevo...
Para mí concretamente que cambio cada año, me sale menos rentable comprar el iPhone que comprar un Galaxy S Ultra o un Pro de Pixel, le pierdo menos dinero, este año perderé algo menos porque creo que con el 17 Pro llegaré al final del día bien, vendiendo el 16 Pro Max y esperando un par de meses que tengo algunos contactos que podrían conseguirmelo más barato, igual que me consiguieron el 16 Pro Max en 2 ocasiones, porque este año es la segunda vez que lo tengo
Virginia Woolf
10/09/25, 18:33:56
Eso porque lo dices tú, el 16 Pro Max costaba de salida 1469 euros y ahora mismo por 850 ya hay de segunda mano, cuanto le han perdido en 1 año? 600 pavos?
El S25 Ultra con oferta de lanzamiento, códigos de descuento y canjeo de puntos se sacaba por 900/950 y con regalos como los buds, que luego encima los vendías por 100 euros y se quedaba el precio final del móvil por 800/850... Y el año siguiente lo vendes por 650/700 rápido (lo hice con el S23u y el S24u) y por 200 más vuelves a comprar el nuevo...
Para mí concretamente que cambio cada año, me sale menos rentable comprar el iPhone que comprar un Galaxy S Ultra o un Pro de Pixel, le pierdo menos dinero, este año perderé algo menos porque creo que con el 17 Pro llegaré al final del día bien, vendiendo el 16 Pro Max y esperando un par de meses que tengo algunos contactos que podrían conseguirmelo más barato, igual que me consiguieron el 16 Pro Max en 2 ocasiones, porque este año es la segunda vez que lo tengo
Estás hablando de modelos topes de gama. Yo hablo más bien de gama media-alta. Unos los vendes, los otros tienes que medio regalarlos o te los comes con patatas.
miguelm3
10/09/25, 18:44:39
A ver, que en Android solo lo han tenido el S24 Ultra y el S25 Ultra... Hay que celebrar que lo añadan y además en toda la gama, no solo en el más top como Samsung.
pero cuando salió el Gorilla Armor 2? no fue en 2025?
el ceramic shield lleva en el iphone desde el iphone 12, el shield 2 es el que acaban de incorporar....
J_stackhouse
11/09/25, 01:47:05
Pero tiene el mismo antireflejo o no. Porque a mi me parece que el del iPhone es una patraña, vamos cómo todo.
para que luego todo el mundo le ponga un protector de pantalla, en fin... antireflejante...
apriliars3
11/09/25, 07:45:21
Tendrías que ver si han pagado esos precios que dices ya que en muchos casos se desgraban IVA, no son de Apple Store y son de operadores, regalos de empresa, etc.
También es normal que cuanto más caro más se devaluen ya que están muy muy inflados los precios en la Apple Store comparado con el mercado americano, que cualquier persona que viaje fuera puede conseguirlo "más barato" al cambio aunque lo traiga sin caja y luego por 10 euros le pilla una.
Los que cambiais de móvil cada año, sigue siendo un capricho bastante caro, pero no es mejor pillarlo con descuentos que ser el primero en pillarlo? Desde el primer día veo que muchos lo consiguen aunque sea 100 euros más barato, y sobre todo en Samsung te regalan de todo y sueltan unas ofertas impresionantes, igual los Pixel que si los primeras semanas no venden mucho ya luego los tienen que rebajar mucho más porque el mercado en Android de un mes a otro cambia mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.