PDA

Ver la Versión Completa : Apple Watch Series 11 oficial: nueva pantalla, 5G RedCap y alertas de hipertensión

Noticias
09/09/25, 19:25:18
Apple Watch Series 11 oficial: nueva pantalla, 5G RedCap y alertas de hipertensión

https://static.htcmania.com/2025-09-09-19-24-34-09092025-51313-htcmania.webp

Apple ha presentado el Apple Watch Series 11, una nueva generación que, sin revolucionar el diseño, incorpora mejoras clave en pantalla, conectividad y salud. El aspecto físico del reloj se mantiene prácticamente intacto respecto a su antecesor, pero ahora incorpora una pantalla más luminosa de hasta 3.000 nits, lo que mejora notablemente la visibilidad en exteriores. Apple también ha eliminado el acabado Jet Black por su fragilidad e introduce nuevas opciones de color y correas. A nivel interno, el Watch Series 11 integra el chip S11 con mejoras en gestión térmica y eficiencia energética, aunque no se trata de una revolución en potencia. Lo más destacado en conectividad es la inclusión de 5G RedCap, una versión ligera del 5G optimizada para wearables, que reduce el consumo energético y mejora la latencia. En el apartado de salud, Apple da un paso importante con un nuevo sistema de alerta por hipertensión, que detecta subidas anormales de presión arterial y sugiere medidas preventivas. También añade un sistema de puntuación de sueño más completo. Estas mejoras consolidan al Apple Watch como un aliado cada vez más sólido en el cuidado personal. Con watchOS 26 llega una nueva interfaz translúcida llamada Liquid Glass, nuevos widgets, la app Workout Buddy para entrenamientos guiados y una app de Notas. El Apple Watch Series 11 estará disponible desde 399 dólares, con preventa a partir del 12 de septiembre y lanzamiento oficial el día 19.

fuente (https://wccftech.com/apple-watch-series-11-brings-brighter-display-5g-redcap-hypertension-alerts-and-smarter-health-features/)

apriliars3
09/09/25, 21:20:40
Cada día más orientado a la salud, y con mejoras en sensores que quizás podrían heredar el resto.

Pleap
09/09/25, 22:10:15
Cada día más orientado a la salud, y con mejoras en sensores que quizás podrían heredar el resto.

las heredan, al menos hasta el series 9, de hecho tenía pensado cambiarme a un ultra y me ha echado bastante para atrás, como no sea por la batería, pero el ultra son muchos "leuros" de nuestro señor para lo que da.... mi opinión, ahora tengo que autoconvencerme de que sólo se vive una vez y de que vale la pena el cambio, jajjajaj

Es lo que había comentado en algún hilo, seguramente será como hacen con la medición de temperatura, es un algoritmo, no hay sensor nuevo, no hay brazalete hinchable... no creo que te de una cifras de TA, sería la caña.... pero bueno, pendiente de aprobación según han comentado y luego la coña de los paises, a ver si podemos disfrutarlo aquí en españa

apriliars3
10/09/25, 06:34:09
las heredan, al menos hasta el series 9, de hecho tenía pensado cambiarme a un ultra y me ha echado bastante para atrás, como no sea por la batería, pero el ultra son muchos "leuros" de nuestro señor para lo que da.... mi opinión, ahora tengo que autoconvencerme de que sólo se vive una vez y de que vale la pena el cambio, jajjajaj

Es lo que había comentado en algún hilo, seguramente será como hacen con la medición de temperatura, es un algoritmo, no hay sensor nuevo, no hay brazalete hinchable... no creo que te de una cifras de TA, sería la caña.... pero bueno, pendiente de aprobación según han comentado y luego la coña de los paises, a ver si podemos disfrutarlo aquí en españa

La verdad que es sorprendente que hayan pensado en los usuarios actuales y no tan solo en vender los nuevos con una nueva función en salud. Estas cosas son las que producen fidelidad cuando te dan algo nuevo sin esperarlo al haberlo comprado.

Pleap
10/09/25, 07:44:09
La verdad que es sorprendente que hayan pensado en los usuarios actuales y no tan solo en vender los nuevos con una nueva función en salud. Estas cosas son las que producen fidelidad cuando te dan algo nuevo sin esperarlo al haberlo comprado.

pues la verdad es que si, al menos dos modelos anteriores, pensé que la función del control de la TA aunque fuese por software (igual que las esferas de Hermes u otras chorradas) la iban a restringir a los últimos modelos pero no, dpm!

Toretto
10/09/25, 12:32:01
No sé si pillar el S10 más barato o pillar ya que me pongo el S11 ya que el 5G y la hypertenchión son 2 cosas que mejor tenerlas a no tenerlas… A no ser que vea más de 200€ de oferta en el S10 titanio Gold creo que iré a por el S11 Titanio Gold para tenerlo hasta final de soporte de actualizaciones (5, 6 o con suerte 7 años)…

Pleap
10/09/25, 19:45:52
No sé si pillar el S10 más barato o pillar ya que me pongo el S11 ya que el 5G y la hypertenchión son 2 cosas que mejor tenerlas a no tenerlas… A no ser que vea más de 200€ de oferta en el S10 titanio Gold creo que iré a por el S11 Titanio Gold para tenerlo hasta final de soporte de actualizaciones (5, 6 o con suerte 7 años)…

yo tenía pensado pillar el Ultra porque llevo años con el normal y ya me cansa pero no me llama tanto como para lo que cuesta..

Yo de ti, y más si es para mantenerlo me pillaba el 11, básicamente porque le han metido 6h horas más de autonomía, antes teniendo el control de sueño se supone que ya era para tenerlo puesto todo el día, menos para Apple claro...

Ahora al tener la func TA + control de sueño mejorado, han alargado la duración de las 18 a las 24h,
igual es por la noche donde evalua las variaciones de TA igual que hace con la Tª corporal....

Aunque ya sabes, esa duración viene con un * donde te dice en que condiciones son esas 24h...
https://www.apple.com/es/watch/compare/?modelList=watch-series-11,watch-series-10,watch-series-9

Toretto
10/09/25, 20:40:00
yo tenía pensado pillar el Ultra porque llevo años con el normal y ya me cansa pero no me llama tanto como para lo que cuesta..

Yo de ti, y más si es para mantenerlo me pillaba el 11, básicamente porque le han metido 6h horas más de autonomía, antes teniendo el control de sueño se supone que ya era para tenerlo puesto todo el día, menos para Apple claro...

Ahora al tener la func TA + control de sueño mejorado, han alargado la duración de las 18 a las 24h,
igual es por la noche donde evalua las variaciones de TA igual que hace con la Tª corporal....

Aunque ya sabes, esa duración viene con un * donde te dice en que condiciones son esas 24h...
https://www.apple.com/es/watch/compare/?modelList=watch-series-11,watch-series-10,watch-series-9

Cierto, se me olvidó decir eso de las 6 horas más de autonomía que no es tema menor, casi seguro iré a por el S11, pero sin prisa, cuando haya alguna oferta por Amazon, Mediamarkt... Que si me puedo ahorrar 100€ buenos son y ademas con posibilidad de pago en 3 o 4 meses sin intereses ya que en Apple Store siempre son las peores condiciones para comprar...

Pleap
10/09/25, 21:45:48
Cierto, se me olvidó decir eso de las 6 horas más de autonomía que no es tema menor, casi seguro iré a por el S11, pero sin prisa, cuando haya alguna oferta por Amazon, Mediamarkt... Que si me puedo ahorrar 100€ buenos son y ademas con posibilidad de pago en 3 o 4 meses sin intereses ya que en Apple Store siempre son las peores condiciones para comprar...

tenía un mensaje pero no se a donde se me fue....

Cierto, si no te puede el ansia viva, tienes en nada el BFriday 🎄, y si ya te la suda completamente lo que saquen el año que viene en junio hay muy buenos descuentos, yo el 15pro lo pillé en esa fecha con un -12% en ktuin....

suerte con la compra y que lo disfrutes!