PDA

Ver la Versión Completa : Libros en Reader

jowas
20/01/11, 10:13:34
Hola, sabeis como meter libros en pdf al lector de libros "Reader", es el que trae la DHD de serie.

patxa71
20/01/11, 10:32:36
Los tienes que meter en formato epub,en una carpete en la sd que llames Digital Editions.Pero si hubieses buscado un poco lo hubieses encontrado por el foro;ya se explicó en su día.:silbando::silbando::pensando::pensando:

davidescu
20/01/11, 11:36:42
Se que esta fuera del tema,pero para bajar libros en este formato epub o en pdf me podeis indicar alguna web ?

Jisu
20/01/11, 11:59:05
Se que esta fuera del tema,pero para bajar libros en este formato epub o en pdf me podeis indicar alguna web ?

Yo pongo directamente en google el nombre del libro y "epub" y ya lo encuentra ;)

Jim85
20/01/11, 12:33:23
Hola! Yo busco con Google algún libro y me lo suelo descargar en pdf ya que en epub hay menos y luego lo convierto con el programa Calibre que es gratuito, búscalo con Google y ya verás como podrás convertirlos muy fácil y muy práctico en varios formatos, espero que te haya servido.
Saludos

Jisu
20/01/11, 12:36:04
Yo he usado a veces el epubgen (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?3415-EPUBGen-0.5.0-conversor-a-ePub) y mehe ido bien. El otro dia el Calibre me daba un error al transformar un docx a epub.

Salu2! :pensando:

davidescu
20/01/11, 12:43:12
Yo pongo directamente en google el nombre del libro y "epub" y ya lo encuentra ;)

Hola! Yo busco con Google algún libro y me lo suelo descargar en pdf ya que en epub hay menos y luego lo convierto con el programa Calibre que es gratuito, búscalo con Google y ya verás como podrás convertirlos muy fácil y muy práctico en varios formatos, espero que te haya servido.
Saludos
Muchas Gracias a los 2.No me imaginaba lo facil que es.Estoy bajando una coleccion de 3200 libros que me he encontrado por ahy gracias a vosotros.