Ver la Versión Completa : 1 año gratis Google AI pro pero NO
soriano1212
08/09/25, 17:17:12
Buenas tardes, para los que adquirimos el pixel 9 pro en 2024 y ya disfrutamos de una suscripción a GOOGLE AI PRO, parece que no nos deja volver a canjear otro año con la compra del 10 pro, al menos con el mismo correo electrónico/cuenta.
Alguno ha podido canjear esta promoción con el mismo correo del año pasado?
He leído que no es posible y todavía no lo he intentado.
slakosd
08/09/25, 17:32:05
Tendrás que probar con otro correo
Yo lo he hecho y no he tenido problema.
El año pasado tuve el 9 Pro y me suscribí también.
1557106
Yo no he probado pq en enero se me caduca el del 9 pro. Quería probar en diciembre, cuando me quedé un mes a ver
javialvar
08/09/25, 21:04:31
A mí tb me pone gemini pro gratis un año con el pixel 10 pro pero hasta el 20 de octubre tengo la del pixel 9 pro.
DurzoBlint
08/09/25, 21:10:20
Que funciones tiene esta ai pro?
Que funciones tiene esta ai pro?
https://support.google.com/googleone/answer/14534406?hl=es
Kaiserd13
22/09/25, 14:22:08
1557106
Como lo has hecho compi? Yo lo tengo suspendido desde hace 2 semanas por eso mismo y ahora no me sale la opción.
Como lo has hecho compi? Yo lo tengo suspendido desde hace 2 semanas por eso mismo y ahora no me sale la opción.No he hice nada raro compañero.
Simplemente lo active y listo. No me advirtió nada del pixel 9 pro del año pasado.
Quizás podría ser que al vender el Pixel 9 pro cancele la suscripción anterior.
Kaiserd13
22/09/25, 16:08:31
Nada ya lo he apañado. Le he dado a traspasar y todavía tenía la suscricpción en suspensión de pago pero sin cancelar. Lo he cancelado todo, formatear, configurar sin migrar datos y al arrancar me ha dejado.
MrRobot
22/09/25, 20:53:48
Buenas tardes, para los que adquirimos el pixel 9 pro en 2024 y ya disfrutamos de una suscripción a GOOGLE AI PRO, parece que no nos deja volver a canjear otro año con la compra del 10 pro, al menos con el mismo correo electrónico/cuenta.
Alguno ha podido canjear esta promoción con el mismo correo del año pasado?
He leído que no es posible y todavía no lo he intentado.
Yo tampoco he tenido ningún problema para activar otro año de suscripción. El año pasado tuve el Pixel 9 Pro y también disfruté del año que daban entonces.
Pirata85
23/09/25, 20:51:47
a mi igual
literalmente me decia(ya no me vuelve a salir ,le di a cancelar) que me renueva la suscripción y me reembolsan la diferencia
o se 12 meses menos 3 (lo activé en junio) pero claro le dio y de reembolso nada, supongo que por ser gratis,ya no me sale tenia que haber hecho captura
sería un fallo.
de todas formas me dan hasta noviembre del 26
Edito: otra vez me vuelve a salir.
normarmar
26/09/25, 08:23:40
Nada ya lo he apañado. Le he dado a traspasar y todavía tenía la suscricpción en suspensión de pago pero sin cancelar. Lo he cancelado todo, formatear, configurar sin migrar datos y al arrancar me ha dejado.
Yo migre los datos de mi anterior Pixel 9 Pro XL y no me ha salido la opción, me imagino que me tocara formatear y configurar como nuevo dispositivo, el caso es que tengo hasta junio del año que viene por el Pixel 9, no se si haciéndolo mas adelante me dejara para aprovechar la que tengo ahora activa.
Nastrand
26/09/25, 08:57:30
Yo migre los datos de mi anterior Pixel 9 Pro XL y no me ha salido la opción, me imagino que me tocara formatear y configurar como nuevo dispositivo, el caso es que tengo hasta junio del año que viene por el Pixel 9, no se si haciéndolo mas adelante me dejara para aprovechar la que tengo ahora activa.
A mi me ha salido migrando de un Pixel 7, asegurate que ya tienes todo actualizado, sistema y Apps y abre la app de Google One, te deberia salir.
jordinat
26/09/25, 09:10:04
Hola,
veo que la oferta caduca el 1/11/26, eso quiere decir que se puede activar el año gratis hasta ese día y tendría hasta el 1/11/27, o que aunque lo actives en enero del 2026 seguirá caducando el 1/11/26?
Saludos.
mmartica46
26/09/25, 15:17:13
Hola,
veo que la oferta caduca el 1/11/26, eso quiere decir que se puede activar el año gratis hasta ese día y tendría hasta el 1/11/27, o que aunque lo actives en enero del 2026 seguirá caducando el 1/11/26?
Saludos.Entiendo que lo que caduca es la posibilidad de activarlo , no la duración una vez activado.
Yo no obstante, lo activé ya para ver qué es porque me daba mucha curiosidad.
A los dos días tenía en mi cuenta la devolución del importe de la suscripción a Google one de 100 GB. Bueno la cantidad que quedaba pendiente porque ya llevaba tres meses activado , me han devuelto lo correspondiente a 9 meses.
miguelyto
26/09/25, 22:12:46
Los que hemos comprado un pixel 1o pro xl tbm tenemos año gratis?
mmartica46
26/09/25, 22:31:37
Los que hemos comprado un pixel 1o pro xl tbm tenemos año gratis?Por supuesto, a mí ya me dio la opción de activarlo el mismo día que me llegó, cuando lo acabe de configurar y ya lo tengo activado.
ALEXMDL
27/09/25, 00:57:33
1557106
Pues a mí no me ha renovado
mmartica46
27/09/25, 12:18:47
Pues a mí no me ha renovado a mí es que me llegó un correo electrónico y desde ahí creo que lo activé, o también puedes mirar en Google one.
normarmar
27/09/25, 23:07:29
A mi me ha salido migrando de un Pixel 7, asegurate que ya tienes todo actualizado, sistema y Apps y abre la app de Google One, te deberia salir.
Por si a alguien mas no le aparece, haciendo esto a mi me sale la "oferta", como la oferta me pone que caduca el 1/11/26 me esperare a que me caduque la actual del Pixel 9 que es en junio del año que viene:
Desde la aplicación Google One:
Abre la aplicación Google One en tu Pixel 10, Pixel 10 Pro, Pixel 10 Pro XL o Pixel 10 Pro Fold.
Si la aplicación no está preinstalada en el teléfono, puedes descargarla en Google Play Store.
Inicia sesión en tu cuenta de Google.
Si no aparece la oferta, haz lo siguiente:
En la aplicación, ve a Ajustes.
Para comprobar los requisitos manualmente y ver la oferta, toca Busca ofertas.
En la pantalla de la caja de regalo, toca Iniciar prueba.
Introduce una forma de pago válida.
Para empezar la suscripción de prueba, toca Suscribirme.
https://support.google.com/pixelphone/answer/13529884?hl=es#zippy=%2Cpixel-pixel-pro-pixel-pro-xl-y-pixel-pro-fold
mzoslater
27/09/25, 23:48:23
Tal vez, el problema que tenéis algunos es estar suscritos a YouTube Premium. Poro que se ve, a los que estamos suscritos a YouTube no se nos aplicaría la oferta de Google One AI Pro.
ALEXMDL
28/09/25, 02:12:52
a mi igual
literalmente me decia(ya no me vuelve a salir ,le di a cancelar) que me renueva la suscripción y me reembolsan la diferencia
o se 12 meses menos 3 (lo activé en junio) pero claro le dio y de reembolso nada, supongo que por ser gratis,ya no me sale tenia que haber hecho captura
sería un fallo.
de todas formas me dan hasta noviembre del 26
Edito: otra vez me vuelve a salir.
Vamos que te dan el año gratis si es tu primer pixel pro...
mzoslater
28/09/25, 08:38:07
Vamos que te dan el año gratis si es tu primer pixel pro...Igual pasa o pasaba con los 6 meses o el año de suscripción gratis a YouTube Premium. Si ya habías disfrutado de laguna promoción de 1 mes gratuito anteriormente, no te podías acoger a su oferta al comprar los Pixel 6, 7, 8...
mmartica46
28/09/25, 10:40:19
Vamos que te dan el año gratis si es tu primer pixel pro...Me parece que no es así , porque he leído a alguien aquí que todavía tiene en curso el año gratis del 9 PRO o Pro XL, no lo sé , pero un Pro seguro y sí que le ha salido la oferta y la activará, pues cuando se le acabe la que tiene ahora mismo .
Pero a lo mejor no tiene en este momento ninguna otra promoción de Google, como por ejemplo sería la de YouTube premium.
No sé a veces son cosas muy raras porque mira cuando los códigos descuento , a mí me llegó uno de 100, pero la mayoría de la gente le llegaba de 20 €. De qué depende? Ni idea.
adrian1310
28/09/25, 17:54:05
Tal vez, el problema que tenéis algunos es estar suscritos a YouTube Premium. Poro que se ve, a los que estamos suscritos a YouTube no se nos aplicaría la oferta de Google One AI Pro.No tiene por qué, yo tengo subscripción a YouTube Premium y me ha salido el mensaje de la oferta...
mmartica46
28/09/25, 17:55:15
No tiene por qué, yo tengo subscripción a YouTube Premium y me ha salido el mensaje de la oferta...Yo creo más bien que no es por estar suscrito , que obviamente estás pagando, sino por tener alguna promoción gratuita de YouTube premium.
Es que si no, no se entiende
adrian1310
28/09/25, 18:03:37
Yo creo más bien que no es por estar suscrito , que obviamente estás pagando, sino por tener alguna promoción gratuita de YouTube premium.
Es que si no, no se entiendePuede ser, sí... Si fuese así, quizás al terminar esa promo de YouTube permita la de Google AI (por lo que me salió en el mensaje, la promoción se puede canjear hasta noviembre de 2026).
mmartica46
28/09/25, 19:07:11
Puede ser, sí... Si fuese así, quizás al terminar esa promo de YouTube permita la de Google AI (por lo que me salió en el mensaje, la promoción se puede canjear hasta noviembre de 2026).Sí, sí , no hace falta activarla de forma inmediata, lo importante es activarla antes de la fecha de caducidad.
Hay gente que está todavía con la del año pasado que tampoco lo activo inmediatamente y ya tiene ahí la del teléfono nuevo para activarla en cuanto se le se acabe la otra.
Standby51
28/09/25, 20:39:07
Por cierto, alguno tiene idea de como dar permiso a gemini para google calendar, gmail, drive, etc? Me es imposible y me está volviendo loco
mmartica46
28/09/25, 21:53:54
Por cierto, alguno tiene idea de como dar permiso a gemini para google calendar, gmail, drive, etc? Me es imposible y me está volviendo locoPermiso exactamente para qué?
Es decir, qué quieres que haga el asistente en relación con lo que estás mencionando , calendario, correo, etcétera
Standby51
28/09/25, 22:17:10
Permiso exactamente para qué?
Es decir, qué quieres que haga el asistente en relación con lo que estás mencionando , calendario, correo, etcétera
Decirle que me cree una notificación y la añada al calendario por ejemplo. Me dice que le tengo que dar permiso
mmartica46
28/09/25, 22:28:29
Decirle que me cree una notificación y la añada al calendario por ejemplo. Me dice que le tengo que dar permisoAh, qué raro!
Acabo de probar a hacerlo y me lo ha hecho sin ningún problema.
Es que de hecho la aplicación del asistente , como puedes ver en la imagen no pide permisos. Si lo tienes activado, tiene permiso para todas aquellas cosas para las que el asistente está pensado.
Vete a la aplicación de asistente, en el cajón de aplicaciones , pulsando sobre él. Entra en información prueba a desinstalar, que en realidad lo que te va a desinstalar son las actualizaciones y luego lo vuelves a actualizar, a ver si así se corrige. 1558569
Standby51
29/09/25, 18:38:37
Ah, qué raro!
Acabo de probar a hacerlo y me lo ha hecho sin ningún problema.
Es que de hecho la aplicación del asistente , como puedes ver en la imagen no pide permisos. Si lo tienes activado, tiene permiso para todas aquellas cosas para las que el asistente está pensado.
Vete a la aplicación de asistente, en el cajón de aplicaciones , pulsando sobre él. Entra en información prueba a desinstalar, que en realidad lo que te va a desinstalar son las actualizaciones y luego lo vuelves a actualizar, a ver si así se corrige. 1558569
Desde ahí no había probado, lo estaba haciendo desde gemini
La suscripción esta que nos dan puede hacer videos? Porque el otro día para probar me hizo uno y ahora me dice gemini que sólo puede hacer texto [emoji1745]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.