Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas OneClickLagFix - APK by Ryan
makel13
20/01/11, 09:46:37
Originalmente Escrito por rastafary http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1286617#post1286617)
APLICACIÓN del Aplicacion OneClickLagFix-APK by Ryan Recordatorio. Solo es necesario los requisitos básicos, para este parche no necesitamos ser ROOT ni tener el USB en modo depuración… vamos, que lo dejéis como lo teneis normalmente cuando pasais archivos del PC al móvil. Bien fácil: nos lo bajamos del link que puse anteriormente o nos lo bajamos del market (que automáticamente lo instala después de bajado). Si lo bajamos del foro, tendremos que copiar el archivo .apk a la SD interna y luego desde el móvil, ejecutarlo para instalarlo. En cualquiera de los dos casos, una vez que está instalado, nos vamos a aplicaciones del móvil y lo ejecutamos. Solo queda seguir los pasos que nos va indicando.
Hola a todos.
Estoy pensando en aplicar este LagFix, pero me surgen un par de dudas:
1-Leí que al hacerte root, perdias la posiblidad de actualizar version de Android automáticamente, por lo que decidí dejarlo para mas adelante. Ocurre lo mismo con esto del LagFIx?
2-He buscado la aplicación en el Market y me ha aparecido la siguiente: RyanZA's OCLF 2.0. Es esta la buena?
3- Según he leido, no es necesario ser root. Es así? Sabeis si da algún problema con Froyo oficial de Movistar?
Gracias a todos de antemano. Disculpad si mis dudas son absurdas, pero soy bastante nuevo en estos temas...
Un saludo y en cuanto me atreva, espero notar la diferencia!!
makel13
20/01/11, 15:28:17
nadie puede echarme una mano sobre este tema?
En cuanto me respondais, aplicaré o no el LagFix.
Gracias!!
makel13
20/01/11, 19:06:25
Hola a todos,
Finalemte he bajado la aplicación y, al ejecutarla, he leido las indicaciones de inicio y ahí pone que hay que ser root... :(
En la explicación de arriba (copiada del post de LagFix de rastafary (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949)), se indica que para esto no hay que ser root.
¿He bajado la aplicación incorrecta?
Gracias de antemano a todos!!
makel13
21/01/11, 10:36:38
Alguien puede echarme una mano con este tema? Si no estoy preguntando en el sitio adecuado, por favor decidmelo y lo pongo donde toque.
Gracias
makel13
25/01/11, 12:02:55
Lo subo porque, aunque lo ha leido mucha gente, aun no he obtenido respuesta...
Alguien puede echarme un cable por favor y aclararme un poco las cosas???
vvaleta
25/01/11, 12:08:11
Que problema tienes realmente?
makel13
25/01/11, 13:54:13
El tema es que mi idea era aplicar el LagFix sin hacerme root. Como comento, ví que existia esa posibilidad con la opción que comenta Rastafary, pero no he logrado saber como.
Mis dudas enumeradas serian estas:
1- Aplicando LagFix se pierde la posibilidad de actualizar versión de Android oficial mediante Kies (como ocurres al hacerse root)?
2- La aplicación para aplicar el LagFix sin ser root es esta: RyanZA's OCLF 2.0?
3- Según he leido, no es necesario ser root para aplicar el LagFix. Es así? Sabeis si da algún problema con Froyo oficial de Movistar?
Por lo que he estado leyendo, con la 2.2 de Movistar no puedo hacerme root y deshacer con z4root. Si no lograse aplicar el LagFix sin ser root, tendria que usar el SuperOneClick v1.5.5, que por lo que veo tambien permite dejar de ser root. Es así?
Gracias y disculpad si alguna de mis dudas es absurda, pero le tengo respeto a estos temas...
Saludos!!
makel13
26/01/11, 18:56:44
Nadie puede responderme? Al final tendré que hacerme root por narices :palomitas:
vvaleta
26/01/11, 19:01:09
El tema es que mi idea era aplicar el LagFix sin hacerme root. Como comento, ví que existia esa posibilidad con la opción que comenta Rastafary, pero no he logrado saber como.
Mis dudas enumeradas serian estas:
1- Aplicando LagFix se pierde la posibilidad de actualizar versión de Android oficial mediante Kies (como ocurres al hacerse root)?
2- La aplicación para aplicar el LagFix sin ser root es esta: RyanZA's OCLF 2.0?
3- Según he leido, no es necesario ser root para aplicar el LagFix. Es así? Sabeis si da algún problema con Froyo oficial de Movistar?
Por lo que he estado leyendo, con la 2.2 de Movistar no puedo hacerme root y deshacer con z4root. Si no lograse aplicar el LagFix sin ser root, tendria que usar el SuperOneClick v1.5.5, que por lo que veo tambien permite dejar de ser root. Es así?
Gracias y disculpad si alguna de mis dudas es absurda, pero le tengo respeto a estos temas...
Saludos!!
1- No, con el lagfix solo no, con root si.
2 - si, pero no la recomiendo por nada del mundo.
3 - Ha habido muchos problemas de que luego no ha arrancado la rom.
Mi recomendación es que te pases por el hilo de Roms y flasees con Odin un Kernel ya modificado, no hace falta sel root para esto y el mismo kernel en su menú, tiene una opcion para hacerse root, a parte de que podrás aplicar el "lagfix" sin problemas.;-)
makel13
26/01/11, 19:36:32
Gracias por la respuesta!!
Ante la falta de respuestas, estaba pensando en hacerme root con el SuperOneClick (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682) y luego aplicar algún lagfix.
Habia pensado en RyanZA's OCLF 2.0 pero si no lo recomiendas, algún otro LagFix senzillo e intuitivo?
El tema de las ROM lo dejaré para más adelante porque ahora mismo me da un poco de palo. Además, no tengo demasiado tiempo para dedicarle.
Muchas gracias de antemano y gracias por la respuesta anterior! Entonces, descartando RyanZA's OCLF 2.0...
vvaleta
26/01/11, 19:42:36
el SuperOneClick
Muy bueno y funciona bien, tienes en el market el voodoo 5 one click si no lo han quitado que te aplica el voodoo
makel13
26/01/11, 20:00:07
Por Voodoo 5 OneClick no aparece nada en el market.
Si pudieras poner enlace de donde descargarla...
Un saludo y muchas gracias!!
vvaleta
26/01/11, 20:07:33
Aqui: http://www.galaxyroot.com/tag/voodoo-lagfix/ ;-)
Omnia68
26/01/11, 22:22:40
Mmmmm ¿con root no se puede actualizar el firm con Kies? ¿Y se puede desinstalar lo de root y seguir teniendo instalado el OneClickLagFix?
makel13
27/01/11, 13:30:21
Aqui: http://www.galaxyroot.com/tag/voodoo-lagfix/ ;-)
Has probado el Voodoo OneClick? Leyendo la captura de pantalla, da un poco de jiñe...
http://img593.imageshack.us/img593/6233/voodoo1.png
Gracias!!
makel13
01/02/11, 13:09:38
up...
haschell
01/02/11, 14:35:24
Te hablo de mi experiencia: Yo puse OCLF y z4root en mi teléfono y todo iba bien hasta que actualicé a Froyo mediante Kies...el resultado: Brick, debido al OneClickLagFix, ya que pensando que lo había desinstalado (ojo, que lo eliminé, sin desinstalar) pues le di a actualizar y ahí vino el problema. Al no tener activado los modos Download y Recovery (te recomiendan hacerlo lo primero para que no te pase lo que a mí solo que yo lo ví tarde) tuve que mandarlo al SAT y en una semana mas o menos tenía en casa el móvil funcionando.
Anoche activé el modo Download y Recovery (si haces exactamente lo que te dice el tutorial no hay ni problema ni riesgo) y acto seguido instalé Froyo, y salvo por el problema de que algunas aplicaciones no funcionan bien, va todo de lujo, mucho más rápido (este problema lo solucionaré, espero, poniendo los valores de fábrica).
-- EDITO --
Aquí tienes el tutorial, por si acaso: Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
pedestre
01/02/11, 16:40:30
Yo tengo la 2.2.1 JPU con el OneClickLagFix y sin problemas. Antes la tuve con la 2.2 oficial de Movistar y también bien (con el lag fix claro, sin él el móvil era una kk), ahora que te recomiendo la 2.2.1 porque va mejor, seguramente la JPY será mejor porque es la última pero la JPU me va también que me da pereza cambiarla.
Para actualizar la ROM siempre hay que quitar el lagFix sea el que sea (es lo que recomiendan).
Por cierto para hacer el root tuve que utilizar el SuperOneClick ya que el z4root no funciona con la oficial de Movistar, sin embargo el SuperOneClick si, perfectamente.
No debes tener miedo si tienes acceso al modo download puesto que siempre podrás flashear con Odin y recuperar el teléfono.
Un saludo
haschell
01/02/11, 16:52:36
-- EDITO --
Lo pongo por privado para no irnos del tema.
Haz lo del download y recovery si no lo tienes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.