PDA

Ver la Versión Completa : Android 1000€

xirimiri77
07/09/25, 14:23:16
Hola.
Voy a cambiar mi Pixel 9 Pro,no me ha salido muy allá....
Vivo,Oppo....cuál cojo?me importa la cámara

CesarBF
07/09/25, 16:12:49
Te da igual que sea un teléfono versión china (lo que amplía las posibilidades) o tiene que ser si o si global? Por otro lado a qué apartado de cámaras le das más importancia o qué tipo de fotografía te gusta más a ti?

xirimiri77
07/09/25, 17:27:28
Versión global.
Cámara principal y retrato

CesarBF
07/09/25, 18:59:21
Versión global.
Cámara principal y retrato
Mi recomendación es el Vivo X200 Pro versión global, pero como tip te diría que no usaras el modo retrato como tal, sino que por ejemplo con el teleobjetivo, saques las fotos en modo automático, evitarás el algoritmo que tienen los chinos en el modo retrato que tienden a palidecer las caras y suavizar un poco los detalles, haciéndolo en modo automático la representación de las pieles y los colores con el modo zeiss es bastante buena y natural, además el desenfoque también es más natural ya que el sensor es grande y la distancia focal también ayuda, por lo que no necesitas usar el modo retrato específico como en un iPhone, Pixel o iPhone que tienen sensores más pequeños y el desenfoque con el tele es más por software que por tamaño de sensor

Virginia Woolf
07/09/25, 19:13:22
La cámara del móvil que merece la pena es la principal, el resto caca. Compra una pequeña m4/3 junto con el 42.5mm de Panasonic. Bien barato y mil veces mejor.

CesarBF
08/09/25, 05:42:37
La cámara del móvil que merece la pena es la principal, el resto caca. Compra una pequeña m4/3 junto con el 42.5mm de Panasonic. Bien barato y mil veces mejor.

Esa es tu opinión personal, lo que no puedes pretender es imponer tu opinión como si fuera la verdad absoluta y todo el mundo tuviera que pensar lo mismo. La cámara del móvil que más merece la pena será la que cada usuario en cuestión use más...

xirimiri77
08/09/25, 06:11:39
Mi recomendación es el Vivo X200 Pro versión global, pero como tip te diría que no usaras el modo retrato como tal, sino que por ejemplo con el teleobjetivo, saques las fotos en modo automático, evitarás el algoritmo que tienen los chinos en el modo retrato que tienden a palidecer las caras y suavizar un poco los detalles, haciéndolo en modo automático la representación de las pieles y los colores con el modo zeiss es bastante buena y natural, además el desenfoque también es más natural ya que el sensor es grande y la distancia focal también ayuda, por lo que no necesitas usar el modo retrato específico como en un iPhone, Pixel o iPhone que tienen sensores más pequeños y el desenfoque con el tele es más por software que por tamaño de sensor
Mi idea es comprarlo en Amazon si o si por su garantía por avería,defecto....que núnca he tenido problemas.
Creo que mi primera opción es el Vivo,estoy tentado por el Iphone 16 Pro pero en Amazon nuevo ya no lo tienen...sabes cuándo saldría a la venta el 17 Pro?

CesarBF
08/09/25, 06:53:20
Mi idea es comprarlo en Amazon si o si por su garantía por avería,defecto....que núnca he tenido problemas.
Creo que mi primera opción es el Vivo,estoy tentado por el Iphone 16 Pro pero en Amazon nuevo ya no lo tienen...sabes cuándo saldría a la venta el 17 Pro?
El 17 Pro se presenta mañana, el día 12 abren reservas creo y ya el 19 sale a la venta, seguramente también vaya a por el, pero tengo dudas de si el Pro o el Pro Max, ya veré!

Saludos

xirimiri77
08/09/25, 07:35:55
Sabes a cuántos €€ saldrá el Pro de 256?

CesarBF
08/09/25, 08:39:26
Sabes a cuántos €€ saldrá el Pro de 256?

El Pro compacto no? Ya partirá desde los 256gb como almacenamiento base, el 16 Pro de 256 ya costaba de salida 1349, el 17 Pro costará eso como mínimo, y se está hablando de que podrían subir al menos 50 euros... espero que no.

Virginia Woolf
08/09/25, 08:44:16
Esa es tu opinión personal, lo que no puedes pretender es imponer tu opinión como si fuera la verdad absoluta y todo el mundo tuviera que pensar lo mismo. La cámara del móvil que más merece la pena será la que cada usuario en cuestión use más...

En todo móvil la cámara principal es la mejor y con diferencia; la ultra angular y el tele no tienen la misma calidad. No es una opinión personal, es la realidad.

Virginia Woolf
08/09/25, 09:27:04
El 17 Pro se presenta mañana, el día 12 abren reservas creo y ya el 19 sale a la venta, seguramente también vaya a por el, pero tengo dudas de si el Pro o el Pro Max, ya veré!

Saludos

En otras palabras, que no quieres cargar con el ladrillo del Pro MAX, muy comprensible, pero por otra parte sabes que el Pro es el modelo con menos autonomía de toda la familia, que es prioridad máxima si piensas en largas sesiones de fotografía/vídeo. Ahora entiendo tu intromisión en el post del 16e.

CesarBF
08/09/25, 09:36:17
En todo móvil la cámara principal es la mejor y con diferencia; la ultra angular y el tele no tienen la misma calidad. No es una opinión personal, es la realidad.
No es la realidad, es tu realidad en un mundo alternativo xD, la cámara principal es la mejor y con diferencia en marcas tradicionales como Apple, Google y Samsung, que no meten sensores top ni en la principal y el resto son sensores muy pequeños que en cuanto los sacas de las condiciones ideales su uso es residual, pero hay vida mucho más allá de esas 3 marcas.

Ahora, te compras un Pura 80 Ultra y tiene de teleobjetivo un sensor igual de grande y encima más moderno, que el del iPhone/Apple/Samsung con la principal (de puto chiste),más de lo mismo con el X200 PRO/Ultra o el Find X8 Ultra, estos si que son algo más pequeños que el principal de los iPhone/Google/Samsung pero la diferencia es anecdótica, igual que con el UGA, pruebas el del X200 Ultra que lleva directamente el mismo sensor que monta en la principal y el resultado comparado con el UGA del iPhone es de estar comparando un móvil de 200 euros con uno de 1400.

Ahora mismo con el 16 Pro Max después de haber tenido el X200 Pro, el Find X8 Ultra y siendo la fotografía retrato lo que hago el 80% de las veces sabes que pasa? Que con el 5x del iPhone en cuanto las condiciones no están a su favor, es un churro y me privo de hacer fotos en condiciones donde antes si las hacía y además con muy buen resultado con el tele del Vivo y el OPPO, lo que me obliga teniendo 3 cámaras en el iPhone a tener que usar la principal pero no porque yo quiera, si no porque es eso o sacar una mierda de foto tanto con el tele como con el UGA en cuanto la condición no es ideal, y ya lo de hacer zoom ni te cuento.

Virginia Woolf
08/09/25, 09:36:44
Otra buena opción fotográfica.

https://www.dxomark.com/xiaomi-15-ultra-camera-test/

Y si quieres el mejor de todos, sin discusión.

https://www.dxomark.com/huawei-pura-80-ultra-camera-test/

CesarBF
08/09/25, 09:41:23
En otras palabras, que no quieres cargar con el ladrillo del Pro MAX, muy comprensible, pero por otra parte sabes que el Pro es el modelo con menos autonomía de toda la familia, que es prioridad máxima si piensas en largas sesiones de fotografía/vídeo. Ahora entiendo tu intromisión en el post del 16e.
Lo que no quiero es pagar 200/300 euros más por el Pro Max, que sería fundamentalmente por su batería, sin saber si quizas con la autonomía del 17 Pro compacto tendré suficiente para llegar al final del dia y además me ahorro un pico.

Respecto a lo del tamaño a mí sinceramente me da igual ir con un móvil grande o uno pequeño y más teniendo en cuenta que la diferencia entre pequeños y grandes no llega ni a 1" y que para ver contenido multimedia uso la tablet en casa o el ordenador

Virginia Woolf
08/09/25, 09:45:01
Con esto acabo. Sobre todo, recuerda que una buena fotografía no es necesariamente lo mismo que una fotografía con gran calidad de imagen. Calidad de imagen y calidad fotográfica son cosas distintas. Y no te engañes porque no existe móvil que haga grandes fotos... siempre es el indio, no la flecha.

Virginia Woolf
08/09/25, 09:48:15
Respecto a lo del tamaño a mí sinceramente me da igual ir con un móvil grande o uno pequeño y más teniendo en cuenta que la diferencia entre pequeños y grandes no llega ni a 1" y que para ver contenido multimedia uso la tablet en casa o el ordenador

Haz la prueba. Ponte en un bolsillo el 16 y luego haz lo mismo con el 16 Pro MAX. Ya verás si lo notas, la diferencia es brutal.

CesarBF
08/09/25, 09:52:52
Con esto acabo. Sobre todo, recuerda que una buena fotografía no es necesariamente lo mismo que una fotografía con gran calidad de imagen. Calidad de imagen y calidad fotográfica son cosas distintas. Y no te engañes porque no existe móvil que haga grandes fotos... siempre es el indio, no la flecha.
Eso está claro que es lo más importante, una persona con conocimientos teniendo un móvil inferior consigue sacar mejores fotos que un usuario normal con el último Samsung y iPhone de mil y pico euros, pero cuando tienes un mínimo de conocimiento y ves el partido que le puedes sacar a un hardware y el partido que le puedes sacar a otro, lo ves claro...

Claro que existen móviles que pueden hacer muy muy buenas fotos, lo que no la puedes comparar con una cámara de 3000 euros, pero te sorprenderías lo que puede hacer un Find X8 Ultra o un X200 Ultra en buenas manos...

CesarBF
08/09/25, 09:57:53
Haz la prueba. Ponte en un bolsillo el 16 y luego haz lo mismo con el 16 Pro MAX. Ya verás si lo notas, la diferencia es brutal.
La diferencia es grande eso es verdad, pero también estoy acostumbrado, un Pro Max será un ladrillo le preguntes a quien le preguntes, pero si encima le preguntas a alguien que valora muchísimo un tlf compacto y además como en tu caso, es una mujer, no tendrás las manos de grandes como un hombre y se te hará imposible manejarlo con una mano, se te hará 'pesadisimo' en largos periodos de uso...

Pero eso al final depende de cada uno, habrá otros que un tlf pequeño les parezca un juguete y no quieran salir de móviles con pantalla grande, en la vida hay de todo.

xirimiri77
08/09/25, 09:59:47
La cámara del X200 Pro es mejor que la del Iphone 16 pro?
El Find X8 tampoco está ya en Amazon

CesarBF
08/09/25, 10:09:06
La cámara del X200 Pro es mejor que la del Iphone 16 pro?
El Find X8 tampoco está ya en Amazon

He tenido los 2 (aunque el pro Max) y te puedo dar mi opinión personal, de día me parece ligeramente mejor el iPhone aunque también es cuestión de gustos, a mí me gustaban más los colores, se me hacía más natural y luego de día había fotos que al ampliar el iPhone retenía algo más de detalle al disparar por defecto en 24mpx frente a los 12 del Vivo, pero en interiores o directamente de noche me gustaba más el Vivo, de noche quemaba menos las altas luces, sacaba más información en las zonas oscuras, algo más iluminadas en general y además no tenían tanto ruido las fotos...

Virginia Woolf
08/09/25, 10:59:01
Eso está claro que es lo más importante, una persona con conocimientos teniendo un móvil inferior consigue sacar mejores fotos que un usuario normal con el último Samsung y iPhone de mil y pico euros, pero cuando tienes un mínimo de conocimiento y ves el partido que le puedes sacar a un hardware y el partido que le puedes sacar a otro, lo ves claro...

Claro que existen móviles que pueden hacer muy muy buenas fotos, lo que no la puedes comparar con una cámara de 3000 euros, pero te sorprenderías lo que puede hacer un Find X8 Ultra o un X200 Ultra en buenas manos...

El problema que les encuentro a esos móviles es que a diferencia de un Samsung y sobre todo de un iPhone, es que cuando vayas a venderlo sacarás muy poco por él.

Resident_
08/09/25, 11:00:30
Sinceramente, yo no me gastaría 1000€ en un Android, ¿te has planteado algún IPhone? Hoy presentan los 17, y los 16 bajarán de precio.

Virginia Woolf
08/09/25, 11:17:20
Sinceramente, yo no me gastaría 1000€ en un Android, ¿te has planteado algún IPhone? Hoy presentan los 17, y los 16 bajarán de precio.

Tal cual. No puedo estar más de acuerdo.

CesarBF
08/09/25, 11:25:02
El problema que les encuentro a esos móviles es que a diferencia de un Samsung y sobre todo de un iPhone, es que cuando vayas a venderlo sacarás muy poco por él.
Ahí te doy toda la razón, el X200 Pro que yo tuve era versión china y no todo el mundo lo quería, además estaba ya el global a poco más (hablo de segunda mano) ,al Oppo le perdí solo 20 euros, lo vendí a tiempo xD

Virginia Woolf
08/09/25, 11:31:17
Ahí te doy toda la razón, el X200 Pro que yo tuve era versión china y no todo el mundo lo quería, además estaba ya el global a poco más (hablo de segunda mano) ,al Oppo le perdí solo 20 euros, lo vendí a tiempo xD

Es un lastre. Sacas muchísimo más por la venta de un iPhone, incluso aunque tenga varios años.

xirimiri77
08/09/25, 11:50:04
Si,me lo he planteado sí,es mas cogería el 16 pro pero ya no lo hay en Amazon

Virginia Woolf
08/09/25, 16:14:43
Si os interesa la cámara tele, vienen buenas noticias con el inminente iPhone 17. Hasta 8x en el 17 Pro MAX

https://www.applesfera.com/rumores/alla-megapixeles-camara-iphone-17-pro-prepara-su-mayor-revolucion-anos-estas-filtraciones-ultima-hora-confirman

Resident_
08/09/25, 16:16:55
Si,me lo he planteado sí,es mas cogería el 16 pro pero ya no lo hay en Amazon

He visto que hay, en color titanio, te pongo el enlace

https://amzn.eu/d/fltx2Vw

xirimiri77
08/09/25, 18:06:39
He visto que hay, en color titanio, te pongo el enlace

https://amzn.eu/d/fltx2Vw

Si ..la pena que es de 128gb,256 solo usado

xirimiri77
08/09/25, 18:13:46
https://www.amazon.es/dp/B0DGJM21R3?ref=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_ZESSXEE2GKT2 2JB59RWK&ref_=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_ZESSXEE2GKT22JB59RWK&social_share=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_ZESSXEE2GKT22J B59RWK&th=1&psc=1

Pues lo hay nuevo...merece? O mejor coger 17 pro?

Resident_
08/09/25, 18:35:20
https://www.amazon.es/dp/B0DGJM21R3?ref=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_ZESSXEE2GKT2 2JB59RWK&ref_=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_ZESSXEE2GKT22JB59RWK&social_share=cm_sw_r_cso_cp_apin_dp_ZESSXEE2GKT22J B59RWK&th=1&psc=1

Pues lo hay nuevo...merece? O mejor coger 17 pro?

Pues ya depende de lo que te quieras gastar, de a que precio está el 16 pro mañana cuando salgan los 17.
En cualquier caso, claro que merece la pena, pero mira a ver si lo encuentras más barato con la presentación de los nuevos.

Virginia Woolf
08/09/25, 18:38:47
En shopdutyfree es donde encontrarás mejores precios. Solo venden productos de Apple.

xirimiri77
08/09/25, 18:47:05
Solo me planteo la compra en Amazon,vendido y gestionado por Amazon

Virginia Woolf
08/09/25, 18:53:25
Solo me planteo la compra en Amazon,vendido y gestionado por Amazon

El ahorro no es mucho. Ya puestos, antes que en Amazon lo compraba en la tienda Apple y sabes que tienes los tres años de garantía con ellos.

xirimiri77
08/09/25, 19:24:39
El tema es que la garantía propia de Amazon...es la leche la verdad,te falla al de 15 meses y te devuelven el dinero

Virginia Woolf
08/09/25, 22:26:56
El tema es que la garantía propia de Amazon...es la leche la verdad,te falla al de 15 meses y te devuelven el dinero

No te confíes y lo des por hecho. Eso era antes.

xirimiri77
09/09/25, 04:23:03
No te confíes y lo des por hecho. Eso era antes.
Ahora también,te lo digo con conocimiento de causa

Cliperchip
09/09/25, 06:45:37
Ahora también,te lo digo con conocimiento de causa

Eso es siempre que contrates el seguro extra a la hora de comprar el móvil, y no es nada barato... Años atrás sí era como dices, pero ahora ya no.

xirimiri77
09/09/25, 08:09:45
Eso es siempre que contrates el seguro extra a la hora de comprar el móvil, y no es nada barato... Años atrás sí era como dices, pero ahora ya no.
Si lo es!!! Si compras vendido y gestionado por Amazon!

Virginia Woolf
09/09/25, 09:16:16
Si lo es!!! Si compras vendido y gestionado por Amazon!

Un amigo tuvo un accidente con el móvil, comprado y gestionado por Amazon, y no le devolvieron nada. O contratas el seguro o no hay nada que hacer.

solrac79
09/09/25, 09:17:55
Un amigo tuvo un accidente con el móvil, comprado y gestionado por Amazon, y no le devolvieron nada. O contratas el seguro o no hay nada que hacer.Creo que él habla de fallos técnicos, no accidentes.

Virginia Woolf
09/09/25, 09:19:20
Creo que él habla de fallos técnicos, no accidentes.

Si es fallo técnico entra en garantía, en Amazon y en cualquier tienda. Lo reparan o lo cambian.

xirimiri77
09/09/25, 09:20:33
Un amigo tuvo un accidente con el móvil, comprado y gestionado por Amazon, y no le devolvieron nada. O contratas el seguro o no hay nada que hacer.
Y amí me tienen pelota? Jeje
No hablo de golpe,hablo de fallo,hablo por mí,tengo ticket para devolución del Pixel 9 Pro

solrac79
09/09/25, 09:31:06
Si es fallo técnico entra en garantía, en Amazon y en cualquier tienda. Lo reparan o lo cambian.Amazon, al menos hasta hace poco, sólo te pide que contactes con el soporte del fabricante y si la respuesta no te convence, te devuelve el importe total pagado a cambio de devolver el terminal.

A mí Google me ofrecía un 4xl reaco como nuevo (como hace Apple) y le dije a Amazon (Alemania ojo) que no me convencía me devolvieron el importe que pagué meses antes por el pixel.

Por eso, salvo que haya cambiado, es mejor un iPhone comprado en Amazon que directamente en Apple. Sale algo más barato y mejor cobertura.

Virginia Woolf
09/09/25, 09:40:48
Amazon, si menos hasta hace poco, sólo te pide que contactes con el soporte del fabricante y si la respuesta no te convence, te devuelve el importe total pagado a cambio de devolver el terminal.

A mí Google me ofrecía un 4xl reaco como nuevo (como hace Apple) y le dije a Amazon (Alemania ojo) que no me convencía me devolvieron el importe que pagué meses antes por el pixel.

Por eso, salvo que haya cambiado, es mejor un iPhone comprado en Amazon que directamente en Apple. Sale algo más barato y mejor cobertura.

Los alemanes son un caso aparte, intenta eso mismo aquí.

solrac79
09/09/25, 10:13:44
Los alemanes son un caso aparte, intenta eso mismo aquí.En España he devuelto smartwatches y un 12mini (aunque este era reaco).

La única diferencia con Alemania es que tuve que pagar el envío y luego desde Amazon.DE me lo reembolsaron.

xirimiri77
09/09/25, 15:00:29
Yo he devuelto mas de una vez,en este caso tiene un año pasado,dejar en correos con ticket y listo

Virginia Woolf
09/09/25, 15:03:19
Seguimos con lo mismo.

Virginia Woolf
09/09/25, 15:48:10
Yo he devuelto mas de una vez,en este caso tiene un año pasado,dejar en correos con ticket y listo

Solo por fallo técnico. Y no lo hacen con todo el mundo, me temo, otros los reparan ellos o lo envían al fabricante. Pero es lo que menos me preocupa de un móvil porque no suelen fallar, los fallos o roturas suelen ser por golpes y eso lo ven.

xirimiri77
09/09/25, 16:14:59
Bueno,hasta aquí el debate jeje,yo te cuento mi experiencia de porqué compro en Amazon,sin mas.
Saludos

Virginia Woolf
09/09/25, 17:56:37
Si finalmente cambias y compras un iPhone, veremos si tienes tanta suerte. Los Pixel por lo visto los dejan a precio de saldo.

xirimiri77
09/09/25, 18:16:16
Si finalmente cambias y compras un iPhone, veremos si tienes tanta suerte. Los Pixel por lo visto los dejan a precio de saldo.
Suerte en qué sentido?

CesarBF
09/09/25, 18:44:01

Google hace muy buenas ofertas, este año si tenías un Pixel 9 PRO y querías renovar por el 10 Pro, daban 730 euros por el 9 Pro cuando no se pagaba eso por el ni de segunda mano, y el 10 Pro les salía por 800/850, al final tenían que poner de su bolsillo entre 70 y 100 nada más...

Los Galaxy S Ultra de salida con oferta de lanzamiento, códigos de descuento, canjeo de puntos acumulados y tal, por 900/950 se sacan e incluso con regalos como los buds que luego encima los vendes y todavía el precio final del movil se reduce, y te hablo del Ultra, el modelo compacto de este año (S25) se lo saqué a mi hermana por 550 nuevo de lanzamiento en la web de Samsung.

Con los ultra de Xiaomi igual, salen por 1400 y por 900 lo estás sacando, y a los 2 meses los ves por 700/750 en wallapop.

Honor mas de lo mismo, no sé si fue este año con el Magic 7 pro o el anterior con el 6 pro, pero estuvo 3 semanas a 675 en la web de Honor y se agotaron 2 veces...

En android el que paga el precio oficial y más de salida con todo el sobreprecio, es porque quiere, porque hay maneras de sacarlos como digo notablemente más baratos...

Virginia Woolf
09/09/25, 18:57:27
Google hace muy buenas ofertas, este año si tenías un Pixel 9 PRO y querías renovar por el 10 Pro, daban 730 euros por el 9 Pro cuando no se pagaba eso por el ni de segunda mano, y el 10 Pro les salía por 800/850, al final tenían que poner de su bolsillo entre 70 y 100 nada más...

Los Galaxy S Ultra de salida con oferta de lanzamiento, códigos de descuento, canjeo de puntos acumulados y tal, por 900/950 se sacan e incluso con regalos como los buds que luego encima los vendes y todavía el precio final del movil se reduce, y te hablo del Ultra, el modelo compacto de este año (S25) se lo saqué a mi hermana por 550 nuevo de lanzamiento en la web de Samsung.

Con los ultra de Xiaomi igual, salen por 1400 y por 900 lo estás sacando, y a los 2 meses los ves por 700/750 en wallapop.

Honor mas de lo mismo, no sé si fue este año con el Magic 7 pro o el anterior con el 6 pro, pero estuvo 3 semanas a 675 en la web de Honor y se agotaron 2 veces...

En android el que paga el precio oficial y más de salida con todo el sobreprecio, es porque quiere, porque hay maneras de sacarlos como digo notablemente más baratos...

Ya es raro pero, por una vez, estamos de acuerdo. Así es y desde luego eso no ocurre con iPhone.

Virginia Woolf
09/09/25, 18:59:16
Suerte en qué sentido?

Pues que te lo repararán o te darán uno refurbished. Olvídate de que te devuelvan el dinero o te den otro nuevo.

xirimiri77
09/09/25, 20:11:27
Pero si lo hemos hecho con todas marcas en casa....
Google,Xiaomi,Iphone....siempre vendido y gestionado por Amazon,una llamada y listo,ticket al email y a correos,nosé,lo hemos hecho unas cuantas veces,cuando empiezan a fallar de batería o lo que sea llamada.

ZaWoK
09/09/25, 20:59:06
Ya es raro pero, por una vez, estamos de acuerdo. Así es y desde luego eso no ocurre con iPhone.

¿Pero por qué comparais siempre con Apple? Acaban de hacer la presentación y se satura hasta la web con las reservas. Eso va a pasar siempre. Y este año hasta tienen motivos de peso para sus consumidores.

Virginia Woolf
09/09/25, 22:22:47
Pero si lo hemos hecho con todas marcas en casa....
Google,Xiaomi,Iphone....siempre vendido y gestionado por Amazon,una llamada y listo,ticket al email y a correos,nosé,lo hemos hecho unas cuantas veces,cuando empiezan a fallar de batería o lo que sea llamada.

Empiezan a fallar de batería: una llamadita, ticket y móvil nuevo... joder, ¡qué chollo! Te salen gratis. Eso no se lo cree nadie, salvo que seas J. Bezos. :risitas:

xirimiri77
10/09/25, 06:07:00
Empiezan a fallar de batería: una llamadita, ticket y móvil nuevo... joder, ¡qué chollo! Te salen gratis. Eso no se lo cree nadie, salvo que seas J. Bezos. :risitas:
Vale.
Hasta aquí llego,puffa,que ganas de duscutír,a ver qué gano yo mintiendo,nada no te lo creas.
Un saludo.
Gracias a tod@s

Cliperchip
10/09/25, 07:36:10
En España he devuelto smartwatches y un 12mini (aunque este era reaco).

La única diferencia con Alemania es que tuve que pagar el envío y luego desde Amazon.DE me lo reembolsaron.

Los móviles de segunda mano vendidos por Amazon directamente, te dan un año de garantía ante fallos y si no te ha convencido el producto, ellos te devuelven el total de la compra dentro de ese año natural. Me pasó en persona y es algo positivo, aunque también debo decir que existen malas prácticas al venderte móviles en mal estado, ni revisionados como se debe o una batería mucho peor de lo ofertado. Por eso deben ofrecerte que lo puedas devolver dentro de ese año. Los nuevos ponen muchas pegas, años atrás habían muchos abusos de personas de poco fiar y ahora pagamos justos por pecadores.

ZaWoK
10/09/25, 07:47:46
Los móviles de segunda mano vendidos por Amazon directamente, te dan un año de garantía ante fallos y si no te ha convencido el producto, ellos te devuelven el total de la compra dentro de ese año natural. Me pasó en persona y es algo positivo, aunque también debo decir que existen malas prácticas al venderte móviles en mal estado, ni revisionados como se debe o una batería mucho peor de lo ofertado. Por eso deben ofrecerte que lo puedas devolver dentro de ese año. Los nuevos ponen muchas pegas, años atrás habían muchos abusos de personas de poco fiar y ahora pagamos justos por pecadores.

Galansitos han habido muchos. Hasta he leído de forma deliberada gente que compra en amazon, los usa 1-2 años y luego alega inventándose fallos para que les devuelvan el importe. Seguro que solo pasa en Amazon ES este tipo de cosas :pensando:

solrac79
10/09/25, 08:30:57
Los móviles de segunda mano vendidos por Amazon directamente, te dan un año de garantía ante fallos y si no te ha convencido el producto, ellos te devuelven el total de la compra dentro de ese año natural. Me pasó en persona y es algo positivo, aunque también debo decir que existen malas prácticas al venderte móviles en mal estado, ni revisionados como se debe o una batería mucho peor de lo ofertado. Por eso deben ofrecerte que lo puedas devolver dentro de ese año. Los nuevos ponen muchas pegas, años atrás habían muchos abusos de personas de poco fiar y ahora pagamos justos por pecadores.Por eso aclaré que el mini era reaco.

Virginia Woolf
10/09/25, 08:44:34
Vale.
Hasta aquí llego,puffa,que ganas de duscutír,a ver qué gano yo mintiendo,nada no te lo creas.
Un saludo.
Gracias a tod@s

No, perdóname tú. Si los móviles te salen gratis es fantástico, mejor para ti. :ok: