Ver la Versión Completa : Decepcionado con Android
Os cuento mi experiencia y espero estar equivocado.
Tengo una Hero, actualizada con una 2.2 cocinada y hasta ayer era la mar de feliz.
En el curro se han dado iphones 3 y 4 a los jefazos y he podido toquetear alguno.
Pues bien, despues de probar un poco los iphones me doy cuenta de que estamos muy por detrás con android.
No hablo del sistema en si, que a nivel de usabilidad es parecido, pero en contenido estoy muy decepcionado con android.
Entiendo que lleva mas tiempo iphone y por tanto un appstore/market mas completo, pero es que lo que hay para bajar en android no puede hacerle el mínimo de sombra.
Lo que me pregunto ahora es si con un galaxy 2.2 en la mano me saldran las mismas apps para bajar en el market que con mi hero 2.2
Porque visto lo visto si me dan a elegir entre un iphone 3g (ya no hablo del 4) y un galaxy me tiro de cabeza con el iphone.
De que sirve un terminal potente en android si las aplicaciones que hay no lo necesitan? Para mover livewallpapers? algun juego en 3D de lo mas sencillo?
Los juegos por ejemplo, es como comparar un ds con una psp.
En el iphone me he bajado call of duty, splinter cell, metal gratis, FIFA... todo en 3D y se mueve con un iphone 3 sin despeinarse.
Pero es que en android directamente ni aparecen esos juegos.
Y como en los juegos el resto de aplicaciones igual.
Tengo pendiente de hacer una portabilidad a vodafone por el iphone 4, pero como me esta costando mucho que llegue había pensado pillarme un galaxy o desire hd. Ahora mismo no se si ir a por el iphone 3g directamente.
No se, estoy decepcionado, sabia que estamos un poco por detras pero no me esperaba tanto.
Un saludo
si quieres los mismos juegos y/o aplicaciones en android que en ios... pasaran años antes de que lo veamos. si es que lo vemos...
yo te diria que te pilles el iphone. no se trata de que android sea mejor que el otro (o al reves), se trata de que cada uno tenga el movil (o sistema operativo) que mas le satisfaga.
yildori
20/01/11, 10:29:27
Pues tu verás, si tienes el mismo sueldo que tus jefes no sé que haces con Android.
/ \
tu mismo, pero por lo que dices, solo quieres el movil para jugar... solo comentas juegos...
Yo de momento, con mi magic roteada, con el hack de 15 megas y rom de Super@tmel y Blerfont, hago las mismas cosas que un iPhone, ya sea el 3g, el 3gs o el 4, eso si, limitado a las características de la magic, pero en definitiva hace las mismas cosas, enviar mails, hacer fotos, enviarlas por bluethoot, escuchar musica, leer pdf's, navegar por web, usar el gps con y sin tarifa de datos, facebook, twitter, resultados de futbol de todo el mundo, mirar las paradas de autobus de mi ciudad (a que hora vienen y que número...), identificar canciones en 4 segundos con tararearlas o poniendolas al lado de la tele, youtube, bajar videos de youtube, market con muchas aplicaciones utiles, avisador de radares para el coche, apps para el control de megas de internet, relojes varios para poner en la pantalla.... y alguna cosilla mas que me dejo....
Pero si quieres un iphone, pues vale, nadie te lo discute, solo piensa una cosa, cuanto tiempo lleva el IOS? y cuanto ANDROID? dale tiempo, pero si quieres que un android vaya igual o mas rapido/fluido que in IOS... tienes que jubilar la Hero y pillarte algo tipo nexus s, lg optimus 2x o similar... y sobretodo olvidarte de iphone...
Saludos!!
Y no has echado en falta los widgets?
yo??? por supuesto jeje, aunque use pocos me parecen de lo mas util...
Arkady.es
20/01/11, 10:48:30
El otro día estuvimos debatiendo sobre eso mismo en el foro del Nexus: El problema no es android, sino las apps (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170758)
Muchos estábamos de acuerdo en que los culpables finales de esa situación somos los usuarios
El otro día estuvimos debatiendo sobre eso mismo en el foro del Nexus: El problema no es android, sino las apps
Muchos estábamos de acuerdo en que los culpables finales de esa situación somos los usuarios
lo acabo de leer, y creo que se resume en el ultimo post, lo del jailbreak y demas... cuanta gente de iphone ha pagado por todas las apps que tienen? porque yo, a mis amigos que tienen iphone solo les oigo decir "le he hecho el jailbreak y ahora tengo todas las apps que quiero".... basicamente se resume en perder la garantia del mobil o no...
Saludos!
no se trata de que android sea mejor que el otro (o al reves), se trata de que cada uno tenga el movil (o sistema operativo) que mas le satisfaga.
la mejor frase que he leido hace mucho tiempo :+1:
android es un sistema joven aun comparado con el ios, ademas ten encuenta que android cuenta con una fragmentacion que ios no tiene pues su catalogo de termilanes con ios es muy limitado, esto es como gustos colores, yo vengo de tener siemper iphone y la libertad que te da android en poder configurar y toquetear todo pues los ios no la tienen, depende de lo que busques y de lo que quieras. si eres una persona que no le gusta toquetear las cosas y te arreglas con que todo vaya bien, tener que pasar por caja siempre que quieras algo pues escoge ios, ahora si te gusta experimentar cambiar modificar etc.... y no le das tanta importancia a los videojuegos y esas cosas cogete un android.
saludos
No abri el post en plan fanboy ni nada de eso.
Como he dicho vengo de android y hasta ahora todo genial.
Me encata la libertat de poder toquetear lo que quiera con él, los widgets los encuentro muy utililes.
Todo eso se que me lo perderia en iphone.
Tambien repito de que soy consciente de que iOS tiene mas tiempo, pero los juegos solo los he puesto de ejemplo.
No se si sera solo por la fragmentacion de android, pero las mismas aplicaciones en un sistema y en otro no van igual de fluidas.
Por otro lado, las aplicaciones las veo mejor acabadas en iOS.
Programas para conectarse remotamente a un pc por ejemplo.
Para android me he bajado varias, y si, van bien, pero un amigo me enseño una desde iphone y la fluidez con la que iba no la he encontrado en ninguna para android.
De lo que me quejo es de que para disfrutar plenamente de android has de tener lo ultimo en terminales, mientras que con un iphone 3 vas sobrado para utilizar el contenido del appstore
Y aun asi, el contenido del Market de android, no lo veo tan exigente en hardware para que no pueda funcionar bien en terminales menos potentes.
No se si es problema del Sistema o de las aplicaciones, pero aqui hay un problema de optimizacion evidente.
abibboy
20/01/11, 13:52:28
Bueno, te hablo como poseedor de un GALAXY S, APLICACIONES para aburrirme mirando, tanto por internet, como en el Market, como otros "black markets" juegos...
tendre unos 50, y ojo todos en un 3d igual que el del iphone...podria hacer una lista pero ya hay otro post para poner listas de tus juegos instalados en android, pasate y te la lees...
en resumen, ese SPLINTER CELL CONVICTION, AVATAR, (call of duty no) pero BROTHER IN ARMS 2 O SANDSTORM O N.O.V.A...son bueno shotters, SPIDERMAN TOTAL MAYTHEM, GT ACADEMY, O NFS SHIFT, SIN HABLAR DE LOS ASPHALT, HAWKS, FIFA 10, O REAL FOOTBALL 11,LET'S GOLF 1 Y 2, AMBOS GANGSTARS EN 3D, Y CREEME MUCHOS MAS, la lista no es tan amplia como IPHONE pero ni de guasa si te gustan los juegos te quedas corto con ANDROID por lo menos yo en mi GALAXY S, no se si el HERO corre todos estos juegos...
Estoy de acuerdo en que ios tiene mejores aplicaciones, y para mí las razones son:
-Pirateo de aplicaciones: es mucho menos rentable programar para android, es muy fácil instalarte cualquier aplicación sin pagar, y la gente lo hace. Es más, diría que en los primeros meses de Android la gente tenía más respeto en el sentido de acabar pagando por los programas que realmente usa y le gustan, aunque pudiese tenerlos gratis, y ahora poca gente se preocupa de eso.
-Fragmentación: evidentemente, sale más barato concentrar el desarrollo en un hardware concreto, y no tener que tener en cuenta un montón de dispositivos y versiones del sistema distintos. Pero con la masa de usuarios de Android, que además no para de crecer, sería un problema secundario si económicamente mereciese la pena, y volvemos al punto 1. De todas formas, aunque al final una compañía o programador haga su programa para las dos plataformas, la optimización para ios será más sencilla, y al final lo normal es que quede mejor.
gabaldia
20/01/11, 15:43:01
tu mismo, pero por lo que dices, solo quieres el movil para jugar... solo comentas juegos...
Yo de momento, con mi magic roteada, con el hack de 15 megas y rom de Super@tmel y Blerfont, hago las mismas cosas que un iPhone, ya sea el 3g, el 3gs o el 4, eso si, limitado a las características de la magic, pero en definitiva hace las mismas cosas, enviar mails, hacer fotos, enviarlas por bluethoot, escuchar musica, leer pdf's, navegar por web, usar el gps con y sin tarifa de datos, facebook, twitter, resultados de futbol de todo el mundo, mirar las paradas de autobus de mi ciudad (a que hora vienen y que número...), identificar canciones en 4 segundos con tararearlas o poniendolas al lado de la tele, youtube, bajar videos de youtube, market con muchas aplicaciones utiles, avisador de radares para el coche, apps para el control de megas de internet, relojes varios para poner en la pantalla.... y alguna cosilla mas que me dejo....
Pero si quieres un iphone, pues vale, nadie te lo discute, solo piensa una cosa, cuanto tiempo lleva el IOS? y cuanto ANDROID? dale tiempo, pero si quieres que un android vaya igual o mas rapido/fluido que in IOS... tienes que jubilar la Hero y pillarte algo tipo nexus s, lg optimus 2x o similar... y sobretodo olvidarte de iphone...
Saludos!!
Si eres capaz de mandar algo por bluetooth ya haces más que con un iphone, y por cierto los juegos ya salen para android también, de echo gameloft ya ha confirmado que lanzará sus juegos para esta plataforma. :)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pablots1
20/01/11, 16:29:43
La verdad es que en ese punto tienes razon, las aplicaciones y juegos son mejores en el iphone. Pero a mi me compensa tener un market en el que practicamente todo es gratis, puedo MODIFICARLO y PERSONALIZARLO a mi gusto, que es lo que no me gusta de IOS, tiene que ser como Apple diga, y lo siento pero no paso por eso, ademas de que tienes mas donde elejir y no tienes que gastarte un dineral para tener un movil con android.
Lo que quiero decir es que aunque me lo pudiera permitir, ahora mismo, no me compraria un Iphone ya sea 4 o 5 o 187 mientras no se pueda personalizar. Esteticamente si, el iphone 4 esta muy bien (Solo el iphone 4, los otros no me gustan nada)
Ademas Android te da mas donde elejir, puedes conseguir un buen movil que funciona genial a pesar de no tener doble nucleo o 512 de ram, practicamente gratis. Conozco a gente que con un Boston o un Samsung de los primeros con android dicen que es el mejor movil que han tenido nunca. Y yo aqui con mi X10 que los dobla en procesador, pantalla... y tambien estoy muy contento.
En definitiva, que IOS es muy bien OS pero para mi, pierde muchisimo al no tener personalizacion, quiero un movil como yo quiera, no como diga Apple, por muchas buenas aplicaciones o juegos que tenga, ademas que para jugar ya tengo la DS o la Play
yildori
20/01/11, 17:09:28
Sólo por poder cambiar la batería por otra cuando se acabe, por poder escuchar radio FM, por ver videos flash, y por poder intercambiar archivos por bluetooh con otros dispositivos, no me cambiaría a i(loquesea).
Por cierto, no llevo ni un juego en mi galaxy.
/ \
DExtremadura
20/01/11, 18:14:35
Pues tío, yo te puedo decir todo lo contrario, llevo con apple bastante tiempo, primero hace años con un ipod touch, y luego con un iphone 3 G, ahora me acabo de comprar un htc desire hd, y desde luego me quedo con android de una vez por todas y para siempre. Lo primero que me encontré con este terminal es que mis contactos y agendas me las sincronizó con las de gmail y facebook, sin ningún esfuerzo, cosa que en el iphone"tengo el jailbreak hecho", es harto dificill. Segundo, el sistema es mucho, pero que mucho, más configurable, ya puedo meterme en las carpetas del sistema, en el iphone podía con el jailbreak, incluso ahora, con la 4,2,1 ifile, ya no es compatible, puedo meter fotografías, música, etc, sin tener itunes, que es desde mi punto de vista un coñazo. Instalar diversos reproductores de música y video, que me lean divx y xdiv, etc...., navegadores diversos.....El sistema, al menos de mi movil me va tan fluido como el iphone e incluso mejor, pues el jailbreak lo enlentece. Tengo casi todos los programas que tenia en el iphone e incluso otros muchos más que por culpa de apple no estan. Tengo la bandeja de notificaciones centralizada, no tengo que mirar cada icono para ver lo que he recibido, puedo tunearlo a mi gusto, y no tener una fila tras otra de iconos sin ninguna personalidad, todos igualitos. Si te refieres a juegos, no se, pero te puedo decir que no he notado diferencia ni menor calidad en android con respecto a apple en las aplicaciones, y así te podría seguir diciendo muchas ventajas de un sistema con respecto a otro. Desde luego, para gusto están los colores. Un saludo.
Yo queria meterle un cartucho de las psp por la ranura de la sd a mi magic pero no funciona...:cry:
Hay que ser consciente joer, a penas chuta el angrybirds en la magic, por la resolucion de pantalla y Ram, como se puede esperar mover un call of duty.
Alguien se molestaria a estas alturas de Android y los teminales que estan saliendo (doble nucleo) en sacar versiones de esos juegos optimizadas para cada una de las veteranas Magics, Hero, Tattoo, MotoDrid 1 ....COMO QUE NO.
Por eso mismo no estan disponibles. Un Nesus S o Galaxy y solucionado.
Hay que reconocer que los juegos son mejores en iOs. Cosa normal tambien, ya que los que programan para esa plataforma, lo hacen para un abanico de dispositivos mucho mas pequeño. Mientras que el que hace un juego para Android, tiene una barbaridad de terminales en los que funcionar.
Aparte de los juegos, la calidad en la construccion, y diseño, tambien gana el de Apple. Para todo lo demas, Android. Yo, como otros que leo por aqui, acabo de descubrir Android y mi relacion con el creo que va para muuuuuuy largo.
Pues nada, viendo la dualidad de las opiniones me acabo de hacer portabilidad en las dos líneas.
En una, un galaxy y en la otra un iphone (cuando me llegue).
El galaxy ya lo tengo, lo conectaré ahora por WiFi y empezaré a toquetarlo, ya que la linea hasta pasados 7 dias no estara activa.
A ver ese contenido que me estoy perdiendo en la Hero :D
Buf... pues te doy mi opinión al respecto.
Acabo de pasarme a Vodafone. Yo me he pillado un motorola Defy con android 2.1
A mi mujer un iphone4.
Me regalan el iphone, y no lo quiero. Después de llevar 2 semanas con Android, veo al iphone muy muy pero que muy por detrás de Android. Solo la falta de la barra de notificaciones, ya me exaspera. No poder poner un ridículo mp3 a los sms, o no poder hacerlo para tono sin volverte loco es absolutamente ridículo.
La capacidad de personalización de Android, no la había visto jamás en ningún dispositivo, y eso, al menos para mi es muy importante.
Lo de los juegos, para mi es secundario. El Angry birds, por poner un ejemplo, se ve igual en los dos, y va igual en los dos. Que hay menos juegos en Android ahora mismo es cierto, pero quizá sea porque en IOS o haces jail o pasas por caja mientras que en Android es muy facil el pirateo y eso hace que las grandes compañías de juegos se decanten por la compañía que mas beneficios les va a reportar.
En resumen, yo veo a Android muy muy superior a IOS.
PD: En la appstore hay un millón de trillones de aplicaciones, pero el 99% son basura.
Shinji Mikami
21/01/11, 13:02:46
En mi grupito de amigos hay una pequeña "batallita" entre Android e iOS, o Apple mejor dicho.
Yo defiendo a Android, pero reconociendo las bondades de iOS y Apple. Es más, veo a iOS/Apple superior en bastantes aspectos a mi tandem Android Froyo 2.2 + Samsung Galaxy S.
La optimización del software+hardware de los dispositivos Apple es simplemente ganadora actualmente. Es un gustazo clickear cualquier aplicación y abrirse al instante, sin lags, atranques o similares. Además la AppStore es muy amplia y variada, más que la de Android hoy día. Y bueno, aunque sea algo muy muy secundario para mí, entiendo que para otra gente no, los juegos están varios escalones por encima, por la cantidad y calidad de los mismos (aunque controlar los juegos en una pantalla táctil tiene tela...).
Pero mi apuesta presente y futura es para Android clara y totalmente. ¿Por qué?.
Primero de todo porque el S.O. me parece impresionante y sobre todo me augura un futuro ganador. Las posibilidades son impresionantes. Además detrás está Google, y no sé por qué, pero me encanta dicha compañía.
Luego porque bajo Android corren terminales de Samsung, y es otra compañía que me encanta, y el Galaxy S me parece un terminal magnífico. Y espero que vayan mejorando.
Y también porque he comprobado que el usuario de Apple, en muchos de los casos, es muy cerrado e incluso engreido, lo cual he podido comprobar infinidad de veces con sus respuestas pretenciosas "....es un iPhone...". Sinceramente, no quiero ser ese tipo de perfil de consumidor.
No he visto a ningún Apple-Fan hablarte de Android/iOS sinq ue te mire por encima del hombro, o como si tuvieses en tus manos material de segunda, y ellos de Hi-End.
por cierto hay que incluir una variable a tener en cuenta (y muy importante). El precio.
cualquiera puede tener un android y disfrutar de el, mas caro, mas barato, con tarifa de datos, sin ella, mas grande, mas pequeño, etc... esta GRAN ventaja hace que no se pueda competir con apple desde cualquier android ya que no seria justo...
Knopfler
21/01/11, 15:35:04
La optimización del software+hardware de los dispositivos Apple es simplemente ganadora actualmente. Es un gustazo clickear cualquier aplicación y abrirse al instante, sin lags, atranques o similares.
Ese gustazo me lo da a mí mi DHD y sigue siendo android :pensando:.
Ese gustazo me lo da a mí mi DHD y sigue siendo android
a mi me lo da mi magic, que aunque sea mas lenta y con menor memoria, cpu etc que los iPhones, hace las mismas cosas...
Pues nada, como dije he estado "testeado" un poco el galaxy.
Evidentemente va mucho mas fluido que el hero pero puedo hacer exactamente lo mismo.
Tambien me han dejado un iphone 3g en el curro hasta que no me llegue el 4 que tengo reservado.
Comparando los dos sigo decantandome por el iphone.
En lo unico que sobresale el galaxy en la personalizacion, pudiendo configurar un home como me de la gana. Y aun asi, el launcher pro lo sigo viendo mejor que el home del galaxy aunque solo sea por poder cambiar de tamaño los widgets.
Sacando los dos de la caja, sin hablar de instalar aplicaciones de terceros en android o haciendo jailbreak en el iphone, no hay comparacion posible en el contenido de market y appstore.
En appstore encuentras muchisima mas cantidad de aplicaciones y de mejor calidad.
En los dos hay apps chorras y que no sirven para nada, pero de bien acabadas y que valen la pena hay muchas mas en iOS.
Pero por ejemplo, aplicaciones para ver la tele las hay especificas para cada canal en iphone y funcionan a la perfeccion, para android tenemos aplicaciones que engloban todas las cadenas y puedes visualizar los canales por web, pero el resultando no es el mismo ni de cerca.
Volviendo a juegos, uno dijo que tenia en android el need for speed, brother in arms, fifa...y un largo etc, pues bien, esos juegos son bajados de internet, rollo megaupload y demas, y en el market no aparecen directamente.
Y si no aparecen en el market, entiendo que las compañias no los han programado para android, por lo que seran alguna especi de port de las de iphone hecho por usuarios y colgadas en megaupload.
Asi que no se puede comparar ese tipo de contenido entre los dos sistemas.
Force closeds en el galaxy de momento me ha dado 3. Simplemente moviendome rapido entre menus, apps y demas.
Incluso se relantiza segun la caña que le des.
A veces el market va lentisimo o se queda como atontado.
Mas o menos el mismo uso en iphone y no noto nada.
Espero equivocarme pero lo de la fragmentacion y pirateo en android le va a costar caro a la larga. Si ese es el motivo de la falta de contenido en breve ya no sera excusa lo de que es un sistema joven.
Un saludo.
teimaginas
22/01/11, 14:49:39
que rom lleva ese galaxy?
porque si estas con la que viene de serie....
y lo de que no encuentras los juegos,es que gameloft no estan en el market (y asi no se llevan creo recordar el 30%).
te lo puedes bajar tambien oficialmente los juegos eeeeeeeeeeee ,incluso cuando instalas uno y entras,tienes un icono dentro del juego que te dice más juegos.
un saludete
abibboy
22/01/11, 15:25:05
Alucinante la manera de crear un post FLAME!!
"¿ports del iphone que estan en internet hechos por usuarios???" increible...
compro un juego de GAMELOFT ej: real football 2011, incluso desde el mismo juego hay un apartado para entrar en la tienda de juegos de GAMELOFT y ahi compro todos los que te dije, NEED FOR SPEED y un largo etc, HECHOS POR GAMELOFT, PARA ANDROID.
Por que no mencionas lo util que es tener un bluetooth ademas inferior que el del GALAXY S en ese IPHONE 4??? o su la ranura SD EXTRAIBLE para ampliar gigas?? o la facilidad de intercambiar multimedia con esa aduana ITUNES??, o lo cerrada que es la interfaz de IOS??Yo tengo 2 baterias para ir jugando por si no me da tiempo a cargarlo, o en un viaje largo, cuantas tienes para tu IPHONE 4??? y los videos flash en internet??? por no mencionar la radio fm...
Lo que quiero decir es que en este subforo, no vas a convencer ni enseñar a nadie las ventajas y desventajas de unos y de otros, si quieres IPHONE 4 estupendo, compralo y sientete orgulloso, pero ccreo que te has equivocado de subforo, GALAXY S tambien tiene una carencia casi imperdonable FLASH DE CAMARA, pero yo sabiendo esa carencia estudie ambos y me decidi por ANDROID, por que para sistema cerrado, censura y todo eso, YA TENGO LEYES COMO LA DEL TABACO!!
onlyone73
22/01/11, 16:21:41
En mi grupito de amigos hay una pequeña "batallita" entre Android e iOS, o Apple mejor dicho.
Yo defiendo a Android, pero reconociendo las bondades de iOS y Apple. Es más, veo a iOS/Apple superior en bastantes aspectos a mi tandem Android Froyo 2.2 + Samsung Galaxy S.
La optimización del software+hardware de los dispositivos Apple es simplemente ganadora actualmente. Es un gustazo clickear cualquier aplicación y abrirse al instante, sin lags, atranques o similares. Además la AppStore es muy amplia y variada, más que la de Android hoy día. Y bueno, aunque sea algo muy muy secundario para mí, entiendo que para otra gente no, los juegos están varios escalones por encima, por la cantidad y calidad de los mismos (aunque controlar los juegos en una pantalla táctil tiene tela...).
Pero mi apuesta presente y futura es para Android clara y totalmente. ¿Por qué?.
Primero de todo porque el S.O. me parece impresionante y sobre todo me augura un futuro ganador. Las posibilidades son impresionantes. Además detrás está Google, y no sé por qué, pero me encanta dicha compañía.
Luego porque bajo Android corren terminales de Samsung, y es otra compañía que me encanta, y el Galaxy S me parece un terminal magnífico. Y espero que vayan mejorando.
Y también porque he comprobado que el usuario de Apple, en muchos de los casos, es muy cerrado e incluso engreido, lo cual he podido comprobar infinidad de veces con sus respuestas pretenciosas "....es un iPhone...". Sinceramente, no quiero ser ese tipo de perfil de consumidor.
No he visto a ningún Apple-Fan hablarte de Android/iOS sinq ue te mire por encima del hombro, o como si tuvieses en tus manos material de segunda, y ellos de Hi-End.
Y lo peor es que muchos de ellos no saben ni lo que tienen entre las manos, haces zapping por la tele y ves los programas de cotilleo y marujeo y todos los frikis tienen un iphone y ves como lo manejan y ya solo con eso ves que no tienen ni idea, pues así en muchísimos casos de gente de la calle. Lo lleva todo Dios, una razón más de muchas por lo que paso de esa marca.
Lo que quiero decir es que en este subforo, no vas a convencer ni enseñar a nadie las ventajas y desventajas de unos y de otros, si quieres IPHONE 4 estupendo, compralo y sientete orgulloso, pero ccreo que te has equivocado de subforo, GALAXY S tambien tiene una carencia casi imperdonable FLASH DE CAMARA, pero yo sabiendo esa carencia estudie ambos y me decidi por ANDROID, por que para sistema cerrado, censura y todo eso, YA TENGO LEYES COMO LA DEL TABACO!!
A ver, ni pretendo convencer a nadie ni nada de eso, y lo de post Flame todavia menos.
Como he dicho he estado usando android con una Hero hasta dia de hoy, y justo acabo de pillarme un Galaxy.
Iphone lo acabo de "descubrir" ahora.
Y de lo que me quejo principalmente es por el contenido entre los dos markets.
Me parece perfecto que se pueda ir a la pagina de gameloft y bajar juegos desde ahi, dato que desconocia, pero no acabo de entender porque no puedo bajarlos directamente del market y en iOS si.
Y visto lo visto posiblemente hay cientos de aplicaciones de las cuales no se ni que existen porque solo las podre encontrar en internet y no en el market.
Soy consciente de que todo lo que he llegado a hacerle a la Hero no voy a poder hacerselo en un iphone, y supongo que todavia podre hacerle mas cosas al Galaxy ( aunque aguantare un tiempecito con la Rom original, que solo hace un dia que lo he sacado de la caja X-D )
Pero me decepciona ver un market un poco "paradillo" del cual no me bajo nada nuevo e interesante desde hace semanas y por otro lado me ha sorprendido gratamente el appstore que hasta ahora desconocia.
Como sistema? ninguna pega con android a excepcion de que algunas apps compartidas entre los dos sistemas me da la sensacion de que van mas fluidas en iOS, sea por la cuestion que sea.
De ahi a post flame hay un salto.
teimaginas
22/01/11, 19:17:54
de verdad que para ti es principal virtud la appstore/market para la elección de un movil u otro?
es muy respetable......,pero yo tendria más cosas en cuenta(pantalla mucho mas grande,posibilidad de reproduccion de flash,reproduccion de video mkv,más de una bateria,BT sin capar y asi un largo etc.....)
Un saludete
Banville0
22/01/11, 19:33:26
A ver, ni pretendo convencer a nadie ni nada de eso, y lo de post Flame todavia menos.
Como he dicho he estado usando android con una Hero hasta dia de hoy, y justo acabo de pillarme un Galaxy.
Iphone lo acabo de "descubrir" ahora.
Y de lo que me quejo principalmente es por el contenido entre los dos markets.
Me parece perfecto que se pueda ir a la pagina de gameloft y bajar juegos desde ahi, dato que desconocia, pero no acabo de entender porque no puedo bajarlos directamente del market y en iOS si.
Y visto lo visto posiblemente hay cientos de aplicaciones de las cuales no se ni que existen porque solo las podre encontrar en internet y no en el market.
Soy consciente de que todo lo que he llegado a hacerle a la Hero no voy a poder hacerselo en un iphone, y supongo que todavia podre hacerle mas cosas al Galaxy ( aunque aguantare un tiempecito con la Rom original, que solo hace un dia que lo he sacado de la caja X-D )
Pero me decepciona ver un market un poco "paradillo" del cual no me bajo nada nuevo e interesante desde hace semanas y por otro lado me ha sorprendido gratamente el appstore que hasta ahora desconocia.
Como sistema? ninguna pega con android a excepcion de que algunas apps compartidas entre los dos sistemas me da la sensacion de que van mas fluidas en iOS, sea por la cuestion que sea.
De ahi a post flame hay un salto.
Te doy la razon con respecto a los juegos, ahi gana por goleada la app store en todo lo demas no. Actualmente mi telefono es una desire hd y va sobrada a la hora de mover el sistema. Las aplicaciones se abren al instante, pasas de una a otra sin retardo, la navegacion web es una pasada (mientras apple le de la espalda al adobe flash player para mi nunca sera una alternativa ya que uso el movil basicamente para eso), los juegos que funcionan tanto en ios como en android se mueven igual que en el iphone( nova, splinter cell, asphalt 5,etc.). En cuanto a utilidades en el market encuentras las mismas u otras que hacen lo mismo que en ios, asi que ahi no lo veo inferior, la existencia de widgets hace que el dia a dia para.consultar el tiempo, las noticias, redes sociales,etc sea mucho mas satisfactorio en android que en ios. Asi que a nivel general, salvo los juegos, me parece superior android. Y soy usuario de los dos sistemas porque aparte de la desire hd tengo un ipod touch 4g y solo lo uso para jugar, y algo para escuchar musica. La navegacion con safari me parece muy limitada empezando por no tener flash y terminando por su manera de hacer zoom pues no ajusta el texto a la pantalla cuando amplias con el zoom multitactil.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
lamelma9
22/01/11, 20:39:24
yo como poseedor de 3 android y un ifone. te digo que me quedo con Android porque tiene lo que necesito, q mas o menos biene siendo ver pelis del megavideo y trastear con mi movil lo q me de la gana. si kiero jugar pues me pillo una consola, q pa eso estan!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
abibboy
23/01/11, 15:15:38
a ver, si IPHONE4 4 para mi es un montruo de terminal, y APPLE se lo monto muy bien casi monopolizando el terreno juegos, y su APPSTORE impresionante si, pero esto ahora YA esta cambiando, como bien dicen por ahi arriba, todas las aplis que estan en appstore, estan igual o con otro nombre pero la misma funcion en MARKET, y en cuestion de juegos, se pueden comprar igual desde el movil, aunque no sea desde el propio MARKET.
Solo envidio una cosa de IPHONE y es que los juegos salen primero en esa plataforma y 3 semanas o 1 mes y pico mas tarde sale fecha para ANDROID por lo menos de momento, aunque GAMELOFT ya ha dicho que pronto saldran a la par.Ahh y como tambien dije, el flash de camara.
Buf... pues te doy mi opinión al respecto.
Acabo de pasarme a Vodafone. Yo me he pillado un motorola Defy con android 2.1
A mi mujer un iphone4.
Me regalan el iphone, y no lo quiero. Después de llevar 2 semanas con Android, veo al iphone muy muy pero que muy por detrás de Android. Solo la falta de la barra de notificaciones, ya me exaspera. No poder poner un ridículo mp3 a los sms, o no poder hacerlo para tono sin volverte loco es absolutamente ridículo.
La capacidad de personalización de Android, no la había visto jamás en ningún dispositivo, y eso, al menos para mi es muy importante.
Lo de los juegos, para mi es secundario. El Angry birds, por poner un ejemplo, se ve igual en los dos, y va igual en los dos. Que hay menos juegos en Android ahora mismo es cierto, pero quizá sea porque en IOS o haces jail o pasas por caja mientras que en Android es muy facil el pirateo y eso hace que las grandes compañías de juegos se decanten por la compañía que mas beneficios les va a reportar.
En resumen, yo veo a Android muy muy superior a IOS.
PD: En la appstore hay un millón de trillones de aplicaciones, pero el 99% son basura.
Se pueden poner melodias perfectamente otra cosa es que no sepas como
Hay mas opciones y mas practicas en el app store que en el market. Hay muchas que usaba en el I4 para las que no hay equivalente en android. En eso si que lo tengo claro despues de tener los 2.
Y que el gps funcione en el galaxy peor que en el I4, que no haya un repro tan bueno como el cinexplayer para android , que no haya Stanza y Aldiko sea mucho peor, que no haya por ejemplo vademecum ............
Lo bueno es que se puede acceder mas facilmente y hacerle mas cosas pero en soft gana IOS, en que vaya como un reloj sin lagfix ni nada gana IOS, en que le metas muchas cosas y no se pete gana IOS ( cierres forzados en mi SGS a puñados ) ......
a ver, si IPHONE4 4 para mi es un montruo de terminal, y APPLE se lo monto muy bien casi monopolizando el terreno juegos, y su APPSTORE impresionante si, pero esto ahora YA esta cambiando, como bien dicen por ahi arriba, todas las aplis que estan en appstore, estan igual o con otro nombre pero la misma funcion en MARKET, y en cuestion de juegos, se pueden comprar igual desde el movil, aunque no sea desde el propio MARKET.
Solo envidio una cosa de IPHONE y es que los juegos salen primero en esa plataforma y 3 semanas o 1 mes y pico mas tarde sale fecha para ANDROID por lo menos de momento, aunque GAMELOFT ya ha dicho que pronto saldran a la par.Ahh y como tambien dije, el flash de camara.
Esta claro que en los juegos hay mas y mejores para los iphone, lo del flash de la camara ....... a quien se le ocurre no ponerlo si hasta los moviles cutres la llevan :facepalm:
La ventaja es que se les puede hacer de todo sobre todo las roms cosa que no se puede hacer en el otro aunque no le hace falta va como un reloj suizo le metas lo que le metas sin errores , sin fallos quizas por ser tan cerrado y estar tan controlado hace que vaya asi
Para el flash esta frash y un truco para usarlo con webs haciendo otra web de intermediaria pero no va ni de coña como en android eso si
zatu491
23/01/11, 16:31:48
tambien hay k decir k apple pone su dinerillo para k existan mas juegos en iOS a parte del tiempo en el mercado k lleva. Android lleva muxo menos y mira le esta comiendo el camino a apple. Si kieres juegos en tu movil lo veo bien, yo tengo el galaxy s y tengo unos cuantos todos en 3d y tambien tengo un ipod touch y decirte k los juegos a los k mas juego son casi los mismos k tengo en android asi pa k veas... Aun asi pillate una nintendo 3ds o la nueva psp2 k va a salir, asi seguro k tienes buenos juegos. No puedes decir k android es malo por k no tiene los mismos juegos k iOS ya k eso es extremadamente injusto, con android puedes hacer exactamente lo mismo k en iOS en funcion al trabajo.
abibboy
23/01/11, 17:19:15
Hay mas opciones y mas practicas en el app store que en el market. Hay muchas que usaba en el I4 para las que no hay equivalente en android.
Y que el gps funcione en el galaxy peor que en el I4, que no haya un repro tan bueno como el cinexplayer para android , que no haya Stanza y Aldiko sea mucho peor, que no haya por ejemplo vademecum ............
-Me puedes poner algun ejemplo de alguna apli de appstore que no tenga equivalente en Market?? LA VERDAD tengo mucha curiosidad( mi hermano tene iphone 4, y yo SGS y siempre trasteo para comparar.
-GPS mejor en IOS?? sera a tu parecer...por que mi hermano esta hasta la polla de su sygic AURA, y en el mio va mas fiable en cuanto a metros exactos. (supongo que la rom que tengas metida tendra algo que ver igual que con los LAGFIX)
-Reproductores los hay a patadas en android, y eso no es una carencia, yo veo una peli igual o mejor(el tamaño si importa) y escucho musica igual (creeme, ver peliculas y escuchar musica no es una ventaja en IPHONE4 EL SGS puede hacerlo igual, carencia es un BLUETOOTH CAPADO, o ausencia de ranura SD... eso son las cosas carentes, y no un reproductor ¿"mejor"?
-Stanza mejor que Aldiko? pero si que estamos TIKISMIKIS... por que? por el pasar de las paginas??? conoces LAPUTA otro lector ebooks como tantos que hay tanto en ios como android...lo mismo que el reproductor, ESO NO ES UNA CARENCIA! ni una dificultad o jodienda como lo puede ser tener que utilizar ITUnes para meter dos canciones, 3 fotos y un video a tu telefono.
YO VOY a casa de un amigo, me quiero pasar algo con el estandarizado miniUSB de su PC a mi terminal, y no tengo que descargarle nada, ya que tengo almacenamiento como MEMORIA MASSIVA. tu tienes que descargarle antes el ITUNES asi que si tienes prisa...paciencia...por que entre descargar instalar y configurar....
CARENCIA es no poder ir con 2 o 3 baterias o las que quieras por si tienes un viaje largo de muchas horas...
Luego esta lo que todo el mundo sabe... un S.O flexible y variable, frente a otro monotono, cerrado, y a la larga aburrido(al principio me hacia gracia, pero se me hace soso ya)
Esto es como xbox360 vs ps3, al principio 360 llevaba una clara ventaja, por que le sacaba un año y pico, luego eso no era excusa...despues pasados 2 años y pico ps3 comenzo a coger carrerilla, y bueno...pasados casi 4 años de su lanzamiento, que tal esta PS3???
AHORA ANDROID COMIENZA A COJER CARRERILLA...
DavidFS23
23/01/11, 17:28:14
Os cuento mi experiencia y espero estar equivocado.
Tengo una Hero, actualizada con una 2.2 cocinada y hasta ayer era la mar de feliz.
En el curro se han dado iphones 3 y 4 a los jefazos y he podido toquetear alguno.
Pues bien, despues de probar un poco los iphones me doy cuenta de que estamos muy por detrás con android.
No hablo del sistema en si, que a nivel de usabilidad es parecido, pero en contenido estoy muy decepcionado con android.
Entiendo que lleva mas tiempo iphone y por tanto un appstore/market mas completo, pero es que lo que hay para bajar en android no puede hacerle el mínimo de sombra.
Lo que me pregunto ahora es si con un galaxy 2.2 en la mano me saldran las mismas apps para bajar en el market que con mi hero 2.2
Porque visto lo visto si me dan a elegir entre un iphone 3g (ya no hablo del 4) y un galaxy me tiro de cabeza con el iphone.
De que sirve un terminal potente en android si las aplicaciones que hay no lo necesitan? Para mover livewallpapers? algun juego en 3D de lo mas sencillo?
Los juegos por ejemplo, es como comparar un ds con una psp.
En el iphone me he bajado call of duty, splinter cell, metal gratis, FIFA... todo en 3D y se mueve con un iphone 3 sin despeinarse.
Pero es que en android directamente ni aparecen esos juegos.
Y como en los juegos el resto de aplicaciones igual.
Tengo pendiente de hacer una portabilidad a vodafone por el iphone 4, pero como me esta costando mucho que llegue había pensado pillarme un galaxy o desire hd. Ahora mismo no se si ir a por el iphone 3g directamente.
No se, estoy decepcionado, sabia que estamos un poco por detras pero no me esperaba tanto.
Un saludo
¿Te das cuenta de que estas comparando un terminal gama media con un gama alta? No puedes comprobar si realmente es malo o no un sistema operativo si ni siquiera as usado dos terminales con mismas caracteristicas...
Compara un Galaxy S y un iPhone 4, a ver que tal... eso si, si solo quieres juegos, claro, gana iphone, ya que lleva bastante mas tiempo que android. Y ademas ya se estan pasando juegos buenos a android...
Saludos.
Eso tambien lo veo y no solo en juegos.
Aplicaciones de cadenas de Tv las hecho de menos en android.
Me refiero a apps propias de la cadena de tv. Ya se que hay aplicaciones para android pero lo que hacen es conectarte a la web del canal para verlo.
Para iphone hay una de la sexta, otra de telecinco, tv3... incluso hay una de RTVE Clan que me tiene a la niña entretenida durante horas :D
Seguro que a la larga saldrán para android pero no entiendo porque no salen a la par.
No hay nada tan calentito como una comparativa Android /Iphone, esta claro que siempre da jugo el temita Jeje. Lo que es indiscutible es.
Android:
Puedes tener un terminal muy asequible o desde 0 €, y disfrutar sin desenbolsar ni un € muchas aplicaciones interesantes.
Compatible con todos o casi todos los sistemas de conexion con otros dispositivos via USB, Bluetooth, GPS....
Posibilidades de personalizacion.
.
Iphone:
Al ser un sistema cerrado y con drivers de hardware unicos todo suele ir mas rodado. Lo que hace, lo hace bien. Si te descargas una aplicacion funciona fijo
Con mas filtros contra la pirateria, mas beneficio para los desarrolladores, mas aplicaciones, mas actualizaciones, mas calidad (por lo menos de media)
No te preocupas de las actualizaciones del SO, si las hay las recibes, si no pues no.
Estos son para mi, los tres puntos fuertes de los dos SO. Los defectos ya los conocemos todos, que no son otros que los puntos fuertes del otro. Cada cual puede sacar sus conclusiones. Yo sin dudarlo me quedo con Android, por mis necesidades y preferencias.
e iphone es un gran telefono con sus problemas de manchas amarillas en la pantalla, sus perdidas de cobertura... y al ser mucho mas delicado que un SGS, aparte de la conectividad del bluetooth cn otros terminales, el tethering wifi.. y mychos aspectos mas..
gran iphone 4..
PD: ironia..xD, me lo pude coger y preferi el SGS
Knopfler
25/01/11, 14:31:49
No hay nada tan calentito como una comparativa Android /Iphone, esta claro que siempre da jugo el temita Jeje. Lo que es indiscutible es.
Android:
Puedes tener un terminal muy asequible o desde 0 €, y disfrutar sin desenbolsar ni un € muchas aplicaciones interesantes.
Compatible con todos o casi todos los sistemas de conexion con otros dispositivos via USB, Bluetooth, GPS....
Posibilidades de personalizacion.
.
Iphone:
Al ser un sistema cerrado y con drivers de hardware unicos todo suele ir mas rodado. Lo que hace, lo hace bien. Si te descargas una aplicacion funciona fijo
Con mas filtros contra la pirateria, mas beneficio para los desarrolladores, mas aplicaciones, mas actualizaciones, mas calidad (por lo menos de media)
No te preocupas de las actualizaciones del SO, si las hay las recibes, si no pues no.
Estos son para mi, los tres puntos fuertes de los dos SO. Los defectos ya los conocemos todos, que no son otros que los puntos fuertes del otro. Cada cual puede sacar sus conclusiones. Yo sin dudarlo me quedo con Android, por mis necesidades y preferencias.
De acuerdo en todo menos el último punto ¿fuerte? de Iphone. Eso mismo lo puedes decir de Android pero añadiendo que si no las hay puedes buscarlas por otras vías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.