Ver la Versión Completa : Seleccionar objetos en una foto
Buenas, en Samsung puedo seleccionar un objeto dentro de una foto pulsando sobre el unos segundos, lo seleccionas y lo puedes copiar, pegar, etc. En el Pixel no se cómo se puede hacer eso, ¿alguna idea?
mmartica46
06/09/25, 14:36:58
Buenas, en Samsung puedo seleccionar un objeto dentro de una foto pulsando sobre el unos segundos, lo seleccionas y lo puedes copiar, pegar, etc. En el Pixel no se cómo se puede hacer eso, ¿alguna idea?Creo que eso exactamente no se puede hacer, lo que sí se puede hacer es con la función rodea, trazando un círculo alrededor de la parte de la fotografía que quieres, sí te da la opción de compartirlo y enviar ese único trocito que has rodeado.
Creo que eso exactamente no se puede hacer, lo que sí se puede hacer es con la función rodea, trazando un círculo alrededor de la parte de la fotografía que quieres, sí te da la opción de compartirlo y enviar ese único trocito que has rodeado.Gracias!!
Pues vaya, cosas básicas y útiles parece que brillan por su ausencia en Pixel. Muchas IA y tonterías varias y luego..
Eso sí, las fotos son muy buenas.
mmartica46
06/09/25, 15:33:33
Gracias!!
Pues vaya, cosas básicas y útiles parece que brillan por su ausencia en Pixel. Muchas IA y tonterías varias y luego..
Eso sí, las fotos son muy buenas.Es verdad que hay funciones existentes en otras marcas que los pixel no incluyen no al menos de forma nativa , pero hay muchos usuarios a los que les gusta un software, así más sencillo , sin tantas funciones , que a veces , no se utilizan apenas.
Pero las fotos son muy buenas , el software funciona muy bien , está muy bien optimizado y es una gozada moverte en el teléfono y usarlo día a día
mzoslater
06/09/25, 16:46:40
Decían que esa opción la iban a implementar en Google fotos. Imagino que, si llega, lo llegará antes a los Pixel 10
a veces el so de samsung mejora al del pixel. Quién iba a pensar eso hace algunos años..
a veces el so de samsung mejora al del pixel. Quién iba a pensar eso hace algunos años..Ya te digo, cuando no estoy con el iPhone estoy con pixel o Samsung (la gama alta) y la capa de Samsung creo que es la mejor de todas.
Ya te digo, cuando no estoy con el iPhone estoy con pixel o Samsung (la gama alta) y la capa de Samsung creo que es la mejor de todas.Indiscutiblemente. Incluso el S25 pequeño está por encima del Pixel 10 Pro excepto en cámaras.
Aún así, sigo con los dos. El pixel tiene su encanto pero es deficiente en tareas sencillas
Indiscutiblemente. Incluso el S25 pequeño está por encima del Pixel 10 Pro excepto en cámaras.
Aún así, sigo con los dos. El pixel tiene su encanto pero es deficiente en tareas sencillasSi, yo estoy con los dos también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.