Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Problema al pasar historial de whatsaap

Curroo
05/09/25, 23:36:37
Buenas noches compis, una pregunta. A algún compañero le a dado problemas al pasar por cable el historial de los chats de iPhone al pixel?Tengo cosas importantes en ellos y no puedo prescindir de ellos.
E probado por la forma oficial siguiendo los pasos tal como dice y nada, siempre me sale fallo inesperado. Sabéis de alguna app, web o programa que lo haga de manera segura claro. Gracias de antemano. Saludos

tresnanos
06/09/25, 13:32:07
Yo, antes de hacer el intercambio de datos entre moviles, hago copias de seguridad de todo.

Con Wasap puedes hacer una copia de seguridad, y normalmente no se pierde nada al activarlo en otro terminal

Jonan
06/09/25, 14:06:03
Yo, antes de hacer el intercambio de datos entre moviles, hago copias de seguridad de todo.

Con Wasap puedes hacer una copia de seguridad, y normalmente no se pierde nada al activarlo en otro terminalCorrecto, pero en este caso las copias de los chats de IOS no las puedes restaurar en Android. Necesitas pasarlas con el cable o con alguna aplicación externa

pedya
06/09/25, 17:36:40
Desde el inicio, en la configuración del pixel debes pasarlo con la aplicación

https://support.google.com/android/answer/14669513?hl=es&co=GENIE.Platform%3DiOS

Curroo
07/09/25, 13:37:11
Imposible jeje ni con terceros ni con segundos ni con primeros imposible…. Desactivando buscar mi iPhone, quitarle obviamente que se apague la pantalla, todo. Chao pixel!!

Jonan
07/09/25, 14:01:32
La verdad es que a día de hoy no entiendo muy bien porque no se pueden restaurar los chats en cualquier dispositivo independientemente del SO que se use. Lamentable.

chris__
07/09/25, 20:19:08
Sin entrar en tecnicismos (por que exportó no soy). En resumen

Los historiales de chat de WhatsApp se guardan encriptados, para que nadie (por poner un ejemplo un técnico de la nube de Google o Apple) que aunque tenga acceso a esos ficheros, NO podrás ver el contenido real sin tener la clave de desencriptado
Esas operaciones de encriptados y desencriptado son transparentes al usuario final dentro del entorno de su S.O
El problema está cuando algo encriptados en una nube lo quieres pasar a la otra. De iCloud a Google Drive o vice versa. Puesto que las claves y sistemas de encriptació no tienen por qué coincidir

La verdad es que a día de hoy no entiendo muy bien porque no se pueden restaurar los chats en cualquier dispositivo independientemente del SO que se use. Lamentable.