Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] POCO F7- Actualizaciones y debates
jlmcr87
05/09/25, 19:49:08
Abro hilo del POCO F7. Aqui podeis comentar actualizaciones nuevas, debatir cualquier cosa del teléfono que se os ocurra,etc:ok:
CIgle77
07/09/25, 12:34:27
Buenas, habéis visto la oferta del poco f7 de miravia. Debe ser un error el precio de 119€ aunque sea tienda china.
Edito: ya no está disponible la oferta.
franjosamo
07/09/25, 12:53:38
Hola, tengo un poco F7 desde hace casi dos meses y tengo un problema con el lado izquierdo del tactil. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema o aconsejarme?. He dejado chat del vendedor varios mensajes exponiendo y detallando el problema, lo he comprado a traves de miravia y no tengo mucha esperanza de que me vayan a dar solucion por eso os pido vuestra ayuda porque tal vez sea una tonteria. Os expongo y detallo el problema, ademas de lo que he realizado para solucionar:
La primera vez que me paso hice varios pasos que se indica cuando te pasa este tipo de problemas. 1- Reinicie el movil, 2- Quite el protector de pantalla, 3- Accedi al modo seguro, 4- Comprobe test del tactil de la pantalla y fallaba exclusivamente los cuadraditos del lado izquierdo, 5- Restaure de fabrica, 6- Actualice sistema, 7- Instalar aplicaciones y configuracion, aqui cuando estaba terminando comenzo a funcionar.
La segunda vez que volvio el problema fue el dia 5 de septiembre 2025. Reinicie el equipo, test del tactil y estuve pulsando muchas veces con el dedo por si volvia a funcionar. Al dia siguiente 6 de septiembre por la mañana comenzo a funcionar.
La tercera vez que ha vuelto a pasar fue por la noche del dia 6 de septiembre de 2025. Realice los mismos pasos que el dia 5 pero nada, suigue sin respoder el lado izquierdo del tactil.
Muchas gracias y un saludo
Edito: Al quitar la funda del movil desde la esquina izquierda del movil di la cara el problema y ahora esta para tirarlo. El problema es la pantalla. Ahora a esperar que el vendedor de miravia me de una solucion y tras conversacion ayer con el teleoperador parece que miravia se va a lavar la mano, segun entendi debe de responder el vendedor y en el caso que no lo haga debia contactar con xiaomi.
Edito de nuevo para informar por si decidis comprar en la plataforma de Miravia y concretamente con el proveedor MIRAELECTRIC: Desde el dia 9 de septiembre de 2025 que contacte con el proveedor solicitando reemplazo del movil o reparacion, sigue sin estar reparado en mis manos.
Primero: Despues de 30 dias desde la fecha de compra Miravia se lava las manos. Supestamente da aviso al proveedor para que active la garantia y en el caso que no responda la otra accion que que te ofrecen es que contactes con xiaomi para activar con ellos la garantia.
Segundo: Con MIRAELECTRIC solo puedes contactar por chat de miravia.
1- Primero te solicita video para ver el problema que tiene el movil.
2- Para poder seguir avanzando te solicita el informe de un tecnico aunque no sea del servicio oficial en el que incluya el presupuesto de la reparacion.
3- Me dice que lo lleve a esa tienda por el valor equitativo al presupuestado y le comunico que si lo hago perderia la garantia.
4- Me informa que seguiria con la garantia con ellos e incluso cubriria lo que hiciera el tecnico en la reparacion.
5- Viendo que esto va a ser un dolor de cabeza y para ver por donde sale le informo que acepto realizar la reparacion con la tienda no oficial por el importe integro del presupuesto de 150€.
6- Y ahora me sale con esta respuesta: Dada su situación, podemos ofrecerle un reembolso de 60 euros como compensación. ¿Qué le parece?
7- Ya ire viendo que hacer en el siguiente paso ..........
El proveedor no esta en España segun me dijo el operador de Mirava al colnsultar sus bases de datos para proporcionarme un numero de telefono para contactar con ellos directamente, solo puedes hacerlo a traves del chat de Miravia.
Si el movil funciona bien no vas a tener ningun problema con el proveedor, pero si tienes algun problema te espera una odisea. Os informo para que valorais si realmente os interesa comprar en esa plataforma y concretamente con el proveedor MIRAELECTRIC.
Editado: Conclusion final. No se os ocurra comprar en la tienda Miravia o cualquier tienda de esta plataforma que no sepas con seguridad es distribuidor oficial de xiaomi, no tiene validez la garantia. Lo envie a reparar ANOVO, servicio tecnico oficial de xaomi y me lo han devuelto sin reparar porque dicen "que no estan autoridas a dar soporte a los dispositivos adquiridos en distribuidores no oficiale". Al final de los 60€ que me daban al principio he podido conseguir 90€, pero para reparar la pantalla tengo que poner de mi bolsillo 60€ más, ya que la reparacion son 150€. Al final el resultado ha sido que el dispositivo no tiene garantia, en caso de problemas el proveedor no se hara a cargo y con suerte te abonara algo como indenizaci,on.
sharked
08/09/25, 07:34:48
Buenas, habéis visto la oferta del poco f7 de miravia. Debe ser un error el precio de 119€ aunque sea tienda china.
Edito: ya no está disponible la oferta.
Yo vi la oferta, era demasiado extraño para ser verdad, 135€ para el 512Gb, además la tienda era con nombre super raro y ponía estar abierta hace horas, con 0 ventas y 0 comentarios, al cabo de 50min aprox, desapareció la tienda.
jlmcr87
24/09/25, 09:42:03
Hace un par de días se actualizo el POCO F7 global a la versión:
jlmcr87
24/09/25, 22:12:06
Calendario de actualización a HyperOS 3:
jlmcr87
30/09/25, 07:30:26
Actualización del sistema de Google play de septiembre disponible.
jlmcr87
20/10/25, 08:01:26
Actualización a 2.0.204.0 127 MB disponible. Se ve que HyperOS 3 va por lo menos para otro mes.
jlmcr87
28/10/25, 07:40:47
Actualización del sistema de Google play de Octubre disponible.
HyperOS 3 disponible para la versión china del Poco F7, en breve saldrá para el nuestro.
Sarconte
03/11/25, 08:26:48
Versión europea de HyperOS para POCO F7 Ultra
3.0.3.0.WOMEUXM Android 16 31/10/2025 7,64 GB
Kiton27
05/11/25, 15:53:42
Hyper Os 3.0 para el F7 se irá a diciembre o se supone que nos saltará en noviembre?
javisake
06/11/25, 10:32:15
Si eres beta tester (que te puedes apuntar en la app de xiaomi community) (NO SE SI ES REQUISITO INDISPENSABLE) y te pones la región de Marruecos, debería de saltarte automáticamente. Por lo menos asi me funcionó a mi :)
Sarconte
07/11/25, 08:10:17
En teoría esta previsto para Noviembre, también hay que ver que versión se publicara antes.
jlmcr87
12/11/25, 17:32:22
Ya he conseguido el permiso para desbloquear el bootloader, tengo que esperar 72 horas, hasta el sábado. Pasare de la rom global a la Europea.
Sarconte
13/11/25, 07:13:03
Yo no pasaría a la rom Europea. Sabes que tiene varias limitaciones por normativas comunitarias? como por ejemplo el nivel de volumen.
Yo estoy intentando desbloquear para realizar lo contrario, pasar a la global, ya que el mío es EU.
Ya comentarás como lo has conseguido, yo de momento no he sido capaz de conseguir desbloqueo.
tpereza
14/11/25, 14:44:18
Se sabe todas las diferencias entre versión global y europea¿? En principio ayer pille el poco f7 plateado y me llega hoy :) (Creo que es el global porque viene con cargador)
Sarconte
15/11/25, 06:50:22
No he conseguido encontrar un detalle de las diferencias, se de hace años lo del bajo volumen. Este texto es lo mas acertado que encontré.
" La principal diferencia de la ROM EEA , también conocida como ROM Europea, es la integración y adaptación de la propia capa de personalización a las normativas y legislaciones Europeas. De esta forma y en resumen, podría decirse que la ROM EAA se trata de una ROM GLOBAl adaptada para cumplir los requisitos que se exigen en Europa."
La global es la usada para el resto del planeta.
* Si te viene con cargador es Global, el mío no traía.
jlmcr87
15/11/25, 09:22:36
A ver que la diferencia es inapreciable, pero prefiero poner una que respeta la protección de datos.
Y lo del volumen de auriculares pues prefiero tambien la europea, no me gusta escuchar auriculares con volumen tan alto. Es más diria que en las dos el volumen es el mismo, solo que en la europea sale un mensaje de advertencia si lo subes demasiado.
ganterjunior
15/11/25, 14:03:07
Se sabe todas las diferencias entre versión global y europea¿? En principio ayer pille el poco f7 plateado y me llega hoy :) (Creo que es el global porque viene con cargador)
No hay diferencias...
Solo que la ROM europea mete todas las limitaciones absurdas que exige la UE...
Lo mejor es usar la global...
Y si quieres el dialer de Xiaomi para grabar llamadas si compras el modelo global (el que trae cargador) en la configuración inicial si elijes la región Tailandia te pone el dialer de Xiaomi en vez de el de Google
jjuuaannee
15/11/25, 18:32:35
Yo estoy buscando un cristal, alguna recomendación para pantalla+cámara? GRacias!
jlmcr87
15/11/25, 23:05:16
Yo no pasaría a la rom Europea. Sabes que tiene varias limitaciones por normativas comunitarias? como por ejemplo el nivel de volumen.
Yo estoy intentando desbloquear para realizar lo contrario, pasar a la global, ya que el mío es EU.
Ya comentarás como lo has conseguido, yo de momento no he sido capaz de conseguir desbloqueo.
No si no voy a pasar a la europea...la flasheo y al cerrar el bootloader pone system destroyed.
Veremos si lo puedo recuperar...
jlmcr87
15/11/25, 23:17:32
ganterjunior
A ver he quitado el system destroyed desbloqueando el bootloader... he reflasheado la global y en cuanto cierro el bootloader pone system destroyed.
Al final lo he vuelto a abrir y flasheado la europea, pero alguien sabe como lo podria volver a cerrar sin que ponga system destroyed?
con el bootloader abierto me van a ir las apps de bancos, huella y todo? gracias...madre mia estoy de los nervios...mira que he flasheado telefonos, xperia, nexus, xiaomis...y la primera vez que me pasa esto...
Puede ser porque mi telefono estaba en la versión OS2.0.205.0.VOLINXM y la rom fastboot que hay son versiones inferiores? Me tengo que esperar a una rom fastboot superior para poder cerrarlo? gracias.
jlmcr87
16/11/25, 01:02:29
Pongo la solución por si a alguno le sirve:
la versión global que tenia era la OS2.0.205.0 y las roms fastboot tanto la global como europea son versiones inferiores (este es el problema)
lo he solucionado flasheando la europea OS2.0.202.0
y aqui viene lo importante: he actualizado por OTA a la OS2.0.207.0 que es superior a la que tenia original y ya me ha dejado volver a cerrar*el*bootloader con el comando fastboot oem lock
Sarconte
16/11/25, 06:03:30
Si metes una anterior seguramente lanza el antirollback y da fallo. Suerte de que no se ha brickeado.
Por cierto gracias por el tuto, si veo que no puedo pillar desbloqueo oficial, probaré de hacer apaño.
jlmcr87
16/11/25, 08:46:46
Si metes una anterior seguramente lanza el antirollback y da fallo. Suerte de que no se ha brickeado.
Por cierto gracias por el tuto, si veo que no puedo pillar desbloqueo oficial, probaré de hacer apaño.
Se briqueó, pero con el mi unlock dejaba desbloquearlo más veces y me salvé por eso.
La culpa la tiene Xiaomi, tanto anti roll back y luego no tiene las roms tgz actualizadas...además que no estamos hablando de downgradear a hyperOS 1 o a una versión android anterior. Era de la 2.0.205 a 2.0.202.
ganterjunior
16/11/25, 10:32:01
ganterjunior
A ver he quitado el system destroyed desbloqueando el bootloader... he reflasheado la global y en cuanto cierro el bootloader pone system destroyed.
Al final lo he vuelto a abrir y flasheado la europea, pero alguien sabe como lo podria volver a cerrar sin que ponga system destroyed?
con el bootloader abierto me van a ir las apps de bancos, huella y todo? gracias...madre mia estoy de los nervios...mira que he flasheado telefonos, xperia, nexus, xiaomis...y la primera vez que me pasa esto...
Puede ser porque mi telefono estaba en la versión OS2.0.205.0.VOLINXM y la rom fastboot que hay son versiones inferiores? Me tengo que esperar a una rom fastboot superior para poder cerrarlo? gracias.
Hostia que raro esto...
Yo siempre he instalado la ROM que he querido ya sea versión anterior e incluso versión de capa de personalización sin problema por miflash
jlmcr87
16/11/25, 22:53:58
Hostia que raro esto...
Yo siempre he instalado la ROM que he querido ya sea versión anterior e incluso versión de capa de personalización sin problema por miflash
Pues que me vas a contar... Y como decía era el Anti roll back.
Flamman
16/11/25, 23:07:44
No hay diferencias...
Solo que la ROM europea mete todas las limitaciones absurdas que exige la UE...
Lo mejor es usar la global...
Y si quieres el dialer de Xiaomi para grabar llamadas si compras el modelo global (el que trae cargador) en la configuración inicial si elijes la región Tailandia te pone el dialer de Xiaomi en vez de el de Google
Mi chica se compró el Poco F7 Pro 256 Global. Hice exactamente eso de poner region Tailandia porque quería lo de las grabaciones de llamadas.
La primera prueba no grababa nada, y al reiniciar ya ni siquiera dejaba grabar.
Se sbae algo al respecto?
ganterjunior
17/11/25, 11:45:45
Mi chica se compró el Poco F7 Pro 256 Global. Hice exactamente eso de poner region Tailandia porque quería lo de las grabaciones de llamadas.
La primera prueba no grababa nada, y al reiniciar ya ni siquiera dejaba grabar.
Se sbae algo al respecto?
No sabría decirte...
Yo cuando tenía Xiaomi lo probé y me funciona bien
tiggerbcn
18/11/25, 11:55:48
Pongo la solución por si a alguno le sirve:
la versión global que tenia era la OS2.0.205.0 y las roms fastboot tanto la global como europea son versiones inferiores (este es el problema)
lo he solucionado flasheando la europea OS2.0.202.0
y aqui viene lo importante: he actualizado por OTA a la OS2.0.207.0 que es superior a la que tenia original y ya me ha dejado volver a cerrar*el*bootloader con el comando fastboot oem lock
Hola, una cuestion entiendo que flasheas con MIFlash?, si es asi cuando flasheas no te cierra el bootooader automaticamente?, la opcion por defecto es que lo cierre al terminar de flashear
jlmcr87
18/11/25, 19:57:43
Hola, una cuestion entiendo que flasheas con MIFlash?, si es asi cuando flasheas no te cierra el bootooader automaticamente?, la opcion por defecto es que lo cierre al terminar de flashear
Para eso están las opciones de abajo., por si no lo quieres cerrar.
Yo solo quería cambiar de la global a la europea y cerrar.
tiggerbcn
19/11/25, 10:40:14
Para eso están las opciones de abajo., por si no lo quieres cerrar.
Yo solo quería cambiar de la global a la europea y cerrar.
O sea que el error te lo daba Miflash con la opcion de cerrar, es que me habia parecido entender que lo hacias despues de falshear pero con una instruccion ADB, y una pregunta, puedes abrir y cerrar el bootloader tantas veces como quieras una vez tienes el permiso de la comunidad Xiaomi?, es que yo estoy pendiente de abrirlo pero no lo he hecho por si tengo que cerrarlo por el tema de las aplicaciones banco, etc...,
jlmcr87
19/11/25, 12:35:58
O sea que el error te lo daba Miflash con la opcion de cerrar, es que me habia parecido entender que lo hacias despues de falshear pero con una instruccion ADB, y una pregunta, puedes abrir y cerrar el bootloader tantas veces como quieras una vez tienes el permiso de la comunidad Xiaomi?, es que yo estoy pendiente de abrirlo pero no lo he hecho por si tengo que cerrarlo por el tema de las aplicaciones banco, etc...,
El error lo daba el teléfono por la protección anti roll back.
tiggerbcn
19/11/25, 14:22:02
El error lo daba el teléfono por la protección anti roll back.
Ok,, no sé qué protección es esa, ahí estoy perdido, es algo del F7?, lo digo porque yo tengo el X7PRO, pero me gusta ir investigando por los diferentes modelos, estaba tentado de cambiar a este modelo aunque no lo acabo de tener claro
Gracias
tiggerbcn
19/11/25, 15:26:35
Vale ya se que es esa protección, es una protección que evita que instales un firmware anterior, a mí en el anterior un Redmi Note 12 pro no me suena nada, yo instalaba ROMs de todas clases ytanto con Miflash, como ROMs modificadas o AOSP, igual es que daba la casualidad que con Miflash siempre eran superiores de numeración, vete a saber
jlmcr87
21/11/25, 15:29:52
Ya ha salido para el X7, X7 Pro, F7 Pro y F7 Ultra
jlmcr87
24/11/25, 07:37:35
Mala pinta... Acaba de saltar la 2.0.208.0 VOLEUXM
Habrá que esperar a HyperOS3...
tiggerbcn
24/11/25, 12:12:47
Por lo que he leido en varios dispositios estan parando las actualizaci0ones por algunos bugs sin especificar, en el X7pro por ejemplo la Global aun no ha saltado y la EEA que habia saltado la han quitado para rehacerla y volverla a poner para Diciembre
Como siempre las chapuzas de Xiaomi, corren para imitar a Apple y hacen las cosas mal
joseamon
24/11/25, 12:16:17
Acaba de salir 1562846
joseamon
24/11/25, 12:16:58
Por lo que he leido en varios dispositios estan parando las actualizaci0ones por algunos bugs sin especificar, en el X7pro por ejemplo la Global aun no ha saltado y la EEA que habia saltado la han quitado para rehacerla y volverla a poner para Diciembre
Como siempre las chapuzas de Xiaomi, corren para imitar a Apple y hacen las cosas malAquí la tenéis
tiggerbcn
24/11/25, 12:42:38
Aquí la tenéis
Si antes hablamos, jjejeje, el problema de Xiaomi es que tiene muchisimos dispositivos y todos se diferencian en algo de hardware, y despues dentro de cada dispositivo varias regiones, Global,Europea,India,Rusia,Turquia,Taiwan,Indonesi a y por supuesto China, con lo cual debe ser muy complicado sacar algo que vaya bien del todo aparte del tiempo de descarga de sus servidores
tpereza
24/11/25, 15:02:56
Luego lo mirare en mi poco F7... :) a ver si me salta!! :) en la versión global
sharked
25/11/25, 07:06:22
Recibida ayer en F7 Global por aquí en región España
jlmcr87
25/11/25, 07:40:18
Yo como puse la europea a esperar...:estrellas:
sharked
25/11/25, 07:59:59
Yo como puse la europea a esperar...:estrellas:
No creo que tarde mucho en caer... pero es curioso que en un X7 Pro que tengo Europeo, la ha recibido antes que el global.. y antes que el F7, Aunque sinceramente.. creo que salvo la Dynamic Island (Que funciona en 3 cosas contadas) y no se personaliza nada, 4 cambios en los iconos de la barra superior y algún icono de los ajustes.. lo veo prácticamente igual... De lo que mas que la UI de cámara no tenga funciones apenas respecto a X7 Pro o mismo F6... No lo entenderé por que le faltan taaantas funciones...
tiggerbcn
25/11/25, 10:22:40
Si, no se entiendo mucho la lógica de las actializaciones de Xiaomi, yo tambien tengo un X7Pro con Global que aun no ha recibido pero si la Europea, que por cierto dicen que han parado por una serie de bugs que de momento nadie que conozca ha reportado y sin embargo el X7 a secas ha recibdo la Global, asi que a saber que criterio sigue con las actualizaciones, jejeje
tpereza
25/11/25, 11:23:44
Bueno ya estoy descargando hyperos 3 para el F7 Global :) a ver como va el sistema :) ¡Gracias a todos los que dieron el aviso!
novicio33
25/11/25, 16:40:58
Hola a todos.
Me acabo de volverme a unir a la comunidad xiaomi, después de casi 6 años que me duró mi anterior móvil, el realme 5 pro.
He comprado el poco f7 5g y me sorprende que haya gente que ya haya recibido la versión 3.0 y algunos aún sigamos con la 2.
Yo en concreto tengo la 2.0.204.0 VOLMIXM.
Lo compré en AliExpress a través de una tienda a través de una tienda que enviaba desde Francia.
No sé si eso tiene algo que ver para no haber recibido aún la actualización a 3.0
fisher79
25/11/25, 17:16:13
Yo tengo la versión europea y aún nada, pero mi versión acaba en 208 que se me actualizó hace unos días
ganterjunior
26/11/25, 13:15:50
Hola a todos.
Me acabo de volverme a unir a la comunidad xiaomi, después de casi 6 años que me duró mi anterior móvil, el realme 5 pro.
He comprado el poco f7 5g y me sorprende que haya gente que ya haya recibido la versión 3.0 y algunos aún sigamos con la 2.
Yo en concreto tengo la 2.0.204.0 VOLMIXM.
Lo compré en AliExpress a través de una tienda a través de una tienda que enviaba desde Francia.
No sé si eso tiene algo que ver para no haber recibido aún la actualización a 3.0
Bienvenido a Xiaomi... xD
Si quieres que te salte la actualización de hyperOS 3 prueba a cambiar la región por la de Colombia y busca de nuevo la actualización
pacojuanict
28/11/25, 23:19:56
Yo tengo la versión europea y aún nada, pero mi versión acaba en 208 que se me actualizó hace unos días buenas y que puede tardar en salir la Europea respecto a la global?
novicio33
29/11/25, 00:04:46
Bienvenido a Xiaomi... xD
Si quieres que te salte la actualización de hyperOS 3 prueba a cambiar la región por la de Colombia y busca de nuevo la actualización
No me dió resultado.
Además, pinché donde pone instalar última actualización, y lo único que conseguí, es que todas las aplicaciones que podía abrir a través de la huella dactilar, se le quitó a todas esta opción de manera automática y tuve que entrar con contraseña y luego ir a los ajustes y volver a activar esta opción en cada una de las aplicaciones.
Vamos, un auténtico desastre. Jeje
ganterjunior
29/11/25, 10:54:57
No me dió resultado.
Además, pinché donde pone instalar última actualización, y lo único que conseguí, es que todas las aplicaciones que podía abrir a través de la huella dactilar, se le quitó a todas esta opción de manera automática y tuve que entrar con contraseña y luego ir a los ajustes y volver a activar esta opción en cada una de las aplicaciones.
Vamos, un auténtico desastre. Jeje
Bueno...
Mira el lado bueno, la actualización la han pausado porque el móvil se calentaba muchísimo y le duraba muy poco la batería..
Te has ahorrado ese problema xD
fisher79
29/11/25, 11:08:48
buenas y que puede tardar en salir la Europea respecto a la global?
De momento se paralizó la actualización por problemas. Leí que hasta la primera semana de diciembre nada y será la grobal. La europea tardará una semana más por lo menos
nacer89
29/11/25, 18:58:00
Una consulta aquellos que recibieron hyperos 3.0 también recibieron android 16, lo digo porque parece que no es android 16
joseamon
29/11/25, 23:35:29
Si 1563176
jlmcr87
30/11/25, 22:38:34
POCO F7, REDMI Turbo 4 Pro - Global - OS3.0.4.0.WOLMIXM
tpereza
02/12/25, 17:40:04
Buenas , mi dispositivo poco f7 ya está con la 3.0.4.0 VOLMIXM eso sí me pone un versión que la versión aún no se ha lanzado de manera oficial...:palomitas:
novicio33
02/12/25, 23:34:32
Buenas , mi dispositivo poco f7 ya está con la 3.0.4.0 VOLMIXM eso sí me pone un versión que la versión aún no se ha lanzado de manera oficial...:palomitas:
Que envidia!!
A mi aún no me ha aparecido nada
emeloma
03/12/25, 10:08:14
Es beta publica,sin problema......en breve sale como estable.
Calma......
sharked
03/12/25, 10:53:30
Yo también tengo la 3.0.4.0 VOLMIXM, que llegó 4 días después que la 3.0.3 que ya es mas raro aun tan pronto..
jlmcr87
03/12/25, 11:11:43
Estamos a diciembre y todavía no me ha llegado ni al poco f7 ni a la pad 7.
Menos mal que este año sacaron android 16 con antelación y al final va a llegarnos como siempre. Fatal Xiaomi con sus actualizaciones.
joselu81
04/12/25, 17:23:31
A mí tampoco me ha saltado la actualización... F7 pro.
Saludos
un f7 ultra y tampoco me ha saltado
También otro con el f7 ultra y tampoco me saltaba. Le he puesto la región en Andorra y al momento salta. :ok:
Cherokee801
10/12/25, 06:56:12
Los que os ha saltado, imagino que tenéis la rom europea, es correcto?
cinemaniarota
10/12/25, 12:11:20
Supongo que tendrán la Global. Mi padre tiene la europea y todavía no le ha llegado...
Cherokee801
10/12/25, 12:18:57
Yo tengo la Global y aún no me ha salido. Ya llegará.
tpereza
12/12/25, 13:28:16
Yo tengo la global! En el poco f7
arthyko
14/12/25, 00:45:16
Y yo la 2.0.204.0 VOLMIXM que me saltó al desprecintarlo el pasado 04/12 que lo recibí, es Poco F7 12/256
jlmcr87
22/12/25, 09:54:16
Ahora si...actualizando! (cambiando región temporalmente a India sale)
ANNUNAKY
23/12/25, 16:42:36
Efectivamente ya saltó [emoji3075] la actualización sin necesidad de cambiar la región a Android 16!!! [emoji2]
De momento la batería veo que dura más aún con uso intensivo!!¡Buen punto!!
Seguiremos escudriñando más cositas!!
F7 versión global.
arthyko
23/12/25, 21:56:13
Efectivamente ya saltó [emoji3075] la actualización sin necesidad de cambiar la región a Android 16!!! [emoji2]
De momento la batería veo que dura más aún con uso intensivo!!¡Buen punto!!
Seguiremos escudriñando más cositas!!
F7 versión global.A mí todavía no me saltó y tengo la global tambien, 2.0.204.0 VOLMIXM
jlmcr87
27/12/25, 23:11:00
A mí todavía no me saltó y tengo la global tambien, 2.0.204.0 VOLMIXM
POCO F7, REDMI Turbo 4 Pro - Global - OS3.0.5.0.WOLMIXM (Android 16)
Cherokee801
28/12/25, 08:46:32
Ha tardado un montón, pero por fin ha llegado HyperOS 3 al Poco F7 Ultra en Global y región española.
arthyko
30/12/25, 13:24:04
A mí me saltó anteayer la 3.0.5.0 VOLMIXM.
POCO F7 5G
Que los que tengamos el Poco F7 ultra estemos aún con el parche de seguridad de octubre, con un teléfono de 7 y ocho meses de antigüedad es de traca. La política de actualizaciones de Xiaomi deja mucho que desear. Además de los diferentes bugs que nos podemos encontrar en su sistema operativo.
Buen teléfono, potencia bruta, pero no me...
Cherokee801
31/12/25, 10:34:44
Que los que tengamos el Poco F7 ultra estemos aún con el parche de seguridad de octubre, con un teléfono de 7 y ocho meses de antigüedad es de traca. La política de actualizaciones de Xiaomi deja mucho que desear. Además de los diferentes bugs que nos podemos encontrar en su sistema operativo.
Buen teléfono, potencia bruta, pero no me...
Que rom tienes? A mí se me ha actualizado y tengo parche de seguridad de diciembre.
Le puse la región Andorrana, puede que sea por eso, no se..
millonete
31/12/25, 13:25:33
Actualizado poco f7 pro global 3.0.2.0 WOKEUXM
Xarly1979
31/12/25, 17:03:19
Ayer día 30 de diciembre por fin me saltó la actualización de hyperOS 3.0.3.0 en mi POCO F7 ultra, con parche de seguridad de octubre
Que rom tienes? A mí se me ha actualizado y tengo parche de seguridad de diciembre.
He visto que tenías ya el parche de seguridad de noviembre antes de la actualización.
Tengo la EU.
tpereza
02/01/26, 13:15:52
Actualizando hoy a la versión 3.0.5.0 WOLMIXM :)
Otro con la 3.0.5.0, y región=España :nav1:
Actualitzamos el poco f7 512gb de mi mujer a la última y no para de reiniciarse, no aguanta ni 5 minutos.
Hemos restablecido a fabrica y sigue igual, menudo asco.
Qué podemos hacer antes de mandar al sat?
Bajar a la anterior actualización se puede?
Lo compramos en tienda oficial mi.com
Yo tengo el f7 256g pero sin esta última actualización y me va genial...
jlmcr87
06/01/26, 17:10:40
Actualitzamos el poco f7 512gb de mi mujer a la última y no para de reiniciarse, no aguanta ni 5 minutos.
Libro en llamas...
davidkontreras
11/01/26, 09:52:06
Me temo que tendrás que acudir al SAT. Es raro. Yo tengo el mismo modelo que tu con la versión global y después de la actualización me va genial.
Vengo de un F3 y la batería me dura el doble y se carga en la mitad.
Cero errores, cero problemas. De momento
davidkontreras
11/01/26, 09:53:34
Como?
Supongo que quiere decir
Te explicas como un libro en llamas -> saca tus propias conclusiones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.