Ver la Versión Completa : desesperado con el wifi
hola vereis tengo el telefono desde ahce unos dias i en mi casa no hai manera de que funcione bien el internet.
el wifi lo tengo con clave e configurado el telefono con la cable i con una ip determinada ya que tengo muhcos aparatos i cada uno tiene su ip.
todo bien me sale conectado pero en el estado no sale de asociando a la red i conecta cuando quiere. que puede pasar?
en casa de mi novia el wifi esta en abierto ya que no tiene vecinos i alli va de lujo.
me va a tocar quitarle la clave al wifi? es una conecsion de telefonica i un router zyxel de los negros del imagenio.
decir que el resto de cosas que tengo por wifi van perfectas.(psp,wii,portatil,ps3) todos van sin problemas.
gracias de antemano
jojogti
14/10/08, 12:10:46
no le pongas ip y prueba
si eso es lo que hice al principio. coconfigure sin ip i cogio la que tiene la ps3, pero bueno en principio no meinportava, pero tanpoco iva
jojogti
14/10/08, 15:33:12
pues alomejor la solucion es cambiar la de la ps3
resetea el router ami tb me pasa con los de telefonica y cada 2 x 3 lo tengo que reiniciar para poder acceder a internet.
Ariane arrizabalaga
14/10/08, 16:19:39
Muy buenas. ami me pasa lo mismo. Me dice que está conectado pero intento acceder a alguna pagina y me dice que se ha interrumpido la conexion.
Yo tengo un lynksys y tb le tengo puesta IP pq sin ella tampoco me deja.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
cafegar
14/10/08, 18:02:29
Habeis probado a poner la batería en mejor rendimiento?
Salu2
No se me conecta y he puesto la clave bien.
Con otras PDa va estupendo pero mi diamond no quiere. He puesto mejor rendimiento y nada. Creo que sera tema de configuracion.
Alguien puede colgar la configuracion que tiene puesta? Gracias
Habeis probado a poner la batería en mejor rendimiento?
Salu2
A mi me pasaba eso, me conectaba pero despues no podia navegar, he hecho esto y me ha funcionado perfectamente muchas gracias
pues yo no consigo configurarlo nio a tiros ya no se que ahcer, e reiniciado el router lo e configurado de todas las maneras posibles i no tira,o se conecta i se desconecta todo el rato poniendo le la ip fija o me dice que fallo de dhcp si la pongo automatica
Pues no se que decirte, yo tengo la ip automatica y por ahora no me ha vuelto a dar problema coasa que antes era casi siempre. Eso si la bateria se la bebe literalmente
A ver chicos, si podeis a yudarme. Mi moden wifi es de telefonica y tengo la siguiente configuracion en mi Diamond.
Me voy a ocnfigurar red inalambrica y escojo la mia. Me sale el nombre de la red mas abajo conecta con: Internet. Le doy a siguiente.
Autenticacion: Abierto.
Cifrado de datos: WEP
Y desactivo la pestaña de la clave se proporciona automaticamente é introduzco la del moden.
Pulso siguiente.
Tengo desactivada la pestaña de Utilizar control de acceso a IEEE 802.1X
Eso es todo, con esa configuracion no se me conecta.
Debo midificar algo?
namarza
16/10/08, 10:12:03
Hay varios hilos abiertos donde se comenta el problema de no conexion si hay clave, por mucho que sepas la misma. Supongo que será un mal endémico de la diamond, y que aún nadie sabrá porque ocurre, porque en todos los hilos que he visto, todo el mundo pregunta por la soución y nadie a conoce, aún.
Salu2
A mi me pasaba lo mismo no había manera que se conectara con el cifrado wep.
Actualicé el firware del ruter y despues de eso se conecto a la primera y desde entonces sin problemas.
Mi ruter es un conceptronic.
Salu2 y suerte.
l u i s
16/10/08, 11:35:35
mi diamond tmb es nueva y me pasaba lo mismo que se me conectaba a la red pero no entraba en internet, fue tan sencillo como en las opciones del wifi, quitarle el ahorro de energia y ponerselo a rendimiento maximo, esa es la solucion a vuestros problemas, el consejo me le dio una persona del foro
jorgevima74
16/10/08, 13:16:36
Yo tengo mi WiFi protegida por WPA y MAC-ADDRESS, y conecto sin problema. Si no te conecta a la red wireless podría ser por otros motivos, como el número de clave. Sabes que la protección WEP te divide la clave en 4 trozos y le indicas la que quieres usar tú. De esta forma, puedes ir cambiando el número cada cierto tiempo. Pues en el PC o PDA que quieras conectar a esa red deberás indicar el número de clave, o te validará otra palabra de paso. Otra posibilidad podría ser que tengas alguna otra protección del tipo MAC-ADDRESS, como yo. Si no añades la MAC del dispositivo, tampoco conectará.
¿Se conecta a la red pero no tienes internet o simplemente no llega a conectar?
Simplemente no se conecta.
jorgevima74
16/10/08, 16:14:23
¿Y no tienes habilitado ningún otro tipo de protección?
Asegúrate que en el momento de configurar la conexión a la wireles en la HTC, no está marcada la casilla "La clave se proporciona automáticamente" y que el "Índice de clave" coincide con el que tengas seleccionado en tu router.
A lo mejor digo una tontería pero..... ¿no tendrás activado el filtro MAC en tu router, no???? Porque tiene toda la pinta... :pensando::pensando:
PUes ni idea si tiene el router el filtro activado. Porque pa colmo, el Asistente del router no me deja entrar en las configurasiones de este. Tengo la negra. :cry:
jorgevima74
17/10/08, 15:18:21
Y si no es con el asistente del router, no puedes acceder a la configuración??? Pues tienes un problemilla, sí. Una de las posibilidades que comenté al principio era que estuviera activada la protección por MAC, y aZRiel empieza a pensar lo mismo.
Debes buscar la forma de entrar en la configuración de tu router, pero sin el Asistente, directamente a lo que tienes ahora.
Tecnofilo
17/10/08, 16:54:54
Para Giors3
Pon la configuración igual pero cambiando el dato de abierta por compartida y prueba...
Saludos...
Ariane arrizabalaga
17/10/08, 17:01:31
Yo tb sigo sin poder conectarme. he pues to en mejor rendimiento, sin IP, ya no se que mas hacer. y nada. me dice que esta conectada pero cd intento entrar en alguna pagina me dice que imposible pq se ha interrumpido la conexion.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.