Ver la Versión Completa : Conseguir el Navegador web en modo Desktop
Pues eso... a ver si alguien sabe como hacer que se configure de forma permanente el navegador web para que siempre esté en modo desktop, porque ahora está en modo movil y hay muchas paginas que se ven asi, con la molestia que eso tiene.
Si alguien lo sabe que lo diga.
Saludos a todos.
vvaleta
20/01/11, 09:34:27
Bájate el. Sgs toolbox y tienes una opción que te lo hace automáticamente.
Escribe Esto: about:useragent
juanjose780
20/01/11, 09:41:33
Bájate el. Sgs toolbox y tienes una opción que te lo hace automáticamente.
hola tambien me interesa que opcion es?? lo tengo instalado pero no se donde esta esa opcion
gracias
saludos
Yo lo hago desde el SGS Tools en "upgrade Stock apps" y seleccionas "Stock Browser with useragent setting", y luego te vas a ajustes en el navegador y ya lo puedes seleccionar.
Le he puesto la JS3 y en el navegador haciendo esto ya no me aparece :S
saludos,
juanjose780
20/01/11, 14:43:25
Yo lo hago desde el SGS Tools en "upgrade Stock apps" y seleccionas "Stock Browser with useragent setting", y luego te vas a ajustes en el navegador y ya lo puedes seleccionar.
Le he puesto la JS3 y en el navegador haciendo esto ya no me aparece :S
saludos,
ok conseguido muchas gracias
saludos
Tambien podeis usar el dolphin hd, k tiene un plugin pa eso, "toggle desktop" kreo k se llamaba
joseett
20/01/11, 16:51:40
de donde puedo bajar el SGS Tools en el market no sale...
Yo lo he descargado de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=775154
en la pagina 37 pone que esta el enlace de descarga, pero no me aparece la opcion que comentais para cambiar.
joseett
20/01/11, 17:11:44
yo tb lo baje y tampoco aparece esa opcion...que version de sgs tools teneis instalada¿¿¿
Con el Xscope de pago, tb lo puedes poner en desktop, ademas va mas fluida algunas paginas grandes como Marca, googlea un poco y seguro que lo pillas FREE!, yo lo baje del applanet
armando86
20/01/11, 17:42:14
Ya lo han puesto antes.
En el navegador por defecto escribe en la barra de direcciones: about:useragent
Con esto podrás seleccionar "desktop" y ya está.
Saludos!
Con la 2.2.1 y en el navegador por defecto no funciona ni about:config ni about:useragent.
Hay alguna otra opcion?
Con la 2.2.1 sgstools no chuta almenos esa version que he descargado el about:useragent si que funciona pero cada vez que reinicias el navegador se cambia solo.
A ver si sacan algo!
intronauta
20/01/11, 18:24:11
Con la 2.2.1 y en el navegador por defecto no funciona ni about:config ni .
Hay alguna otra opcion?
about:useragent funciona sin problemas en el de serie, asegúrate de hacerlo con el móvil en vertical y no en apaisado para poder ver todas las opciones.
about:useragent funciona sin problemas en el de serie, asegúrate de hacerlo con el móvil en vertical y no en apaisado para poder ver todas las opciones.
otiaaa jeje, tengo la mania de usarlo en apaisado siempre y asi no se veian el resto de opciones, sere manolo uffff..... GRACIAS !! :ok:
perdonar, para que se hae sto?
gracias.
sirve para que las paginas se vean en modo completo, y no en modo pda/movil.
manoleitor
22/01/11, 02:27:24
De momento el mejor que he probado es el Skyfire, esta en ingles pero tiene una pestaña para elegir desktop o Android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.