PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA Necesito nuevo móvil

FionaGlenanne1982
04/09/25, 21:57:05
Buenas noches a todos:
Llevo unos años usando IPhone porque lo usaba para el trabajo y necesitaba que no me dejara tirada en medio de la nada. Antes tuve muchas marcas, pero se me estropeaban enseguida. En 11 años he tenido dos iPhone, pero este último aunque le puse batería nueva, seguía durando muy poco a pesar de casi no tocarlo en viajes por ejemplo.
En fin, busco un móvil que vaya rápido y que tenga buena batería. No quisiera gastarme un dineral, pero bueno me gustaría que me aconsejarais sobre móviles con esas dos características.
Muchas gracias

Virginia Woolf
05/09/25, 08:17:47
Siguiendo con iPhone, mira el 16e.

nogod
06/09/25, 10:27:34
Buenas noches a todos:
Llevo unos años usando IPhone porque lo usaba para el trabajo y necesitaba que no me dejara tirada en medio de la nada. Antes tuve muchas marcas, pero se me estropeaban enseguida. En 11 años he tenido dos iPhone, pero este último aunque le puse batería nueva, seguía durando muy poco a pesar de casi no tocarlo en viajes por ejemplo.
En fin, busco un móvil que vaya rápido y que tenga buena batería. No quisiera gastarme un dineral, pero bueno me gustaría que me aconsejarais sobre móviles con esas dos características.
Muchas gracias

Presupuesto?
Solo que vaya rápido y buena batería, tienes el poco x7 pro por 249 con potencia de sobra.

Algo con calidad y cámaras buenas, realme gt 7 pro, honor Magic 6 pro reacondicionado en página de honor, pixel 10 tirado de precio en Simyo...

Xiaomi 14t o 14t pro con cámaras también muy buenas... Por 399/499

FionaGlenanne1982
07/09/25, 19:37:12
Hola!!! Gracias por responder. Mi presupuesto son 600€ aproximadamente.

m1ja1l
08/09/25, 00:24:12