PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre ROM Vodafone

Jisu
20/01/11, 06:19:28
Las DHD que vienen con ROM Vodafone, si se pone una ROM cocinada o bien la RUU original y hay que mandarla al SAT, se debe poner otra vez la ROM de Vodafone o se puede mandar con la RUU? Si hay que poner la de Vodafone, de dónde se descarga? No la he encontrado en ningun sitio...

Salu2! :palomitas:

alejon1974
20/01/11, 06:39:34
Con una RUU te vale.Las DHD que vienen con ROM Vodafone, si se pone una ROM cocinada o bien la RUU original y hay que mandarla al SAT, se debe poner otra vez la ROM de Vodafone o se puede mandar con la RUU? Si hay que poner la de Vodafone, de dónde se descarga? No la he encontrado en ningun sitio...

Salu2! :palomitas:

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jisu
20/01/11, 06:46:11
Eso es lo que imaginaba, porque realmente si hay una avería tú mandas la DHD al SAT de HTC, no a Vodafone. Con que los de HTC la encuentren con software original y sin ninguna "modificación" ya no hay problema.

Creo que voy a tardar poquito en "desvodafonizarla".......... :sisi1:

traqa666
20/01/11, 09:32:20
Eso es lo lógico, pero ALEJOr1974 estás 100% seguro de eso?

random7
20/01/11, 12:49:39
Pues yo la acabo de mandar hoy al sat con la ruu oficial a traves de vodafone, ya os comentare el resultado...

Jisu
20/01/11, 15:34:14
Me suscribo! :aplausos:

random7
20/01/11, 22:09:52
Bueno, tengo novedades, me acaban de llamar los de vodafone, no el sat de htc, la propia tienda y me han dicho que han hecho un examen preliminar y que lo mas probable es que me den uno nuevo, pero que aun asi lo tienen que confirmar en el sat, asi que parece que ha colado, por lo menos en vodafone, os ire posteando las novedades...

traqa666
20/01/11, 22:38:08
interesante :pensando: es muy interesante.

tiruri
23/01/11, 22:07:35
¿Cómo va la cosa? Ya que a mí me interesa mucho, el caso es que llevo menos de una semana con la Desi HD y empieza a fallar el altavoz de detrás (funciona un rato y después no funciona en todo el día, luego vuelve a funcionar de nuevo y así sucesivamente...).

El problema es que la compré por internet a estrenar a otro forero, venía precintada y tal, tengo fotocopia de la factura con algunos datos tachados.

¿Cómo hago para enviarla a Vodafone sabiendo esto?

Un saludo y gracias.

alejon1974
23/01/11, 22:12:03
¿Cómo va la cosa? Ya que a mí me interesa mucho, el caso es que llevo menos de una semana con la Desi HD y empieza a fallar el altavoz de detrás (funciona un rato y después no funciona en todo el día, luego vuelve a funcionar de nuevo y así sucesivamente...).

El problema es que la compré por internet a estrenar a otro forero, venía precintada y tal, tengo fotocopia de la factura con algunos datos tachados.

¿Cómo hago para enviarla a Vodafone sabiendo esto?

Un saludo y gracias.

probablemente, te pediran la factura original. puedes llevarla a cualquier tienda

tiruri
23/01/11, 22:13:20
probablemente, te pediran la factura original. puedes llevarla a cualquier tienda

¿Aunque no esté a mi nombre? El problema es que solo tengo una fotocopia y además con algunos datos tachados...

alejon1974
23/01/11, 22:17:43
¿Aunque no esté a mi nombre? El problema es que solo tengo una fotocopia y además con algunos datos tachados...

precisamente por eso por los datos tachados

tiruri
23/01/11, 22:19:43
precisamente por eso por los datos tachados

Pero me refiero a si podría llevarla a cualquier tienda Vodafone con la factura original sin datos tachados sin estar a mi nombre.

Un saludo y gracias.

alejon1974
23/01/11, 22:29:12
Pero me refiero a si podría llevarla a cualquier tienda Vodafone con la factura original sin datos tachados sin estar a mi nombre.

Un saludo y gracias.

si claro. es lo que me dijeron a mi en htc y en vodafone. factura y a una tienda. le acabo de hacer el downgrade..... jijjijiji mañana a tienda

tiruri
23/01/11, 23:07:47
si claro. es lo que me dijeron a mi en htc y en vodafone. factura y a una tienda. le acabo de hacer el downgrade..... jijjijiji mañana a tienda

¿Tienes la ROM de vodafone? La 1.35 creo que era, ¿o le dejas la libre oficial 1.32?

Por cierto, ¿qué CID le vas a dejar?

Un saludo.

random7
23/01/11, 23:34:28
Yujuju, he recibido un sms confirmando que tendre desire hd nueva, no reparada, nueva!!!!!
Y todo esto con la rom oficial (no la de vodafone)!!!!!!!!!!!!!!

alejon1974
24/01/11, 01:34:31
Le dejare el Cid vodafone. Y ROM libre. Pues siempre podría hacer roto la permanencia y me hubieran dado el código para liberarla no? O haber eliminado las aplicaciones vodafone.

Aunque pensándolo mejor le puse el Cid HTC__001 pues muchas veces algunos terminales o vienen libres o se les pasa algo por alto.

¿Tienes la ROM de vodafone? La 1.35 creo que era, ¿o le dejas la libre oficial 1.32?

Por cierto, ¿qué CID le vas a dejar?

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk