PDA

Ver la Versión Completa : Actualización

angekcc
03/09/25, 23:01:48
Actualización de septiembre 1556809

davidrebcn
04/09/25, 08:15:57
Me saltó y la instalé me gustaba más antes,aunque le sienta bien el cambio

agnos
04/09/25, 08:37:51
Otro con la instalación, alguien sabe como se cambia el color de la cortina desplegable de arriba? Donde esta el wifi linterna ubicación etc etc.

Tobias Beecher
04/09/25, 12:08:05
Estéticamente me gusta mucho más que antes, incluso noto el SO más fluido.

Es más, tengo que analizarlo con mayor profundidad pero tenga la extraña sensación que ha mejorado un pelín la batería, aunque está por ver.

jona_spdr
04/09/25, 12:16:40
Instalada
He visto que me decía que podía cambiar el tamaño de los iconos en la barra cuando se despliega ñ, pero no encuentro la opción... ¿Alguien más ha visto ese mensaje?

lord_neno
04/09/25, 12:20:42
uf, me parece un paso atrás importante la interfaz ahora.

Al menos se han dado cuenta de que no tenía sentido que no nos dejaran usar la parte superior de los escritorios...

angekcc
04/09/25, 18:22:02
A mí me gusta más.
Pero sobre gustos...
Para cambiar los colores antes era en fondos de pantalla y estilo. Pero, ahora no sale...

lord_neno
04/09/25, 22:59:18
Por cierto, a vosotros este update también os ha borrado sin consentimiento la App de pixel studio (Instalada desde apk)?

He tenido que bajar desde apkmirror, curiosamente ahora funciona en castellano

danilo182009
06/09/25, 02:16:14
Por cierto, a vosotros este update también os ha borrado sin consentimiento la App de pixel studio (Instalada desde apk)?

He tenido que bajar desde apkmirror, curiosamente ahora funciona en castellano

+1 por aquí!

rcpino
06/09/25, 09:17:11
Estéticamente me gusta mucho más que antes, incluso noto el SO más fluido.

Es más, tengo que analizarlo con mayor profundidad pero tenga la extraña sensación que ha mejorado un pelín la batería, aunque está por ver.

Yo también he notado el tema de la batería, es pronto todavía para dar un juicio pero...se nota.

maties
06/09/25, 20:14:03
A mí me gusta más ahora, y por lo menos se ve diferente, que ya era hora.
Con el primer ciclo de carga noto que aguanta más la batería, veremos dentro de unos días.

Javijorge
06/09/25, 21:03:31
No se suponía que en esta actualización se podría forzar el modo oscuro en todas las apps y también cambiar todos los iconos en el modo de iconos temáticos?

MotoDefy
06/09/25, 23:39:43
¿Cual es el número de compilación que os sale? A mí se me ha actualizado hoy y me sale lo siguiente BP3A.250905.014.

Javijorge
07/09/25, 07:43:24
A mí me sale la misma

jesus_tato87
08/09/25, 22:54:18
Yo también he notado una leve mejoría en la duración de la batería. Y también lo noto más fluido que antes.

Tobias Beecher
09/09/25, 07:06:02
Va más fluido, me gusta más estéticamente (como ya dije antes), aunque sobre la batería no lo tengo tan claro, y tampoco han mejorado nada los calentamientos.

En reproducción de vídeo, no sé si de todo tipo o depende de qué códecs, se calienta bastante, es básicamente en la reproducción de vídeo (Youtube, Instagram, Twitch,...) y drena bastante la batería, creo que si no miras habitualmente vídeos de este tipo indicado no drena tanto la batería ni se calienta.

lord_neno
09/09/25, 08:39:58
Yo creo que la autonomía y temperaturas han empeorado, parecía que google ya había solucionado el tema en los últimos updates, pero con este vuelve a las andadas.

Algo han fastidiado los chapuzas con el tema de reproducción de vídeo, lo mismo que liaron con el update de mayo... deben tener a los becarios programando.

elkeko
09/09/25, 10:28:50
Hola, a mí no me actualiza desde julio. Por más que busco actualización.

Le pasa a alguien más?

Reebok
09/09/25, 22:04:41

Le pasa a alguien más?

Tienes que darle a ajustes/sistema y no en información del teléfono. Son búsquedas diferentes.

elkeko
10/09/25, 12:07:37
Ya lo he hecho, en incontables ocasiones. Pero nada, no actualiza.
Desde soporte por chat de Google me dicen que tengo que esperar, que es gradual.

Es la primera vez que me pasa algo así, por eso quería saber si hay más personas en la misma situación. O si le ha pasado a más personas como lo han solucionado.

angekcc
10/09/25, 13:39:41
Alguna vez me ha pasado a mi que no ha saltado la actuación hasta pasado unos días.
Pero, si lleva bastante sin actualizar ya es raro...

cetro
10/09/25, 16:40:19
Ya lo he hecho, en incontables ocasiones. Pero nada, no actualiza.

Desde soporte por chat de Google me dicen que tengo que esperar, que es gradual.

Es la primera vez que me pasa algo así, por eso quería saber si hay más personas en la misma situación. O si le ha pasado a más personas como lo han solucionado.A mí me ha pasado alguna vez que tardaba en recibir la actualización, pero entrando a actualizar me aparecía la OTA.
Cuando buscas si hay actualización, ¿Le das al botón de buscar actualización?
Pq a veces no basta con entrar, hay que forzar el botón

n4k0
10/09/25, 22:48:48

Le pasa a alguien más?

Yo la tengo desde el día que salió, usas VPN? Dns? Que región tienes puesta? Prueba también reiniciando

elkeko
10/09/25, 23:59:29
Hola,

uso VPN de Google. La que viene. Lo he intentado con VPN, sin VPN, reiniciando, dándole a buscar actualizaciones. Todo lo que se.

Lo que ya no controlo es lo del DNS. Que supongo que estará como siempre ha estado. Ahí me pierdo.

Muchas gracias por intentar echarme un cable . Seguiré indagando