PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraste de la Desire HD

m3htcmania7
20/01/11, 03:50:07
Hola, que tal htc maniacos? Les cuento: Acabo de adquirir la htc desire hd y tras hecharle un largo vistazo a sus pros y contras me he dado cuenta de un punto bastante negativo...:

- LA PANTALLA TIENE MUY MUY BAJO CONTRASTE y yo que vengo de la desire (normal) con una AMOLED me parece q mucho telefono, mucha pantalla pero poca nitidez aunque digan lo contrario.

MI PREGUNTA: ¿ES POSIBLE DE ALGUNA MANERA CAMBIAR LA SATURACION Y/O CONTRATE DE LA PANTALLA?

Espero sus respuestas. Gracias anticipadas. Un saludo. xD

CAJA_DE_PANDORA
20/01/11, 05:09:16
Es una lastima que no lleve una superamoled por que si que se nota el poco contraste y el poco brillo de los colores sobretodo si tienes o has tenido un galaxy s y los pones juntos. Pero bueno la pantalla de 4,3 hace olvidar un lo apagado de sus colores je je.

girgiovalencia
20/01/11, 08:23:55
A mi me paso igual,vengo de desire y tambien he notado la gran diferencia q hay.debe haber alguna aplicacion para este problema.voy a buscar a ver.

CAJA_DE_PANDORA
20/01/11, 08:37:50
No hay ninguna app, la pantalla es así...

girgiovalencia
20/01/11, 09:05:43
pues si es asi no busco nada.saludos!!!

traqa666
20/01/11, 09:15:21
A ver, el contraste de la pantalla será un tema de hard, y dudo mucho que por soft (una app) se pueda arreglar. También es cierto que todo depende desde el punto de vista en que se mire todo, puesto que yo que venía de un galaxy s y un iphone, y en cuanto vi la pantalla de la DHD me pareció pálida y descolorida. Ahora mismo, me he acostumbrado y el otro día estuve toqueteando un galaxy y me pareció exagerado y feo el contraste, al igual que la desire (que aun conservo).

Countdown
20/01/11, 09:18:02
Entiendo que noteis la diferencia,pero, tampoco creo que sea como para que te quite el sueño.
Saludos.

DiGWeeD
20/01/11, 11:19:31
yo vengo de N1 con amoled y no he notado gran diferencia, la desi se ve mucho mejor en la calle eso si, y comparada con la del galaxy s me parecen horribles los colores del samsung, super exagerados

cerdo
20/01/11, 11:26:22
ami no me gustan los colores tan exageradamente resaltados no son tan reales, i para mi importa mas el realismo que la distorsion de la realidad.

Vindi
20/01/11, 11:46:50
Esto de la slcd de la pantalla de la hd, y sus colores más apagados, debe ser sin duda alguna, cuestión de gustos...

Para mi gusto personal, la nitidez y tonalidad de colores que ofrece este terminal, es bastante más agradables que por ejemplo el htc desire, (de los demás no opino, al no haberlos probado).

El mayor defecto que he encontrado después de enredar con el desde el lunes, ha sido lo que los el resto entiende por su "gran virtud..."

Este tamaño pensé que me entusiasmaría, ver todo más grande, navegar con mejor facilidad de lectura y esas cosas, pero no ha sido así...

para mi día a día, del uso que conlleva un teléfono, no lo encuentro práctico.

Ahora mismo he cursado la devolución muy a mi pesar, (lo cambio por el nexus one), que es con el único que me permiten la tarifa @S, y ya de paso ahorro unos eurillos.

Perdonar por el tostón, y el off topic me he embalado... X-D

Un saludo

toystory
20/01/11, 12:54:39
una pena, vindi, yo creo que el tamaño de la pantalla es alucinante, pero cada uno sabe el uso que hace de ella y lo comodo que le resulta una u otra. saludos

Banville0
20/01/11, 13:31:57
A ver, el contraste de la pantalla será un tema de hard, y dudo mucho que por soft (una app) se pueda arreglar. También es cierto que todo depende desde el punto de vista en que se mire todo, puesto que yo que venía de un galaxy s y un iphone, y en cuanto vi la pantalla de la DHD me pareció pálida y descolorida. Ahora mismo, me he acostumbrado y el otro día estuve toqueteando un galaxy y me pareció exagerado y feo el contraste, al igual que la desire (que aun conservo).
Pienso exactamente lo mismo. El primer dia cuando lo puse al lado de la desi con amoled y de la retina display de mi ipod touch 4g me parecion los colores apagados. Hoy en dia cuando miro ua amoled me parece excesivamente saturada y prefiero la hd. Ademas los blancos de las amoled y superamoled no me gustan. Con respecto a vindi y el tamaño de la pantalla, a mi tambien me parecio exagerado el primer dia, y mas teniendo la desi al lado. Pero pasados unos dias te acostumbras y luego cuando vuelves a tocar una pantalla mas pequeña te parece ridicula. Desde luego no creo que me compre moviles de menor pantalla.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

kirian1
24/01/11, 03:20:27
Muy buenas amigos de la tecnologia.

Una cosa que no logro entender es... como hay gente que le pueden gustar estas pantallas, si lo unico bueno que tienen es el ahorro de nergia por que la exageracion de colores que tienen es demasiado. Yo con mi DESIRE HD y su pantalla SLCD ME QUEDO. no la cambio por una de estsa ni loco y el dia que desaparezcan estas pantallas pues me aguantare pero de momento me quedo con la mia.
He estado comparando la pantalla del desire hd con una de ordenador amoled y los blancos son azulados cosa que esto ya varia todo los colores, en cuanto al color negro lo produce apagando los leds es por eso que no tiene negro no se si me explico. Por eso los colores son tan exagerados.

Muchas gracias por vuestra atencion

un saludo

agranadosg
24/01/11, 08:10:35
Yo también me quedo con la pantalla de la DHD.

Recuerdo cuando recibí la primera Desire, me quedé perplejo con los colores de la pantalla, hasta que lo puse al lado del X10 y vi lo pixelada que era.

No me gusta nada los contrastes de colores que hace este tipo de pantallas.

mio hero
24/01/11, 10:51:56
a ver señores...

yo donde solo noto la falta de nitidez es
en el juego RThunder 2.

a alguien le pasa...?

por lo demas, yo encantado con la pantalla
y es que el tamaño si que importa.

el mismo o parecido dilema que entre
las LCD, LED y plasma. yo tengo un plasma,
mas barato y con una imagen mas natural... :sisi1:

salud...¡

xpowerx
24/01/11, 11:22:48
Estoy con traqa666, tengo la desire HD desde diciembre, venía de htc magic y he tenido iphone, había leído numerosas comparativas, artículos y opiniones sobre la decepción creada por la pantalla.
Creo que una vez superado ese pequeño periodo de adaptación, la pantalla es cojonuda, después de un tiempo de uso no creo, para nada, que sea un punto en contra y/o en detrimento al lado de las amoled, a mi después de leer tanta crítica hasta me sorprendió gratamente desde que la tuve en mis manos. Los colores son adecuados, ya digo, yo también creo que simplemente es acostumbrarse un poco.

Otro tema del que no entiendo la controversia es el de las baterias.. es cierto que la capacidad quizás no es lo que se espera de un telefono de estas características, pero existiendo baterias compatibles por 5 euros (netimes por ej.) o baterias ORIGINALES por unos 20€ (ebay), la verdad no entiendo tampoco que cree demasiada controversia, cuando en otros terminales no puedes ni cambiarla.
Salu2.

kirian1
24/01/11, 19:11:05
a ver señores...

yo donde solo noto la falta de nitidez es
en el juego RThunder 2.

a alguien le pasa...?

por lo demas, yo encantado con la pantalla
y es que el tamaño si que importa.

el mismo o parecido dilema que entre
las LCD, LED y plasma. yo tengo un plasma,
mas barato y con una imagen mas natural... :sisi1:

salud...¡

Los plasmas se ven cojonudamente son estupendos pero ya sabemos todos el problema que tienen.. Que si reflejos consumo de energia etc.. otra cosa para jugar a videoconsolas se disfruta mas una lcd.

mio hero
24/01/11, 19:13:35
como decia el guiri belga, el cacharro perfecto no existe... :ok:

doriams
24/01/11, 19:16:46
Pienso exactamente lo mismo. El primer dia cuando lo puse al lado de la desi con amoled y de la retina display de mi ipod touch 4g me parecion los colores apagados. Hoy en dia cuando miro ua amoled me parece excesivamente saturada y prefiero la hd. Ademas los blancos de las amoled y superamoled no me gustan. Con respecto a vindi y el tamaño de la pantalla, a mi tambien me parecio exagerado el primer dia, y mas teniendo la desi al lado. Pero pasados unos dias te acostumbras y luego cuando vuelves a tocar una pantalla mas pequeña te parece ridicula. Desde luego no creo que me compre moviles de menor pantalla.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Totalmente de acuerdo con los dos , si vienes la retina de iphone , o super amoled de android al principio se nota mucho pero luego los comparas con el tiempo y para gustos los colores pero yo a la inmensa mayoria de gente que tiene iphone , samsung reconocen que la pantalla de la hd aparte por su tamaño tiene unos colores mucho mas reales

alejon1974
24/01/11, 19:52:05
se que habia una aplicacion en el foro de la desire normal que podis jugar con los contrastes. de echo habia gente que no le gustaba el color rosaceo de las amoled y ponian la pantalla mas blanca. le he estado buscando pero no la encuentro. pero estar, esta voy a dar otro repaso alli a ver si la encuentro

EDITO.

Aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=VUX9N75B

no lo puedo probar por que la mia esta en el SAT poner aqui los resultados please!!!

josemariajsm
24/01/11, 21:42:42
Me ha pasado como a ti viniendo el mismo teléfono, en unos días te acostumbras y la ves la mar de bien.

kirian1
24/01/11, 23:35:53
como decia el guiri belga, el cacharro perfecto no existe... :ok:

La verdad es que si, tienes razon.:sisi1:

alejon1974
25/01/11, 00:31:16
probad esto por favor http://www.megaupload.com/?d=VUX9N75B

no lo puedo probar por que la mia esta en el SAT poner aqui los resultados please!!!

wandas
25/01/11, 00:55:24

Los valores que me pone.son:
Red:975
Green:937
Blue:824
El problema.es.que.no.se.pueden.cambiar,cuando le das para cambiar un valor sale forzar cierre

alejon1974
25/01/11, 12:47:51
Los valores que me pone.son:
Red:975
Green:937
Blue:824
El problema.es.que.no.se.pueden.cambiar,cuando le das para cambiar un valor sale forzar cierre

Lo mirare cuando venga la mia del medico, a ver si puedo cambiar valores gracias!!!

cerdo
25/01/11, 15:04:30

no funciona en dhd, ademas hace falta flashear un zip via cw para que funcione i eso ya me da cague