PDA

Ver la Versión Completa : Como poner apps a dormir?

Liorid
03/09/25, 09:32:42
Buenos dias
Soy nuevo con Magic 9.0 y quería saber por favor cómo se ponen las apps a dormir y que no funcionen en el fondo.
Gracias

solrac79
03/09/25, 10:05:25
Buenos dias

Soy nuevo con Magic 9.0 y quería saber por favor cómo se ponen las apps a dormir y que no funcionen en el fondo.

GraciasCreo que a lo que te refieres lo puedes encontrar en ajustes-batería-inicio de aplicaciones.

Lo dejas en automático y el sistema ya se encargará de capar las consultas en segundo plano. Ojo porque si son aplicaciones que deben notificarte mejor ponlo en gestionar manualmente.

Liorid
03/09/25, 10:50:18
Hola
Muchas gracias por la rápida respuesta
No sé si te entendí bien
Lo que hice es poner las apps que no quiero restringir en automático y las que quiero restringir en manual para que no funcionen y no estén abiertas cuando no las necesito.
Es así?,así parecía en un vídeo de YouTube.
La verdad que con Samsung era un poco más fácil
Saludos

solrac79
03/09/25, 11:03:09
Hola
Muchas gracias por la rápida respuesta
No sé si te entendí bien
Lo que hice es poner las apps que no quiero restringir en automático y las que quiero restringir en manual para que no funcionen y no estén abiertas cuando no las necesito.
Es así?,así parecía en un vídeo de YouTube.
La verdad que con Samsung era un poco más fácil
SaludosCreo que es al revés, pero ciertamente es algo confuso
1556759

Suquet
03/09/25, 13:13:45
Hola.

Si dejas en automático, te las capa él directamente, es uno de los problemas que le comentan siempre, que muchas apps que envían notificaciones, el software las capa a la mínima.

Generalmente en manual es para que las cierre a la primera de cambio, pero también lo puedes poner para que cierre más rápido, entiendo.

Espero que te sirva.

Saludos

Liorid
10/09/25, 18:32:47
Buenas tardes
Quería agradecer a los que me ayudaron.
De las pruebas que hice la batería va mucho mejor dejando todas las apps en automático (no tocar absolutamente nada)
Cuando puse todas las apps en manual la batería fue muy corta
Cuando todo está en automático llego a 7 horas y media de Screen on time más o menos.
Gracias y saludos