Ver la Versión Completa : Consumos de batería del Pixel 10
Sr.Luna
02/09/25, 22:54:09
Creo este hilo para que podamos compartir las horas de pantalla que está haciendo estos terminales
A la hora de compartir, especificad qué modelo es, a no ser que se prefiera crear hilos diferentes
Un saludo
jaimesafe
10/09/25, 14:23:56
A mí de momento me tiene muy decepcionado la batería. El día entero no me aguanta ni de coña. Tengo el Pixel 10 normal de 256gb, y el consumo en reposo me parece exagerado. Si lo desconecto al 80% al irme a dormir (tengo puesto el limite), al despertarme me ha podido bajar un 10%. En la siesta tengo que enchufar.
¿Cual es vuestra experiencia?
antoniojpr
10/09/25, 19:52:25
Yo cargo mi pixel 10 pro de 128 por las noches hasta el 80%, lo cojo a las 6:30 de la mañana, y ahora que son las 19:47, 13 horas sin cargar le queda un 42%, con 2 horas de Youtube en segundo plano, una media hora de brawl stars, y navegando por Internet una hora aproximadamente.
Lo recogí el 28 de agosto, y los primeros días me duraba mucho menos, y lo notaba muy caliente, o esa era mi impresión, ahora me llega de sobra al final del día.
jativa rojo
10/09/25, 22:34:09
Yo cargo mi pixel 10 pro de 128 por las noches hasta el 80%, lo cojo a las 6:30 de la mañana, y ahora que son las 19:47, 13 horas sin cargar le queda un 42%, con 2 horas de Youtube en segundo plano, una media hora de brawl stars, y navegando por Internet una hora aproximadamente.
Lo recogí el 28 de agosto, y los primeros días me duraba mucho menos, y lo notaba muy caliente, o esa era mi impresión, ahora me llega de sobra al final del día.
Me pasaba igual los primero días. Ahora me dura mucho más. Con ahorro de batería desde el 30%. Resolución al máximo y 120 Hz. Brillo automático. Por la mañana con datos hasta las 15 y partir de ahí wifi. Pixel 10 pro.
Nastrand
11/09/25, 11:38:12
Pues a mí me tiene un poco decepcionado para ser nuevo, lo tengo capado al 80% y me dura algo menos de un día, lo cargo en mientras trabajo, ayer por ejemplo lo desconecte a las 11 PM y hoy a las 11:36 ya va por 37%, con 7h de sueño de por medio
Shinji Mikami
12/09/25, 08:38:11
Usuarios del Pixel 10 en todas sus versiones, podríais ir compartiendo los consumos de batería, sería muy interesante. : )
DurzoBlint
12/09/25, 09:33:24
A mi me llego ayer. Esta noche lo he cargado al 100% luego ire posteando mis impresiones y datos.
Por cierto el consumo en reposo de noche? En mi Pixel 8 te bajaba facil uno 7/8%
volteretero
12/09/25, 10:50:47
Lamentable
Shinji Mikami
12/09/25, 11:09:13
Yo estoy con un Pixel 8 desde su lanzamiento y mi paso al Pixel 10 (standard o Pro/XL) recae exclusivamente en una mejora sustancial de la batería, por eso mi interés en conocer rendimiento de batería real.
DurzoBlint
13/09/25, 08:11:12
Vale los problemas de consumo en reposo siguen. Un 5/6% consumido en 7 horas.
Igualmente estoy con un 54% de bateria y 4 horas de pantalla en 25horas de uso del movil. Por la mañana wifi por la tarde varias horas con datos.
Uso normal, camara probando cosas, redes sociales tiktok,twitter,insta, correo y alguna llamada y videollamada whatsapp
Buenos días , a ver si podéis anclar este tema PALMATRON ,
Saludos
isratdl
13/09/25, 15:22:24
Igualmente estoy con un 54% de bateria y 4 horas de pantalla en 25horas de uso del movil. Por la mañana wifi por la tarde varias horas con datos.
Uso normal, camara probando cosas, redes sociales tiktok,twitter,insta, correo y alguna llamada y videollamada whatsapp
Un 5/6% consumido en 7 horas no es ningún problema de consumo en reposo. De hecho es un consumo bajo, al menos para los pixel.
PALMATRON
13/09/25, 17:47:36
Buenos días , a ver si podéis anclar este tema PALMATRON ,
Saludos
:ok:
Adherimos el tema.
DurzoBlint
13/09/25, 20:48:15
Un 5/6% consumido en 7 horas no es ningún problema de consumo en reposo. De hecho es un consumo bajo, al menos para los pixel.
Yo lo comparo con mi poco f3 que tengo de segundo movil desde que salio y me consume en reposo menos.
Actualizo con foto de consumos. Me ha dado 7 horas de pantalla en unas 34 horas de uso, osea un dia y medio. El modo ahorro de bateria lo active cuando quedaba un 25/27% y como veis yo creo que podria haber llegado a las 8 horas de pantalla si apuraba la bateria.
Ojo es la primera carga que le he hecho.
De momento muy contento
isratdl
14/09/25, 19:09:15
Yo lo comparo con mi poco f3 que tengo de segundo movil desde que salio y me consume en reposo menos.
Actualizo con foto de consumos. Me ha dado 7 horas de pantalla en unas 34 horas de uso, osea un dia y medio. El modo ahorro de bateria lo active cuando quedaba un 25/27% y como veis yo creo que podria haber llegado a las 8 horas de pantalla si apuraba la bateria.
Ojo es la primera carga que le he hecho.
De momento muy contento
Los pixel, desde que pasaron a los tensor, gastan en torno a 1% la hora en reposo por la noche. En mi pixel 2xl con snapdragon hay que decir que si que me gastaba un 2-3% pero desde el pixel 6 eso, 7-8% la noche
Pues yo tengo que decir que despues de una semana el telefono (Pixel 10 Pro 256GB) va como la seda. Venia de un pixel 8 y en tema de conectividad, bateria y calentamiento es que no hay color, se caliente muchisimo menos y la bateria dura muchisimo mas.
Le pase los benchmarks y efectivamente eran bajetes, pero es que el telefono es un puto tiro, y la camara una pasada.
Mirad el ultimo consumo de bateria que he sacado, 2 días y 4h de pantalla, por no hablar de poder tener el PRO en un tamaño "reducido".
https://i.ibb.co/QjXPsKfF/image.png
https://i.ibb.co/QFXmT1Yc/image.png
https://i.ibb.co/Xxdz9h1w/image.png
Los pixel, desde que pasaron a los tensor, gastan en torno a 1% la hora en reposo por la noche. En mi pixel 2xl con snapdragon hay que decir que si que me gastaba un 2-3% pero desde el pixel 6 eso, 7-8% la noche
Jamas he visto un telefono gastar un 1% en toda la noche (contando 8h).
En primer lugar hay que tener en cuenta que no es lo mismo un 1% de una bateria de 3000mah que de una de 6000mah, pero cogiendo una bateria "estandar" de 4500mah
Un 1% en toda la noche supondrian 45mah, dividido entre 8h, 6mah por hora. Eso no hay ningun smartphhone que haga eso, ni siquiera en modo avion.
Los últimos snapdragon, que son mas eficientes en reposo, andan sobre 20-80mah.
"Many Snapdragon models (Snapdragon 8 Gen 1, Gen 2, Gen 3, Elite) often show standby power consumption between 20–80 mAh per hour"
si cogemos el dato mas bajo, 20mah * 8 = 160mah / 4500 = 3.5% de bateria la noche.
A mi el tensor G5, me esta reportando 65mah de consumo en standby de media, no solo por la noche y por wifi, sino combinado, y me parece un dato buenísimo.
Asi que por favor, seamos un poco escrupulosos con los datos y la forma de darlos
Tengo una duda sobre el como calculan los ciclos de bateria.
No es una regla directa de cargo 100% -> 1 ciclo, cargo 50% ->0.5 ciclos, sino que por ejemplo, y según accubattery, cargar del 3% al 80% contaria solo como 0.20ciclos.
Entonces claro, si de normal activamos la limitacion al 80% porque para el dia a dia nos sobra, cada carga serian 0.2 ciclos (o menos si no llegas al 3%) y por lo tanto tendríamos 1000 cargas antes de que empezaran las limitaciones.
Todo esto seria en el caso de que hagan un calculo real de como computan los ciclos, y no por ejemplo que si cargamos hasta el 80% -> 0.8 ciclos.
Alguien sabe como hacen el computo?
En primer lugar hay que tener en cuenta que no es lo mismo un 1% de una bateria de 3000mah que de una de 6000mah, pero cogiendo una bateria "estandar" de 4500mah
Un 1% en toda la noche supondrian 45mah, dividido entre 8h, 6mah por hora. Eso no hay ningun smartphhone que haga eso, ni siquiera en modo avion.
"Many Snapdragon models (Snapdragon 8 Gen 1, Gen 2, Gen 3, Elite) often show standby power consumption between 20–80 mAh per hour"
si cogemos el dato mas bajo, 20mah * 8 = 160mah / 4500 = 3.5% de bateria la noche.
A mi el tensor G5, me esta reportando 65mah de consumo en standby de media, no solo por la noche y por wifi, sino combinado, y me parece un dato buenísimo.
Asi que por favor, seamos un poco escrupulosos con los datos y la forma de darlosRecuerdo que la HTC Magic, puedes pasar por su subforo y verlo con la ROM de Superatmel, sí que se lograban esos consumos. También creo recordar que el Mi5 o el Nexus 4 lo conseguían. Alguno dejábamos el teléfono cargado por las noches y veíamos, al apagar la alarma, el cambio de 100 a 99. Otra cosa es que, sospecho, mintiesen al indicar el 100%.
Y eran baterías de chichinabo.
Dicho esto (por discutir tu "jamás"), sí, resulta bastante increíble que un teléfono actual lo pueda hacer. Ni aún en noches de 5 horas.
Tengo una duda sobre el como calculan los ciclos de bateria.
No es una regla directa de cargo 100% -> 1 ciclo, cargo 50% ->0.5 ciclos, sino que por ejemplo, y según accubattery, cargar del 3% al 80% contaria solo como 0.20ciclos.
Entonces claro, si de normal activamos la limitacion al 80% porque para el dia a dia nos sobra, cada carga serian 0.2 ciclos (o menos si no llegas al 3%) y por lo tanto tendríamos 1000 cargas antes de que empezaran las limitaciones.
Todo esto seria en el caso de que hagan un calculo real de como computan los ciclos, y no por ejemplo que si cargamos hasta el 80% -> 0.8 ciclos.
Alguien sabe como hacen el computo?Accubatery considera que el mayor desgaste se produce en los últimos tramos de la carga. Así, por ejemplo, cargar del 85 al 100 lo apuntan como 0.7 ciclos. En cambio, desde el 25 al 85 solo cuenta como 0.27. Lo puedes ver en la ayuda de la propia app.
Yo, que rara vez paso del 80%, me dice que en el último año he "gastado" 0.3 ciclos al día.
Yo de los tiempos en "standby" que reportan usuarios de otras marcas, me creo lo justo. Muchos móviles tardan tiempo en bajar del 100%, pero "internamente" están consumiendo más que eso seguro. Ej: una vez estás en el 50% o menos la batería suele bajar más rápido, entre otras cosas.
Un móvil durante 8 horas totalmente "parado" está siempre haciendo cosas en el background. Sería un milagro que realmente solo bajase un 1% en toda la noche. Hablo de tener todo conectado, no de deshabilitar wifi, datos, modo avión o mil cosas más. Si solo bajase eso, no estaría haciendo lo que tiene que hacer (un montón de tareas "en espera" que se van haciendo solas en el background)
Haced un cálculo. Si realmente un móvil durante 8 horas parado solo consumiese siempre un 1%, entonces duraría más de un mes sin cargar batería. Jamás he visto un móvil así en el mercado (a lo sumo te dura varios días sin tocarlo 5-7 días, pero semanas ni de coña). TODOS van bajando batería aunque no los uses durante muchas horas. Desde siempre y con todos los posibles mah (desde los de 2000mah del pasado hasta los 6000mah de ahora)
Los pixel suelen bajar más en standby que los modernos con snapdragon. Un 1% o menos por HORA está "correcto para un pixel. Un 0.5% ya es la leche, pero por mucho que me digan los de otras marcas, no es lo más habitual.
Accubatery considera que el mayor desgaste se produce en los últimos tramos de la carga. Así, por ejemplo, cargar del 85 al 100 lo apuntan como 0.7 ciclos. En cambio, desde el 25 al 85 solo cuenta como 0.27. Lo puedes ver en la ayuda de la propia app.
Yo, que rara vez paso del 80%, me dice que en el último año he "gastado" 0.3 ciclos al día.
Bueno, no es que Accubattery considere, es que la tecnologia de las baterias de litio es asi, cuanto mas al limite del voltage mas sufren, tanto por arriba como por abajo.
quicoleto
15/09/25, 16:46:29
Pues a mi la batería me vuela.
Desconectado del cargador a las 8:00 con 80%. Llegado a la oficina sin haberlo mirado y estaba al 76%.
Ahora a las 17:00 está al 59% sin apenas uso, porque cuando trabajo no lo miro.
Vamos que si me llega al final del día es super justo, un poco decepcionado
volteretero
15/09/25, 18:20:38
Pues vaya calamidad
apuntamito
15/09/25, 19:19:55
Yo de los tiempos en "standby" que reportan usuarios de otras marcas, me creo lo justo. Muchos móviles tardan tiempo en bajar del 100%, pero "internamente" están consumiendo más que eso seguro. Ej: una vez estás en el 50% o menos la batería suele bajar más rápido, entre otras cosas.
Lo que si que confirmo es que si os gusta jugar este NO es vuestro móvil. Por qué el consumo de batería en los juegos al menos en el pixel 9 es brutal. Mucho más que en otros dispositivos.
Un móvil durante 8 horas totalmente "parado" está siempre haciendo cosas en el background. Sería un milagro que realmente solo bajase un 1% en toda la noche. Hablo de tener todo conectado, no de deshabilitar wifi, datos, modo avión o mil cosas más. Si solo bajase eso, no estaría haciendo lo que tiene que hacer (un montón de tareas "en espera" que se van haciendo solas en el background)
Haced un cálculo. Si realmente un móvil durante 8 horas parado solo consumiese siempre un 1%, entonces duraría más de un mes sin cargar batería. Jamás he visto un móvil así en el mercado (a lo sumo te dura varios días sin tocarlo 5-7 días, pero semanas ni de coña). TODOS van bajando batería aunque no los uses durante muchas horas. Desde siempre y con todos los posibles mah (desde los de 2000mah del pasado hasta los 6000mah de ahora)
Los pixel suelen bajar más en standby que los modernos con snapdragon. Un 1% o menos por HORA está "correcto para un pixel. Un 0.5% ya es la leche, pero por mucho que me digan los de otras marcas, no es lo más habitual.
Exactamente yo eso lo noté mucho cuando pasé del one plus al pixel 9.
El one plus del 100 al 60 aproximadamente bajaba super lento pero después bajaba aún sin usarle una burrada. Yo creo que algunos teléfonos tienen "retocado" el consumo.
Aún así tenéis que tener en cuenta que los primeros días el teléfono consume mucha más batería.
Según va pasando el tiempo se optimiza según vuestro uso.
Yo cuando me compré el pixel 9 tmb me asusté xq las primeras cargasme volaba la batería sin un uso excesivo. Pero después del primer mes aproximadamente hago el día sin problema.
DurzoBlint
15/09/25, 20:56:46
Bueno hoy el uso ha sido muy suavito apenas he usado la cámara y mas que nada redes sociales,whats, correo y dos/tres llamadas cortas.
Pero bueno de momento muy contento. Me escama lo del puñetero instagram en segundo plano drenandome mas que todo lo demas eso si.
Bueno hoy el uso ha sido muy suavito apenas he usado la cámara y mas que nada redes sociales,whats, correo y dos/tres llamadas cortas.
Pero bueno de momento muy contento. Me escama lo del puñetero instagram en segundo plano drenandome mas que todo lo demas eso si.
Pues quitale el segundo plano y ya esta no?
DurzoBlint
15/09/25, 21:46:44
Pues quitale el segundo plano y ya esta no?
Esta quitado desde que lo instale. He reiniciado y eso. Vere los proximos dias y si no borrare y volvere a instalar
Bengoso
17/09/25, 07:21:17
Asi que por favor, seamos un poco escrupulosos con los datos y la forma de darlos
Mi iPhone 16e me ha gastado justamente esta noche un 1% por n 8 h en resposo
DurzoBlint
19/09/25, 22:20:32
Bueno estoy utilizando estos dias lo de la carga limitada al 80% durante estos ultimos 2/3 dias y la verdad que muy bien, bastante impresionado por que lo pongo a cargar con el 20% por lo que en total estoy usando siempre un 60% de bateria y me da para el dia entero. Hoy lo he desconectado a las 7 de la mañana y son las 10 de la noche y aun me queda un 30% y unas 5 horas de pantalla.
Lo que si me he dado cuenta que cuando lo desconectas al 80% baja al 79/78% en 2 minutos es rarillo pero bueno luego se comporta muy bien
Nastrand
20/09/25, 20:32:59
Luego de tres semanas con el móvil he notado que mi problema de batería de resume realmente en dos apps: Instagram y Android auto. Alguna sugerencia? Ya en el caso de Instagram he restringido uso en segundo plano, uso de datos y permisos de pantalla en pantalla pero sigue teniendo unos consumos absurdos con muchísimas horas en segundo plano
ndrsgan
20/09/25, 22:37:00
Luego de tres semanas con el móvil he notado que mi problema de batería de resume realmente en dos apps: Instagram y Android auto. Alguna sugerencia? Ya en el caso de Instagram he restringido uso en segundo plano, uso de datos y permisos de pantalla en pantalla pero sigue teniendo unos consumos absurdos con muchísimas horas en segundo plano
Correcto, no se que problema tiene instagram en segundo plano, pero me sucede lo mismo, aunque restrinjas uso en segundo plano se queda enganchado consumiendo. Hay que forzar detención cada vez que se sale de la aplicación
MrRobot
20/09/25, 23:20:07
Creo que con la última actualización la han liado un poco. El consumo de dispara...
DurzoBlint
21/09/25, 00:40:52
Todo el dia fuera hoy con datos. Desde las 8 de la mañana hasta ahora que he llegado a casa (tenia boda). Me ha aguantado sobradisimo. Para mi la bateria es sobresaliente por ahora
He usado bastante la cámara como podeis ver
DurzoBlint
24/09/25, 23:39:04
Bueno pues sigo actualizando mi experiencia con la bateria y para el dia a dia me da de sobras con la carga al 80% ya que estoy normalmente todo el dia con wifi, suelo llegar con un 35% a estas horas de la noche. Ya cuando necesito estar todo el dia fuera sin wifi me curo en salud y lo cargo al 100%
Ojala no la caguen con las actualizaciones y la bateria se mantenga en mi caso asi
quicoleto
25/09/25, 13:29:02
A los que os dura tanto la batería, hicisteis una migración del antiguo móvil o configuración desde 0?
Yo hice migración y me dura lo mismo o menos que en el anterior. Creo que voy a hacer un Factory reset y configurar todo de 0, porque no veo normal que a algunos les dure dos días con 6,5 horas de pantalla y a mí me dure un día con 2 horas
DurzoBlint
25/09/25, 21:16:42
A los que os dura tanto la batería, hicisteis una migración del antiguo móvil o configuración desde 0?
Yo hice migración y me dura lo mismo o menos que en el anterior. Creo que voy a hacer un Factory reset y configurar todo de 0, porque no veo normal que a algunos les dure dos días con 6,5 horas de pantalla y a mí me dure un día con 2 horas
Yo hice configuracion desde 0.
Dos horas de pantalla en un dia es que hay algo funcionando muy muy mal. Revisa que es lo que esta consumiendo mas en las opciones de bateria por que o hay algo drenando a tope o tienes la bateria defectuosa
quicoleto
26/09/25, 12:24:44
Justo lo reseteé anoche. Todavía no tengo todas las aplicaciones configuradas, pero desde que lo he desenchufado esta mañana a las 8:30 hasta ahora que son las 12:30, me ha bajado un 4%.
Antes de resetearlo, ya me habría bajado entre el 10 y 15%, así que por ahí van los tiros.
Curiosamente no había ninguna app que consumiera demasiado.
A ver si se sigue comportando así y cuánto me dura después del reseteo.
DurzoBlint
26/09/25, 21:58:42
Ya decia yo que era rarisimo eso
quicoleto
27/09/25, 16:49:27
Esto es lo que me da después del reseteo, no me parece la gran cosa
servera12
28/09/25, 11:55:19
Pues yo desde ayer por la mañana que lo desenchufé del cargador con el 100% hasta ahora, llevo este consumo.
Me parece que está muy muy bien, sobre todo el consumo en reposo se siente leve.
Seguiré mirando los consumos pero pinta genial en mi opinión
A mí me tiene un poco decepcionado, más si encima miro el de mi pareja (Nothing Phone 2a, que le saca sin despeinarse mucho 12/14h de pantalla), mi 10 Pro XL, llevo literalmente 3 ciclos, y lo máximo que sacado son 7h de pantalla, le estoy haciendo cargas al 15/20% hasta el 100%. En unos días probaré la carga limitada. Pero vamos, me está mosqueado bastante la verdad. Mi OnePlus 8Y que murió hace 2 semanas, con 4 años de uso, me aguantaba eso sin problema.
No tengo Instagram, por defecto excepto mensajes (tengo muchos contactos con RCS), Telegram, (no tengo WhatsApp), Correo, el resto tengo deshabilitado el segundo plano. También quitado el 5G para ambas líneas (eSIM y la SIM física). Vamos que solo me queda quitarle los 120Hz...
Los pixel suelen durar "menos" que sus contrapartes con snapdragon (dependiendo de uso y/o tipo de tests). Eso ya se sabe, que los tensor no son precisamente "eficientes".
Pero lo del SOT es algo super relativo... Es imposible hacer una media de lo que hacen muchos usuarios porque no solo cada uno lo usa de manera "diferente". Hay un montón de parámetros a medir: uso, compañía telefónica, sim, localización (zona en la que se mueve), cobertura, wifi, datos, cuanto tiempo se usa con "música de fondo" (conectividad 4g/5g constante), cuánto tiempo se conecta a android auto, "gaming", edición de vídeo, apps de redes sociales que consumen la tira en el "background", etc
Aún con el "mismo uso" la variabilidad de factores influye en un sot final u otro... Lo que tendrías que comparar es tu pixel nuevo vs tu móvil anterior. O si el pixel 10 es más eficiente o menos que el pixel 9 (google ha de mejorar esto "antes de competir con otros")
Lo de las 12/14h de pantalla es algo MUY raro en un móvil. Lo "normal" son un máximo 6-9 horas de pantalla de media (haciendo exactamente lo mismo, y misma casuística). Pero más de 10h es algo muy puntual que poca gente consigue (da igual el modelo de móvil).
Respecto al nothing 2, como en cualquier modelo de móvil depende de cada usuario y del montón de factores que he nombrado. Por ejemplo aquí se quejan del sot (y de inconsistencia según usuario, algo que ocurre con todos los móviles):
https://www.reddit.com/r/NOTHING/comments/1ff3v97/nothing_phone_2_battery_and_low_sot/
https://nothing.community/d/41987-the-trash-optimization-of-nothing-os
DurzoBlint
29/09/25, 18:32:16
No he visto 14 horas de pantalla en absolutamente ningun movil que no sea un ladrillo de esos que puedes tirar contra una pared y muchisimo menos en la gama alta
jativa rojo
29/09/25, 22:47:14
Wifi casi todo el día, 120hz de pantalla, brillo automático y ahorro de batería desde el 30%.
No he visto 14 horas de pantalla en absolutamente ningun movil que no sea un ladrillo de esos que puedes tirar contra una pared y muchisimo menos en la gama alta
Pues el Nothing de mi pareja y no es un gama alta, ayer se marcó 14.3h de pantalla, yo lo máximo que llegado con mi Pixel 10 Pro XL es a 7.5h, y quitando los 120hz.
No he visto 14 horas de pantalla en absolutamente ningun movil que no sea un ladrillo de esos que puedes tirar contra una pared y muchisimo menos en la gama alta[emoji23][emoji23][emoji23]1558674
chris__
30/09/25, 11:28:03
Evidentmente algo no está bien mi móvil dice más de un día de horas de pantalla y eso es falso!!!
Lo cargué anoche con limitación del 80% lo desenchufe a las 8 am, son las 11:26 y está al 74 casi sin uso
Pero eso de más de un día de pantalla dese la última carga ... No cuadra de ninguna manera, no creo que sea un dato fiable
egtorrecillas
30/09/25, 11:29:49
Evidentmente algo no está bien mi móvil dice más de un día de horas de pantalla y eso es falso!!!
Lo cargué anoche con limitación del 80% lo desenchufe a las 8 am, son las 11:26 y está al 74 casi sin uso
Pero eso de más de un día de pantalla dese la última carga ... No cuadra de ninguna manera, no creo que sea un dato fiable
Va acumulando horas de pantalla encendida desde la última vez que lo cargaste al 100%....
Hasta que no lo cargues al 100% no se va a resetear ese contador...
chris__
30/09/25, 11:32:31
Va acumulando horas de pantalla encendida desde la última vez que lo cargaste al 100%....
Hasta que no lo cargues al 100% no se va a resetear ese contador...
gracias por la info, pero la duda ahora me aumenta .... si la limitación del 80 la tengo desde semanas puesta, como es que marca 1 dia , si se resetea con cargas al 100, pues yo nunca cargo al 100
También se resetea semanalmente
egtorrecillas
30/09/25, 11:39:03
gracias por la info, pero la duda ahora me aumenta .... si la limitación del 80 la tengo desde semanas puesta, como es que marca 1 dia , si se resetea con cargas al 100, pues yo nunca cargo al 100
La limitación de carga al 80% puntualmente cargará el móvil al 100% para su propia calibración. Lo puedes leer donde se activa la limitación al 80%.
Jescarjim
30/09/25, 22:37:49
Buenas noches a mí me llegó el teléfono ayer por la tarde comprado en Google store y hoy le he dado un uso normal y con una carga sola. Me ha impresionado la batería bastante.
La limitación de carga al 80% puntualmente cargará el móvil al 100% para su propia calibración. Lo puedes leer donde se activa la limitación al 80%.
Bueno saberlo. Hasta el momento lo estoy cargando cuando ronda el 15/20%, hasta el 100%, cargador de 20W (https://www.belkin.com/es/p/cargador-de-pared-usb-c-de-20-w/WCA006vfWH.html). Probaremos con la limitación de carga al 80%. :ok:
[emoji23][emoji23][emoji23]1558674
:oh:
Ahora que pones la captura, que % se uso de CPU tenéis? El mío ronda aprox el 20% de media. Me parece una salvajada, en el 8T que tenía raro era verle por encima del 5% en uso normal, incluso le veía mucho <1%.
:oh:
Ahora que pones la captura, que % se uso de CPU tenéis? El mío ronda aprox el 20% de media. Me parece una salvajada, en el 8T que tenía raro era verle por encima del 5% en uso normal, incluso le veía mucho <1%.En mi Píxel 6 Pro
1558793
En mi Píxel 6 Pro
1558793
Me alegra saber que no soy el único que ve el consumo de CPU algo alto, tengo la sensación de que aunque el SoC sea de Google y el OS igual, no está todo lo optimizado que debería.
Duda, cuanto % os baja de noche mientras dormís? Anoche desde las 23:30 hasta las 7:30, me ha bajado 4%
He probado tanto en modo avión o sin el y ronda el 3-5%, a pesar de tener unas pocas apps solamente permitidas en segundo plano, el resto nada. Me parece mucho consumo... con las mismas Apps en el OnePlus, rondaba 1-2%
egtorrecillas
06/10/25, 10:18:28
Duda, cuanto % os baja de noche mientras dormís? Anoche desde las 23:30 hasta las 7:30, me ha bajado 4%
He probado tanto en modo avión o sin el y ronda el 3-5%, a pesar de tener unas pocas apps solamente permitidas en segundo plano, el resto nada. Me parece mucho consumo... con las mismas Apps en el OnePlus, rondaba 1-2%
Yo también estoy un poco decepcionado con el consumo en Standby. Diría que casi un 2% a la hora sin tocarlo, la cobertura no es mala y siempre con wifi y datos desconectados. Fuera de casa con datos el consumo en Standby es casi igual que el de wifi :facepalm: . Apps solo Whatsapp, ninguna RRSS más.
Por la noche siempre datos y wifi quitados pero móvil en sonido y con ahorro de batería extremo que pausa todas las apps baja siempre 4%.
Me gusta mucho la función de "Está sonando" y la he desactivado a ver si mejora la cosa pero no tiene pinta... Lo próximo que quiero probar es desactivar Okey Google.
Me gustaría que dejaseis escrito vosotros también cual es vuestro set-up para comparar de igual a igual.
quicoleto
06/10/25, 14:50:06
El consumo en stand by es pésimo.
Está noche me ha bajado 6%.
Ayer lo quité del cargador, sin wifi ni datos ni GPS, y en una hora me había bajado 2-3%.
Ya lo reseteé una vez por si había alguna configuración pillada pero nada. De hecho estaba pensando en tramitar la garantía pensando que estaba defectuoso pero veo que no soy el único.
Mi pixel 4a 5g en stand by (sin datos ni wifi) me ha durado 7 días.
Esperemos que lo solucionen con una actualización
El consumo en stand by es pésimo.
Está noche me ha bajado 6%.
Ayer lo quité del cargador, sin wifi ni datos ni GPS, y en una hora me había bajado 2-3%.
Ya lo reseteé una vez por si había alguna configuración pillada pero nada. De hecho estaba pensando en tramitar la garantía pensando que estaba defectuoso pero veo que no soy el único.
Mi pixel 4a 5g en stand by (sin datos ni wifi) me ha durado 7 días.
Esperemos que lo solucionen con una actualización
La verdad para ser SoC de Google, y Android de Google en un terminal de Google, para un terminal de este precio, se espera mejor optimización, en standby consume bastante, aún en modo avión.
Update. Me parece cojonudo de cara al Pixel 11, pero y el 10?
https://www.movilzona.es/noticias/rumores/nuevo-modem-mediatek-google-pixel-solucion-quejas-bateria/
Update.
Anoche cuando puse este post, tenía un 35% de batería, le puse en modo avión después, ahora mismo tengo un 27% a las 7:44, El de mi pareja, un Nothing, solo ha bajado 1%.
danilo182009
07/10/25, 08:06:22
La verdad para ser SoC de Google, y Android de Google en un terminal de Google, para un terminal de este precio, se espera mejor optimización, en standby consume bastante, aún en modo avión.
Update. Me parece cojonudo de cara al Pixel 11, pero y el 10?
https://www.movilzona.es/noticias/rumores/nuevo-modem-mediatek-google-pixel-solucion-quejas-bateria/
Update.
Anoche cuando puse este post, tenía un 35% de batería, le puse en modo avión después, ahora mismo tengo un 27% a las 7:44, El de mi pareja, un Nothing, solo ha bajado 1%.
Bua, Tengo un colega que tiene el nothing y esos consumos no son normales. Me pasó una captura de 13 horas de pantalla, la voy a buscar y si la encuentro la subo.
Bua, Tengo un colega que tiene el nothing y esos consumos no son normales. Me pasó una captura de 13 horas de pantalla, la voy a buscar y si la encuentro la subo.
Mi chica tiene uno, y es una burrada lo que le aguanta, tiene el Nothing Phone 2a, y tiene 1 año y fácilmente le aguanta 2 días, se saca eso sin problema, sin quitar nada. Le cambiado muchas apps para que no se ejecuten en segundo plano, y lo a notado muchísimo, sin renunciar a los 120hz. Yo quitando los 120hz con suerte llego a 8h,
Trance76
07/10/25, 20:11:04
Yo también llevo tiempo viéndolo en el mío (10 pro) que el consumo en standby es excesivo, en torno al 6% cada noche. Voy a esperar por si lo afinan con una actualización en Octubre y si no volveré al 9a que tuve anteriormente.
mmartica46
09/10/25, 22:01:50
Bueno, pues después de unas semanas de uso, concretamente 17 días, por fin tengo una idea del rendimiento de la batería , aún a pesar de estar en una beta.
Me queda un 2% de batería y he obtenido 8 horas y veinticinco minutos de pantalla con una duración de la carga de 27 horas.
A mí me parece que está bien.
He de decir que 8 horas y pico. También las conseguía en el siete Pro cuando era nuevo, pero la duración de la carga era menor, igual la carga me duraba 18 horas o 20 como mucho. Así que en conjunto sí que notó una mejor autonomía.
Además en datos no me consume tanto como el 7 PRO y creo que eso se debe a que este teléfono no se me ha calentado en ningún momento con nada de lo que haya hecho.
Con el 7 PRO simplemente estando en Instagram un rato, ya el teléfono estaba calentito
Así que en general contenta!
Edito para añadir que es el 10 PRO XL.
apuntamito
09/10/25, 22:26:48
Mi chica tiene uno, y es una burrada lo que le aguanta, tiene el Nothing Phone 2a, y tiene 1 año y fácilmente le aguanta 2 días, se saca eso sin problema, sin quitar nada. Le cambiado muchas apps para que no se ejecuten en segundo plano, y lo a notado muchísimo, sin renunciar a los 120hz. Yo quitando los 120hz con suerte llego a 8h,
Yo que tú lo mandaba al servicio técnico. Yo como ha puesto mmartica también le saco unas 8 horas sin problema y tengo absolutamente todo activado.
Ahora mismo tengo 55% con 4 horas de pantalla desde las 8:34 que le desconecte.
Con wifi bt 120hz etc etc todo el rato activo.
Y hoy he estado hasta ahora todo el rato fuera de casa así q sin wifi hasta ahora.
El BT todo el rato emparejado con el reloj y unas 4 horas de cascos.
No veo normal que con los 120hz desactivados te cueste sacarle 8 horas de pantalla.
Del stand by no puedo decir nada xq yo siempre le pongo en carga inteligente para que llegue al 100% a las 7 de la mañana.
Este finde lo probaré a ver cuanto me consume durante la noche.
pausanchez1991
09/10/25, 22:34:57
No sé si tengo una obsesión pero me compré el pixel 10 pro cuando salió, es decir ya lo tengo desde hace un mes y me está haciendo consumos bastante malos.
Es una cosa que llevo super mal y no entiendo todo esto de % y consumos, pero no entiendo que está haciendo que consuma tanto y el motivo, si alguien me puede ayudar..
Gracias
apuntamito
09/10/25, 23:25:29
No sé si tengo una obsesión pero me compré el pixel 10 pro cuando salió, es decir ya lo tengo desde hace un mes y me está haciendo consumos bastante malos.
Es una cosa que llevo super mal y no entiendo todo esto de % y consumos, pero no entiendo que está haciendo que consuma tanto y el motivo, si alguien me puede ayudar..
Gracias
Algo raro tienes ahí como fotos te puede consumir 22% de batería con 2 minutos de uso eso no lo veo normal...
mmartica46
09/10/25, 23:27:00
Yo también llevo tiempo viéndolo en el mío (10 pro) que el consumo en standby es excesivo, en torno al 6% cada noche. Voy a esperar por si lo afinan con una actualización en Octubre y si no volveré al 9a que tuve anteriormente.En unas 8 horas por la noche, a mí también me consume entre un 5% y un 6% el PRO XL.
Pero es que el 7 PRO siempre me consumió como mínimo un 10% en las mismas horas por la noche. Y digo como mínimo porque había veces que podía ser 12 o un 14..
pausanchez1991
09/10/25, 23:39:51
Algo raro tienes ahí como fotos te puede consumir 22% de batería con 2 minutos de uso eso no lo veo normal...
Es que me pasa en general con muchas apps de que me marcan unos % muy altos, y luego la aplicación de Google la tengo en segunda planta durante 3h cuando tengo desactivado que se mantenga en segundo plano. He borrado cache y todo.
apuntamito
11/10/25, 20:10:36
He probado esta noche dejándolo con todo activado. En 9 horas 10% de batería.
Está noche intentaré dejarlo con el modo avión puesto a ver qué consumo da.
Pero vamos el one plus 11 me daba un consumo similar
Permanezco
13/10/25, 00:51:45
Campaña de desprestigio contra los pixel pro XL?
Permanezco
13/10/25, 00:54:41
Van de maravilla no entiendo tanta queja, e leído cientos de problemas y no he sufrido ninguno.
Las fotos son una locura y la batería una pasada.
mmartica46
13/10/25, 09:45:34
Campaña de desprestigio contra los pixel pro XL?Yo estoy súper encantada con el rendimiento de la batería y eso que estoy en una beta.
De hecho ahora mismo desde que lo cargué, han pasado 33 horas y todavía me queda un 38%, obviamente no tengo muchas horas de pantalla en esta ocasión, pero son casi 4 horas de pantalla. A mí me parece muy buena, duración y rendimiento.
Otras veces he conseguido 8 horas de pantalla en 24 horas.
danilo182009
13/10/25, 10:58:12
Yo estoy súper encantada con el rendimiento de la batería y eso que estoy en una beta.
De hecho ahora mismo desde que lo cargué, han pasado 33 horas y todavía me queda un 38%, obviamente no tengo muchas horas de pantalla en esta ocasión, pero son casi 4 horas de pantalla. A mí me parece muy buena, duración y rendimiento.
Otras veces he conseguido 8 horas de pantalla en 24 horas.
A mi me pasa igual que a tí. Yo no tengo redes sociales ni juego con le móvil, solo algo de YouTube y leo algún foro como este por ejemplo y poco más. Que ocurre, que saco, 3 o 4 horas de pantalla, pero día y medio sin pasar por cargador que me parece algo épico! Un saludo.
mmartica46
13/10/25, 15:16:41
A mi me pasa igual que a tí. Yo no tengo redes sociales ni juego con le móvil, solo algo de YouTube y leo algún foro como este por ejemplo y poco más. Que ocurre, que saco, 3 o 4 horas de pantalla, pero día y medio sin pasar por cargador que me parece algo épico! Un saludo.Bueno, en mi caso es porque la personita que más me hace gastar batería del móvil ha estado estos tres días en casa, entonces no he tenido que usarlo tanto.
Pero si no, pues claro, WhatsApp o telegram constante sí que gasta bastante
apuntamito
13/10/25, 19:21:24
Pues cada vez más contento.
Se nota en el día a día como optimiza recursos y cada vez con el uso habitual va aumentando más la duración de la batería.
danilo182009
13/10/25, 20:58:51
Bueno, en mi caso es porque la personita que más me hace gastar batería del móvil ha estado estos tres días en casa, entonces no he tenido que usarlo tanto.
Pero si no, pues claro, WhatsApp o telegram constante sí que gasta bastante
Y lo otro también que me ocurre, es que NUNCA coincide el tiempo estimado que te pone de carga que llegue al 100%, con el real jaja, siempre acaba antes. Y es mismo escenario, sin tocar el móvil y en modo avión (cómo lo cargo yo siempre). Hace un rato lo conecté y me pone que se acaba ahora mismo a las 21:45, pues son las 20:58 y va por 89%, yo creo que en unos 20 mins se carga full jeje, cosas raras! Un saludo.
mmartica46
13/10/25, 21:00:26
Y lo otro también que me ocurre, es que NUNCA coincide el tiempo estimado que te pone de carga que llegue al 100%, con el real jaja, siempre acaba antes. Y es mismo escenario, sin tocar el móvil y en modo avión (cómo lo cargo yo siempre). Hace un rato lo conecté y me pone que se acaba ahora mismo a las 21:45, pues son las 20:58 y va por 89%, yo creo que en unos 20 mins se carga full jeje, cosas raras! Un saludo.Yaaa, también es verdad.
Un saludo!
DurzoBlint
13/10/25, 21:37:25
Pixel 10 pro normal
Toda la mañana y tarde fuera, hemos ido a visitar el castillo de almodovar y he hecho un monton de fotos y algunos videos
Me parece brutal llegar a la noche con casi el 50% despues de un uso fuertecillo
Ha sido quitar la app de Instagram, y esto es lo máximo que le sacado, de normal unas 7/7:30
https://i.ibb.co/0pDtVRqK/Screenshot-20251011-005912.png (https://ibb.co/My265xnf)
Permanezco
19/10/25, 09:43:52
Lo tengo tengo desde hace una semana y la batería es una pasada. Uno o dos días de uso con una 8 horas de pantalla sin ningún tipo de restricciones y sin apurar
mmartica46
19/10/25, 12:20:27
Ha sido quitar la app de Instagram, y esto es lo máximo que le sacado, de normal unas 7/7:30
https://i.ibb.co/0pDtVRqK/Screenshot-20251011-005912.png (https://ibb.co/My265xnf)Verdad!?
Yo tenía la sospecha de que Instagram me consumía muchísima batería y me lo acabas de confirmar.
Pero no lo quiero quitar jajaja
con la ultima actualización del sistema "BD3A.251005.003.W3 (https://developers.google.com/android/images?hl=es-419#mustang)", se me bebe la batería, sin hacer uso intensivo, no me dura mas de 5h... ya en reposo se bebe un 4-6%/hora, ayer hasta el 0% desde el 100% me duro 5:15h y lo que mas consumió fue Google, aun no teniéndolo en segundo plano. Ahora mismo, lo cargue ayer a las 16:00, llevo apenas 4:30h de pantalla y me queda un 28%, ni youtube, ni spotify, ninguna rrss, solo correo, mensajes rcs, telegram, 3 llamadas y chrome.
Me da la sensación que consume mas en reposo, que viendo una peli de netflix por ejemplo o jugando al angry birds que es el único juego que tengo en el móvil.
Ejemplo me dio por poner un video de esos en youtube de "dead pixel test" que duran HORAS, y en 2h de video a pantalla completa, apenas bajo un 3% de batería, me baja mas si lo dejo en reposo... a que juega google?
mmartica46
20/10/25, 16:44:27
con la ultima actualización del sistema "BD3A.251005.003.W3 (https://developers.google.com/android/images?hl=es-419#mustang)", se me bebe la batería, sin hacer uso intensivo, no me dura mas de 5h... ya en reposo se bebe un 4-6%/hora, ayer hasta el 0% desde el 100% me duro 5:15h y lo que mas consumió fue Google, aun no teniéndolo en segundo plano. Ahora mismo, lo cargue ayer a las 16:00, llevo apenas 4:30h de pantalla y me queda un 28%, ni youtube, ni spotify, ninguna rrss, solo correo, mensajes rcs, telegram, 3 llamadas y chrome.
Me da la sensación que consume mas en reposo, que viendo una peli de netflix por ejemplo o jugando al angry birds que es el único juego que tengo en el móvil.
Ejemplo me dio por poner un video de esos en youtube de "dead pixel test" que duran HORAS, y en 2h de video a pantalla completa, apenas bajo un 3% de batería, me baja mas si lo dejo en reposo... a que juega google?Supongo que has probado a pagar y encender el teléfono por si se hubiera quedado algún proceso pillado en segundo plano?
Supongo que has probado a pagar y encender el teléfono por si se hubiera quedado algún proceso pillado en segundo plano?
si, (varias veces) incluso llegar al 0% y dejar el tlf varias horas apagado, todo probado, revisado algún proceso, etc... lo único que aparece en el uso de batería es "google" como algo destacable.
mmartica46
20/10/25, 17:07:36
si, (varias veces) incluso llegar al 0% y dejar el tlf varias horas apagado, todo probado, revisado algún proceso, etc... lo único que aparece en el uso de batería es "google" como algo destacable.A mí me pasó eso una vez con el 7 PRO pero en lugar de Google era la CPU, la tenía siempre altísima el 50 y tantos por ciento, y me volaba la batería, hubo una siguiente actualización y se acabó el problema.
Curiosamente a otra gente que tenía el siete Pro eso no le estaba pasando, con lo cual es posible que otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema , yo otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema.
No obstante, tienes la posibilidad a través de el propio teléfono en ayuda, dentro de los ajustes, de enviar información a google sobre el problema que estás teniendo. Cuantos más usuarios reportéis el mismo problema más posible es que se solucione el tema.
Al final , veo que con todos los fabricantes hay problemas de este estilo , ahora mismo. La gente que tiene un iPhone con iOS 26 , está teniendo bastantes problemitas también.
Lo importante es que lo corrijan rápido, porque todos los software salen probados pero no pulidos.
A mí me pasó eso una vez con el 7 PRO pero en lugar de Google era la CPU, la tenía siempre altísima el 50 y tantos por ciento, y me volaba la batería, hubo una siguiente actualización y se acabó el problema.
Curiosamente a otra gente que tenía el siete Pro eso no le estaba pasando, con lo cual es posible que otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema , yo otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema.
No obstante, tienes la posibilidad a través de el propio teléfono en ayuda, dentro de los ajustes, de enviar información a google sobre el problema que estás teniendo. Cuantos más usuarios reportéis el mismo problema más posible es que se solucione el tema.
Al final , veo que con todos los fabricantes hay problemas de este estilo , ahora mismo. La gente que tiene un iPhone con iOS 26 , está teniendo bastantes problemitas también.
Lo importante es que lo corrijan rápido, porque todos los software salen probados pero no pulidos.
No les hace falta ni publicar "betas" como tal, ya lo que sacan los usuarios hacen de beta testers. Voy a probar una cosa... no creo que funcione, pero... por probar. jeje Alguna vez me ha pasado con el OnePlus 8T, quiza me duele mas por el coste que tiene el pixel 10...:risitas:
mmartica46
20/10/25, 18:15:48
No les hace falta ni publicar "betas" como tal, ya lo que sacan los usuarios hacen de beta testers. Voy a probar una cosa... no creo que funcione, pero... por probar. jeje Alguna vez me ha pasado con el OnePlus 8T, quiza me duele mas por el coste que tiene el pixel 10...:risitas:Ah, pues ya me contarás en qué consiste si resulta!
He eliminado TODAS LAS APPS de Google, en algunas solo te deja deshabilitar después de eliminar las actualizaciones.
Anoche carga completa antes de irme a dormir, y desconectarlo, solo me ha bajado 2% desde las 22:00 hasta las 7:45, le instalado le vuelto a instalar las apps, chrome gmail, drive, las únicas que no he podido quitar pero si quitar actualizaciones, teléfono, contactos, mensajes, las que no he instalado, One, Google, Google TV, Localizador, Gemini, Fit...
Vamos a ver hoy que tal, porque menudo drenaje de bateria... llevo 15 ciclos.
mmartica46
21/10/25, 10:05:10
He eliminado TODAS LAS APPS de Google, en algunas solo te deja deshabilitar después de eliminar las actualizaciones.
Anoche carga completa antes de irme a dormir, y desconectarlo, solo me ha bajado 2% desde las 22:00 hasta las 7:45, le instalado le vuelto a instalar las apps, chrome gmail, drive, las únicas que no he podido quitar pero si quitar actualizaciones, teléfono, contactos, mensajes, las que no he instalado, One, Google, Google TV, Localizador, Gemini, Fit...
Vamos a ver hoy que tal, porque menudo drenaje de bateria... llevo 15 ciclos.Qué laborioso!
Está claro que las aplicaciones de Google en segundo plano están consumiendo, a mí depende de lo que estén haciendo, pues por las noches en unas 8 horas , me suele bajar la batería entre un 5 y un 7%.
A ver qué tal responde ahora te las has vuelto a instalar.
Pero, ahí, entra en cuestión ¿para qué queremos un smartphone si luego le capamos las funciones smart? Entiendo que las aplicaciones en segundo plano consumen batería, la pantalla en espera del doble toque, Hey Google, las sincronizaciones... Pero ¿queremos sacrificar buena parte de eso para conseguir 3 horas más de pantalla? No sé, para eso nos quedamos en las PDA de los 2000.
mmartica46
21/10/25, 11:33:13
Pero, ahí, entra en cuestión ¿para qué queremos un smartphone si luego le capamos las funciones smart? Entiendo que las aplicaciones en segundo plano consumen batería, la pantalla en espera del doble toque, Hey Google, las sincronizaciones... Pero ¿queremos sacrificar buena parte de eso para conseguir 3 horas más de pantalla? No sé, para eso nos quedamos en las PDA de los 2000.Obviamente, si queremos más funciones y servicios en el teléfono, hay que sacrificar batería.
Aún recuerdo uno de mis antiguos Sony Ericsson Xperia, cuando todavía estaban juntas estas dos marcas , que tenía cuatro cosas y sin embargo la batería duraba poquísimo. Es cierto que se podía abrir y podías tener una batería de repuesto, que con mi siguiente de Sony Xperia Z, que ya eran resistentes al agua, pues hasta luego a lo de poder sustituir la batería.
Así que se van sacrificando cosas en función de otras que vas obteniendo.
Amadeus78
21/10/25, 12:13:08
Buenas tardes, a título informativo, tenéis activado el modo optimazación de la carga para que no cargue mas del 80%, se supone que de este modo estamos alargando la vida útil de la batería no?
mmartica46
21/10/25, 12:46:26
Buenas tardes, a título informativo, tenéis activado el modo optimazación de la carga para que no cargue mas del 80%, se supone que de este modo estamos alargando la vida útil de la batería no?Hola!
La verdad es que no lo tengo activado. Tengo activada la carga inteligente y ya está.
Me da más tranquilidad salir de casa con el 100% de la batería y tampoco creo que la degradación sea significativa. Así que si me dura en buenas condiciones medio año menos, tampoco me da para más.
Hola!
La verdad es que no lo tengo activado. Tengo activada la carga inteligente y ya está.
Me da más tranquilidad salir de casa con el 100% de la batería y tampoco creo que la degradación sea significativa. Así que si me dura en buenas condiciones medio año menos, tampoco me da para más.Sí que es significativa, sí. Antes de que lo integrara Google, yo ya venía haciendo algo parecido con Accubattery (salta una notificación al llegar al 80%). Pues bien, mi 6 Pro, con medio año más, está a un 93% de salud. El 6a de mi mujer, que cada vez que baja del 60% hace que entre en psicosis y lo ponga a cargar, estaba (antes del capado de Google) al 84%
mmartica46
21/10/25, 14:17:18
Sí que es significativa, sí. Antes de que lo integrara Google, yo ya venía haciendo algo parecido con Accubattery (salta una notificación al llegar al 80%). Pues bien, mi 6 Pro, con medio año más, está a un 93% de salud. El 6a de mi mujer, que cada vez que baja del 60% hace que entre en psicosis y lo ponga a cargar, estaba (antes del capado de Google) al 84%Por curiosidad , cuántos ciclos de carga le tienes hechos al 6 Pro??
Por curiosidad , cuántos ciclos de carga le tienes hechos al 6 Pro??Desde el 26 de junio del año pasado (reseteé el móvil) Accubattery anuncia 0.3 ciclos por día, o sea, menos de 150. Extrapolando, desde que lo compré, unos 450 ciclos
mmartica46
21/10/25, 14:35:41
Desde el 26 de junio del año pasado (reseteé el móvil) Accubattery anuncia 0.3 ciclos por día, o sea, menos de 150. Extrapolando, desde que lo compré, unos 450 ciclosEs decir que tiene 4 años y unos 450 ciclos.
Me parece normal entonces que todavía la salud de la batería esté en ese % que comentas.
Yo tengo el 7 PRO desde hace 3 años. Le he hecho 768 ciclos de carga, nunca lo he cargado solo hasta el 80 %y, en la salud de batería ,me dice que está al 86%.
Lo normal con 3 años y tantos ciclos. A ver,
sinceramente me fío de lo que dicen los expertos, tengo amigos en el servicio técnico de telefonía móvil y me dicen que realmente el incremento de duración de la batería cargándola hasta el 80% no es muy significativo, porque se incluye un sistema de carga optimizada, en los móviles de gama alta, que evita la degradación rápida de la batería. Puede que te mantenga un poquito más la salud de la batería, pero no es muy, muy relevante. Y a mí para el uso del día a día el 80% no me llega.
Ojo, que probablemente no estemos comparando los mismos valores. ¿De dónde obtiene los ciclos de carga? Muy probablemente las estimaciones de una app "privada" y las de Google no serán ni parecidas. Cada uno arrimará el ascua a su sardina.
mmartica46
21/10/25, 14:47:23
Ojo, que probablemente no estemos comparando los mismos valores. ¿De dónde obtiene los ciclos de carga? Muy probablemente las estimaciones de una app "privada" y las de Google no serán ni parecidas. Cada uno arrimará el ascua a su sardina.A ver , lo estoy consultando en tres aplicaciones diferentes, accubattery, batería guru y Aída 64.
Estas tres me dicen lo mismo, las estimaciones de Google, de dónde las sacamos? Porque me dice los ciclos de carga y que el estado de la salud de batería es bueno , porque en el 7 PRO no tengo la posibilidad ,como en el 10 XL ,de comprobar la capacidad de la batería según Google. Es decir que en el apartado de batería y cuando vas a estado de la batería ahí para el 7 PRO, no hay información en cuanto a porcentaje.
No he entendido eso de arrimar una sardina a una ascua, es la primera vez que lo leo.
Lo de la duración de batería y las cosas que "cuentan" siempre son entre comillas. Dependen de bastantes más factores que solo lo de la carga 0%-100%.
"Normalmente" (también entre comillas) lo que más se suele notar en degradación de batería es el nº de ciclos totales. El resumen es que quién más usa el móvil, más tendrá la batería "machacada", porque evidentemente tiene que cargarlo más veces (y llegará en más ocasiones a cumplir cada ciclo completo aunque no lo cargue cada vez a 100%). Al final el que termina con la batería antes es el que más lo usa... Y da igual que intente cargarlo de una manera que de otra, porque la diferencia en tiempo de vida no será muy grande.
En mi caso como uso muy poco el móvil, lo cargo cada varios días (4-5) en la mayor parte de ocasiones (hay veces que lo cargo cada 2), pero aunque lo cargue al 100% la degradación es mínima. Llevo 219 ciclos en tres años y pico (desde julio de 2022), y dura más o menos lo mismo. Y cuando no dura exactamente lo mismo es por actualizaciones específicas (android 16 por ejemplo creo que consume más, al menos en un 6a - y esto ya viene de antes de la jugada de google aunque hasta 400 ciclos no influye).
mmartica46
21/10/25, 15:16:29
Lo de la duración de batería y las cosas que "cuentan" siempre son entre comillas. Dependen de bastantes más factores que solo lo de la carga 0%-100%.
"Normalmente" (también entre comillas) lo que más se suele notar en degradación de batería es el nº de ciclos totales. El resumen es que quién más usa el móvil, más tendrá la batería "machacada", porque evidentemente tiene que cargarlo más veces (y llegará en más ocasiones a cumplir cada ciclo completo aunque no lo cargue cada vez a 100%). Al final el que termina con la batería antes es el que más lo usa... Y da igual que intente cargarlo de una manera que de otra, porque la diferencia en tiempo de vida no será muy grande.
En mi caso como uso muy poco el móvil, lo cargo cada varios días (4-5) en la mayor parte de ocasiones (hay veces que lo cargo cada 2), pero aunque lo cargue al 100% la degradación es mínima. Llevo 219 ciclos en tres años y pico (desde julio de 2022), y dura más o menos lo mismo. Y cuando no dura exactamente lo mismo es por actualizaciones específicas (android 16 por ejemplo creo que consume más, al menos en un 6a - y esto ya viene de antes de la jugada de google aunque hasta 400 ciclos no influye).Efectivamente, eso es lo que yo quería decir , a más ciclos de carga más degradación, independientemente de cómo lo cargues, hasta el 80 o hasta el 100%, porque al final cuanta más caña le das al móvil, pues más se va a degradar la batería.
También influye mucho más que el cargarlo hasta determinado porcentaje , a qué condiciones climatológicas o de entorno está sometido el móvil , no será lo mismo en zonas donde haga en verano muchísimo calor, que en otras zonas donde no hace tanto o en función de en qué trabajes, porque hay gente que trabaja en entornos con mucho frío o con mucho calor y eso también influye.
Así que al final la salud que te indica de batería es una referencia que te sirve únicamente para saber en qué momento cambiarle la batería, si quieres continuar con ese modelo, o cambiar a otro ya.
Otro apunte a raiz del "tema batería" de los pixel.
La app "google", a veces se pone a consumir más en el background según usuario/unidad, por temporadas... No es la primera vez que le ocurre a alguien (con cualquier pixel, no es algo de un modelo concreto). Esto es, cada x tiempo tiene que "setear" cosas en el sistema, durante un tiempo. Así que puede ser normal que alguien tenga un consumo excesivo de la "app google", durante una temporada, o durante una o dos actualizaciones.
Ocurre también en algunas ocasiones cuando hay alguna actualización. Que el sistema / google se pone a "reorganizar" procesos en el background.
mmartica46
21/10/25, 15:19:28
Otro apunte a raiz del "tema batería" de los pixel.
La app "google", a veces se pone a consumir más en el background según usuario/unidad, por temporadas... No es la primera vez que le ocurre a alguien (con cualquier pixel, no es algo de un modelo concreto). Esto es, cada x tiempo tiene que "setear" cosas en el sistema, durante un tiempo. Así que puede ser normal que alguien tenga un consumo excesivo de la "app google", durante una temporada, o durante una o dos actualizaciones.
Ocurre también en algunas ocasiones cuando hay alguna actualización. Que el sistema / google se pone a "reorganizar" procesos en el background.Ah pues tienes razón y, en el 7 pro, que es el teléfono que he estado usando hasta ahora y por lo tanto mucho más tiempo, sí que me ha pasado.
En el 10 todavía no me ha dado tiempo a comprobar eso, pero , pasará seguro.
Efectivamente, eso es lo que yo quería decir , a más ciclos de carga más degradación, independientemente de cómo lo cargues, hasta el 80 o hasta el 100%, porque al final cuanta más caña le das al móvil, pues más se va a degradar la batería.
También influye mucho más que el cargarlo hasta determinado porcentaje , a qué condiciones climatológicas o de entorno está sometido el móvil , no será lo mismo en zonas donde haga en verano muchísimo calor, que en otras zonas donde no hace tanto o en función de en qué trabajes, porque hay gente que trabaja en entornos con mucho frío o con mucho calor y eso también influye.
Así que al final la salud que te indica de batería es una referencia que te sirve únicamente para saber en qué momento cambiarle la batería, si quieres continuar con ese modelo, o cambiar a otro ya.Evidentemente, a más ciclos, más degradación. Pero no es lo mismo cargar de mañana al 100% y volver a casa de noche con un 15 (un ciclo) que, mi caso, salir de casa con un 60% cargar varias veces al día un 10-20%, y volver con ese 15 (0.3 ciclos). Con el mismo uso yo voy a hacer muchísimos menos ciclos y degradar menos la batería.
Evidentemente, a más ciclos, más degradación. Pero no es lo mismo cargar de mañana al 100% y volver a casa de noche con un 15 (un ciclo) que, mi caso, salir de casa con un 60% cargar varias veces al día un 10-20%, y volver con ese 15 (0.3 ciclos). Con el mismo uso yo voy a hacer muchísimos menos ciclos y degradar menos la batería.
Pero a lo largo de los años la degradaras más que quien usa menos que tú el móvil. Y estarás más pendiente de cargas por el medio de cada día. Lo cual a mi me parece un coñazo supremo. Pero bueno, es para gustos y para formas de uso.
Pero a lo largo de los años la degradaras más que quien usa menos que tú el móvil. Y estarás más pendiente de cargas por el medio de cada día. Lo cual a mi me parece un coñazo supremo. Pero bueno, es para gustos y para formas de uso.Realmente no. De hecho es justamente al revés: simplemente mis "ciclos" de vida me permiten no estar pendiente de la batería. Sé que con tener un 40% de batería cuando me acuesto, voy a acabar el siguiente día sin problemas: carga/mantiene la carga en el coche mientras uso android auto, si está baja, puedo mantener la carga teniéndolo enchufado al USB del ordenador... Solo tengo que ver por dónde anda a la hora de comer; si está por encima de ese 40% que me fijo como mínimo.
Y estamos comparando dos usuarios con el mismo uso, no más uso con menos, que estamos de acuerdo cuál degrada más la batería.
Pero, ahí, entra en cuestión ¿para qué queremos un smartphone si luego le capamos las funciones smart? Entiendo que las aplicaciones en segundo plano consumen batería, la pantalla en espera del doble toque, Hey Google, las sincronizaciones... Pero ¿queremos sacrificar buena parte de eso para conseguir 3 horas más de pantalla? No sé, para eso nos quedamos en las PDA de los 2000.
Hay muchas cosas que perfectamente podría sacrificarlo sin problemas, de que me vale un pedazo de móvil super conectado si tengo que estar pendiente del cargador cada 4h de pantalla? Correo, calendario, telegram y rcs, por supuesto, secundario, el tiempo... el resto, me sobran todas las notificaciones.Me quite el reloj inteligente porque detesto depender del cargador a ese extremo.
Al menos con mi PDA Qtek 9090 me duraba la batería 2 días.
Realmente no. De hecho es justamente al revés: simplemente mis "ciclos" de vida me permiten no estar pendiente de la batería. Sé que con tener un 40% de batería cuando me acuesto, voy a acabar el siguiente día sin problemas: carga/mantiene la carga en el coche mientras uso android auto, si está baja, puedo mantener la carga teniéndolo enchufado al USB del ordenador... Solo tengo que ver por dónde anda a la hora de comer; si está por encima de ese 40% que me fijo como mínimo.
Y estamos comparando dos usuarios con el mismo uso, no más uso con menos, que estamos de acuerdo cuál degrada más la batería.
Yo lo del 6a lo cogería con pinzas. Aunque google haya capado a posterior, algún problema había con algunas unidades de 6a cuando pasaban de 400 ciclos. Y luego, el uso, exacto exacto no puede ser... es muy difícil que dos usuarios hagan exactamente lo mismo con el móvil, tengan exactamente lo mismo instalado, y realicen el mismo tipo de tareas todos y cada uno de los días de su vida. Incluso también influye el tipo de batería / calidad de la misma... 6a vs 6 pro vete tú saber la diferencia de calidad en los componentes. Si me dijeras el mismo móvil, pues bueno (que aún así hay más factores)
Por poner otro ejemplo: un gps x modelo "en teoría" debería de dar el mismo resultado que otro gps mismo modelo, no? Pues depende del caso, pero muchas veces hay diferencias en cierto porcentaje, como por ejemplo 1km de más en un trayecto de 14 o 15km. Hay cosas que son complicadísimas de medir. Son solo aproximaciones con ciertos porcentajes de margen (a veces más, a veces menos)
El resumen es: puede que a "mismo uso" (difícil) si utilizas la estrategia / tipo de uso de cargarlo al 80% y no al 100% (cargas cortas más frecuentes), estires "un poco" la vida del móvil, "puede". Pero nunca te va durar el doble, ni un año más. Igual podrías estirar unos meses. Al final yo veo que la mayoría de la gente, lo cargue como lo cargue, a los 2-3 años ya tiene la batería "regular".
mmartica46
21/10/25, 16:28:20
Yo lo del 6a lo cogería con pinzas. Aunque google haya capado a posterior, algún problema había con algunas unidades de 6a cuando pasaban de 400 ciclos. Y luego, el uso, exacto exacto no puede ser... es muy difícil que dos usuarios hagan exactamente lo mismo con el móvil, tengan exactamente lo mismo instalado, y realicen el mismo tipo de tareas todos y cada uno de los días de su vida. Incluso también influye el tipo de batería / calidad de la misma... 6a vs 6 pro vete tú saber la diferencia de calidad en los componentes. Si me dijeras el mismo móvil, pues bueno (que aún así hay más factores)
Por poner otro ejemplo: un gps x modelo "en teoría" debería de dar el mismo resultado que otro gps mismo modelo, no? Pues depende del caso, pero muchas veces hay diferencias en cierto porcentaje, como por ejemplo 1km de más en un trayecto de 14 o 15km. Hay cosas que son complicadísimas de medir. Son solo aproximaciones con ciertos porcentajes de margen (a veces más, a veces menos)
El resumen es: puede que a "mismo uso" (difícil) si utilizas la estrategia / tipo de uso de cargarlo al 80% y no al 100% (cargas cortas más frecuentes), estires "un poco" la vida del móvil, "puede". Pero nunca te va durar el doble, ni un año más. Igual podrías estirar unos meses. Al final yo veo que la mayoría de la gente, lo cargue como lo cargue, a los 2-3 años ya tiene la batería "regular".Con el 7 pro,que me ha tirado con buen rendimiento dos años y medio, me doy por contenta.
Por eso los cambio a los 3 años. A partir de ahí ya no me llega.
popi008
22/10/25, 09:11:45
Buenas,, adjunto captura de pantalla del consumo no se si será normal o no, desde el lunes 20:41 hasta hace un rato, que os parece el consumo?
Pues algo he ganado, pero vamos, de 9h que llegado, ahora no llego a 7h y apurando hasta el 2%, el conusmo de CPU es exagerado de narices, en los años que tenido el OnePlus 8T jamas lo he visto asi, a no ser que sea por jugar algun juego.
https://i.ibb.co/h1HtvkSn/Screenshot-20251022-100209.png https://i.ibb.co/4RqzHYJg/Screenshot-20251022-100158.png
mmartica46
22/10/25, 11:17:26
Pues algo he ganado, pero vamos, de 9h que llegado, ahora no llego a 7h y apurando hasta el 2%, el conusmo de CPU es exagerado de narices, en los años que tenido el OnePlus 8T jamas lo he visto asi, a no ser que sea por jugar algun juego.
https://i.ibb.co/h1HtvkSn/Screenshot-20251022-100209.png https://i.ibb.co/4RqzHYJg/Screenshot-20251022-100158.pngPero este rendimiento lo has obtenido en al menos 30 y tantas horas, no? Desde que lo cargaste me refiero.
Día y medio, seis y pico horas de pantalla... A mí me parece un buen rendimiento y, seguramente, mejorará, porque a veces algunas actualizaciones, ya sabes, te fastidian un poquito, la duración de batería, y en la siguiente igual te va pues un poco mejor que ahora.
Lo de la cpu es raro de cojones, salvo que tengas pillado algún proceso en el background.
Ahora bien, tener el móvil encendido sin cargar durante 3 días hace que se multiplique el tiempo "en standby". Y los pixels nunca han sido buenos en stand by.
Todo el "tiempo de pantalla" se reduce si usas menos el móvil. O bien si usas mucho cualquier tarea en background (como escuchar música con la pantalla apagada).
Si lo usas "mucho" y cargas el mismo día, las horas de pantalla serán superiores casi siempre. Por eso hablar de "tiempo de pantalla" es algo super-relativo... no es comparable un uso a otro, ni un móvil a otro, ni unas apps a otras, ni un usuario a otro... No se puede extrapolar ese número de horas de pantalla de un caso a otro.
No se porque sale el lunes en la gráfica, se cargo ayer por la mañana, unas 26h desde la ultima carga me ha durado, y antes de desconectarlo del cargador, le reiniciado. Ya me duraba eso el oneplus 8t después de casi 5 años con el, apenas 2 desde el cambio de batería, con BASTANTES mas ciclos de carga que este. Y nunca vi ese consumo de CPU tan alto, no le hacia 12h, pero las 7/8h sin problema, este tiene 16 ciclos ahora mismo, ya la ultima prueba que me queda es restaurar a los valores de fabrica, lo que mas me ha durado 9:1h hasta llegar al 20% de batería, y lo que menos 3:55h hasta el 20%, la media 6:30h de pantalla para ya apurando batería, al 20% son 5h
es curioso que aquí le saquen 14h de uso continuado: https://www.tomsguide.com/phones/google-pixel-phones/google-pixel-10-pro-xl-review
quicoleto
24/10/25, 01:51:07
La batería me sigue pareciendo pobre (Pixel 10 normal).
La batería me ha durado 30 horas, de las cuales 7 estaba durmiendo. Mientras dormía me ha bajado 9%.
No, soy de darle uso intensivo. Utilizo Instagram, WhatsApp, Facebook y email de vez en cuando.
Tengo la sensación de que con pantalla encendida no consume tanto, pero apagada es malísimo
Yo flipo con este móvil, ayer lo cargo al 100% (tengo cargador oficial de google (https://store.google.com/es/product/google_usb_c_45w_charger?hl=es) y uno de Belkin (https://www.belkin.com/es/p/cargador-de-pared-usb-c-de-20-w/WCA006vfWH.html), con el de google la bateria dura menos que con el de Belkin, el Belkin son 20W) y le deje un vídeo durante 5h horas a pantalla completa en youtube, brillo al 35%, en 4h, bajo solo un 2%... apagado en reposo consume mucho mas, Durmiendo consume mas...:oh:
Llevo 6h de pantalla y me queda aun 68%.
Claramente el consumo de este Android 16 (https://www.movilzona.es/noticias/problemas/android-16-drena-bateria-muchos-moviles/) en reposo es una puñetera mier... si dejas el móvil con brillo al 0% y un vídeo reproduciéndose, consume menos que dejar el móvil con la pantalla apagada en reposo, hacer la prueba.
https://i.ibb.co/fV9FPZGz/001.png
https://i.ibb.co/4Z8Hj7QS/002.png https://i.ibb.co/FqVRXbF2/003.png https://i.ibb.co/bjy5qd71/Screenshot-20251024-085312.png
Este fue el video:
Actualizo:
He contactado con Google, y me han enviado estos parametros, si continua el drenaje, de nuevo reabrir el ticket.
Google
We use translation technologies to offer assistance in this language. Please excuse us if there are any errors.
Hi,
Thanks for contacting Google support. Here are some steps and tips to help your battery last longer.
Check your device temperature
On Pixel 6a and later Pixel devices, you can find the current temperature status of your device.
On your device, open your Settings app.
Tap Battery and then Battery diagnostics and then Phone is very warm.
Review your current device temperature and status.
Learn about the temperature status of your device.
Your phone can get warm if you:
Play videos, games, or other media.
Make video calls.
Record high definition videos.
Tether your phone or use it as a Wi-Fi hotspot.
Download or upload a lot of data over a mobile data or Wi-Fi connection.
Set up your device.
Do any of the above while your phone charges.
How to keep your phone from getting too warm
Let your phone rest and move it to a cooler place. Keep your phone away from excessive heat, like inside a hot vehicle or in direct sunlight.
Close any apps that aren’t in use, including those that run in the background. Learn how to close an app completely.
Disconnect your device from any wired or wireless charger, especially when you’re actively using the device.
Don’t leave your phone in enclosed or poorly ventilated areas, like layers, small pockets, or bags.
Keep your phone in the open air.
Use cases or covers made specifically for your phone.
Remove the case until your phone cools down.
Use Wi-Fi instead of mobile data, if possible.
Reduce your phone's display brightness:
Open your phone's Settings app.
Tap Display and then Brightness level.
Drag the slider to the brightness you want.
Learn how to keep your Pixel phone from feeling too warm.
Tip: To help manage repeated overheating issues, learn how to fix battery drain problems.
How your phone protects itself
If your phone reaches a Warm or Elevated temperature state, your phone may temporarily limit performance and pause certain features to keep it from getting too warm.
Your phone may:
Slow down
Slow charging
Turn off your camera’s flash
Turn off your camera
Partially or fully turn off your mobile data or Wi-Fi, including 5G
If your phone’s temperature continues to rise, it could show a warning and turn off. Your phone turns off to keep you and your phone safe. If your phone turns off, let it cool down first using the tips above and then restart it.
Check your battery with Battery Diagnostics
On Pixel 6 and newer devices: To check your battery and receive personalized tips based on your settings, use Battery Diagnostics to run tests.
Open the Settings app.
Tap Battery > Battery Diagnostics > Battery draining too quickly.
Battery drain problems after setup and software updates
The Pixel battery continuously learns your behaviors and optimizes itself based on your most recent app usage. When you set up a new device or do a factory reset, optimization may take up to a few weeks to take full effect.
It's normal for your Pixel battery to drain a little more than usual after a software update. This is because the phone is working hard to download and optimize the new software and get everything up and running.
Tips to reduce battery drain
If your phone's battery life seems poor or short, it could be that a downloaded app uses too much battery. Fix battery drain problem.
Choose settings that help you use less battery. Learn how to choose settings that use less battery.
Keep Adaptive Battery and battery optimization on. Learn how to keep Adaptive Battery and battery optimization on.
Set up Battery Saver to turn on automatically when your phone's battery gets low. Learn how to use Battery Saver on a Pixel phone.
Tips to help your battery last longer
On Pixel 8a and newer devices: You can find your battery health status, associated tips, and battery optimization settings to extend your battery's lifespan.
Open the Settings app.
Tap Battery > Battery health.
Only use compatible chargers. Keep your phone cool and charge as little or as much as you need. Learn how to choose settings that use less battery.
Choose settings that help you use less battery. Learn more about how to optimize settings.
Keep Adaptive Battery and battery optimization on. Learn more about adaptive battery.
Turn on Adaptive charging to help preserve long-term battery life. Learn more about Adaptive charging.
To help manage the long-term health and performance of your phone’s battery, newer Pixel phones use Battery health assistance . Learn more about your Pixel battery.
For more tips, go to Get the most life from your Pixel phone battery.
Perform a factory reset
A factory reset erases the info and settings on your phone and installs the last installed version of Android. This can fix many performance issues. After a factory reset, you can restore your personal apps and settings.
Important: A factory reset erases all local data on your phone.
Before you perform a factory reset, check how to Back up or restore data on your Pixel phone.
After you back up your data, follow the steps in Factory reset your Google Pixel phone.
If the issue continues after trying all the steps, don't hesitate to contact us back, we’ll be happy to perform further investigation and, if necessary, explore your warranty options for additional support.
We appreciate your understanding and cooperation.
Best regards,
The Google Support Team
Actualizo, llevo 50% de batería y 9:43h de pantalla. Si veis, solo youtube, y algún mensaje... pero vamos, para tener el brillo al 35% y reproduciendo un vídeo en alta definición a pantalla completa (con los anuncios cada poco tiempo) no esta mal, lo que no me explico es el consumo tan alto en reposo o en tareas como correo, mensajes o algo de navegar por internet, ya no hablo ni de RRSS ni llamadas.
https://i.ibb.co/35FJ5JwF/001.png https://i.ibb.co/QvSxYmZB/002.png
Pues creo que le dado caña hoy. Me llevo una cosa clara, en reposo se bebe la batería que da gusto y que la App de Youtube está muy bien optimizada, ya podía estar Android 16 igual.
https://i.ibb.co/2YgBMz42/Screenshot-20251024-202400.png https://i.ibb.co/CsJDz62W/002.png
mzoslater
25/10/25, 16:38:48
Lo que pasa es que ver YouTube con WiFi no tiene mucha demanda.
Yo no mido la batería de un móvil por las horas de pantalla. La gestión de la batería es más que eso. Y hay móviles que fuera de cada, haciendo uso de pantalla, con 4/5G, haciendo fotos, escuchando música, llamadas, WhatsApp... gestionan muy bien. Es ahí don al Tensor le falta un pelín, pero ya no da la sensación de dejarte tirado como los Tensor 1,2 y 3.
Lo que pasa es que ver YouTube con WiFi no tiene mucha demanda.
Yo no mido la batería de un móvil por las horas de pantalla. La gestión de la batería es más que eso. Y hay móviles que fuera de cada, haciendo uso de pantalla, con 4/5G, haciendo fotos, escuchando música, llamadas, WhatsApp... gestionan muy bien. Es ahí don al Tensor le falta un pelín, pero ya no da la sensación de dejarte tirado como los Tensor 1,2 y 3.
No se cómo estarán ahora los Tensor 3/4 de optimizados a estas alturas, pero el 5 le queda mucho trabajo a Google por delante, para ser SoC de Google y móvil de Google y OS de Google, no está todo lo optimizado que debería, en Youtube me he llevado una grata sorpresa, en mi anterior móvil, eso no lo he conseguido ni con brillo al 0% :risitas:, pero haciendo un uso menos intensivo como escribir mensajes/correo, calendario, algo de navegador web y algunas foto y llamadas, tiene un alto consumo, ahora le tengo en modo ahorro, voy hacer otra prueba, Youtube lo justo y menos. Veremos a ver qué rendimiento me da, esperemos que Google se tome en serio optimizarlo, he visto que van a actualizar los drivers de la GPU para mejorar el rendimiento y el consumo, veremos en qué queda...
DurzoBlint
26/10/25, 18:19:26
Pues yo contentisimo con la batería. Ayer tuve boda de nuevo y todo el dia con datos y en una zona de cobertura bastante regulera por no decir mala. Usando camara, edicion, gps para ir a la hacienda 1 hora o asi. Llegue a casa de noche con un 50%
Lo que si me parece increiblemente malo es el consumo en reposo cuando estoy dormido. Pero el resto, sobradisimo.
Y en cuanto optimizacion del dispositivo en terminos de fluidez un 10
DurzoBlint
15/11/25, 11:50:10
Buenas soy al unico que le ha mejorado la bateria en reposo por la noche? Siempre me consumia un 6/7% y ahora un 3%.
xirimiri77
18/11/25, 07:50:26
Tengo el Pixel 10 Pro,llevo unos 3 o 4 ciclos y no llego al final del día,tuve un Pixel 8 Pro y es verdad que le costó mucho estabilizarse,he tenido un iPhone 17 durante un mes y desde casi el primer momento me aguantaba muy de sobra hasta la noche,espero que esté Pixel 10 Pro se estabilice un poco ..
Buenas soy al unico que le ha mejorado la bateria en reposo por la noche? Siempre me consumia un 6/7% y ahora un 3%.
Algo ha mejorado, llevo 30 ciclos y esperaba mejor consumo sobre todo en reposo.
Santi92_
18/11/25, 11:40:53
Yo llevo ya unos ciclos con el pro y me suele durar entre 30 y 35h y de pantalla entre 6 y 8 dependiendo el uso. En general estoy contento.
Vengo de un s25 que con 4000mah y el snapdragon me hacía lo mismo.
Asi que el tensor es más tragón.
Lo máximo que me ha durado encendido (que no de uso) son 51h, con 4.5h de pantalla.
Lo máximo que me ha durado de uso, 12:13h (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35528943&postcount=119) (hasta el 20% de bateria), continuo eso si, nada de bloquearlo, reposo, encender, tocarlo.. un vídeo de youtube constante y brillo al 35%
La media. 6-8h de pantalla, en el mejor de los casos 9h, y el peor 4h, a día de hoy 30 ciclos, actualizado, carga inalámbrica con su soporte pixelsnap (https://www.amazon.es/Google-Cargador-Pixelsnap-Soporte-inal%C3%A1mbrico/dp/B0FGPKC21W), con cargador de 20W (https://www.amazon.es/Belkin-Cargador-Delivery-certificaci%C3%B3n-Compacto/dp/B0BDXSHMHD) (el original de google de 45W (https://store.google.com/es/product/google_usb_c_45w_charger?hl=es), se calienta algo, con el de 20W nada de nada), le cargo cuando esta al 20% aprox, hasta el 100%, no lo cargo por las noches aun.
Para ser SoC desarrollado por Google, lo pueden optimizar aun mas... esperemos verlo en futuras actualizaciones.
Update.
Ciclo 31, me ha durado 7:44h de uso, lo cargue ayer por la mañana a las 08:00, hasta ahora a las 21:50, pantalla fluida, brillo adaptativo, pixel watch y buds conectados en todo momento, eso si, nada de rrss, pero si telegram, mensajes, gmail, chrome, llamadas..., bueno, ni tan mal, pero sigo diciendo que es mejorable, SoC de Google, terminal de Google y software de Google. Eso si, el reloj lo cargué el domingo después de comer, y aun me queda un 52%, una maravilla.
A mi no me da mas de 6h de pantalla cada 24h aproximado de encendido 10 pro normal..
Permanezco
25/11/25, 22:10:48
Yo pixel10pro XL entre 7 y 8 horas de pantalla con mi uso la batería espectacular.
Pixel 10 Pro XL, casi 10h.
https://i.postimg.cc/wxWRs70h/Screenshot-20251125-221738.png https://i.postimg.cc/zXVbw8ch/Screenshot-20251125-221753.png. https://i.postimg.cc/zXVbw8cK/Screenshot-20251125-221806.png[/url]
Bogdanov
26/11/25, 22:48:11
No es el móvil con la mejor batería, pero mejor de lo esperado
57 ciclos, aún al 100% de salud. Comprado a finales de Septiembre.
Foto antes de que se apague, y dejarle más de 24h off.
https://i.postimg.cc/1z84vd7v/Screenshot-20260105-165601.png
Foto de carga completa después del descanso.
https://i.postimg.cc/q7Ng1FZr/Screenshot-20260107-082442.png https://i.postimg.cc/9fDzLkNV/Screenshot-20260107-082454.png
mmartica46
08/01/26, 14:42:46
57 ciclos, aún al 100% de salud. Comprado a finales de Septiembre.
Foto antes de que se apague, y dejarle más de 24h off.
https://i.postimg.cc/1z84vd7v/Screenshot-20260105-165601.png
Foto de carga completa después del descanso.
https://i.postimg.cc/q7Ng1FZr/Screenshot-20260107-082442.png https://i.postimg.cc/9fDzLkNV/Screenshot-20260107-082454.pngMi pixel 10 Pro XL lo tengo desde el 22 de septiembre que me llegó, lo cargo siempre hasta el 80% y lo vuelvo a poner a cargar antes de que baje del 30, alguna vez, si estoy fuera de casa, se me ha bajado al 20, pero es raro porque, además, siempre llevo una batería externa pequeñita para poderlo cargar en cualquier sitio.
Llevo 71 ciclos y sin embargo, la salud de la batería ha bajado al 98%.
No sé hasta qué punto es fiable ese porcentaje, o a ti te pone de más o, lo que es más posible, a mí me pone de menos.
La verdad es que lo he mirado porque he leído lo tuyo, pero, en el fondo ,me da un poco lo mismo.
Yo uso el teléfono como necesito y que dure lo que tenga que durar.
Mi pixel 10 Pro XL lo tengo desde el 22 de septiembre que me llegó, lo cargo siempre hasta el 80% y lo vuelvo a poner a cargar antes de que baje del 30, alguna vez, si estoy fuera de casa, se me ha bajado al 20, pero es raro porque, además, siempre llevo una batería externa pequeñita para poderlo cargar en cualquier sitio.
Llevo 71 ciclos y sin embargo, la salud de la batería ha bajado al 98%.
No sé hasta qué punto es fiable ese porcentaje, o a ti te pone de más o, lo que es más posible, a mí me pone de menos.
La verdad es que lo he mirado porque he leído lo tuyo, pero, en el fondo ,me da un poco lo mismo.
Yo uso el teléfono como necesito y que dure lo que tenga que durar.
No viene mal hacer un calibrado de vez en cuando, yo se lo hago cada 3/4 semanas más o menos, dejarlo seco, y luego una buena darga completa. Ha mejorado el consumo todo sea dicho, de media le saco 9:30h de uso, o unas 7h con 2 días de autonomía.
Lo tenemos desde la misma fecha prácticamente, me llegó a mí el 23 Septiembre.
mmartica46
09/01/26, 12:10:38
No viene mal hacer un calibrado de vez en cuando, yo se lo hago cada 3/4 semanas más o menos, dejarlo seco, y luego una buena darga completa. Ha mejorado el consumo todo sea dicho, de media le saco 9:30h de uso, o unas 7h con 2 días de autonomía.
Lo tenemos desde la misma fecha prácticamente, me llegó a mí el 23 Septiembre.
De todas maneras yo estoy en el programa beta con lo cual a veces va estupendamente, a veces un pelín menos estupendo, pero la verdad es que tampoco me preocupa.
Tengo la opción de cargar el teléfono siempre que quiero, así que le hago pequeñas cargas de vez en cuando.
La batería necesita recalibrarse, de hecho , se salta la limitación del 100% y se carga de forma completa una, dos o tres veces seguidas.
Es que dejar que el teléfono se apague por falta de carga y ,aunque no se queda nunca al cero completo, es más perjudicial que beneficioso.
En cualquier caso, lo que se recomienda es no hacerlo frecuentemente, lo ideal es cada tres o cuatro meses , no semanas, porque si no ,a la larga, estás haciendo que la batería sufra un estrés químico que la degrada más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.