Ver la Versión Completa : ¿Alguien que venga de Samsung?
Buenas tardes, queria saber si alguno que venga de Samsung, exponga un poco su opnion o sensaciones respecto al Pixel 10.
En mi caso vengo de un S23, Pixel 9 Pro y S25 respectivamente. Todavia tengo los 2 Samsung.
Tengo el Pixel 10 Pro y no tengo todavia una valoracion objetiva, no lo he usado mucho la verdad, llevo desde el sabado con el y ya Ire poniendo mis impresiones, pero de momento creo que quitando las camaras me parece que no gano mucho en mi caso.
Vamos hablando.
Un saludo
Obvio no ganas mucho. Si el cambio fuese discreto de un s23 al pixel 10 pro, el cambio sería más notorio.
jativa rojo
02/09/25, 21:04:54
Buenas tardes, queria saber si alguno que venga de Samsung, exponga un poco su opnion o sensaciones respecto al Pixel 10.
En mi caso vengo de un S23, Pixel 9 Pro y S25 respectivamente. Todavia tengo los 2 Samsung.
Tengo el Pixel 10 Pro y no tengo todavia una valoracion objetiva, no lo he usado mucho la verdad, llevo desde el sabado con el y ya Ire poniendo mis impresiones, pero de momento creo que quitando las camaras me parece que no gano mucho en mi caso.
Vamos hablando.
Un saludo
Yo vengo del s23 plus, en general si que he notado un salto. Sobretodo en cámara. En batería diría que está es ligeramente mejor, en sonido es mejor y la pantalla es mas brillante. Es verdad que echo de menos las rutinas de samsung y la creación de stickers solo presionando en la imagen de la foto. Por lo demás creo que ha sido un cambio a mejor. Ya tuve el pixel 6 pro y me fui a Samsung por el tema del calentamiento. En este de momento no me pasa. Espero que te sirva mi experiencia. Un saludo
David_Eire
02/09/25, 21:29:56
Yo vengo de probar un par de semanas el Fold 7 nuevo, y acabo de soltar el PIxel Pro 10 porque no me convence... me gusta más Samsung como teléfono.
Si premias la cámara al resto de características del equipo, entonces Pixel. El samsung era una patata echando fotos que no fuesen a flores o farolas (a lo que se lo echan los youtubers en las reviews). No había forma de hacerle una foto a un niño que no estuviera borrosa, ni que te enfocara a los de atrás si te echabas un selfie con cualquiera de las cámaras... En ese sentido el Pixel es como el iPhone, le das a la app de la cámara, disparas y tienes una pedazo de foto. Nada de entrar en modo Pro, botón de primar velocidad sobre enfoque, ver que la resolución está bien puesta... y ya se te escapó la foto xD
mosky69
04/09/25, 14:30:18
Buenas, tengo el S24 Ultra y me estoy planteando dar el salto al Pixel 10 Pro. Por trabajo, la fotografía y el vídeo son fundamentales y aunque la de este Samsung son muy buenas (de lo mejorcito del mercado), tengo entendido que el resultado con los Pixel lo mejora mucho más. Me gustaría que me confirmaseis esto, please.
Otra pega que le veo al S24 Ultra es que, sin darle un uso muy intenso ni estar con juegos todo el día (más bien WhatsApp, alguna app de IA, llamadas, y el clásico solitario cuando voy al baño), la batería se me muere al final del día, no aguanta ni 24 horas. Y tengo entendido que con los Pixel, la autonomía ha mejorado bastante. También si alguien lo pudiera refrendar.
En lo demás, creo que Samsung le saca ventaja a Google en cuanto a fluidez, automatismos con IA, reconocimientos faciales, etc... pero si en los dos apartados anteriores hay diferencia y salgo ganando, estoy dispuesto a pagar el peaje de tener un poco menos de fluidez.
Gracias anticipadas a cualquier opinión ;)
Buenas, tengo el S24 Ultra y me estoy planteando dar el salto al Pixel 10 Pro. Por trabajo, la fotografía y el vídeo son fundamentales y aunque la de este Samsung son muy buenas (de lo mejorcito del mercado), tengo entendido que el resultado con los Pixel lo mejora mucho más. Me gustaría que me confirmaseis esto, please.
Otra pega que le veo al S24 Ultra es que, sin darle un uso muy intenso ni estar con juegos todo el día (más bien WhatsApp, alguna app de IA, llamadas, y el clásico solitario cuando voy al baño), la batería se me muere al final del día, no aguanta ni 24 horas. Y tengo entendido que con los Pixel, la autonomía ha mejorado bastante. También si alguien lo pudiera refrendar.
En lo demás, creo que Samsung le saca ventaja a Google en cuanto a fluidez, automatismos con IA, reconocimientos faciales, etc... pero si en los dos apartados anteriores hay diferencia y salgo ganando, estoy dispuesto a pagar el peaje de tener un poco menos de fluidez.
Gracias anticipadas a cualquier opinión ;)En fluidez no es mejor un s24u. Sí en los extras de personalización que tiene Samsung, su ecosistema o su pantalla antireflejos que está muy bien. (entre otras cosas)
En batería está algo mejor el 10 pro y en cámara es algo superior en general pero no esperes tampoco cambios drásticos como si vinieses de un s22u o s23u. Sin ser la mejor, no vas cojo en cuanto a cámara vaya.
mosky69
04/09/25, 17:53:47
En fluidez no es mejor un s24u. Sí en los extras de personalización que tiene Samsung, su ecosistema o su pantalla antireflejos que está muy bien. (entre otras cosas)
En batería está algo mejor el 10 pro y en cámara es algo superior en general pero no esperes tampoco cambios drásticos como si vinieses de un s22u o s23u. Sin ser la mejor, no vas cojo en cuanto a cámara vaya.
Es que ese es ahora mismo el dilema que tengo: si me compensa meterme en un pastizal (otra vez) para pasarme a un móvil que no me va a reportar grandes mejoras con respecto al que ya tengo...
Quizás me compensaría más esperar a una versión Pixel 11 o Pixel 12, donde se incorporasen ya grandes avances...
No sé, tengo mis dudas...:estrellas:
gende100
05/09/25, 23:30:08
Si puedes vender el tuyo y que te salga mas barato con los descuentos de lanzamiento puedes analizar el cambio.Basicamente vas a ganar en camara, bateria un poco y pantalla.
Si no puedes vender el tuyo yo no lo cambiaria
Vamos hablando.
Un saludoEl S25 es una máquina y la capa de Samsung es para mí la mejor. El S23 muy bueno también. Espero que Samsung siga con ese tamaño y peso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.