Ver la Versión Completa : Tono notificaciones WhatsApp
caralon2001
02/09/25, 14:17:53
Buenas las notificaciones de WhatsApp suena el tono que le da la gana y no el que yo elijo me pasa en WhatsApp, grupo y llamadas. Alguna solución?
tiggerbcn
02/09/25, 16:39:20
Buenas las notificaciones de WhatsApp suena el tono que le da la gana y no el que yo elijo me pasa en WhatsApp, grupo y llamadas. Alguna solución?
WhatsApp siempre ha ido como el culo, jejeje, a mí desde hace algún tiempo pasa de los tonos que le pongo, pero algunas veces funcionan y otras no.
Yo al final lo dejé por imposible
Saludos
caralon2001
02/09/25, 17:22:29
WhatsApp siempre ha ido como el culo, jejeje, a mí desde hace algún tiempo pasa de los tonos que le pongo, pero algunas veces funcionan y otras no.
Yo al final lo dejé por imposible
Saludos
Es que es un sin sentido. En un rato funciona al rato suena el que le da la gana y a lo mejor en 3 días suena una vez bien.
Dhoulex
02/09/25, 20:21:36
A mí me está pasando algo un poco diferente, y es que no me suena nada. Me ha llegado hoy, he estado trasteando un poco con él, he configurado algunas cosas aquí y allá para que no haya nada ejecutándose en segundo plano que no me interese, y no suena ninguna notificación. Voy a los ajustes, y aparece activado todo, pero no suena. ¿Alguna idea?
tiggerbcn
02/09/25, 20:43:24
A mí me da que el WhatsApp no sé lleva muy bien con HyperOs, en el anterior móvil un RedmiNote 12 pro también me pasaba aunque menos que con el X7pro, con lo cual al final como es un programa que necesito pues ya no le doy más vueltas
Saludos
Rokovic
18/12/25, 18:17:24
A mí me está pasando algo un poco diferente, y es que no me suena nada. Me ha llegado hoy, he estado trasteando un poco con él, he configurado algunas cosas aquí y allá para que no haya nada ejecutándose en segundo plano que no me interese, y no suena ninguna notificación. Voy a los ajustes, y aparece activado todo, pero no suena. ¿Alguna idea?
Has averiguado alguna solución? Creo que me sucede lo mismo jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.