Ver la Versión Completa : Duda entre: Pixel 10 pro vs Oppo find X8 ultra vs Vivo x200 ultra
Dr.Tomata
01/09/25, 18:50:20
Buenas a todos,
Pues después ya de varios años con mi xiaomi mi 9t pro, creo que ya va siendo hora de un cambio. Estoy barajando estos 3 candidatos y no sé muy bien por cuál decantarme.
Me gustaría saber más o menos que opinión tenéis acerca de éstos modelos.
Por mi parte me interesa bastante el tema de la cámara (tanto foto como vídeo), no soy mucho de jugar con el móvil, o sea que la potencia bruta como tal no es algo indispensable. Al final busco un producto redondo en general con una buena relación calidad/precio aún siendo gama alta.
Muchas gracias a todos!
Dannyh_B4n
02/09/25, 00:42:17
Pues sabiendo los contras que tiene importar un movil.. y si te cuadran, le dan por todos lados al pixel
Sr.Luna
02/09/25, 04:05:17
Buenas,
Si no es un impedimento importar, por las pocas comparativas que he visto, diría que el Vivo X200U es algo mejor que el Oppo. Pero vamos, no creo que sean mejores en vídeos..
El Pixel 10 Pro 256gb (128gb me parece paupérrimo para un terminal que presume de fotografías y vídeos), entregando tu terminal, saldría a ojo por 900€. Ofrecerá mejor vídeo, pero habría que pagar una nube (recomiendo la oferta que tuvo PcComponentes) o ir a por más memoria. La otra cosa, es la duración de batería, en alguna comparativa, anunciaba que era justa, tipo 4h y algo de pantalla.
Entonces, si te da cosa importar un teléfono, iría a por el Vivo X200 Pro, S25U o un Honor Magic 7 pro, cada uno con sus pros y contras
El Vivo tiene mejor cámara bajo mi punto de vista, pero el Oppo para mi tiene mejor capa. El Pixel para mi no deja de ser un gama media con buena cámara. Los otros están en otra liga.
Dr.Tomata
02/09/25, 11:54:58
No me importa cacharrear un poco o importar el móvil. Pero es que sinceramente no sé por dónde tirar, y del Pixel 10 pro la verdad que me esperaba algo más...
CesarBF
02/09/25, 11:59:11
Buenas a todos,
Pues después ya de varios años con mi xiaomi mi 9t pro, creo que ya va siendo hora de un cambio. Estoy barajando estos 3 candidatos y no sé muy bien por cuál decantarme.
Me gustaría saber más o menos que opinión tenéis acerca de éstos modelos.
Por mi parte me interesa bastante el tema de la cámara (tanto foto como vídeo), no soy mucho de jugar con el móvil, o sea que la potencia bruta como tal no es algo indispensable. Al final busco un producto redondo en general con una buena relación calidad/precio aún siendo gama alta.
Muchas gracias a todos!
El Pixel no lo he tenido y el X200 Ultra tampoco, pero el X8 Ultra si y el X200Pro también, este comparte cámara principal y teleobjetivo con el X200 Ultra.
Los que tuve yo eran versión china con ROM CN con los problemas que eso conlleva como no poder usar la IA del sistema en español, que no todo este en Español, siempre queda algo en chino o inglés (sobre todo en el OPPO), tenía retraso con las notificaciones por más que me peleará y tocara opciones (aunque no pasaba siempre) y cosas así...
Entre el Vivo y el OPPO en cámaras me gustaba más el OPPO, yo usaba el modo máster con el formato JPG MAX y la calidad era una locura, el detalle era muy orgánico, los colores muy naturales y el desenfoque de fondo que generaba con todos los sensores también me parecía más natural.
El Vivo me parecía un Pixel con esteroides, colores vistosos, mucho efecto HDR, algo más de detalle digital, la reducción de ruido me parecía muy agresiva de noche, eso sí, controlaba mejor las altas luces y su teleobjetivo de noche me parecía algo mejor que el del OPPO (el primero, porque el OPPO tenía doble teleobjetivo y en ese sentido era más versátil también)
Al final depende del gusto de cada uno, el Vivo en mi opinión saca fotones que a la mayoría les van a gustar más por los colores, el HDR, como los Pixel como comentaba, pero eran fotones de móvil, con el OPPO tirando en modo máster y JPG MAX me parecían fotones pero más tirando a fotos de cámara, con el modo máster evitas prácticamente todo el post procesado de la marca y encima puede usarse en modo automático, viene a ser un modo pro pero automático, en el Vivo tienes el modo humanístico, pro y tal como todos, pero ahí ya tienes que estar ajustando parámetros y tener algo más de idea, en el OPPO no.
Si quieres una cámara principal y un teleobjetivo de 9, batería de 10 y no te quieres complicar con versiones chinas, compraría el X200 Pro global, si quieres cámara principal, tele y batería de 7 pero un mejor software, más y mejor soporte, compra el Pixel 10 Pro o el S25u, el Magic 7 Pro también es buena opción, pero no me gusta mucho.
Dr.Tomata
09/09/25, 18:58:18
El Pixel no lo he tenido y el X200 Ultra tampoco, pero el X8 Ultra si y el X200Pro también, este comparte cámara principal y teleobjetivo con el X200 Ultra.
Los que tuve yo eran versión china con ROM CN con los problemas que eso conlleva como no poder usar la IA del sistema en español, que no todo este en Español, siempre queda algo en chino o inglés (sobre todo en el OPPO), tenía retraso con las notificaciones por más que me peleará y tocara opciones (aunque no pasaba siempre) y cosas así...
Entre el Vivo y el OPPO en cámaras me gustaba más el OPPO, yo usaba el modo máster con el formato JPG MAX y la calidad era una locura, el detalle era muy orgánico, los colores muy naturales y el desenfoque de fondo que generaba con todos los sensores también me parecía más natural.
El Vivo me parecía un Pixel con esteroides, colores vistosos, mucho efecto HDR, algo más de detalle digital, la reducción de ruido me parecía muy agresiva de noche, eso sí, controlaba mejor las altas luces y su teleobjetivo de noche me parecía algo mejor que el del OPPO (el primero, porque el OPPO tenía doble teleobjetivo y en ese sentido era más versátil también)
Al final depende del gusto de cada uno, el Vivo en mi opinión saca fotones que a la mayoría les van a gustar más por los colores, el HDR, como los Pixel como comentaba, pero eran fotones de móvil, con el OPPO tirando en modo máster y JPG MAX me parecían fotones pero más tirando a fotos de cámara, con el modo máster evitas prácticamente todo el post procesado de la marca y encima puede usarse en modo automático, viene a ser un modo pro pero automático, en el Vivo tienes el modo humanístico, pro y tal como todos, pero ahí ya tienes que estar ajustando parámetros y tener algo más de idea, en el OPPO no.
Si quieres una cámara principal y un teleobjetivo de 9, batería de 10 y no te quieres complicar con versiones chinas, compraría el X200 Pro global, si quieres cámara principal, tele y batería de 7 pero un mejor software, más y mejor soporte, compra el Pixel 10 Pro o el S25u, el Magic 7 Pro también es buena opción, pero no me gusta mucho.
Muchísimas gracias por contarme tu experiencia mi opinión! :gracias:
Yo tiraría por el Pixel 10 pro porque es el que mejor experiencia te va a dar y si encima eres de los que cambias el móvil cada 5 años entonces envejece mejor.
Un saludo.
carapapa
18/09/25, 14:16:10
Yo tiraría por el Pixel 10 pro porque es el que mejor experiencia te va a dar y si encima eres de los que cambias el móvil cada 5 años entonces envejece mejor.
Un saludo.En que da mejor experiencia el píxel frente a los otros dos?
Todo va bien, y el soporte hace que envejezca mejor.
Un saludo.
carletto91
19/09/25, 10:19:59
No se el Pro, pero yo he tenido el Pixel 10 y en video es bastante decepcionante, al final son sensores pequeños y google no puede hacer la "magia" que hace en foto. Al final es como dicen aqui, es un gama "media" con buena camara de FOTOS, softw limpio y siempre a la ultima (que tambien es para valorar), eso si, la pantalla es top en brillo exterior, imagino que la del Pro algo mas aun, para mi es lo de mas gama alta de los pixel, la pantalla
carletto91
19/09/25, 10:23:56
Un saludo.
Por un lado sin duda que va a tener mas mimo dentro de 3 años que el Vivo, cuando al Vivo le llegue la version de android al año de tenerla ya el pixel... por otro, no envejece igual un Tensor G5 que un 8 elite y memorias mas rapidas... pero depende del uso, para tareas diarias el Pixel dentro de 4 años va a seguir yendo perfecto, otra cosa es ya para otras tareas mas exigentes donde ya le puede pesar el culo a ese Tensor dentro de 4 años, donde el 8 elite sera incluso mas potente que el Tensor G8
carapapa
19/09/25, 16:48:37
Un saludo.Y en los otros no va bien todo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.