Ver la Versión Completa : Super One Click . Cuando quito el modo root se queda colgado en "removing Superuser.apk"
alfredo49
20/01/11, 00:55:26
Hola
Pos eso que soy root pero quiero dejar de serlo el caso esque se me queda colgado en este paso con el Super One click
Justo antes da error también al borrar el su , no encuentra el directorio
Tengo una JPY con la 2.2.1
¿Alguien me puede pasar los comandos de msdos para cargarse el modo root?
Saludos
alfredo49
20/01/11, 01:34:58
El Z4root tampoco es compatible ¿ no hay manera humana de dejar de ser root??????
alfredo49
20/01/11, 09:17:08
up !
alfredo49
20/01/11, 10:02:54
Si restauro los valores de fabricas del movil me lo podré cargar?
alfredo49
20/01/11, 12:26:20
nadie me puede ayudar a resolver esto? :pensando:
bydemon
20/01/11, 12:40:59
Hola alfredo49.
akabo de probarlo con mi movil y a mi si q me quita el root. Lo conectas en modo de depuracion???
saludos.
alfredo49
20/01/11, 13:00:01
Si...
Nose si al intentar usar el Z4root que es incompatible con la 2.2.1 fastidio algo, porque ya para ponerlo en modo root el movil se quedo en una vibración eterna aunque al final se acabo poniendo , por lo que parece que algo esta haciendo mal. El "su" si que me lo ha borrado pero no soy capaz con la superuser.apk ¡¡AUNQUE EL ICONO DE SUPER USER NO ME SALE EN APLICACIONES!!
¿hay manera de revertir estos cambios por completo? por ejemplo restaurando los valores de fabrica?
Probare a rootear de nuevo para volver a desrootear? aunque ayer me acojone un poco porque al hacer root shell se me colgo el movil !
¿alguna idea?
Estoy un poco desesperao
Agudo91
20/01/11, 13:51:05
si no te ha salido ya el icono de superusuario es que no lo tienes mas. A mi me pasa tambien y pense voy a usar algun programa que necesite root y efectivamente no se puedo. Vamos que no tenemos root lo que pasa que quien creo el speroneclick le meteria sin querer 2 veces el mismo script para borrar el superusuario. Porque sale 2 veces el de borrar superusuario.apk y como lo borro 1 vez se quedara colgado porque no lo encuentra porque ya lo borro antes. Si esta mal lo que digo que me corrija alguien pero creo que es asi. Salu2
alfredo49
20/01/11, 13:54:18
Pues yo creo que sigo siendo root , me baje una aplicación para hacer capturas de pantalla que pide ser root y me deja ¿¿¿¿¿¿¿¿alguna manera de saber si eres o no root??????
Si restablezo de fabrica dejare de ser root?
¿asa algo por ser root siempre?
AYudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Agudo91
20/01/11, 14:06:03
Progama para hacer capturas de pantalla root?¿ Prueba a intentar hacer una copia o abre el rom manager que ese es de root y si no te deja no tienes root. Salu2
alfredo49
20/01/11, 14:44:02
Gracias ! cuando me entro me dice que no se ha encontrado superuser y que necesito ser root , por lo que parece que no soy root , eso si despues de eso no me echa de la aplicación ni nada ¿es normal?
Saludos
blackvargas
20/01/11, 14:58:37
Donde puedo encontrar el rom manager? me lo bajo del market?
Gracias !
Está en el market y es gratis. Si buscas por ROOT te salen varias aplicaciones que necesitan root para funcionar. Prueba con la que más te guste.
De todas formas di tienes la JPY no te funcionará el Z4Root. Hazlo con el Superclick.
Si sigues con problemas haz un wipe data, formatea la sd y vuelve a flashear la JPY desde odin. Tienes un tuto cojon... en ROMs para instalarla desde JPU y quedarla niquelada con Root y demás.
Siento no ponerte el enlace.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Agudo91
20/01/11, 15:02:32
Gracias ! cuando me entro me dice que no se ha encontrado superuser y que necesito ser root , por lo que parece que no soy root , eso si despues de eso no me echa de la aplicación ni nada ¿es normal?
Saludos
Si, es normal pero al intentar ejecutar alguna opcion no funciona. Salu2
alfredo49
20/01/11, 15:28:21
Gracias por la ayuda a todos.
Si veo que el tema va mal me pensare lo de pasarle una JPU limpia y luego calzarle la JPY.
Saludos
No t ofendas, pero... pa k coño kieres kitar el root? si nuestro movil sin root es como si dejas un bmw con limitador...? en fin, k cosas lee uno por aqui jeje
alfredo49
20/01/11, 16:36:51
No a ver, me estas malinterpretando , yo no quiero quitar el modo root de manera definitiva , sino activarlo cuando lo necesite . Con este problema que tenía estaba continuamente en modo root y leí por ahí que no pasa nada, pero que no era del todo recomendable.
En definitiva prefiero activarlo yo cuando quiera , era muy cómodo con el Z4root , pero con este Super One Click toca pasar por el PC y parece un poco más problemático
Saludos
friedtomato
20/01/11, 16:45:14
Y si en vez de quitar el root entras en superusuario y le quitas los permisos de root a todo???? Ya está, sólo eres root cuando tu quieras....... solución tonta, pero sencilla.
Ahora aprovechando quiero hacer una consulta, yo también rootee mi x8 con superoneclick, y lo que quiero es quitarle el root para poder actualizarlo con una nueva actualización que va a salir, mi duda es, si hago unroot con superoneclick, ya estaría preparado para actualizarlo??????
Saludos
Por partes. A mi también se me quedó "frito" eliminando el Superuser pero el caso es que no estaba. Si intentas entrar en Titanium te dirá que no eres root. Si pruebas con Root Explorer verás que tampoco.
No sé porqué se queda "colgado" pero el caso es que dejas de ser root.
Segundo. Una cosa es que sea conveniente, para ciertas operaciones, tener permisos de root y otra es tener esos permisos siempre. Lo segundo crea peligro e inseguridad. Por error puedes eliminar cualquier parte "delicada" del sistema. Es más, cualquier software malicioso puede hacer estragos en tu equipo.
Root si, pero solo para hacer ciertas tareas, luego, se queda uno como usuario normal y corriente.
Xicosss dnd m puedo descargar super one click??tng una htc desire hd,y kiero
Rotearla,y al parecer el z4root no es compaatiblee.un saludoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.