Ver la Versión Completa : Actualización de S22+ Americano
pennywisse
31/08/25, 18:26:09
Hola, tengo un s22+ americano en otro país latino, quiero cambiar la rom pero solo me aparecen de operadora, el teléfono es libre, tiene Csc XAA pero me bota está rom Firmware DSA - S908USQS8FYG7, alguien la ha utilizado o me ayudan sobre el CSC DSA.
Lo digo por qué en el programita solo me aparece XAA y digamos que no existe la MXO
:estrellas:
martiare
27/09/25, 07:42:09
Yo estoy esperando si alguien te contesta porque estoy en el mismo caso con le movil de mi pareja.
pennywisse
29/09/25, 04:37:27
Yo estoy esperando si alguien te contesta porque estoy en el mismo caso con le movil de mi pareja.
Pues parece que está parte del foro ya fue... Pero te cuento, ya solucioné el problema, tenía una CSC XAA y al final el teléfono es TMB T Mobile, lo que hice fue cambiar la XAA a TMB y el teléfono actualizó a One UI7 y tengo ya el parche de septiembre, ahora regresé a XAA y todo bien
Entre el cambio de la TMB y XAA nunca perdí liberación, siempre tuve línea con Telcel
En conclusión ve a la versión de software del proveedor de servicio y checa cuál CSC tiene tu teléfono, saludos
michel311a
30/09/25, 01:13:38
Pues parece que está parte del foro ya fue... Pero te cuento, ya solucioné el problema, tenía una CSC XAA y al final el teléfono es TMB T Mobile, lo que hice fue cambiar la XAA a TMB y el teléfono actualizó a One UI7 y tengo ya el parche de septiembre, ahora regresé a XAA y todo bien
Entre el cambio de la TMB y XAA nunca perdí liberación, siempre tuve línea con Telcel
En conclusión ve a la versión de software del proveedor de servicio y checa cuál CSC tiene tu teléfono, saludos
Un dato, la liberación no se pierde con el cambio de rom,
En que te afecta el cambio de rom, los driver de la cámara, pantalla, y en algunos caso como en México ase unos años, si la operadora detectava, que habías cambiado de rom por de otro país, bloqueaba el móvil por no homologarlo, pero creo eso lo tumbaron, la cuestión es que te fuera salido fotos borrosas, problemas asi
martiare
30/09/25, 09:52:34
Para cuando se espera el android 16 para los 22 Ultras Americanos?
michel311a
30/09/25, 20:38:07
Para cuando se espera el android 16 para los 22 Ultras Americanos?
Supuestamente dicen que en noviembre empieza la liberación del android 16, pero como estamos casi al final de la lista póngale en febrero lo estaremos recibiendo
martiare
25/10/25, 09:08:22
Al parecer aun hoy dia no ha salido la actualización, una vergüenza.
martiare
16/11/25, 10:59:35
Alguno sabe algo sobre la actualizacion para los telefonos Americanos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.