Ver la Versión Completa : Navigon 3.5.3 Select en la TAB
Diegolula
20/01/11, 00:48:27
Alguien ha conseguido que funcione esta version del navigón en la tab, llevo 2 días intentandolo y no hay manera, me dice que la versión es solo para telefonos moviles o algo asi. Un error que ya tuvieron otros pero pudieron solventar, sin embargo, yo no lo consigo.
mallorcabikes
20/01/11, 11:21:28
Has probado el Aura? es una pasada
deIphoneaAndroid
20/01/11, 12:18:17
Hola funciona perfectamente, sin embargo si usas un parrot en el coche, el audio suena tanto en la tab como en los altavoces y encima no corta la musica , si no usas BT ... es el mejor en precision .
El problema que puedes tener es que no te estes creando una nueva cuenta en navigon fresh , para esto debes tener 2 o 3 cuentas de correo diferentes ( si ya lo has intentado con una )
El copilot va muy bien, y muestra muchisima información en modo horizontal, el aura va bien, pero en modo mapa va a saltos y la rapidez del GPS dentro de ciudad deja algo que desear, sin embargo en carreteras va excelente.
¿alguien ha probado la versión que han sacado para la TAB australiana?
https://market.android.com/details?id=com.navigon.navigator_select_samsung_pa c&feature=search_result
Imagino que si cambiamos los mapas serviría, ¿no?
MecoMan
06/05/11, 23:16:37
El navegador era la asignatura pendiente que tenía en Android una vez que migré desde Windows Mobile y alli se quedó el TT.
He probado varios y sin duda el mejor (bajo mi punto de vista) es Navigon.
Muy preciso en los cálculos de ruta, hasta 3 propuestas de rutas para seleccionar, alternativas si hay saturación del tráfico e instrucciones muy claras.
Quizás debería ser algo más configurable, por ejemplo los favoritos se guardan en un archivo interno para el que es necesario instalar algún explorador tipo rootexplorer para llegar a el, pero bueno, es mi preferido.
Tengo la versión 3.5.4 y no es tan dificil de instalar, en el foro hay instrucciones bien detalladas de como hacerlo.
Cuando ya lo has instalado la primera vez y todo funciona, es muy importante hacer una copia de la carpeta NAVIGON que se encuentra en la memória interna, de este modo las futuras instalaciones serán tan simples como instalar del market el "Navigon Select" (no abrirlo después de la instalación) y volver a copiar la carpeta NAVIGON en su sitio, con eso ya está otra vez instalado, así de simple.
Para guardar el archivo de favoritos, debeis ir con rootexplorer a /data/data/com.navigon.navigator_select/databases/ y ahi teneis el archivo "NAVIGON.DB"
Después de una nueva instalación, reponeis este archivo para recuperar los favoritos guardados.
A lo mejor es un poco lioso hacer todo esto, pero sin duda que vale la pena dedicarle un poco de tiempo la primera vez, luego es coser y cantar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.