Ver la Versión Completa : Cosas malas del Pixel 10/Pixel 10 Pro
Badbl00d
30/08/25, 09:51:21
Me podeis decir cosas malas de estos dispositivos? Estoy dudando si renovar por un iPhone de los del año pasado o un Google Pixel
David_Eire
01/09/25, 10:25:13
Hola!
Yo estoy con 2 pro recién comprados, venimos de iphones 12 pro. Se nos ha calentado varias veces, pero no se lo tengo en cuenta porque dicen que al principio se "ajusta".
Se me colgó la cámara al poner un zoom x30 (se reinició app y listo).
Las llamadas me están dando mala cobertura en lugares que nunca tuve problemas.
Haciendo scroll en Chrome, al final de las páginas web como éstas, se queda pillado moviéndose rápido arriba-abajo, y al subir se quita (cada vez que bajo hasta el final de la web ocurre).
Estamos pensando en devolverlos, no me quiero quedar con un teléfono cargado de bugs con promesas de arreglo a futuro.
La cámara mola mucho, eso sí es verdad.
Yo he vendido un iPhone 15 pro max y he comprado el Pixel 10 pro 256gb y de momento estoy encantado. Buscaba algo más manejable pues ya estaba cansado de algo tan grande pero sobre todo muy aburrido de IOS. A mí no me ha dado ningún fallo de los comenta el compañero (mi navegador predeterminado es el de Samsung, si bien alguna vez uso Chrome y a mí no me ocurre eso). De cobertura de momento no he tenido ningún problema, no noto diferencia frente al iPhone que tenía. Lo único que he notado que no va fino es la app de Amazon, da como pequeños tironcitos mientras haces scroll, pero he podido comprar y ver artículos perfectamente. La cámara a mí me parece cojonuda, y eso que el 15 pro max no anda cojo, pero creo que en fotografía esta está un peldaño por arriba. Yo de momento no te puedo decir nada malo de el pues quitando el calentamiento al instalar todo (que es normal) no se me ha vuelto a calentar, no tengo problemas de cobertura y salvo eso que comento de la app de Amazon a mí todo me va bien. La batería también me está yendo genial. De momento contento con el cambio. Lo único malo que podría decirte es que si juegas a juegos muy exigentes quizás no podrás hacerlo a calidad máxima por qué su procesador y gpu no son los más potentes. Un saludo!
Hola!
Yo estoy con 2 pro recién comprados, venimos de iphones 12 pro. Se nos ha calentado varias veces, pero no se lo tengo en cuenta porque dicen que al principio se "ajusta".
Haciendo scroll en Chrome, al final de las páginas web como éstas, se queda pillado moviéndose rápido arriba-abajo, y al subir se quita (cada vez que bajo hasta el final de la web ocurre).
Estamos pensando en devolverlos, no me quiero quedar con un teléfono cargado de bugs con promesas de arreglo a futuro.
tienes las llamadas wifi activadas? en el pixel 9 nos daba muchos problemas eso y decian que era cosa de los operadores.
ElManzanoLoco
01/09/25, 13:01:00
Yo he vendido un iPhone 15 pro max y he comprado el Pixel 10 pro 256gb y de momento estoy encantado. Buscaba algo más manejable pues ya estaba cansado de algo tan grande pero sobre todo muy aburrido de IOS. A mí no me ha dado ningún fallo de los comenta el compañero (mi navegador predeterminado es el de Samsung, si bien alguna vez uso Chrome y a mí no me ocurre eso). De cobertura de momento no he tenido ningún problema, no noto diferencia frente al iPhone que tenía. Lo único que he notado que no va fino es la app de Amazon, da como pequeños tironcitos mientras haces scroll, pero he podido comprar y ver artículos perfectamente. La cámara a mí me parece cojonuda, y eso que el 15 pro max no anda cojo, pero creo que en fotografía esta está un peldaño por arriba. Yo de momento no te puedo decir nada malo de el pues quitando el calentamiento al instalar todo (que es normal) no se me ha vuelto a calentar, no tengo problemas de cobertura y salvo eso que comento de la app de Amazon a mí todo me va bien. La batería también me está yendo genial. De momento contento con el cambio. Lo único malo que podría decirte es que si juegas a juegos muy exigentes quizás no podrás hacerlo a calidad máxima por qué su procesador y gpu no son los más potentes. Un saludo!
Con este comentario dan ganas de comprarselo, con las dudas que tengo....:risitas: La bateria dices que bien, ¿Que uso le das mas o menos? ¿Que compañia eres?
blackice
01/09/25, 13:31:56
Estoy en tu misma situación ya que también tenía un 15 pro max y estoy bastante satisfecho, es ágil y fluido, la pantalla es muy buena así como las camaras, el bt tiene mayor alcance y los bose suenan con mayor rotundidad, su tamaño es ideal y aun sintiendo su peso de te olvida cuando lo tienes en la mano y se te hace tan cómodo, confiando en el duo TSMC & Google en su continua mejora
Lo de Amazon me pasa con un 9 pro XL....en el iPhone 15 pro max no me sucede, así que será de la app, ya que no siempre me lo hizo.
Con este comentario dan ganas de comprarselo, con las dudas que tengo....:risitas: La bateria dices que bien, ¿Que uso le das mas o menos? ¿Que compañia eres?
Pues el uso ha sido de estar con el dos días a full. Es cierto que ha sido en casa con el wifil, en la calle poco excepto para sacar unas cuantas fotos y alguna que otra llamada y GPS para distancias cortas, con lo que no he estado tanto tiempo fuera como entre semana. A mí en el finde me ha hecho unas 9 horas de pantalla (conectado a wifi eso sí) y el uso ha sido mucho YouTube, mucha navegación, unas cuantas fotos y vídeos (esto en la calle), algunas llamadas y GPS, alguna prueba de algún juego pero unos minutos, mucho trasteo de menús, y algunas cosas más que se me olvidarán.
Según el uso que yo hago del teléfono y viendo el tiempo de pantalla que le he hecho a otros dispositivos.... Yo calculo que este teléfono en una situación normal para mí (curro, GPS, llamadas, WhatsApp, alguna foto o vídeo a los peques, navegación, Spotify...) debe dar entre 6-7 horas de pantalla activa con ese uso, más cerca de las 7 diría yo, y casi todo el tiempo sin wifi.
Para mí, con el tamaño que tiene me parece más que suficiente, es más, con el iPhone 15 pro max no hacía mucho más tiempo de uso de pantalla que con este (eso sí, la batería del iPhone estaba al 88% de su capacidad máxima debido al desgaste desde que lo compré).
Tengo la sensación que este procesador consume más bien poco y creo que con las actualizaciones lo mejorarán algo más, o eso espero.
Espero haberte ayudado
ElManzanoLoco
02/09/25, 08:16:23
Pues el uso ha sido de estar con el dos días a full. Es cierto que ha sido en casa con el wifil, en la calle poco excepto para sacar unas cuantas fotos y alguna que otra llamada y GPS para distancias cortas, con lo que no he estado tanto tiempo fuera como entre semana. A mí en el finde me ha hecho unas 9 horas de pantalla (conectado a wifi eso sí) y el uso ha sido mucho YouTube, mucha navegación, unas cuantas fotos y vídeos (esto en la calle), algunas llamadas y GPS, alguna prueba de algún juego pero unos minutos, mucho trasteo de menús, y algunas cosas más que se me olvidarán.
Según el uso que yo hago del teléfono y viendo el tiempo de pantalla que le he hecho a otros dispositivos.... Yo calculo que este teléfono en una situación normal para mí (curro, GPS, llamadas, WhatsApp, alguna foto o vídeo a los peques, navegación, Spotify...) debe dar entre 6-7 horas de pantalla activa con ese uso, más cerca de las 7 diría yo, y casi todo el tiempo sin wifi.
Para mí, con el tamaño que tiene me parece más que suficiente, es más, con el iPhone 15 pro max no hacía mucho más tiempo de uso de pantalla que con este (eso sí, la batería del iPhone estaba al 88% de su capacidad máxima debido al desgaste desde que lo compré).
Tengo la sensación que este procesador consume más bien poco y creo que con las actualizaciones lo mejorarán algo más, o eso espero.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias :gracias:
keitron
02/09/25, 13:26:51
Hola!
Yo tengo un pixel 8 y también me pasa...
Algún día se dignarán a poner un módem en condiciones para las llamadas... Es un tema que no entenderé jamás...
David_Eire
02/09/25, 18:01:24
tienes las llamadas wifi activadas? en el pixel 9 nos daba muchos problemas eso y decian que era cosa de los operadores.
Nunca llegué a activarlas. He devuelto los teléfonos esta tarde.
Si alguien de Cádiz o alrededores quiere la funda azul oficial se la regalo. Al perder el embalaje de la funda no me han querido aceptar la devolución, no me he querido pelear con la de Mediamarkt.
keitron
02/09/25, 19:57:00
Si alguien de Cádiz o alrededores quiere la funda azul oficial se la regalo. Al perder el embalaje de la funda no me han querido aceptar la devolución, no me he querido pelear con la de Mediamarkt.
No te han convencido por lo ke veo, yo tenía muchas ganas del pixel 10 pero no me lo voy a comprar. Esperaré al siguiente o al otro o ya veremos... Leo cosas buenas pero sinceramente no me gasto ese dineral para tener un móvil casi igual al anterior pixel 9
estofy888
02/09/25, 20:24:54
Es que ya la serie 9 dejó buen sabor de boca,y los puedes encontrar a muy buen precio y ahorrarte unos cuantos euros sin perder casi 2 o 3 tonterías que no vas a utilizar,esa es mi opinión que la compra interesante es el 9 si quiere ahorrar algo y si tienes dinero para el 10 pues adelante es el más nuevo ,aunque más nuevo no significa mejor que el anterior
David_Eire
02/09/25, 21:22:17
No te han convencido por lo ke veo, yo tenía muchas ganas del pixel 10 pero no me lo voy a comprar. Esperaré al siguiente o al otro o ya veremos... Leo cosas buenas pero sinceramente no me gasto ese dineral para tener un móvil casi igual al anterior pixel 9
El teléfono no se ve malote en construcción ni es que vaya lento. Pesa, eso sí, en comparación con los iPhone 12 pro que teníamos. Pero no me apetecía tragarme un teléfono al que le estoy viendo bugs constantes con la promesa de que a futuro todo mejora... y ni siquiera era por el dinero, no me parece un teléfono tan caro a 850 que los hemos sacado (veníamos de probar un fold 7 que también descambiamos porque la cámara era una mierda xD).
Mi pareja y yo cambiamos de teléfonos de higo a breva, pero nos gusta que sean los flagships de ese año, ya que los vamos a aguantar al menos 4-5 años. Me quedo con Samsung por buen teléfono y con el Pixel por buena cámara.
Ahora ella quiere esperar a ver que saca Apple, y yo, que ya estoy harto de iOs, creo que voy a aguantar hasta el Samsung S26U de Enero...
perracomax
02/09/25, 23:44:33
Dos 10 pro 128 por aquí.
Del launcher no poder quitar la barra de búsqueda pero poniendo Lawnchair lo he solventado y se sigue viendo igual o similar.
Me parece un poco escurridizo y demasiado cuadrado a la mano, pero con funda guay.
No me parece bien que con el pvp que tiene haya versión de 128Gb y con ufs 3.1 en lugar de 4.0 como los de más capacidad.
Parece que hay gente en Europa recibiendo el 256Gb en ufs 3.1 lo cuál está feo siendo que se supone que es 4.0.
Quitando esto que en realidad no es cosa solo del Pixel, por los más menos 500 con todas las promos me parece que está muy bien, por 1099€ no lo veo.
perracomax
02/09/25, 23:47:23
No soy de la zona lamentablemente pero si te viene bien que te mande un repartidor te lo agradezco.
Los que ya lo tenéis que tal la cobertura y el consumo de batería?? Tuve un pixel 8 y lo tuve que devolver por estos dos apartados. Actualmente estoy con un Iphone 15 pm pensando en volver a probar con pixel (probé el galaxy s25 ultra y no me hice a su tamaño pero me quede muy contento con como esta Android actualmente).
Los que ya lo tenéis que tal la cobertura y el consumo de batería?? Tuve un pixel 8 y lo tuve que devolver por estos dos apartados. Actualmente estoy con un Iphone 15 pm pensando en volver a probar con pixel (probé el galaxy s25 ultra y no me hice a su tamaño pero me quede muy contento con como esta Android actualmente).
Yo acabo de hacer ese cambio. He pasado del 15 pro max al Pixel 10 pro. Yo estaba buscando algo más manejable y cómodo de llevar y estoy muy contento con eso. A mí la batería me está dando muy buenos consumos, 6-7 horas de pantalla si estoy fuera de casa con un uso de GPS, llamadas, WhatsApp, algo de fotografía y vídeo, Spotify un par de horas, y algo de vídeo en Stream. A mí me alcanza bien con mi uso.
En cuanto a la cobertura cero problemas.
Yo en general estoy contento con el cambio, he ganado en cámara, manejabilidad, peso, pantalla en exteriores brutal, y de autonomía no noto diferencia en cuanto al 15 pro max, con el mismo uso ambos terminan más menos el mismo porcentaje antes de irme a dormir
jaimesafe
08/09/25, 15:49:57
Dos 10 pro 128 por aquí.
Del launcher no poder quitar la barra de búsqueda pero poniendo Lawnchair lo he solventado y se sigue viendo igual o similar.
Me parece un poco escurridizo y demasiado cuadrado a la mano, pero con funda guay.
No me parece bien que con el pvp que tiene haya versión de 128Gb y con ufs 3.1 en lugar de 4.0 como los de más capacidad.
Parece que hay gente en Europa recibiendo el 256Gb en ufs 3.1 lo cuál está feo siendo que se supone que es 4.0.
Quitando esto que en realidad no es cosa solo del Pixel, por los más menos 500 con todas las promos me parece que está muy bien, por 1099€ no lo veo.
¿Y como puede comprobarse que la memoria es 3.1 en vez de 4.0?
Yo me he pillado el 10 de 256gb y ya me has preocupado.
slakosd
08/09/25, 18:25:24
¿Y como puede comprobarse que la memoria es 3.1 en vez de 4.0?
Yo me he pillado el 10 de 256gb y ya me has preocupado.
Aunque la memoria sea UFS 4 el procesador solo soporta velocidades de UFS 3.1 así que no te preocupes si te va bien
Buenas, tengo un píxel 10 Pro recién estrenado y veo una linea verde en el lateral derecho en algunas imágenes o vídeos cuanto uso el navegador web en Facebook. Os dejo una captura.
A alguien más le pasa? No parece ser fallo de la pantalla porque sale en la propia captura la linea verde.
1557116
Pd: he probado y solo me pasa con Brave y Chrome, otros navegadores como Firefox no presentan esa linea.
Sir_Peter
24/09/25, 12:35:51
Hola!
hola! al final los devolviste o se corrigió el tema del calor?
Gracias!!
DaKuStorM
24/09/25, 18:19:05
Por aquí un usuario de Pixel 10 Pro 256gb desde el 28 de agosto y ya lo voy a poner en venta por el foro. No estoy nada contento con la gestión de batería del teléfono (se me queda corto para mi uso) y echo de menos iOS. Me pasaré a un iPhone 17 base aunque sacrifique el camarote que tiene este teléfono.
Por aquí un usuario de Pixel 10 Pro 256gb desde el 28 de agosto y ya lo voy a poner en venta por el foro. No estoy nada contento con la gestión de batería del teléfono (se me queda corto para mi uso) y echo de menos iOS. Me pasaré a un iPhone 17 base aunque sacrifique el camarote que tiene este teléfono.Pues por batería a un iPhone 17 no te vayas precisamente. Que sea por volver a ios si te gusta más.
Tengo un Pixel Stand 2 desde que salió y donde he cargado todos mis Pixel, y estos reconocían la base y podías configurar qué hace el teléfono al ponerlo a cargar.
Con el Pro XL no se reconoce la base con el NFC y sólo sirve para cargar, y sólo sin funda, porque con ella puesta da error (la funda no es magnética)
David_Eire
02/10/25, 12:54:39
hola! al final los devolviste o se corrigió el tema del calor?
Gracias!!
Los devolví compi. Mi mujer se pilló el iphone nuevo y yo estoy con uno viejo hasta que salga el samsung en febrero.
caraconejo
02/10/25, 15:13:10
Me podeis decir cosas malas de estos dispositivos?
Estoy dudando si renovar por un iPhone de los del año pasado o un Google Pixel
Decir cosas malas de Pixel 2025... y sino quedarme con iPhone 2024
Que consulta mas extraña
¿Me puedes decir cosas malas de iPhone? de los del "año pasado" incluso, una sola razón para tener que cambiar el iphone del año pasado por algo ???
El refrán "Más vale malo conocido que bueno por conocer" significa que es preferible mantener una situación o persona que ya se conoce, aunque sea insatisfactoria, a arriesgarse a experimentar algo nuevo que podría resultar peor o incierto, aunque parezca mejor.
Se basa en el miedo a lo desconocido y fomenta la cautela, la prudencia y la resignación, a menudo asociándose con el conformismo y la permanencia en la zona de confort.
Youtube de Google esta repleto de consejos de estos
https://www.youtube.com/watch?v=TACMxfq5DVU
Odiado/Amado sin medias tintas
Normalmente, el jarro de agua siempre le llega por el procesador y los test sinteticos de rendimiento...
Es un dato curioso, que cuando la bestia parda de los ultimos años en rendimiento ARM "cae del podio" por el nuevo rey, se menoscaba como "es igual" ¡todos van bien!
* Con las cámaras, en Google Pixel, la fama se lleva cardando desde la epoca Nexus (que grande aquel Nexus 6P es un teléfono inteligente desarrollado por Huawei en colaboración con Google)
El procesado es de lo mejor (limpio, elegante..) hasta que llegaron los enormes módulos de cámara, y los enormes sensores zoom de Samsung en la gama Made In China, y con cada lanzamiento, las RRSS se llenan de influencer´s y seguidores a muerte de estas tendencias ZOOM/macro al menos durante los primeros meses, luego, los mismos fan´s se quejan de la degradación paulatina del Firmware y calda de calidad de las capturas (es un clásico)
Luego esta la iA en el caso de iOS llevan prometiendo e incumpliendo con la llegada de la iA de Apple desde hace un par de generaciones, y el refrito de iA que esta tomando prestada, no tiene nada que ver con la iA de Google Pixel e incluso, por que no decirlo, la de Samsung... (la china va por detrás) y de nuevo, volveremos a decaer el dispositivo inteligente, con esa frase tan a socorrida como es la de "a mi la iA no me interesa" dejando al telefono inteligente, en un stand menos inteligente que al resto.
Luego estan "los pica flor" de Android a iOS de iOS a Android... del "menuda kk es esto" y me voy al lado oscuro, y viceversa, como si necesitaran una excusa o excusarse ante el resto, para ir tocando aquí y allá sin tocar nada... salvo los meme´s de Whatsapp y poco más
Otro super topico es el del "mejor instagram" en Apple (de antaño) al actual Android Instagram donde muchos "No creadores de contenidos" se agarran en esas malas comparativas, topicos y chascarrillos que conforman las tendencias de compra´s en foros dedicados (en la vida real, como en los test sintéticos la gente pide whatsapp y poco mas)
Sir_Peter
03/10/25, 09:34:20
Los devolví compi. Mi mujer se pilló el iphone nuevo y yo estoy con uno viejo hasta que salga el samsung en febrero.
Yo he devuelto el mío también...
Gracias por contestar
Una pregunta. El cristal de la cámara tiene un pequeño orificio de ventilación?
Una pregunta. El cristal de la cámara tiene un pequeño orificio de ventilación?
Si te refieres a un agujerito, parece que es un micrófono. Yo me alarmé cuando lo vi, pero es normal.
Si te refieres a un agujerito, parece que es un micrófono. Yo me alarmé cuando lo vi, pero es normal.Si eso mismo
mzoslater
05/10/25, 22:09:16
Imagino que como todos. El Vivo X100 Ultra, X200 Ultra, el Xiaomi 15 Ultra, el Pixel 9 pro XL... Todos esos tenían un pequeño orificio en el cristal del módulo de cámaras.
Te adjunto foto del Pixel 9 Pro XL, en la zona donde lo tiene 1559185
Fairlane
06/10/25, 12:56:03
Que tal os va el GPS? El mío varía mucho la velocidad con maps y Waze. Hasta cuando estoy parado hay veces que me marca has 10km/h.
Por lo demás muy contento con él.
A alguien le funciona la app de loterías y apuestas? Me dice que no es compatible con la versión de Android pero en el pixel 7 pro con la beta me funcionaba?
Creo haber leido por algún lado que la app de Loterias y Apuestas del Estado la deberian haber actualizado, si miras la Play Styore no aparece, la tienes que instalar como apk, en la propia wed de Loterias te pone lel enlace para Android, pero cuando la intentas descargar te da problemas, a no ser que des permisos para poder instarlarla.
Yo tenía el pixel 7 y funcionaba descarrgandola de Play Storre, después al pasar al pixel 8 no pude y la instalé dando permisos. ahora con el pixel 10 pro, igual. Una vez instalada funciona como siempre, todo correcto y sin ningún problema.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.