PDA

Ver la Versión Completa : auriculares galaxy buds2 pro

dixebra90
30/08/25, 08:17:26
Tengo un problema con estos cascos, el derecho se escucha bajisimo , es como si tuviera el 50% de potencia que el izquierda, he hecho todo lo que dice la web de samsung y nada:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/que-hacer-cuando-los-niveles-del-volumen-izquierdo-y-derecho-de-tus-galaxy-buds-pro-son-diferentes/

aa alguien mas le pasa y tiene solucion. No me queda garantia y no es que este medio sordo del oido derecho ya que los buds 3 pro me van perfecto :risitas:

ketekojo
30/08/25, 08:54:25
Por curiosidad, vete en el móvil a AJUSTES / ACCESIBILIDAD / MEJORAS DE AUDICION y abajo del todo aparece algo del BALANCE, pero hazlo con los Buds 2 pro conectados.

dixebra90
30/08/25, 15:11:13
lo tengo todo en el medio, asi que estara bien

erjuanjo
30/08/25, 23:05:28
Tienes la rejilla sucia.. seguro!! Tienes que abrir el auricular y cambiar la rejilla interior de telita que tiene.

dixebra90
31/08/25, 00:13:34
como? no entiendo.. com abro el auricular?

Kigo
04/09/25, 16:59:10
Buenas . yo me compré de segunda mano precintados unos blancos y otros negros por aquello de que cuando se acaba la batería los cambio, y me está pasando en el derecho de los negros.los he lavado con un pincel muy fino tras comprobar ecualización y balance y sigue igual. Miraré lo de la rejilla que a lo mejor no la repase bien....gracias por la idea.