PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta externa SD...

Sincapucha
20/01/11, 00:25:46
Buenas, estoy como loco buscando la forma de poder pasar las aplicaciones descargadas a la tarjeta externa y la forma de que al descargara desde el movilse meta directamente ahi, esposible???

Sincapucha
20/01/11, 00:40:26
Y ya de aso, en que carpeta de nuestro movil estan guardadas las app? POr que me he metido en todas als carpetas y no las veo por windows.. :S

vvaleta
20/01/11, 07:29:28
Las aplis se instalan en system/app , las descargas las tendrás en download.

alvhergon
20/01/11, 07:52:34
Las aplis se instalan en system/app , las descargas las tendrás en download.

Además de esto, si las instalas en la interna con windows no podrás verlas, el teléfono utiliza un sistema de archivos que windows no puede leer.

vvaleta
20/01/11, 08:01:06
Exacto, usa el droid explorer y veras las carpetas en win, es un programa muy completo.

Sincapucha
20/01/11, 18:31:46
Vale, gracias, me pongo en ello ahora mismo! Y se peude ahcer que las cosas qeu descargues del movil las guarde directamente en la tarjeta externa? o siempre se van a guardar en la interna??

Sincapucha
20/01/11, 18:33:29
Eei, que acabo de ver que se necesita ser ROOT y cosa que no quiero hacer :S :S :S Laguna otra alternativa? al droid explorer?

HunterHunter
24/01/11, 22:21:32
Tengo un galaxy que me vino libre con yoigo actualizado a froyo 2.2. Me he dado cuenta que cuando le doy a pasar a memoria externa ya sea con ajustes ---->aplicaciones--->administrar aplicaciones o usando algún programita que pasa archivos a tarjeta externa, me pasa los programas a la tarjeta "externa que lleva el móvil dentro" es decir a las 6 gigas que al galaxy lleva dentro (+ las 2 que usa como verdadera memoria interna) pero no a la tarjeta de 8 gigas que compré. ¿Alguien conoce algún app que sea capaz de identificar las dos memorias externas del móvil en vez de solo una que es la de 6 gigas?

deeelite
24/01/11, 23:17:08
Exacto, usa el droid explorer y veras las carpetas en win, es un programa muy completo.

Gracias...llevaba dias buscando este programa