PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tono llamada

bokarte
29/08/25, 18:28:10
Buenas a todos. Llevo ya tiempo intentando cambiar el tono de llamada que me viene predeterminado en el 14T. No tengo webs de conseguir cambiarlo como se supone que se hace, siempre sigue estando seleccionado el que está ahora y no haya manera. A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

astaldo
29/08/25, 21:20:15
Con la aplicación Tema, que viene de serie, en el apartado tonos, y elige si la tienes en local o bajar alguno

thediabl0
30/08/25, 11:48:18
Vaya... me ocurre lo mismo en mi 9T, no me aplica el cambio al elegir el tono en los chats de whatsapp

AJ20
30/08/25, 17:15:55
Yo los bajo con Zedge y se aplican desde ahí o me los bajo por internet en formato .mp3 y en Themes los "cargo".

bokarte
02/09/25, 10:18:57
Con la aplicación Tema, que viene de serie, en el apartado tonos, y elige si la tienes en local o bajar alguno

Así es como lo hago, pero nunca me deja, siempre se queda seleccionado el que está ya y no hay manera de deseleccionar

christiandelorca
02/09/25, 12:50:25
Así es como lo hago, pero nunca me deja, siempre se queda seleccionado el que está ya y no hay manera de deseleccionarPrueba esto:
Ve a Temas, luego selecciona de la barra de abajo el icono de la derecha (eso que parece una carita sonriente). Te saldrá algo así como tu perfil. Ahí eliges la sección tonos. Y por último le das al botón de aplicar en el tono deseado.

bokarte
02/09/25, 21:21:03
He probado y nada, le.doy a aplicar y no se queda marcado. El que está siempre marcado es el que no hay manera de quitar.

christiandelorca
02/09/25, 23:58:51
Que raro... Pues puedes probar abriendo la app Música, la que viene instalada de Xiaomi, y buscar el audio desde ahí, y en opciones le das para establecer como tono de llamada.