Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] **VENDIDO** 889€! Rebaja Xiaomi 15 Ultra 16GB/1TB LeicaEdition + Kit Fotografia+Cargador120W + Extras

Jabba1977
29/08/25, 16:46:55
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ** Cambio ** Xiaomi 15 Ultra 16GB/1TB LeicaEdition + Kit Fotografia Legendary + Cargador120W + Extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: XIAOMI
* Modelo: 15Ultra 16GB/1TB
* Precio: 959€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: NADA QUE YO LE VEA, IMPECABLE
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4 meses, uso personal, en el curro llevo otro
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio incluido 24h una vez comprobado el pago, asegurado. Islas preguntar.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Abril / XIAOMI ESPAÑA
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: s el top de los top en Hardware el modelo de 16GB/1TB.

Por supuesto nada de ROM china. Versión Global/Europea con factura de Xiaomi España. El terminal está IMPECABLE. Uso personal durante aprox. 4 meses (Ver ciclos y estado batería).

Va acompañado del Kit de fotografía "Legendary Edition" PRECINTADO. Además también el cargador oficial de 120W de Xiaomi (precintado también) y dos fundas NIilkin. Una sin estrenar.

Lleva lo mejor en Hardware del mercado, actualizaciones hasta 2031 y qué decir de su sistema de cámaras y la colaboración de Leica. Para mí sin lugar a dudas el mejor zoom del mercado.

EL KIT COMPLETO, lo dejo por unos más que contenidos 959€ Envío incluido 24h a península.

Podría contemplar algún tipo de cambio/oferta siempre y cuando sea coherente, por supuesto y con educación.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Neokid
29/08/25, 17:04:44
Privado

Jabba1977
29/08/25, 19:07:01
Contestados, seguimos para bingo !!!. veo que está muy cotizado el Kit de fotografía.

De momento no despiezo. Abierto a cambios por si alguien quiere proponer.

Saludos.

Jabba1977
30/08/25, 14:11:30
A comer !!. Buenos días !.

Jabba1977
31/08/25, 13:26:32
AleHop !!.

Sólo hoy, hacemos una REBAJA 889€ TODO EL PACK!.

Es el modelo de 1TB (difícil de pillar). Factura de Xiaomi España , con el Kit fotográfico Legendary Edition !!. Regalo también su cargador de 120W y dos fundas Niilkin.

IMPECABLE!

Saludos !.

Jabba1977
31/08/25, 17:47:18
Seguimos !!, calentito.

Ofertas serias por favor.

maikelito
31/08/25, 19:53:27
Me interesa muchisimo, te interesa como parte del pago un xiaomi 15 512Gb color plata liquida?

Jabba1977
31/08/25, 20:09:59
Me interesa muchisimo, te interesa como parte del pago un xiaomi 15 512Gb color plata liquida?

Es un terminal muy bonito compi !. Pero por temas de curro me decanto más por la manzana. Y casi que prefiero la venta. (Para cambios obviamente lo valoro más). Porque hay algunas ofertas que casi es mejor ni contestar

Por otro lado, con todo lo que lleva y el precio al que lo he dejado. Sólo el kit alcanza los 165€ en eBay. El kit y el cargador de 120W están precintados a estrenar !. Y la otra funda Niilkin también.

Está calentito, para el primero que se decida, pida datos y haga pago.

Saludos !

maikelito
31/08/25, 20:12:01
Es un terminal muy bonito compi !. Pero por temas de curro me decanto más por la manzana. Y casi que prefiero la venta. (Para cambios obviamente lo valoro más). Porque hay algunas ofertas que casi es mejor ni contestar

Por otro lado, con todo lo que lleva y el precio al que lo he dejado. Sólo el kit alcanza los 165€ en eBay. El kit y el cargador de 120W están precintados a estrenar !. Y la otra funda Niilkin también.

Está calentito, para el primero que se decida, pida datos y haga pago.

Saludos !Venga, me lo quedo, seguimos por privado?

Jabba1977
31/08/25, 20:14:26
Claro !!

maikelito
31/08/25, 20:40:53
Pagado, espero ansioso el pepino :risitas:

Jabba1977
31/08/25, 20:45:46
Así es, vendido al compañero maikelito, pago recibido ! Un placer !.

El lunes/martes sale compi, te mantengo informado.

Dejamos hilo abierto

maikelito
02/09/25, 22:44:38
Paquete recibido y solo me falta configurarlo, pero todo genial, un trato muy cordial, la verdad que por mi parte, ha sido un placer tratar con el, al principio, al ver que tenia pocos votos, tenia algo de miedo, pero me alegro de haber confiado en el, todo ha salido genial. El trato con el no ha sido de 10, ha sido de 100 :dios:

Jabba1977
02/09/25, 22:50:07
Pues el placer es mutuo compi!!!. No cacharreo mucho con móviles. Pero antiguamente sí lo hacía con Hard. Usuario muy refutado en el antiguo H2m y por otros lares.

Procedo a cierre de hilo y pasaremos posteriormente a votaciones.

Saludos y buenas noches a tod@s.