PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en el S26 Ultra

celtaspj
29/08/25, 09:06:14
Buenos días.

¿Estáis pensando cambiar al S26 Ultra?
Con el tema del lanzamiento los regalos, entrega de antiguo móvil (S24 Ultra) y demás parece que el precio queda bien, y aunque es mejor hacerlo de una generación a otra, con el S25 Ultra me dio pereza, aún me estaba haciendo a este 24 y no veía muchas mejoras (incluso alguna cosa como el pen era peor) por lo que me pareció un engorro cambiarlo (aun siendo lo que recomienda).
Pero ahora me lo estoy planteando con el S26 Ultra (si las especificaciones me convencen).

¿Alguno lo va a cambiar? ¿Algún consejo?

xumbera
29/08/25, 09:34:26
Buenos días.

Con el tema del lanzamiento los regalos, entrega de antiguo móvil (S24 Ultra) y demás parece que el precio queda bien, y aunque es mejor hacerlo de una generación a otra, con el S25 Ultra me dio pereza, aún me estaba haciendo a este 24 y no veía muchas mejoras (incluso alguna cosa como el pen era peor) por lo que me pareció un engorro cambiarlo (aun siendo lo que recomienda).
Pero ahora me lo estoy planteando con el S26 Ultra (si las especificaciones me convencen).

¿Alguno lo va a cambiar? ¿Algún consejo?Pues pienso igual y me estoy planteando cambiar mi s24 ultra por el 26 ultra.
Aunque este me va de fábula

Rickymax
29/08/25, 09:35:06
Primero vamos a esperar a que lo lancen. No le veo sentido pensar en el cambio de movil sin saber lo que oficialmente sacan, ni precios, ni regalos ni nada

celtaspj
29/08/25, 09:55:13
Primero vamos a esperar a que lo lancen. No le veo sentido pensar en el cambio de movil sin saber lo que oficialmente sacan, ni precios, ni regalos ni nada
Sí, lo entiendo, además es como dice el compi que el móvil va de lujo, yo con este móvil tendría para mucho tiempo, pocas pegas le pongo, pero es cierto que todavía se le puede sacar algo de dinero, y entonces el cambio aprovechando los descuentos del principio el doble de almacenaje que suelen poner los regalos que algunos venden para sacar más dinero, etc., hacen que el cambio no sea tan jodido, porque esta claro que yo nunca me gastaría 1.500 pavos en un móvil, si lo hago es porque tengo un respaldo económico por detrás de la venta del anterior, descuentos, etc. En caso contrario un móvil de 1.500 pavos lo aguanto 7 años por lo menos.
Es por ello, que previendo que el próximo (indistintamente de lo que traiga) será mejor que el 24, aprovechar para el cambio, y así vuelves a tener un móvil nuevo para un futuro cambio.
Esto sería algo parecido a un renting aunque sin empresa intermediaria. Te gastas un poco cada año o par de años y vas estrenando siempre móvil.

ZaWoK
29/08/25, 10:38:22
Habrá que ver las ofertas de lanzamiento. Si pasa como con los últimos Z y las ofertas que sacaron en forocoches, cae un Ultra sin dudarlo. Aunque también digo, voy a estar muy atento a ver que sucede con el SPen y las cámaras, porque llevamos 3 generaciones sin una evolución significativa, y va siendo hora de por lo menos, ponerse a la altura de los chinos.

chany_net
29/08/25, 21:56:30
Efectivamente, yo ídem cuando vi que el s25 era casi el.s24 vitaminado y encima le.capaban El spen pasando ahora cuando salga el s26 veremos como.sea mas De lo mismo.esperare al s27 y así sucesivamente

celtaspj
02/09/25, 09:21:57
Efectivamente, yo ídem cuando vi que el s25 era casi el.s24 vitaminado y encima le.capaban El spen pasando ahora cuando salga el s26 veremos como.sea mas De lo mismo.esperare al s27 y así sucesivamente

A mí la única pega a esto es que el s24 dentro de un par de años no darán "nada" por él y gastarse más de 1000 pavos de tirón en un móvil me duele mucho. Sé que al final entre unas cosas y otras si vas cambiando anualmente también te gastas al cabo de 4 años un dinero solo en fundas, protectores de pantallas, lo que tengas que desembolsar, pero por una parte no es de tirón y por la otra estás estrenando móvil, por eso este año pensaba cambiarlo, ya que supongo que en cámaras va a ser mejor seguro, posiblemente de batería sea igual y el tema del spen parecen que querían recuperar las funciones del s24 (aunque tampoco es que lo utilice de sobremanera).

La cuestión es que recuerdo que para intentar sacar el máximo descuento y regalos en el 24 tuve que estudiar un master y después de todo siempre llegaba alguien que lo había sacado 200 euros más barato :oh:

Por eso quiero ir poniéndome las pilas (no ahora en septiembre, pero con tiempo) para ver como rascar lo máximo posible.

volteretero
05/09/25, 20:03:39
Yo si el S-26 me convence también lo sacaré tengo el 24 ultra también el de 512 GB
En muy buen estado a ver lo que dan porque me parece que esto es para febrero

Kalibretto
07/09/25, 16:02:04
Buenos días.

Estoy como tu, me gustaría que mi S24 Ultra tuviera las esquinas mas redondeadas pero por el resto estoy muy contento. Veo que van a hacer poquísimos cambios (van a salir móviles con 7000 maH de batería y nosotros con 5000).

celtaspj
09/09/25, 11:27:24
Estoy como tu, me gustaría que mi S24 Ultra tuviera las esquinas mas redondeadas pero por el resto estoy muy contento. Veo que van a hacer poquísimos cambios (van a salir móviles con 7000 maH de batería y nosotros con 5000).

Te voy a ser sincero, yo tengo el móvil con el 80 u 85 % de la batería (para que no cargue más allá) y la verdad es que me aguanta bien para mi uso (eso sí, lo cargo todas las noches), pero incluso cuando tengo que darle un achuchón con el cargador oficial de 45W en 15 minutillos me da una buena carga para tirar un tiempo más, por lo que no me preocupa en exceso ese aumento que no tendremos y eso que venía de un móvil con carga de 65w, pero si no eres extremadamente exigente da el apaño, sobre todo por la gestión de la batería del móvil que creo que es buena. También te digo que me parece una tontería (para mí, para otros quizás no) la delgadez extrema que están cogiendo, sobre todo si le pones al final una funda potente que lo hace más gordo y ese milímetro no se nota, pero 1000maH sí se notarían.

Y, el tema de las cámaras, a lo mejor del 25 Ultra al 26U no, pero del 24U al 26U creo que sí merece la pena, porque tendremos las mejoras de dos generaciones, algo mejor la pantalla, procesador más potente (esperemos más eficiente) que ahora con el tema de IA y demás es interesante estos procesadores cada vez más solventes, en fin, que no notaremos el cambio extremo pero creo que sí estaremos más contentos con este nuevo aparato (con nuevos tres años de garantía y sus correspondientes de actualizaciones).

Pues ya que somos varios los interesados, sería bueno ir viendo que truquillos o previos se pueden ir haciendo para sacar el móvil al menor precio posible, porque hablamos de unos precios que hace unos años eran impensables.

Kalibretto
09/09/25, 16:24:39
Te voy a ser sincero, yo tengo el móvil con el 80 u 85 % de la batería (para que no cargue más allá) y la verdad es que me aguanta bien para mi uso (eso sí, lo cargo todas las noches), pero incluso cuando tengo que darle un achuchón con el cargador oficial de 45W en 15 minutillos me da una buena carga para tirar un tiempo más, por lo que no me preocupa en exceso ese aumento que no tendremos y eso que venía de un móvil con carga de 65w, pero si no eres extremadamente exigente da el apaño, sobre todo por la gestión de la batería del móvil que creo que es buena. También te digo que me parece una tontería (para mí, para otros quizás no) la delgadez extrema que están cogiendo, sobre todo si le pones al final una funda potente que lo hace más gordo y ese milímetro no se nota, pero 1000maH sí se notarían.

Y, el tema de las cámaras, a lo mejor del 25 Ultra al 26U no, pero del 24U al 26U creo que sí merece la pena, porque tendremos las mejoras de dos generaciones, algo mejor la pantalla, procesador más potente (esperemos más eficiente) que ahora con el tema de IA y demás es interesante estos procesadores cada vez más solventes, en fin, que no notaremos el cambio extremo pero creo que sí estaremos más contentos con este nuevo aparato (con nuevos tres años de garantía y sus correspondientes de actualizaciones).

Pues ya que somos varios los interesados, sería bueno ir viendo que truquillos o previos se pueden ir haciendo para sacar el móvil al menor precio posible, porque hablamos de unos precios que hace unos años eran impensables.

Estoy contigo con lo de la delgadez inútil que le están poniendo a los nuevos teléfonos y me da miedo pensar a que precio vendrá este año el S26 Ultra.

chany_net
09/09/25, 18:00:57
A mi lo que me da miedo,.entre comillas es.lo.de la delgadez a cambio del spen mucho se habla de aue puedan suprimirse para ganar en bateria porque a.mi.el.spen me.encanta y el.spen del s24 porque con el spen del.s25 creo que la han cagado

TiniMonster
10/09/25, 12:20:11
Buenos días.

No estaría tan seguro el cambiar a un modelo S 26/+/Ultra, pues mirad que pasa en los S 24 Ultra y S 25 Ultra cuando...

https://youtu.be/BokY25w381A?si=dLVUx_SkemQ-d35a

https://youtu.be/viFsaKADdFw?si=5xcJYMFLWwFEhtP-

Y me temo que en el S 26 Ultra va ser igual de farragoso el cambio de bateria y pensad que, para 2027 ( ¿S 27 Ultra o Note?), por normativa europea, el cambio de batería tiene que ser fácil, sencillo y sin " herramientas especiales" como pistola de calor, ventosas, espátulas, adhesivos, etc...

Fijáos lo sencillo que es el cambio de bateria de un Samsung J7 2016 ( en el J7 2017 la batería es ya sellada) y supongo que eso ( o similar) querrán imponer en UE a partir del 2027...
https://youtu.be/kx4eUIsJZvs?
si=2cLPE5AlodtDHDxR

El caso es que, viendo vídeos, no veo que en la arquitectura interior esté cambiando para ese fín con lo cual es una incógnita que va a pasar en 2027 y puede que en ese año móviles de 2026 sean ya "viejos" o no deseados. Pensad en la cantidad de utensilios, aparte de la bateria y adhesivos que son necesarios para un simple cambio de batería en comparación con lo que puede ser en 2027, la batería nada más. Puede que a alguno no le importe pues cambie con mucha frecuencia de móvil, pero para segundos y terceros compradores sí lo tendrán en cuenta y esperarán descuentos pues generalmente significará que tengan que ir al STO para remplazarla y eso es €€€.

¡En S Ultras ( o similares) hasta 2027 no me muevo ( desde S 23 Ultra 1 Tb)!:sisi1::silbando::risitas:

.

chany_net
10/09/25, 12:39:02
Yo cada vez estoy menos convencido en cambiar a un galaxy s superior no se porque cada vez samsung a mi personalmente me esta defraudando cada vez mas. No para de copiar a Apple en todo y lo bueno aue teniamos se empeña en cargarselo. Es cierto que es pronto para valorar ya que todas las características que se están filtrando son rumores. Pero esque los rumores que nos llegan son que no hay.mejora en nada, bateria misma capacidad de carga un poco superior, pantalla prácticamente la misma, mejor un poco el microprocesador, le meten 1gb de espacio y amplían un poco la ram. Pero el.spen además de tener pinta de que sera igual que el del s25 encima en todos los sitios diciendo que no se metera dentro si no que se pegara en un costado mediante funda o similar...
Yo ante todos estos rumores y viendo que seguimos teniendo aún varios años de actualizaciones. Ganas me dan de seguir con mi.s24 y cuando empiece a fallar la bateria al sat para que me la cambien y mie tras a ahorra por uno de esos que si que innovan y apuestan por cosas nuevas.
Es una pena porque samsung me gustaba pero veo que va camino de seguir la estela de nokia

TiniMonster
10/09/25, 13:39:56
No estaría tan seguro el cambiar a un modelo S 26/+/Ultra, pues mirad que pasa en los S 24 Ultra y S 25 Ultra cuando...

Y me temo que en el S 26 Ultra va ser igual de farragoso el cambio de bateria y pensad que, para 2027 ( ¿S 27 Ultra o Note?), por normativa europea, el cambio de batería tiene que ser fácil, sencillo y sin " herramientas especiales" como pistola de calor, ventosas, espátulas, adhesivos, etc...

Fijáos lo sencillo que es el cambio de bateria de un Samsung J7 2016 ( en el J7 2017 la batería es ya sellada) y supongo que eso ( o similar) querrán imponer en UE a partir del 2027...
si=2cLPE5AlodtDHDxR

El caso es que, viendo vídeos, no veo que en la arquitectura interior esté cambiando para ese fín con lo cual es una incógnita que va a pasar en 2027 y puede que en ese año móviles de 2026 sean ya "viejos" o no deseados. Pensad en la cantidad de utensilios, aparte de la bateria y adhesivos que son necesarios para un simple cambio de batería en comparación con lo que puede ser en 2027, la batería nada más. Puede que a alguno no le importe pues cambie con mucha frecuencia de móvil, pero para segundos y terceros compradores sí lo tendrán en cuenta y esperarán descuentos pues generalmente significará que tengan que ir al STO para remplazarla y eso es €€€.

¡En S Ultras ( o similares) hasta 2027 no me muevo ( desde S 23 Ultra 1 Tb)!:sisi1::silbando::risitas:

.

Parece que en el S 25 Ultra, hay cambios en cuanto al cambio de bateria pues los adhesivos no son tan potentes y parece que no son necesarios ni la pistola de calor ( aunque facilita) ni el alcohol isopropílico para despegar pero....¿ será suficiente para la UE considerarse que la batería puede ser cambiada fácilmente por el usuario? Lo dudo...pues se necesitan ventosas y espátulas y destornilladores finos así como desconectar/ conectar conectores y luego aplicar juntas especiales adhesivas o tubito de B700, pero luego veremos si la UE o el fabricante, nos anulan la garantía por nuestro "selfservice" legal...

https://youtu.be/J4EVadpV_ew?si=SSVu3ACSDbDPOKyX

Lo del Spen S 25 Ultra, en fín... ¡infumable!.

.

pozainax
11/09/25, 10:44:03

Yo estoy igual, serán 5000mAh pero con limitación de carga al 85% me para el día sobrado y llego a cargarlo con un 20-25%, cámaras pues como van año a año, cambiando una, este año le tocó al GA, y poquito, más, nos venderán cosas de software "exclusivas" para que te entre el hype de cambiar, pero personalmente no lo veo. Me llama más el nuevo OP15, pero me da pereza cambiar de móvil la verdad.

volteretero
11/09/25, 12:16:03
También va a salir el vivo 300 ya el 200 era el rey de la foto así que imagínate ese

celtaspj
11/09/25, 12:29:41
Yo estoy igual, serán 5000mAh pero con limitación de carga al 85% me para el día sobrado y llego a cargarlo con un 20-25%, cámaras pues como van año a año, cambiando una, este año le tocó al GA, y poquito, más, nos venderán cosas de software "exclusivas" para que te entre el hype de cambiar, pero personalmente no lo veo. Me llama más el nuevo OP15, pero me da pereza cambiar de móvil la verdad.

Yo, como dije al principio, el hecho de cambiar es por que no se devalue en exceso el 24U y que cuando cambie no tenga de desembolsar más de 1000 pavos, lo hubiese hecho con el 25 pero me dio una pereza tremenda, como has dicho. Por otra parte, antes que los dos últimos Samsung tuve un OPPO tope de gama y cuando cambié por el Samsung también tope de gama, el cual era más nuevo, me di cuenta que metí la pata, ya que el OPPO me gustaba más, ahora viendo el tema de Cámaras que traen muchas marcas, con sensores de 1 pulgada o cerca y otras cositas interesantes (que es lo que más me llama de un móvil), me planteo seriamente vender este y el cambiar de marca. Lo que pasa es que tengo las TVS, la tablet, el smartwatch, los cascos, los otros móviles... todo Samsung y claro, al final te atrapan.

Yo cada vez estoy menos convencido en cambiar a un galaxy s superior no se porque cada vez samsung a mi personalmente me esta defraudando cada vez mas. No para de copiar a Apple en todo y lo bueno aue teniamos se empeña en cargarselo. Es cierto que es pronto para valorar ya que todas las características que se están filtrando son rumores. Pero esque los rumores que nos llegan son que no hay.mejora en nada, bateria misma capacidad de carga un poco superior, pantalla prácticamente la misma, mejor un poco el microprocesador, le meten 1gb de espacio y amplían un poco la ram. Pero el.spen además de tener pinta de que sera igual que el del s25 encima en todos los sitios diciendo que no se metera dentro si no que se pegara en un costado mediante funda o similar...
Yo ante todos estos rumores y viendo que seguimos teniendo aún varios años de actualizaciones. Ganas me dan de seguir con mi.s24 y cuando empiece a fallar la bateria al sat para que me la cambien y mie tras a ahorra por uno de esos que si que innovan y apuestan por cosas nuevas.
Es una pena porque samsung me gustaba pero veo que va camino de seguir la estela de nokia

Sobre lo de las mejoras, no se sabe nada, porque han dicho también que el spen sería como el del s24, dejando la cagada del s25, que montaría cámara Sony, que tendría apertura variable, que tendrá carga Qi, que... Tanto cosas buenas como cosas malas se han dicho, es cierto que hasta que no se presente o estemos muy, muy cerca no se va a saber a ciencia cierta. Lo que está claro es que no pueden pretender hacer un móvil peor que el S24U que tengo y querer que pague más. Además llevan muchos años sin imnovar, algo deben hacer, y que no sea solo de software. ¿Serán sus modificaciones suficiente para cambiar?, supongo que sí, aunque si no lo fuesen, pues no lo compro. Pero creo que no podemos saber con certeza que tal va a ser el móvil hasta que no esté mucho más cerca el momento de la presentación, por muchas patentes, rumores y fotos que se filtren.
Aunque todo esto es solo mi opinión. ;-)
Por cierto, llevo ya casi dos años y la batería sigue más o menos igual, así que contento. Lo que pasa es que es posible que igual se joda con tres años y un día. Entonces tendremos que pagar por el cambio, jajajajaja. Por no decir que igual si se jode antes siempre tienen el rollo de decirte que es por un mal uso o sobreuso... en fin, que por eso yo prefiero estrenar móvil antes de que empiece a dar serios problemas, por no decir que tengo la paranoia (no tengo pruebas de ello) que cuando pasa el tiempo, las actualizaciones que le van metiendo a los móviles lo van empeorando en lo que se refiere a rendimiento, y no creo que sea porque las actualizaciones requieran mucha más ram o procesador. Creo simplemente que es una estrategia para venderte lo nuevo... lo dicho: paranoias.

volteretero
11/09/25, 13:51:38
Y para cuando se presente el S26 por enero febrero o marzo del año 26 cuanto crees que estará valorado nuestro S24 Ultra

celtaspj
11/09/25, 14:41:13
Y para cuando se presente el S26 por enero febrero o marzo del año 26 cuanto crees que estará valorado nuestro S24 Ultra
Opciones tienes varias, aprovechar lo que te de la propia página de samsung (que no es samsung, es otra empresa con la que tiene un acuerdo), otras páginas externas, wallapop, algún amigo o compañero... es buscarse la vida. Aunque ahí lo importante, y es para lo que abrí este tema, es buscar todo el rollo de cupones, compras conjuntas con otros productos, pagos con bizum, renove, entrada desde estudiantes o lo que sea que sirva para poder bajar el precio lo máximo posible del móvil o sacar los máximos regalos posibles.
Por ejemplo, yo comprando la Galaxy Tab 9FE me pillé los Bugs 3 Pro por un precio irrisorio y el Watch 7 LTE por la mitad de precio, a parte del propio descuento que ya tenía la tablet más un renove con un watch antiguo... al final compensó un montón la compra.

volteretero
11/09/25, 17:35:48
Veremos a ver en wallapop todavía se vende el 24 ultra entre 600 700 pero para esa fecha no creo

volteretero
14/09/25, 20:13:26
Pues parece que la noticia no son nada halagüeñas misma cámara, misma carga rápida y misma batería para S 26

https://www.xatakamovil.com/samsung/ultima-filtracion-galaxy-s26-ultra-enfria-expectativas-gran-revolucion

Developer_Mode
17/09/25, 01:41:37
Opciones tienes varias, aprovechar lo que te de la propia página de samsung (que no es samsung, es otra empresa con la que tiene un acuerdo), otras páginas externas, wallapop, algún amigo o compañero... es buscarse la vida. Aunque ahí lo importante, y es para lo que abrí este tema, es buscar todo el rollo de cupones, compras conjuntas con otros productos, pagos con bizum, renove, entrada desde estudiantes o lo que sea que sirva para poder bajar el precio lo máximo posible del móvil o sacar los máximos regalos posibles.
Por ejemplo, yo comprando la Galaxy Tab 9FE me pillé los Bugs 3 Pro por un precio irrisorio y el Watch 7 LTE por la mitad de precio, a parte del propio descuento que ya tenía la tablet más un renove con un watch antiguo... al final compensó un montón la compra.

A veces el día de la presentación con cupones etc se consiguen unos chollos que flipas..(cosas que luego no entregas etc) :ok:

ZaWoK
17/09/25, 08:41:44

si=2cLPE5AlodtDHDxR

.

Para 2027 he cambiado de móvil 27 veces. :risitas:

celtaspj
27/01/26, 09:14:02
Al final parece que el s26ultra vendrá bastante descafeinado en cuanto a novedades... Que sí que suben la carga, pero 15w no solucionan la vida, y los demás avances de hardware reguleros... los de software ni los menciono porque acabarán llegando a versiones anteriores. Y, encima, dicen que si no los suben, lo que harán es recortar los regalos que dan por lanzamiento.
Realmente estaba pensando en cambiar al S26Ultra, pero creo que voy a pasarme a Oppo, muy barato me tendría que salir el Samsung.

sharked
27/01/26, 10:33:54
Yo ando en la misma duda... lo decidiré conforme se vean los cambios (Que se esperan pocos) y el precio final con lanzamiento o descuentos, si el cambio sale rentable soltando el24 ultra, diría que caerá... Pero si que debo admitir que aunque no innoven lo que esperaría, su capa me funciona realmente bien y los 5000mah los siento muchas veces similar a otros con 6000 - 6500mah. Salvo algún día que dure algo menos... One UI tiene personalizaciones de todo tipo incluidas y junto a que diría que sus baterías se degradan bastante menos en el tiempo que otros fabricantes. Actualmente tengo 98% salud usado desde Marzo 2025, Lo que si me "mata" es pillarme bajo de carga y esperar mas 1h30 si lo tengo por debajo del 5% o que mermen sus specs con el tiempo (cámaras).

render
27/01/26, 10:59:02
He leído todo el hilo y sinceramente, mi forma de pensar es más simple.
Ni baterías, ni ofertas, ni leches.

Tengo un S24U impoluto. Su batería está cuidada cargando a un 80% por lo que el estado es optimo. No me gasto un euro en un producto que es técnicamente igual, no me aporta nada nuevo y encima me va a costar, por poco que sea, más dinero. Para mi no tiene sentido.
Si a eso le sumamos todos los quebraderos de cabeza implícitos que ello conlleva como, jugármela y que el nuevo venga defectuoso o que traiga algún problema de fábrica, además de que los cambios del S-Pen y no incorporar titanio que considero una involución. Un recorte claro de presupuesto para venderlo al mismo precio y ganar lo mismo o más. O incluso volver a buscar un protector de pantalla, colocarlo, funda y configuración.

Yo lo tengo claro. Ese dinero prefiero guardarlo y en futuras generaciones que realmente se note el cambio, entonces.

volteretero
27/01/26, 11:47:55
Y suele ser así. Al final, todo esto te crea una frustración personal. Ya que te gastas un dineral en otro teléfono, hasta que llegua el momento que te das cuenta que es casi igual de rápido que el que tenía. Y que hace poco más o poco menos de lo mismo, que el que tenías

ketekojo
27/01/26, 14:28:54
Respecto al video, yo tuve el Note 4 y la batería se cambiaba así.
Ahora tengo el S24U y porque me lo regaló mi mujer (se quedó el S23U), pero si por mi fuera seguiría con él CON MI USO. Echo de menos la claridad de la pantalla del S23U (creo que es por el antireflejos del S24U) pero he ganado en la pantalla plana del S24U ya que uso mucho el Spen.

celtaspj
27/01/26, 14:41:38
Sinceramente para mi lo interesante de cambiar al S26U sería la acumulación de cupones, o tema de samsung educación, los accesorios que te regalan, etc. Si con todo ello (y la entrega del antiguo) el precio fuese poco, que me huele que este año no va a ser así, igual lo cambiaba porque el protector lo tengo listo de papeles y las carcasas me las compro por 8 euros, cargadores tengo de todos los voltajes y en definitiva gastaría poco en accesorios, pero tengo que reconocer una cosa: a mí lo que me gusta realmente de un móvil son las cámaras, no ya la selfie que me da un poco igual, sino las cámaras con calidad, ya que uso una 4/3, pero no siempre la llevo encima, y un buen móvil da el apaño, y más a día de hoy, por eso al ver las especificaciones del oppo find x9 ultra me he quedado flipado, ese móvil si es un buen móvil fotográfico... por ello aunque mucho más caro posiblemente (ya que no suele tener tanta promoción en el lanzamiento) estoy tirando un poco para ese modelo, lo del s26u sería por precio, regalos (que se pueden vender) y porque tengo todo el ecosistema con samsung (TV, Smartwatch, auriculares, etc.).

magirus
28/01/26, 10:51:09
Respecto al video, yo tuve el Note 4 y la batería se cambiaba así.
Ahora tengo el S24U y porque me lo regaló mi mujer (se quedó el S23U), pero si por mi fuera seguiría con él CON MI USO. Echo de menos la claridad de la pantalla del S23U (creo que es por el antireflejos del S24U) pero he ganado en la pantalla plana del S24U ya que uso mucho el Spen.

los que llevamos muchos años con moviles aun recordamos todos esos modelos en los que el cambio de bateria era tan sencillo como abrir la tapa trasera y poner otra, fin, me alegra si finalmente en el 2027 vuelven a ese u otro sistema similar

del cambio a s26ultra y demás, a mi no me pillan mas, pase por fuerza mayor de un s23ultra a un s24ultra, resumo todo diciendo que añoro el s23ultra y sino vuelvo a el es únicamente por la pereza de tener que restaurar todo de nuevo

ketekojo
28/01/26, 11:03:51
Yo no pasaré a un modelo nuevo: Spen.

Me quedo aquí si no hay cambios hasta los modelos nuevos de tablet ya llevan el mismo blanco sin bluetooth, y ojo... funcionan bien ( tengo la Tab S10FE) pero precisamente uso mucho el pen en el móvil...

render
28/01/26, 11:58:06
Como dije antes. Para mi uso, no veo cambios sustanciales y al precio al que están, prefiero no ser yo quien alimente la compra compulsiva regalando mi dinero a Samsung y favoreciendo o afianzando su su política de los últimos años. No está el panorama para gastarme un pastizal en algo que ya tengo y que va hacer lo mismo que hago ahora quitando los sutiles cambios del nuevo.

Si además de eso pienso en volver a buscar protector de pantalla, funda,, configurar y encima jugármela a que venga defectuoso, tenga problemas con la pantalla, se despelleje los marcos o vete a saber que defecto de fabricación puede traer (porque todos salen con algo), mejor me quedo como estoy que lo poco que aporta el nuevo no merece la pena jugársela.

Contento con mi S24U de 512GB. Va hacer las mismas fotos que el S26U. Y si ha mejorado algo os puedo asegurar que no lo voy a detectar.

chany_net
29/01/26, 21:53:20
Como dije antes. Para mi uso, no veo cambios sustanciales y al precio al que están, prefiero no ser yo quien alimente la compra compulsiva regalando mi dinero a Samsung y favoreciendo o afianzando su su política de los últimos años. No está el panorama para gastarme un pastizal en algo que ya tengo y que va hacer lo mismo que hago ahora quitando los sutiles cambios del nuevo.

Si además de eso pienso en volver a buscar protector de pantalla, funda,, configurar y encima jugármela a que venga defectuoso, tenga problemas con la pantalla, se despelleje los marcos o vete a saber que defecto de fabricación puede traer (porque todos salen con algo), mejor me quedo como estoy que lo poco que aporta el nuevo no merece la pena jugársela.

Contento con mi S24U de 512GB. Va hacer las mismas fotos que el S26U. Y si ha mejorado algo os puedo asegurar que no lo voy a detectar.

Totalmente de acuerdo contigo, lo único que me puede tirar para atrás es la degradacion de la bateria, yp tambien tengo la.proteccion y no de jo que carge mas de 80% pero aun asi me da que ya no es lo qhe era, pero he visto sitios oficiales donde por unos 49 o 50 pavos te la cambian por ina nueva y eso junto con los 7 años de actualizaciones tenemos móvil para tirar bien agusto unos años mas

render
30/01/26, 10:37:52
Totalmente de acuerdo contigo, lo único que me puede tirar para atrás es la degradacion de la bateria, yp tambien tengo la.proteccion y no de jo que carge mas de 80% pero aun asi me da que ya no es lo qhe era, pero he visto sitios oficiales donde por unos 49 o 50 pavos te la cambian por ina nueva y eso junto con los 7 años de actualizaciones tenemos móvil para tirar bien agusto unos años mas

Te puedo asegurar que si has cuidado la batería, tu problema de duración no es por degradación. En un antiguo Note 10+ que tengo no he tenido que cambiar la batería hasta pasado 5 o 6 años. Hay formas de saber el estado de salud de la batería y ya te digo yo que no hay problema.

El tema de la duración de la batería actualmente y el por qué notas que dura menos suele venir dado por:

1. uso/consumo/apps
2. actualizaciones / servicios instalados en Android como por ejemplo los servicios de Google que en nuevas versiones consuma mas.
3. cambios de ubicaciones donde la cobertura sea peor
4. obsolescencia programada

skamot
04/03/26, 19:05:32
Hola a todos !! , aprovechando el hilo , ..

Visto ya lo visto, que ya han reviews y tal , que os parece ? . .

Vale la pena pasar del 24 al 26 ? ?

En mi caso, como poseedor del 24 me va perfecto , ninguna pega , y suelo cambiar cada 2 años , que en teoría este año "toca" , pero esta vez si que tengo dudas reales, por que va tan bien el 24 y usando el dia a dia no se si vale la pena . .

En oferta, cupones y tal se queda en unos 1000€ , que vendiendo uno en unos 500, se quedaría el cambio el 500, que realmente no es descabellado , pero lo dicho , no se si realmente vale la pena, por muy buena oferta que hagan . .

En principio voy a continuar un año mas a ver que tal el S27 , o incluso me pasaría al pixel próximo . .

Alguien por aquí va a cambiar ? ,, o esperamos al 27 ? ..

Saludos !!

icariano87
04/03/26, 20:18:25
Yo lo tengo claro, no lo voy a cambiar. Va como un tiro en todos los sentidos, por ponerle una pega (aparte del tema bateria) esta el tema del brillo de pantalla en verano, que a pleno sol se pone mas oscura que el sobaco de un grillo y se calienta un monton (creo que se podia arreglar de alguna manera pero no lo recuerdo ni se donde estaba) pero por lo demas va de maravilla.

Esperaria al s27 a ver si hay un cambio reseñable pero por el momento los adelantos como tal no son gran cosa.

eton3
04/03/26, 23:37:50

En mi caso, como poseedor del 24 me va perfecto , ninguna pega , y suelo cambiar cada 2 años , que en teoría este año "toca" , pero esta vez si que tengo dudas reales, por que va tan bien el 24 y usando el dia a dia no se si vale la pena . .

En oferta, cupones y tal se queda en unos 1000€ , que vendiendo uno en unos 500, se quedaría el cambio el 500, que realmente no es descabellado , pero lo dicho , no se si realmente vale la pena, por muy buena oferta que hagan . .

En principio voy a continuar un año mas a ver que tal el S27 , o incluso me pasaría al pixel próximo . .

Saludos !!

Prefiero ahorrar 500€ cada año y dentro de 3 o 4 años pagar por algo que merece la pena

mesi
04/03/26, 23:42:22

Saludos !!No, ni aún teniendo el s23 ultra. Además personalmente me ha decepcionado bastante... a penas hay cambios y peor aún su batería que ya de por si es su talón de aquiles y parece ser que aun dura menos que los nuestros...

skamot
05/03/26, 00:25:03
Donde si hay una diferencia palpable, según he visto, es en el rendimiento del cpu en test sintéticos, donde prácticamente dobla en rendimiento al S24U , para quien le importe eso, pues si que le valdrá la pena . .

Pero es que no se realmente donde se notará ese cambio, por que al uso diario que se le da al terminal no veo que vaya lento, por lo menos en uso normal, redes sociales, whatsapp.. y algunas fotos ( como la mayoría vamos ) .

Igual si se usa el DEX si que irá mas fluido y será interesante .. por lo demás no veo que sea necesario , que nos podemos "apañar" un año mas . .

Lo que parece ya tendencia es lo de no llevar BT el s-pen ... muy bueno tiene que ser el S27U y que valga la pena realmente para continuar o cambiar .. por ejemplo Oppo, Pixel, ect.. ya que jústamente esa funcion del pen es de lo único que si que le doy provecho, para mando a distancia en la cámara . Que aunque hay accesorios baratos que lo hacen, es un rollo llevar mas trastos encima, con lo simple que es implementarlo . .

pozainax
05/03/26, 10:02:01
Yo tambien me lo estaba planteando antes de la presentación, pero cero hype viendo las novedades, el móvil para mi uso va perfecto, habiendo probado un vivo x300pro unos días siento que la cámara podría ser bastante mejor, pero creo que el s26 no estará tampoco a la altura, por lo que me quedo en este , esperando que en el s27 den el salto a baterías más grandes.

celtaspj
05/03/26, 14:21:42
Donde si hay una diferencia palpable, según he visto, es en el rendimiento del cpu en test sintéticos, donde prácticamente dobla en rendimiento al S24U , para quien le importe eso, pues si que le valdrá la pena . .

Pero es que no se realmente donde se notará ese cambio, por que al uso diario que se le da al terminal no veo que vaya lento, por lo menos en uso normal, redes sociales, whatsapp.. y algunas fotos ( como la mayoría vamos ) .

Igual si se usa el DEX si que irá mas fluido y será interesante .. por lo demás no veo que sea necesario , que nos podemos "apañar" un año mas . .

Lo que parece ya tendencia es lo de no llevar BT el s-pen ... muy bueno tiene que ser el S27U y que valga la pena realmente para continuar o cambiar .. por ejemplo Oppo, Pixel, ect.. ya que jústamente esa funcion del pen es de lo único que si que le doy provecho, para mando a distancia en la cámara . Que aunque hay accesorios baratos que lo hacen, es un rollo llevar mas trastos encima, con lo simple que es implementarlo . .

Yo sigo dándole vueltas, hay gente que lo está sacando por 800 pavos (con algún que otro accesorio), si me dan 550 o 600 por el s24u le tendría que arrimar unos 200 euros o 250.
Inconvenientes: el dinero que tengo que soltar, la pérdida del BT en el lápiz (yo personalmente no lo utilizo, creo que no lo he hecho nunca, pero entiendo que para ciertas personas pueda ser un punto muy importante), tener que hacer todo el proceso de compra, venta del antiguo, migración de los datos de unos a otros, etc.
Ventajas: Mejoras leves en cámaras (del s25u al s26u casi nada, del s24u algo más), lo de la ocultación de pantalla, el procesador más potente, carga algo más rápida, batería igual pero nueva, quiero decir, no tendrá dos años de uso, garantía de nuevo de 3 años, revalorización del terminal de cara a querer venderlo en un futuro o utilizar el plan renove, y mejor IA (que posiblemente llegará en poco tiempo a los demás modelos), puede que me deje algo más.

¿Es suficiente esto para hacer un cambio? No lo sé.
Yo tengo dos S24U (el mío y el de mi mujer) si lo cambiase, sería para ella, porque para mí la idea será pasar de Samsung e irme a Vivo u Oppo.

eton3
20/03/26, 23:24:58
https://youtu.be/RCG20YK8We0?is=FamAwYuR55RDOY0r

PANGOLIN
23/03/26, 10:36:46
Ahora ha salido que en frio se empañan los cristales de las camaras, se crea una condensación que flipas... La verdad es que no hay modelo que no salga con algún pero.

Yo me esperaré al S27 el año que viene....

skamot
27/03/26, 18:29:22
Yo lo estuve probando hace unos dias y la verdad que me gustó , el diseño, agarre, tacto, ect... sienta bien .

Se nota los cantos redondos mas que el S24U , que en el bolsillo y en la mano se ve mas cómodo de llevar y usar .. por esa parte bien . .

Pero como pensamos casi todos , el S24U aún va bien , que no es motivo real de cambio . .

Tengo pensado esperar de momento al S27U , pero se rumorea que puede salir SIN S-PEN , que si se da el caso me plantearia la compra del S26U de oferta para esas fechas futuras . .. que valdrá bastante menos y estará interesante . .

Si el S27U mantienen el s-pen y las mejoras de batería que prometen , pues caerá seguro ... si no, el S26, que será el último con S-pen , el cual si que le doy uso . .

A no ser que el pixel 11 esté realmente interesante, el cual podría ser un serio candidato . .

eton3
27/03/26, 23:02:08
Prefiero el diseño cuadrado del 24, lo que caracteriza al note.
Los cantos redondos eran del plus

ketekojo
28/03/26, 08:18:23
Ídem, pasé del S23 al 24 y lo que más me gustó fue el cambio de tamaño de la pantalla, más ancha y cuadrada... también uso mucho el Spen.

skamot
29/03/26, 12:37:28
Yo también soy "fan" del canto cuadrado ... pero tengo que reconocer que cuando tuve en la mano el S26 mas redondeado, me gustó mas .. lo veo mas cómodo . .

En el dia a dia supongo que sera mas cómodo su uso .