Ver la Versión Completa : me han robado el s24ultra
joladys
28/08/25, 14:50:24
me despido del foro por que me robaron en valencia ayer en valencia y en 4 horas estaba en madrid moratalaz ADIOS 24 ULTRA
jorge_kai
28/08/25, 14:50:58
me despido del foro por que me robaron en valencia ayer en valencia y en 4 horas estaba en madrid moratalaz ADIOS 24 ULTRA
Hola, lo has denunciado? si sabes donde está imagino que la policía podrá hacer algo
joladys
28/08/25, 15:03:07
Hola, lo has denunciado? si sabes donde está imagino que la policía podrá hacer algo
si lo he denunciado y yo lo bloquee y tiene pendiente restauracion de fabrica, esta apagado imposible saber donde est, ya ves de valencia madrid en 4 horas y apagado, ahora igual esta en francia, el movil no valdra para nada vodafone entre hoy mañana tambien lo bloqueara
juymelc
28/08/25, 17:25:14
Vaya putada
Cómo fue? Despiste? Ó te lo birlaron del bolsillo, llevo una semana por Valencia de vacaciones y la verdad es que no he visto mal ambiente en los sitios más frecuentados por el turismo
me despido del foro por que me robaron en valencia ayer en valencia y en 4 horas estaba en madrid moratalaz ADIOS 24 ULTRAAca en chile es mejor no bloquearlos, la pdi los puede rastrear por el imei.
chany_net
28/08/25, 18:16:43
En Chile no se pero aqui en España date por jodido, hay un video en YouTube de un chico extranjero no recuerdo si de Bolivia o no recuerdo, el caso es que en Barcelona le abrieron el coche y se llevaron el ipad, el chaval fue a la policía con la ubicacion del ipad y la policía le dijo literalmente que no podían hacer nada que si la ubicacion marcase una sola vivienda tipo un chalet podrían intentar llamar pero al tratarse de un bloque de pisos no podían ir pido por piso llamando por que esta prohibido ya que les podrían denunciar a ellos por molestia o algo así... es acojonante al final el chaval se quedó abajo esperando porque solo podía esperar a que alguno saliera y la ubicación le marcase que se movía y aun así si le pilla el solo sin estar la policia delante espérate no se metiese en un lío incluso... buscarlo si queréis esta en YouTube es indignante
CAGONCETE
29/08/25, 06:14:41
Tambien esta documentado el caso de una chica, que logro localizar su iphone en marruecos, y haya que se fue con 2 cojones.
Y lo localizo alli tambien, fue a la policia de alli, y le ayudaron a recuperarlo. Fueron a por ellos a saco y les dieron una buena racion de ostias.....
Al final no hemos preocupado tanto de los derechos como sociedad, que hemos perdido el equilibrio con las obligaciones.
La policía no va a ningún sitio, ni aunque tengas la ubicación exacta. La denuncia, si es por robo, que no hurto, servirá para que el IMEI se refleje en su base de datos, y ante algún control rutinario, pueda aparecer. Pero esto ya es que coincida que lo paren de noche por la calle, cometiendo algún delito, control de fronteras, o algo similar. Sino olvídate.
Lo suyo, es denuncia, se bloquea el IMEI, y al menos en Europa deja de funcionar. Sino se lo llevan a África o el Este de Europa, estos móviles suelen aparecer como donantes.
Pero por más que se tenga la ubicación exacta, la polícía nunca va a ir in situ por un móvil. Ni aunque cueste más de 400€.
volteretero
29/08/25, 07:55:53
Así están las leyes en España en realidad la policía tiene las manos atadas las leyes la hacen los políticos ni los políticos nos están desplomando por una cuesta cuesta abajo y sin frenos
joladys
29/08/25, 15:00:04
Vaya putada
Cómo fue? Despiste? Ó te lo birlaron del bolsillo, llevo una semana por Valencia de vacaciones y la verdad es que no he visto mal ambiente en los sitios más frecuentados por el turismo
me lo quitaron del bolso en el bus iba con mascarilla y quiso abrir la ventana del bus pasando por encima mia y no note nada miraba a la ventana y aprovecho
Las leyes en España están creadas y pensadas para proteger al delincuente. Siento que te hayan robado el móvil.
me lo quitaron del bolso en el bus iba con mascarilla y quiso abrir la ventana del bus pasando por encima mia y no note nada miraba a la ventana y aprovecho
Entonces es hurto, no robo, ya que no hay fuerza. Ahí cambia la cosa... peor lo pones. Lo siento.
LMCMATT
31/08/25, 01:38:11
Para entrar a una vivienda hace falta una orden judicial, en ningún caso un juez la concede por un móvil, incluso por cosas mas graves, aunque este georreferenciada la vivienda y se sepa exacmente cual es.
pipedyb49
31/08/25, 06:52:37
En Chile no se pero aqui en España date por jodido, hay un video en YouTube de un chico extranjero no recuerdo si de Bolivia o no recuerdo, el caso es que en Barcelona le abrieron el coche y se llevaron el ipad, el chaval fue a la policía con la ubicacion del ipad y la policía le dijo literalmente que no podían hacer nada que si la ubicacion marcase una sola vivienda tipo un chalet podrían intentar llamar pero al tratarse de un bloque de pisos no podían ir pido por piso llamando por que esta prohibido ya que les podrían denunciar a ellos por molestia o algo así... es acojonante al final el chaval se quedó abajo esperando porque solo podía esperar a que alguno saliera y la ubicación le marcase que se movía y aun así si le pilla el solo sin estar la policia delante espérate no se metiese en un lío incluso... buscarlo si queréis esta en YouTube es indignante
Es Colombiano, el youtuber Juan d Planeta Juan, le rompieron el vidrio del carro y le sacaron sus cosas, pudo ubicar creo q fué el ipad en un edificio y la policía a pesar q estuvo allí, dijeron q no podían hacer nada. Hoy en día las leyes están hechas para proteger al delincuente y no al ciudadano d bien, lamentablemente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.