PDA

Ver la Versión Completa : HyperOS 3 es oficial: estas son las novedades

Noticias
28/08/25, 20:00:57
HyperOS 3 es oficial: estas son las novedades

https://static.htcmania.com/1003743902720_258287533_1706x960-28082025-51205-htcmania.webp

Xiaomi ha anunciado oficialmente HyperOS 3, la nueva versión de su sistema operativo que sustituye por completo a MIUI y que marca un paso adelante hacia una plataforma más integrada, fluida y potente. Aunque las primeras versiones de HyperOS no supusieron una revolución visual respecto a MIUI, esta nueva edición sí presenta una identidad mucho más propia, combinando elementos de Android y de iOS con innovaciones exclusivas. La novedad más destacada es la “Super Island”, una evolución del concepto de isla dinámica que permite mostrar hasta tres paneles interactivos simultáneos —pequeño, mediano y expandido— que se pueden cambiar con gestos y adaptan su tamaño al tipo de información. Desde notificaciones en tiempo real (como seguimiento de vuelos o coches compartidos), hasta reproductores multimedia dinámicos, esta funcionalidad mejora la interacción sin saturar la pantalla. Además, se ha implementado un nuevo motor de animaciones que trabaja a nivel profundo del sistema, optimizando el rendimiento y la eficiencia energética, especialmente en los futuros dispositivos con procesadores Xring. También hay mejoras en personalización, como fondos dinámicos generados por IA, iconos renovados y nuevas pantallas de bloqueo. Otro aspecto sorprendente es la integración de HyperOS 3 con dispositivos Apple. Ahora es posible conectar móviles Xiaomi con Macs o iPhones, compartir notificaciones, acceder a mensajes y ver fotos entre plataformas. El despliegue de HyperOS 3 comenzará el 29 de agosto en varios dispositivos de gama alta y se expandirá durante septiembre, reforzando la visión de Xiaomi de crear un ecosistema propio y competitivo.

fuente (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20250828/moviles-xiaomi-cambian-siempre-hyperos-oficial-novedades-modelos-compatibles/1003743902679_0.html)

goku15
28/08/25, 20:23:39
No tiene mala pinta, el problema es el de siempre, la falta de optimización...

DeeLuXe
28/08/25, 21:36:00
Copiando la isla mágica de Apple. 2 años han tardado, pero terminan cayendo.

Rufii
28/08/25, 21:42:03
“Super Island”

Apple ganando la partida siempre. Ayyy

darkjm93
28/08/25, 23:32:48
que verguenza de xiaomi. Tienen cero personalidad. Ahora con un poco mas de bloatware y publicidad? Lo de optimizar los SO para otro Fue cambiarme a samsung y ganar en todo. Ni locos vuelvo a esa basura.

CesarBF
29/08/25, 07:42:03
En mayor o menor medida todos acaban pasando por el aro de copiarle cualquier chorrada a Apple como estamos viendo, ya sea la isla, el botón de disparo o lo que sea. Pero es que Xiaomi es directamente la copia de Apple, pero de ali express. Ya que les gusta tanto copiar a ver si copian lo bueno optimizando su capa, la gestión de batería, el consumo en reposo, quitan publicidad y dejan de sacar 10 móviles por semana, así es imposible

ganterjunior
29/08/25, 10:07:38
Nada mal....

Veamos si llega todo a la versión global

oweyt
29/08/25, 11:50:05
que verguenza de xiaomi. Tienen cero personalidad. Ahora con un poco mas de bloatware y publicidad? Lo de optimizar los SO para otro Fue cambiarme a samsung y ganar en todo. Ni locos vuelvo a esa basura.

Acabas de descubrir que Xiaomi QUIERE que su capa sea parecida a Apple? Que sus compradores, principalmente en China, QUIEREN que esa capa se parezca a la de Apple?

roberto20
29/08/25, 12:36:32
En mi caso si se puede lo primero que voy hacer es desactivar la isla dinámica, ya de por si molesta cuando estas con el móvil las notificaciones normales cuanto mas la isla dinámica esa.

Walfrin
29/08/25, 12:46:07
A ver que tal nos llega a europa, tengo ganas de catar hyperos 3

tiggerbcn
29/08/25, 13:43:32
En mi caso si se puede lo primero que voy hacer es desactivar la isla dinámica, ya de por si molesta cuando estas con el móvil las notificaciones normales cuanto mas la isla dinámica esa.
Lo mismo yo la he probado y no sé cómo será en HyperOs 3, pero es lo más molesto que hay, desde luego Xiaomi como siempre haciendo las cosas como el cul..., en vez de centrarse a optimizar sus móviles, lógicamente de ahí su precio es lo que les salva, yo no espero gran cosa en esta actualización la verdad
Saludos

djstucco
30/08/25, 00:17:14
“Super Island”

Apple ganando la partida siempre. Ayyy

Al final te gusta tambien el xayiomi :risitas:

djstucco
30/08/25, 00:18:59
Hyperos después de miui es igual de pesimo en rendimiento.
Creyendo que seria mejor y estamos en las mismas.
Lo dicho el proximo un pixel.