PDA

Ver la Versión Completa : Spotify cambia su interfaz en Android Auto con nuevo diseño unificado

Noticias
28/08/25, 12:00:08
Spotify cambia su interfaz en Android Auto con nuevo diseño unificado

https://static.htcmania.com/2025-08-28-08-20-58-28082025-51198-htcmania.webp

Spotify ha renovado completamente su interfaz en Android Auto como parte de un cambio general impulsado por Google. Esta transformación no es exclusiva de Spotify: también afecta a otras apps como YouTube Music y responde a una estrategia de Google para homogeneizar la experiencia de reproducción multimedia dentro del coche, con el objetivo de mejorar la seguridad al volante. El rediseño afecta a la pantalla de reproducción actual (‘Now Playing’), que ahora muestra una estructura de botones y controles prácticamente idéntica en todas las plataformas. Los elementos clave, como los controles de reproducción, se han reubicado estratégicamente —por ejemplo, en la esquina inferior izquierda— para facilitar su acceso sin desviar la atención del conductor. Este nuevo diseño se basa en la línea visual de Material 3 Expressive, una propuesta más clara y optimizada para pantallas en movimiento. Aunque la mayoría del diseño será común para todas las apps de audio, cada desarrollador podrá personalizar ciertos atajos o botones adicionales. Spotify, por ejemplo, podrá mantener algunas funciones únicas, pero dentro de una plantilla estructurada de forma estándar. Este rediseño ya está presente en la beta de Android 15.1 y se espera su llegada a todos los usuarios en las próximas semanas. El cambio promete reducir la distracción y estandarizar la experiencia para quienes escuchan música, podcasts o audiolibros durante la conducción. Sin embargo, podría generar cierto rechazo entre quienes valoraban la identidad visual propia de cada app.

fuente (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/spotify-cambia-completo-android-auto-nueva-actualizacion-asi-cambia-app-musica-su-version-para-coche)

cuatrilenio
28/08/25, 16:37:16
Yo tras la actualización de Spotify para poner publicidad en mi apk que tenía modificada, ya no lo uso.
Ahora lo que hago es como antiguamente, meto la música en el teléfono a mano y mucho mejor, sin publicidad, sin pausas, sin desconexión por no tener cobertura, etc...

Adurianu
28/08/25, 18:43:29
Yo como sigo usando un ipod classic en modo shuffle no me afecta mucho, mi propia musica, sin internet, ni distraciones

kokomoko78
28/08/25, 23:38:40
Spotify es una solemne basuara te recomienda canciones de mierda y no puedes quitarlas de la reproducción, y encima an a subir los precios, será para pagar campo del FC Barcelona.

fermintm
29/08/25, 09:32:35
Flac download